Hololo
Gracias a todos :)
Bueno, el examen relativamente bien. Digo relativamente porque ya se de 2 errores >_< y digo bien porque se pueden cometer hasta 4 y me sorprenderia bastante haber cometido mas de 2 y me sorprenderia aun mas haber cometido mas de 3 y me cagaria en dios por lo logico (suspender) y lo improbable que me parece si cometo mas de 4. Es decir que para catear tengo que hacer 3 o mas errores (sin contar los 2 que se que he hecho) y CREO que no los he cometido.
Los errores, para el que le interese XD:
- Si no puede cambiar la direccion ni el sentido de la marcha en una calle cortada y debe hacer marcha atras, puede invadir un cruce de vias?? Se que no se puede, pero usando la logica (meec) he puesto que si (era que nanai >_<) pensando que lo que no vas a hacer es quedarte ahi como un gilipollas indefinidamente, asi que he supuesto (porque no estaba seguro de que no se pudiera NUNCA) que en caso de que no quede mas remedio te dejarian hacerlo con precaucion. Viendo que no, me pregunto que coño hay que hacer en ese caso. Llamas a la grua para que te saque de la calle esa?
- Cuando debe moderar su velocidad? Una respuesta era tonta y las otras 2 eran al aproximarme a vehiculos inmovilizados y al aproximarme a un bus que esta efectuando una parada (para que baje/suba gente). La correcta era la del bus pero he señalado la otra por pensar que incluiria la parada del bus y porque pienso que es logico reducir un poco cuando de ir sin coches estacionados a tu lado pasas a tenerlos, con el peligro de que aparezca un peaton para entrar en uno o alguno se disponga a salir... Detenerse no, pero moderar la velocidad me parece lo mas logico. Pero na ¬¬
Moraleja: En examenes de trafico, no utiliceis la logica, aunque eso conlleve quedarte inmovilizado para siempre en una calle sin salida o comerte un peaton que va a sacar su coche del aparcamiento ¬¬ (aunque en la vida real imagino que si que vas con mas cuidado y moderando cuando te acercas a coches inmovilizados y sales marcha atras si no hay mas remedio (es que eso, decia que no habia mas remedio, pues si es el unico remedio y no lo usas... te quedas ahi pa siempre?
))
Pues eso, que espero no haber fallado mas
Le he comunicado a mi señora madre que estoy hasta la repolla del a carrera, que no me motiva una mierda y que estoy practicamente convencido al 100% en dejarla y no perder mas tiempo en algo que me agobia y no me gusta. Se me ha puesto como loca
Que si asi no tendre futuro, que si la he decepcionado, que si con el esfuerzo que han hecho, que si tal que si cual...
Vamos, que le parece que lo logico es hacer algo que no me gusta para tener un trabajo de mierda que tampoco me guste y vivir amargado por ello el resto de mis dias pero poder decir que tengo una carrera
Voy a ver otro capi de padre de familia y luego quizas me ponga una peli.
Anda, ya han subido mi foto