De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lo decia de coña lo de danone hombre, se que es de la juve, pos de 2 mano igual la encuentras por ebay o yahoo, y nose supongo que el la tiene la tendre lavada o planchada para venderla, ¿a que precio? no lo se, supongo que dependera de la etapa de la juve con esa camiseta si fue buena o no
the passenger escribió:se que podéis leer mi mente, por eso... tui turui tututu tui, tui turui tututu tui Imagen
¡passito! Ya tengo el cacharro ese del que te hablé XD. Soy feliz como una lombriz :D.

dark_mousy escribió:bon dia barcelona, que maxi sueñaco llevo encima, boj
Por alusiones: pues sí, menudo sueñaco.

Gracias Faïth ;)
Buenas tardes BCN. Luego leeré toooooodo lo que habeis puesto, spammers! XD

Ahora me voy a comer algo, aunque primero lo tengo que hacer... boj!
Gerim escribió:¡passito! Ya tengo el cacharro ese del que te hablé XD. Soy feliz como una lombriz :D.

[tadoramo] [tadoramo]

eboke, vives "solo" (sin padres = con algun/os amigo/s) o solo del todo (tu y nadie mas)?
segun tengo entendio yo,comporte piso con una treintañera XD
Buenass

Faith escribió:- Muchas felicidades a Jun tambien, anda que te lo tenías calladito... Hay que ir a la ovella necesariamente...?

Gracias de nuevo!

Bueno no tiene q ser ovella necesariamente ^^ Donde querais. Pero la ronda la teneis seguro [ok]
junchan escribió:Bueno no tiene q ser ovella necesariamente ^^ Donde querais. Pero la ronda la teneis seguro [ok]

Cual es el hotel mas caro de barcelona? :D
Hoy ha empezado la primavera? Coño, ara m'entero :?

(siga buscando...)
Ahora estoy viviendo con dos amigos. Pero uno de ellos quiere buscarse algo para el solo (normal, tiene 35 años). Asi que la otra (es chica) y yo tenemos que buscar algo. Aunque claro, si encontrara un piso de menos de 350 al mes... me iria yo solo. Lo malo es que me conozco y que acabaria necesitando vivir con alguien, asi que estoy bastante indeciso...

Pero bueno, se que dark y tu en un futuro no muy lejano tambien os pondreis a buscar piso, asi que ya hablaremos ;)

PD: En mayo/junio empezaremos a buscar (de hecho yo ya voy mirando por si sale algun chollo, que es el momento!!)

EDIT: dark, mi no entender: "segun tengo entendio yo comporta piso con una treintañera XD"

EDIT 2: El Ritz o el Artz estaria bien XD
A ver como estoy en junio/julio yo. Con suerte puedo estar trabajando, con coche y buscando piso. Pero sin suerte puedo estar como ahora. Asi que a esperar toca.

Soy el unico que siente ira homicida al ver el anuncio de Amena (el del pimpin que va dando saltos como si fuese una cabra echando los pies p'atras ridiculamente). Pa matarlo [uzi][uzi]
DANNY escribió:Hoy ha empezado la primavera? Coño, ara m'entero :?

Claro, ahora las chicas se pondran mas guapas aun y esas cosas [Ooooo]

na eboke que se me a ido la pinza a escribirlo XD y si ya hablaremos

edit: yo el anuncio que odio es el del seat ibiza, porque el chabal sin tener dinero se compra un ibiza, pos bien ¿ande esta mi ibiza? susmuelasmecagocienveces
dark_mousy escribió:na eboke que se me a ido la pinza a escribirlo XD y si ya hablaremos

Pero a que te referias? XDXDXD es que me he quedado con la intriga :)
dark_mousy escribió:Claro, ahora las chicas se pondran mas guapas aun y esas cosas [Ooooo]

Seguro?! :O

No se pondran mas guapas, se pondran menos... ropa [sonrisa]

No todas estaran mas guapas, ahora se magnifica tanto la belleza como la no belleza. Llega la epoca de esconderse menos XD

Ara que m'acuerdo...

Nenita escribió:Por cierto, ¿dónde anda Cisco? :(

En CinEOL [poraki]
DANNY escribió:Seguro?! :O

No se pondran mas guapas, se pondran menos... ropa [sonrisa]

No todas estaran mas guapas, ahora se magnifica tanto la belleza como la no belleza. Llega la epoca de esconderse menos XD

Cierto, esa epoca es cuando tienes mas ganas de ir al centro...
eboke escribió:Cierto, esa epoca es cuando tienes mas ganas de ir al centro...

De Barcelona o de las mujeres? [sonrisa]
me referia que segun tengo entendido yo(lo que me explico jun) compartes piso(tu) con una treintañera

edit: yo las 2 cosas [looco]
DANNY escribió:
De Barcelona o de las mujeres? [sonrisa]

Primero al de barcelona para buscar el de las mujeres XD (es que las guiris van con ropa taaaaaaaaaaaan ajustada... [babas] )

Dark, ahora comparto piso con uno de 35 y una de 26 :) En mayo/junio quien sabe...
dark_mousy escribió:me referia que segun tengo entendido yo(lo que me explico jun) compartes piso(tu) con una treintañera

edit: yo las 2 cosas [looco]

Era género masculino [sonrisa]
DANNY escribió: [tadoramo] [tadoramo]
Danny sabe de qué cacharro hablo XD.

eboke escribió:Ahora me voy a comer algo, aunque primero lo tengo que hacer... boj!
Por alusiones:... me la suda! XD

PD: En cineol xDDDDDDDD
Gerim escribió:Por alusiones:... me la suda! XD

Anda que a mi que a ti... XD
eboke escribió:Anda que a mi que a ti... XD
¿¿eH??
No queria explicarlo, pero bueno... "Anda que a mi que a ti te la sude..." XD

A buen entendedor... patada en los cojones XD
eboke escribió:No queria explicarlo, pero bueno... "Anda que a mi que a ti te la sude..." XD

A buen entendedor... patada en los cojones XD

Ahhhh

[+risas]
Bueno, ahora le preugunta de todos los dias... voy a clase o no? Porque me da muuuuuuuuucho palo, pero teniendo en cuenta que quedan menos de dos meses para acabar las clases...
Pues vaya dilema...

Estoy de examenes así que te entiendo xDxD

Yo de ti iria [ok]
Buenas tardes

Hoy ha sido un buen dia, hoy no había jefes y aquello ha sido un cachondeo XD Encima me he comprado ropa interior [amor] Y ha venido danny a verme [amor] Q majo él :)

dark escribió:Claro, ahora las chicas se pondran mas guapas aun y esas cosas [Ooooo]

Nosotras siempre estamos guapas :o

Eboke, yo de ti no iria a clase XD Aix.. que recuerdos de esas campanas miticas de clase...
Faith escribió:Y ha venido danny a verme [amor] Q majo él :)

Tu si que eres maja :)

Faith escribió:Nosotras siempre estamos guapas :o

Di que si ^^

Faith escribió:Eboke, yo de ti no iria a clase XD Aix.. que recuerdos de esas campanas miticas de clase...

Eres una mala influencia XD
faith leete otra vez la frase que creo que no las entendio XD
Buenas por aquí, un par de dias desconectado y spameais a saco [mamaaaaa] y eso...

Felicidades junchan!!! (aunque sea tarde :P )
Arf! Al final no he ido a clase... en fin, quizás mañana XD

Buenas Faith y Drink!

Por cierto estaba mirando mi cuenta y veo que acabaré el mes con mas pasta de la que pensaba... (ya se que no os importará (eh, Gerim? [poraki] )pero tenia ganas de compartir mi pequeña felicidad con vosotros :))
Muchas gracias Drink! :Ð

Me alegro eboke [oki]

EDIT: Voy al centro a comprar unos altavoces y un cargador.

Ta lueee.
eboke escribió:Por cierto estaba mirando mi cuenta y veo que acabaré el mes con mas pasta de la que pensaba... (ya se que no os importará (eh, Gerim? [poraki] )pero tenia ganas de compartir mi pequeña felicidad con vosotros :))

M'alegro ^^

A mi me ha pasado al reves. Pensaba "joder, me queda mas dinero del que pensaba" (al volver de Italia). Pero me he acordado de que uno pago el coche, otro pago la gasolina, otro pago lo que nos clavaron por el cambio de billetes (los pago todos uno con tarjeta) y haciendo cuentas.... Tengo que darles 116 eurazos mas [idea]

Tengo que currar YA o se me acaba el dinero en na y menos... Habra que apretarse el cinturon [+risas]

Aunque ya lo estoy haciendo... U_U
Eso eso, a currar, que hay que buscar piso XD
bendito negocio el de las autoescuelas [nop] Como es posible que de una a otra hayan 600 euros de diferencia, con menos (y más cortas) prácticas y menos horas de clase ?
Buenas tardes, spammers de BCN ;)
(y buenas tardes tambien a los no-spammers, que algunos hay XD)

Se nota que Utena esta viciada al Silkroad xD
Hola

DANNY, siento mucho no haberte contestado, pero no estaba en casa. De hecho acabo de llegar y me fui el sábado, lo que pasa es que mi padre se conecta y mi cuenta de msn se activa automáticamente ^^

Faith, que maja de uniforme XD Pasé por allí de casualidad, estaba paseando por Barcelona y dije: ¡anda! a ver si está currando y bueno...le presento a un amigo :P

En fin, que bien me lo he pasado :o
DANNY escribió:Tu si que eres maja :)

[amor]

DANNY escribió:Eres una mala influencia XD

Seeeeeeeeeeeh [sati] XD

dark_mousy escribió:faith leete otra vez la frase que creo que no las entendio XD

:? :?

UtenA_Tenjô escribió:Faith, que maja de uniforme XD

[ayay] XD Me pillaste en un momento de frio, porque siempre voy sin la americana, sino preguntale al danny que hoy me ha visto solo con la camiseta XD

A ver si te dejas ver más que se te echa de menos :(

Bueno, la verdad es q de momento me esta saliendo un dia redondo :) Y mañana "ultimo" dia de curro, hasta el lunes no vuelvo :D
lo que venia a decir es que os vais poner aun mas guapas :-P
dark_mousy escribió:lo que venia a decir es que os vais poner aun mas guapas :-P

Eso está claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dark_mousy escribió:lo que venia a decir es que os vais poner aun mas guapas :-P

Por supuesto :o (ojala tuviera yo esta autoestima [+risas] )

Gerïm!! Ya te he enviado las fotos, vale? Ya me dirás algo...

Offtopic del copon: alguien sabe si el cap de lost 2x16 lo han emitido? :O
Faith escribió:Offtopic del copon: alguien sabe si el cap de lost 2x16 lo han emitido? :O

Que va, aun no [snif]
pos yo sigo con otro off-topic xD

oye drink hace falta peña-para-lo-que-sea en el fansub?

edit: raro en mi pero ya me piro a la cama :o

bona nit barcelona
Sólo quería dejar constancia de que sigo vivo... ausente por ciertos asuntillos personales... pero vivo... .... ....

Así que si alguien se había dado cuenta de mi ausencia y se pensaba que había muerto porque me había atrevido a hacer lo de las pelotas de tennis de Utena con fuego, pinchos, bolas de bolos en lugar de tennis, veneno, dinosaurios y regettón de fondo, pues no, porque no he encontrado suficientes dinosaurios todavía. ¬_¬.
Holo

No pasa na Utena :)

Bueno, vengo del Nou Camp (aka Camp Nou XD ¿? ¿XD?) y na, partido entretenido a ratos y feo a otros. La primera parte eso, ratos bien ratos feucha, la segunda siempre interesante. Ha estado bien el partido, almenos no ha sido un peñazo.

PD: Que ASCO me dan los que esta el equipo perdiendo y se callan como si estuviesen en la opera y cuando el equipo pasa de 0-1 a 2-1 entonces cantan lo de "ser del Barça es el millor que hi ha". Tus cojones, el millor que hi ha pa ti es ser del Barça si gana, si no que le den morcilla. Menuda aficion ¬¬
Devile, yo si que me habia percatado de tu ausencia, se lo comente a jun el domingo :) (supongo que los demas tambien se darian cuenta ^_^¡)

Me alegro de volverte a ver por aqui :D

Me piro a la cama, ta mañana!

PD: DANNY, cierto... eso ha sido muy feo, pero pasa en todos los campos. Lo que pasa es que el gol ha sido tempranero y totalmente inesperado, por eso se han quedado todos mudos XD
eboke escribió:Anda que a mi que a ti... XD
Y a mi me la suda que a ti te la sude que me la suda XD.

eboke escribió:Por cierto estaba mirando mi cuenta y veo que acabaré el mes con mas pasta de la que pensaba... (ya se que no os importará (eh, Gerim? [poraki] )pero tenia ganas de compartir mi pequeña felicidad con vosotros :))
No, nada, ni una minúscula pizca.

Faïth escribió:Gerïm!! Ya te he enviado las fotos, vale? Ya me dirás algo...
Mucha autoestima es poca. Ya verás que perfil más majo me va a quedar ;).

DevilKenMasters escribió:Bla bla bla [maszz]
Perdona, ¿nos conocemos de algo?

DANNY escribió:Bueno, vengo del Nou Camp (aka Camp Nou XD ¿? ¿XD?) y na, partido entretenido a ratos y feo a otros. La primera parte eso, ratos bien ratos feucha, la segunda siempre interesante. Ha estado bien el partido, almenos no ha sido un peñazo.
No te he dicho nada porque he llegado un poco tarde y además nos hemos ido a segunda (vosotros supongo que estabais por ahí arriba).

PD: ¿Algún problema con la afición? Ts...
eboke escribió:Devile, yo si que me habia percatado de tu ausencia, se lo comente a jun el domingo :) (supongo que los demas tambien se darian cuenta ^_^¡)

Me alegro de volverte a ver por aqui :D

Me piro a la cama, ta mañana!

PD: DANNY, cierto... eso ha sido muy feo, pero pasa en todos los campos. Lo que pasa es que el gol ha sido tempranero y totalmente inesperado, por eso se han quedado todos mudos XD
Sip, lo que uno ya sabía que se ausentaría XD

De todos modos bienvenute de nuevo.

Lo del Barça... pues lo de siempre.

Enga nanit eboke i darki.
eboke, si, pasa en todos los campos. No pretendia criticar solo a la aficion del Barça, sino al hecho en si de que la gente no ANIMA, la gente CELEBRA. Si hay algo que celebrar pues lo hacen, pero cuando hay que animar (que es cuando el equipo no gana, alguien que va 3-0 no necesita muchos animos.. ¬¬) la gente calla.

Pero es normal si miras alrededor y ves que el 95% pasan de 50 años, la mayoria no tiene ni fuerzas pa aplaudir U_U

Geri, yo me he acordado pero ya estabamos rodeados. Nos hemos metido en segunda tambien, en el lateral de enfrente del palco. Pero cuando hemos pensado "coño, dijimos que llamariamos al Geri!" ya estaban los asientos de nuestro alrededor ocupados >_<

EDIT:

1- Alguien CON COCHE (lo siento, es lo que hay XD) quiere darse una escapada mochilera por España en semana santa? xDDDD

2- Mierda, no me acuerdo >_<

3- Joder, estaba mirando fotos y he visto esta...

Imagen

Y coño... Es de enero! No veas si me ha crecido el puto pelo desde enero! (no lo tengo larguisimo, pero comparandolo con esa foto me ha crecido bastante)

Reedit.

Añado:

4- Me acabo de acordar de algo que me ha pasado esta mañana. Al volver del metro para casa me he cruzado con un viejo que llevaba.. Atencion... Una gorra de España (roja por lo tanto) que tenia una bandera de España a un lado, una bandera de EEUU al otro y en medio, sobre la visera, en letras mayusculas y grandes: FRANCO

[qmparto][qmparto][qmparto]

Cuanto empanao XD
Buenas noxes Barcelona!! ;)

Danny, no sabia que el tema de los Simpsons era obra tuya XD
Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11