Yo no he dicho que todos ESTEIS invitados a nada, maldita panda de agarraos chupasangre
He dicho que no pensaba invitaros a nada ni compraros los chalets, yates, etc que me habeis pedido por aprobar la puta teorica del coche, pero que, si los que tienen, se supone, intencion de hacer una visita a los jabberianos barceloneses la llevan a cabo, podria invitarles a algo.
Y aclaro que ese algo no es pagarle una cena a 40 personas, si no pagar una maldita coca cola a 3 o 4 afortunados que habran caido en gracia al rodearse de tan buena gente como la que puebla Barcelona.
Voy a vestirme, ir a la autoescuela a agobiar pa ver cuando puedo empezar las practicas, ir al gimnasio a gimnasiear e ir a jugar un partido, no sin antes pasar fugazmente por casa.
Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca. Andaré solitario por veredas en la noche solitaria. Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras, con la lluvia, con la nube y con el viento, a mi ejército de sueños, aún errantes.