eboke, si, pasa en todos los campos. No pretendia criticar solo a la aficion del Barça, sino al hecho en si de que la gente no ANIMA, la gente CELEBRA. Si hay algo que celebrar pues lo hacen, pero cuando hay que animar (que es cuando el equipo no gana, alguien que va 3-0 no necesita muchos animos.. ¬¬) la gente calla.
Pero es normal si miras alrededor y ves que el 95% pasan de 50 años, la mayoria no tiene ni fuerzas pa aplaudir U_U
Geri, yo me he acordado pero ya estabamos rodeados. Nos hemos metido en segunda tambien, en el lateral de enfrente del palco. Pero cuando hemos pensado "coño, dijimos que llamariamos al Geri!" ya estaban los asientos de nuestro alrededor ocupados >_<
EDIT:
1- Alguien CON COCHE (lo siento, es lo que hay XD) quiere darse una escapada mochilera por España en semana santa? xDDDD
2- Mierda, no me acuerdo >_<
3- Joder, estaba mirando fotos y he visto esta...
Y coño... Es de enero! No veas si me ha crecido el puto pelo desde enero! (no lo tengo larguisimo, pero comparandolo con esa foto me ha crecido bastante)
Reedit.
Añado:
4- Me acabo de acordar de algo que me ha pasado esta mañana. Al volver del metro para casa me he cruzado con un viejo que llevaba.. Atencion... Una gorra de España (roja por lo tanto) que tenia una bandera de España a un lado, una bandera de EEUU al otro y en medio, sobre la visera, en letras mayusculas y grandes: FRANCO
[qmparto][qmparto]
Cuanto empanao