Joder, yo eso si que no pienso hacerlo, estar tanto tiempo sin coger coche... No digo que ya os vale por no tenerlo porque esta claro que barato no es, lo que si que yo no me lo habria sacado sin saber que puedo tener coche poco despues (antes de medio año despues)
Yo me lo estoy sacando ahora porque se que poco despues de sacarmelo podre tener coche, si no me esperaria, eso de perder la practica es muy jodido, hay gente que le cuesta pillarlo otra vez y algunos por ello acaban super acojonados. Pero bueno, espero que no sea vuestro caso ^^
Me han dicho que estan a tope ahora y me toca esperar, como suele pasar en todas las autoescuelas (a no ser que se tenga mucha suerte y haya un hueco en ese momento) y que no sabe cuanto tiempo, 10 dias, 2 semanas, 3 semanas... por ahi. Pero no me corre mucha prisa, sabiendo que tengo el puto teorico y las tardes un pelin mas liberadas
Boh, acabo de ducharme tras llegar del gimnasio. Madre mia, estoy petao, espero que en el partido no lo note... Porque tengo los brazos destrozaos y las piernas un poco cargadas del puto medpump, he acabado con los hombros que no podia con el peso de mis brazos, no podia levantar los brazos por encima de la cabeza, imaginaros como estoy
Ara ya se va relajando el tema pero joder
Y en 10 minutos tiro pal partido a volver a sudar como una cerda, pero bueno, acabo de merendar un poco pa no desfallecer
Edit: Yo me saque la licencia de ciclomotor y tampoco era muy caro ni lo fue el seguro, no os sabria decir cuanto porque me lo pagaron (fue un regalo) pero fue poco, aunque no sepa cuanto es poco para eso ^^U