Buenas... menudo sueñecito he tenido, tiene tela.
Primero he soñado que tenía un kiosko en la calle pero que vendía verdura y esas cosas
Que era mi primer día y no sabía pesar en la balanza unas alcachofas
Y luego, típico sueño que va unido pero no tiene nada que ver... Resulta que estaba yo delante de mi portería con más gente y de repente no sé por qué, hacía una especie de voltereta extraña y... atención: se me iba la cabeza volando por un lado y la mano derecha por otro. Lo curioso es que lograba ver todo esto, me notaba sin cabeza pero veía todo
Y la gente preocupada y yo también pero no en exceso, como quién se hace un rasguño y tal xD Total, al final me ponía de pie y conseguía ponerme la cabeza en su sitio, veía a no sé quién con hilo y aguja cosiéndome el cuello y la mano lo mismo
Luego iba para casa y super seria le decía a mis padres "Me ha pasado una coosaa... uf." Y se quedaban preocupados mirándome y les enseñaba el cosido de mi cuello y mi mano y se quedaban to locos. Yo diciéndoles "Sí... se me ha soltado la cabeza... ¡entera!" "Uf hija qué mal..." "Sí..."
En fin, me he despertado cagadísima, mirándome la muñeca y justo he tragado y me ha dolido un poco
XD Pero luego ya me he dado cuenta de que por suerte lo había soñado
Yo creo que precisamente se me ha soltado la cabeza y la mano porque es lo que más estoy usando estos días para estudiar, el coco y la mano para escribir
Quién tenga una teoría mejor que me la haga saber, por favor.
En fin, buenos días.