De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

Que sesto tos floreando y yo aki quedando mal?

Pues ala, Cherry Blossoms pa vosotras

Imagen
Imagen

Pa las mas maximajabelliguapisimas de BCN.

Sobrao no? :-p

EDIT: Va animarsus xDD
Joer Jun, que generoso... vas a pagar por todas esas flores? [+risas]
Woooo... Qué lujo, qué bien se está tras una ducha tras sudar como un maxi puercaco XD

I've lost my way...
C-c-c-caallliiiingggg naninonaaa
JanKusanagi escribió:Joer Jun, que generoso... vas a pagar por todas esas flores? [+risas]

Pues claro. Lo que haga falta [sonrisa]
Pues yo como este año no le he regalado a nadie y la otra rosa me ha sabido a poco... más para vosotras, maximajacas!:

Imagen

Que bonitas son las azules, quizas me gustan más porque son atípicas ^_^

Boh! Que depre me pone este dia, como echo de menos a cierta persona... :(
Sí eboke, estos días son depresivos de la hostia XD

[snif]

Yo elijo la rosa naranja [Alaa!]

Imagen
DANNY escribió:Sí eboke, estos días son depresivos de la hostia XD

[snif]

Yo elijo la rosa naranja [Alaa!]

Imagen

Bueno, habrá que hacer algo el finde para subir la moral XD Yo tengo VACACIONES así que soy todo oidos :D

PD: Ya le he mandado el mensaje... demasiado profundo, demasiados sentimientos... me mandará a tomar por culo? Yo creo que ni me llamará. Apostamos? XD
PPD: Está chula la rosa naranja, pero no mejor que las azules :)
La naranja mola mais :o

No sé como es tu relación con ella, así que no puedo apostar XD Pero muy rancia tiene que ser para soltarte una bordería o no decir nada. Apuesto a que te lo agradece y le hace ilusión :)
pos yo negras, porque me pegan de lo negro que estoy de los mierda ejercicios.

menos mal que lo e dado en el ciclo, sino ya no se que pensar....
Com que roses de coloraines absurds?? On estigui la senzillesa, la bellesa, i l'elegància de les vermelles que s'amagui la resta :o.
Una pregunta, a parte de las rosas a chicas "especiales", habeis regalado alguna rosa a vuestras madres o hermanas?
Gerim escribió:Com que roses de coloraines absurds?? On estigui la senzillesa, la bellesa, i l'elegància de les vermelles que s'amagui la resta :o.

Antes muerta que sencilla, ay que sencilla

wanxu escribió:Una pregunta, a parte de las rosas a chicas "especiales", habeis regalado alguna rosa a vuestras madres o hermanas?

Yo no. Pero mañana supongo que sí
Yo no wanxu, el año pasado fui generoso, este año no tengo dinero pa tanta rosa >_<
wanxu escribió:Una pregunta, a parte de las rosas a chicas "especiales", habeis regalado alguna rosa a vuestras madres o hermanas?

me la regalo antes a mi, fijate lo que te digo :o
Mi madre ta de viaje y no tengo hermanas xDDD
Yo aparta de no haber regalado a madre y hermana por falta de fondo económico, en cualquier caso me parece una chorrada. Pienso que se debe regalar a esa persona especial, no a todo el que "quieres", porque si no tocaría a tus tías, tus primas, tus abuelas.... Es tontería, quedas como muy majo pero no le veo sentido

Yo prefiero haberme quedado sin libro que no que me regale uno mi hermana...
Pues yo no he regalado nada, mira por donde.

Pf... mañana lunes, con tanta fiesta y tanto estar fuera de casa últimamente, me temo que mañana sea un día fatídico... Ya lo empiezo a notar y todo, me estoy deprimiendo por momentos. En fin...

[snif] Afuf.

Buenas noches.
Me piro a dormir tb que toy molio, ta maniana gente de buena fe [oki]
Ta mañana jun!

DANNY, yo estoy contigo en eso que dices. Pero este año como estoy triston pues le regalaré una a mi madre :P

Por cierto, me ha llamado y hemos hablado durante 23 minutos... no esta mal. Con suerte el viernes quedo con ella... aix... maldito amor
¡Hola!

¿Os han regalado algo? A mi sí!! un libro [amor] Encantamiento, de Orson Scott Card ^^

Lo cual me recuerda...Dys, tienes un libro mio de éste hombre, si eso dáselo a DANNY que él me verá entes que tu seguramente ^_^

Bye a los que se piran [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:¡Hola!

¿Os han regalado algo? A mi sí!! un libro [amor] Encantamiento, de Orson Scott Card ^^

Lo cual me recuerda...Dys, tienes un libro mio de éste hombre, si eso dáselo a DANNY que él me verá entes que tu seguramente ^_^

Bye a los que se piran [careto?]

Hola guapísima ^^

A mí no man regalau na, pero tampoco lo esperaba.

Y lo del libro que dices... No sé si te veré antes, si tardas en poder bajar sí porque imagino que quedaremos algún día, pero a ver si no pasa mucho tiempo hasta que puedas bajar otro finde :)
DANNY escribió:
Hola guapísima ^^

A mí no man regalau na, pero tampoco lo esperaba.

Y lo del libro que dices... No sé si te veré antes, si tardas en poder bajar sí porque imagino que quedaremos algún día, pero a ver si no pasa mucho tiempo hasta que puedas bajar otro finde :)

Vaya, yo te regalo un diccionario si quieres, tengo un par repe :Ð

De todas formas no sé para qué quieres un libro, si tampoco lees ( aún no te has leído el de las supercuerdas :o )

Supongo que volveré a ir a BCN en breves, si no pues quedamos un día y vamos a comer ^^

Cooomiiiidaaaa....[babas]
Bueno, otro que se va a dormir... que mañana tengo que aprovechar al maximo mi primer dia de vacaciones. Cuantas cosas por hacer...

Bona nit Barcelona!

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Vaya, yo te regalo un diccionario si quieres, tengo un par repe :Ð

Gracias cielo, pero es igual XD

UtenA_Tenjô escribió:De todas formas no sé para qué quieres un libro, si tampoco lees ( aún no te has leído el de las supercuerdas :o )

No he dicho que lo quiera, sólo que no he tenido. En cualquier caso lo de menos es el libro

UtenA_Tenjô escribió:Supongo que volveré a ir a BCN en breves, si no pues quedamos un día y vamos a comer ^^

A ver si es verdaz

UtenA_Tenjô escribió:Cooomiiiidaaaa....[babas]

Maamaaadaaaa.... [babas] (ah, que no hablamos de eso? xD)

Bona nit eboke

Mañana puedo fracasar [chulito]
DANNY, estás muy mal xD Cómprate una muñeca inchable o algo así, de verdad, que últimamente no veas la de testosterona que sueltas cielo, eso no puede ser sano.

Yo por ejemplo suelto mala leche. Estoy en esa fase en que las cosas empiezan a darme un poco igual, y me jode, me duele, porque no quiero, pero supongo que ya va siendo hora, ¿no?

Eeennn fin, que estoy aburrida y tal :o
Pues ya somos varios a los que nos empieza a dar todo igual, creo.

Yo he regalado 3 rosas..., una para cada una de mis novias...

Más quisiera xD. A mi hermana, a mi madre y a mi abuela :-|

A mi nadie me regala nada, el único 'regalo' que he tenido ha sido el nuevo Winning Eleven, que de momento me parece un petardo (habrá que jugar más), y encima me he quedado sin alirón chupándome 3 goles del Valencia en 5 minutos, y luego ni siquiera ha habido partido del Barça... pfú.

De paso, mis vacaciones han finalizado oficialmente hoy, mañana de nuevo al currele... aunque quien sabe si sigo teniendo trabajo, igual voy mañana y ya me han echado y mi tarjeta ya no ficha, con esto que se trae ONO de ir echando a la peña antes de finalizar el periodo de prueba...

Gran día de Sant Jordi, sí... [+risas]

Bona nit bons germans [beer]
Wenas noxes gente!!! una k se va a la cama k mañana es lunes y una tiene k star despejada xa awantar hasta el viernes sin problemas!!! [chulito]

p.d. a mi me han regalado dos rosas, eso si una misma persona ha sido jeje
DevilKenMasters escribió:Pues ya somos varios a los que nos empieza a dar todo igual, creo.

Es una sensación que a mí, personalmente me deja un gusto amargo. Me da pena que lo que antes me hacía ilusión ahora me de bastante igual. Que lo que antes me hgacía sonreir cada día, ahora empiece a olvidarlo. Lo están consiguiendo, dentro de no mucho volveré a empezar, he encontrado una razón ^^

Ups, como desvarío :D
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, estás muy mal xD Cómprate una muñeca inchable o algo así, de verdad, que últimamente no veas la de testosterona que sueltas cielo, eso no puede ser sano.

No me tires de la lengua XD

UtenA_Tenjô escribió:Yo por ejemplo suelto mala leche. Estoy en esa fase en que las cosas empiezan a darme un poco igual, y me jode, me duele, porque no quiero, pero supongo que ya va siendo hora, ¿no?

Según qué cosas y hasta según qué punto pienso que es bueno que dejen de afectarte. Hay momentos en los que es inevitable que afecten y ahí vienen las malas rachas. Yo voy intermitente, un día me da igual, otro día me afecta algo de hace días/semanas/meses y estoy 2 días hecho mierda, luego estoy un mes to feliz... En fin, lo mío cada vez está más lejos de la cordura

Ánimo Ken, vendrán tiempos mejores. Para todos. Seguro. Y como no vengan me cagaré en algo gordo XD

Bona nit Anuska guapa

Por cierto, paso de muñecas hinchables, para eso voy a la discoteca que está llena de ellas :o (mhhh... me refiero a que seguro que hay alguna desesperada y borracha que... quiero decir... que el comentario no iba sobre lo sobrado que voy pa que se me tiren al cuello, ni mucho menos, no iba pensando en mi ese comentario) o sino siempre están las amigas de mi hermana XD Hoy ha llegado a las 4 y pico y ha llegado con 2 amigas que se han quedado a dormir, una de las cuales estaba bastante bien y cuando me ha visto me ha repasado de arriba abajo (estaba yo to sexy sin camiseta con el pecholobo XD) y parecía que iba a aprecer en mi habitación cuando el resto durmiese, pero al final nanai XD (o no me he enterado XD)

En fin.... [qmparto]
¿Y querías que entrase a tu habitación? ¿querías liarte con ella?
UtenA_Tenjô escribió:¿Y querías que entrase a tu habitación? ¿querías liarte con ella?

Pues no :P

Voyme a la cama en la soledad de la patata
DANNY escribió:Pues no :P

Voyme a la cama en la soledad de la patata

Ah, yo que sé ¬¬U

Pues ciao, yo no tardaré en irme a leer un rato, tengo nuevos de Orson Scott Card :D
Bona nit Barcelonios XD

Una Utenilla por aqui! xD
hombre danny tal como las dicho parecia que si entraba bien y sino pos nada otro dia sera (no con ella especificamente) XD

Boj, boj y re-boj

Uno que se mentaliza para irse y que dentro deeee, si 12 horas mas o menos o un poco mas no llega a casa, asi que ser buenos

see ya
Tranquila Utena, en cuanto pueda te lo hago llegar.

Buenos dias T_T

[buuuaaaa] No quiero...
Bons dies.

Hola Utenita [bye] Como ya ha dicho no se quien que no me acuerdo ahora, ya nos llegaran a todos tiempos mejores. Aupale XD

A mi no me regalaron na pero weno, uno se acostumbra a to [qmparto]

Me dispongo a pasar a modo Chacha ON.

Despues a mentalizarse pa 6 horas 30 de clase y... supongo y deseo que a las 20.00 partidico de futbol.

Vaia bien el dia!
ai mi corazón, se desnuda de impaciencia ante tu voz
pobre corazón, que no atrapa su cordura...

buenos días mundo, buenos días utena (siempre ausente...), danny, nenita (nenita de chocolate, ummm [babas]), faith (^^), jan, jun, devil, dark, anuska, eboke, gerim, infiltrados back y adris, y a todos los que no aparezcan en la lista.

me leo el Tmeo y piro para la uni, llevo en pie desde las 5.30, imaginad el hambre que tengo que me acabo de comer un filete de ternera a la plancha XD

que suj contáij?:)
El suavizante se ha quedao calao donde lo heche (en la bandejilla esa) y no ha caido!! Maldita lavadora de los demonios... Le dan estos desvarios, no me lo explico.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

EDIT: Bon dia pass. [oki]
Buenos dias!!! otro puto lunes currando [decaio]
Buon giorno por la matina

Pass ya no vas a correr? Te sigues chutando creatina? XD

This is my life
Its not what it was before
All these feelings I’ve shared
And these are my dreams
That I’d never lived before
Somebody shake me
Cause I, I must be sleeping

Now that we're here,
It's so far away
All the struggle we thought was in vain
All the mistakes,
One life contained
They all finally start to go away
Now that we're here its so far away
And I feel like I can face the day
I can forgive and I’m not ashamed to be the person that I am today
Buenos dias!

He aqui mi primer dia de vacaciones y ya me he levantado más tarde de lo planeado.... cachis!

junchan escribió:El suavizante se ha quedao calao donde lo heche (en la bandejilla esa) y no ha caido!! Maldita lavadora de los demonios... Le dan estos desvarios, no me lo explico.

EDIT: Bon dia pass. [oki]

A la mía le pasa lo mimmo, así que antes del aclarado le pongo el "Pause" y le echo el suavizante XD

Además, tengo que poner una y lo voy a hacer ahora.
Joder, me acabo de dar cuenta de que me duele el cuello una barbaridad!! Joder, pero que no puedo ni girarlo ni inclinarlo hacia ninguna dirección... Pero es absurdo por que me he dado cuenta ahora y hasta entonces no había notado nada y fijo que lo he movido :?

Joder... A ver si se me pasa que si no no podré gimnasiear y en el fútbol tendré que girar todo el cuerpo para mirar al lado XD

Argg... Duele...

Seguro que es por mi forma de "peinarme"... Que me mojo la cabeza en la bañera, me paso un pelín la toalla (lo justo para que no gotee) y entonces sacudo la cabeza en todas direcciones salvajemente y lo acabo echando p'atrás de un par de cabezazos p'atrás XD Y claro, eso recién levantao... XD Lo que pasa es que a veces me duele al día siguiente y tal, pero es 1 día cada 50

Y tenía que ser precisamente hoy... Joder necesito capacidad de maniobra cuellil....

Bueno, me tomao un Antalgin, a ver si me hace algo de efecto y no tarda demasiado.... Joder que oportuno cagonlahostia
Pues sera lo de mojar la cabeza, yo tambien cuando me labo la cabeza nunca me la seco, y me pilla como una rampa, pero ya estoy acostumbrado....

eboke escribió:He aqui mi primer dia de vacaciones y ya me he levantado más tarde de lo planeado.... cachis!

Anda que me iba yo a levantar tan pronto... [tomaaa] sigo esperando el dia del trabajador con ansias......
lordvil escribió:Pues sera lo de mojar la cabeza, yo tambien cuando me labo la cabeza nunca me la seco, y me pilla como una rampa, pero ya estoy acostumbrado....

Yo estoy acostumbrado a hacer eso para "peinarme" porque lo hago desde hace 3-4 meses o así cada día... Pero al dolor este no me acostumbro, coño, es muy fuerte y me duele hasta por debajo de los hombros :?

Hostia, ayer cuando paseaba por la tarde me empezaron a dar pinchazos fuertes como su puta madre al respirar, fueron 5 minutos, pero qué mal lo pasé... Cogía poquito aire, muy poco, y nada, bien, pero si quería coger mucho aire (lo típico que inspiras profundamente) a la que me pasaba del "límite" (impuesto por el dolor) me daba un pinchazo en el costado la hostia de fuerte y dejaba de pillar aire... Así que estuve 5 minutos respirando a intervalos cortísimos, qué mal rollo... Menos mal que fueron 5 minutos, llega a durarme media hora y me da un maxi chungazo. Pues menos mal que no fumo ^^U

Toy podrío... :-|
DANNY escribió:Pass ya no vas a correr? Te sigues chutando creatina? XD

lo de correr lo dejé durante semana santa y volveré mañana :)

y mierda, se me ha olvidao tomarme la carnitina hoy (que no creatina XD)

DANNY escribió:Joder, me acabo de dar cuenta de que me duele el cuello una barbaridad!! Joder, pero que no puedo ni girarlo ni inclinarlo hacia ninguna dirección... Pero es absurdo por que me he dado cuenta ahora y hasta entonces no había notado nada y fijo que lo he movido

peor es lo mío, que desde que vine de sierra nevada (donde me jodí las muñecas), no levanto cabeza. Allí tenías las dos jodidas, al volver a jaen, tenía solo la derecha (la izquierda se me pasó el dolor), y llevo ya dos semanas con la muñequera puesta en la derecha, y justo hoy me ha empezado a doler la muñeca izquierda, y no me gustaría tener que llevar dos muñequeras XD

kawn dios, el otro día compré por ebay el cargador para mi v3 encontrado XD, y el tío de ebay en vez de mandarme el de red, va y me manda uno para coche, mekawn su puta madre, voy a mandarle un email en plan maxiborde >_<
DANNY escribió:
Hostia, ayer cuando paseaba por la tarde me empezaron a dar pinchazos fuertes como su puta madre al respirar, fueron 5 minutos, pero qué mal lo pasé... Cogía poquito aire, muy poco, y nada, bien, pero si quería coger mucho aire (lo típico que inspiras profundamente) a la que me pasaba del "límite" (impuesto por el dolor) me daba un pinchazo en el costado la hostia de fuerte y dejaba de pillar aire... Así que estuve 5 minutos respirando a intervalos cortísimos, qué mal rollo... Menos mal que fueron 5 minutos, llega a durarme media hora y me da un maxi chungazo. Pues menos mal que no fumo ^^U

Toy podrío... :-|

Joder ayer salgo a comprar tabaco despues de ir a comer, y me cojio un flato que me pensaba que me pillaba un pneumotorax... total que me siento en un banco.

Agarrandome el abdomen con una mano aparece un iaio con un tacata de esos para caminar y me suelta: "estas podrido chaval" y se laraga a 1 metro por hora arrastrandose... joder si este iaio me dice esoooo ufff [mamaaaaa]

va [poraki]
Le digo a mi madre que sigue doliéndome bastante y me dice "a ver, quítate la camiseta que te pongo voltarén". Me la quito y me suelta "joder!! Menuda contractura tienes!!", entra mi tía al cabo de 20 segundos y suelta "uy! este chaval tiene una contractura enorme!"

Vamos, que tengo una contractura del coponaco y no solo no mejora, sino que cada vez me duele más y me puedo mover menos XD

Auu..... :-(

Por dios, me muero de dolor....

Necesito un masaje, pago por él.. La puta de oros que daño, que cuando muevo el cuello sin querer me mete unos viajes que casi se me cae la lagrimilla y todo XD Me he mirado con el espejo la espalda y la verdad es que en la parte izquierda tengo bultos extraños XD

Joder qué daño...
Joder, yo ya se lo que duele.
Tuve un accidente de coche el verano pasado, cuando era croupier del castillo de peralada....

Me contracture toda las espalda y estuve de baja mas de 6 meses y en rehabilitacion... ufff

Pero Danny, me parece que la tuya es de no currar tio, mas que de currar mucho... y de ponerte a forear... [jaja]

Ademas haces gym y todo... joder con lo podrido que estoy yo..

Lo mejor que puedes hacer es no estirarte mucho rato, que es cuando te levantas que te dolera mas ;)
Qué coño va a ser de no currar XD

Hay 3 motivos posibles: uno es que me haya jodido en el gimnasio, que sería muy probable si no fuese porque el último día que fui fue el viernes y hasta ahora no me había dolido. La más probable es que sea por hacer el salvaje con el cuello, no es la primera vez que me pasa por eso. Y la tercera es haber dormido en una postura chunga, que es muy probable y además que necesito un colchón nuevo porque el mío está hecho mierda ya y lleno de bultos, no descanso una mierda durmiendo ahí >_<

Será una combinación de las 3 cosas. Pero de no currar va a ser que no es XD y de forear tampoco, si no iría con collarín cada día... Bueno, qué cojones, si me diesen estos dolores por forear lo habría dejado hace tiempo

Dueeeleeeee... Como su puta madre... Dueeeleeeee... Como su puto padre... Dueeeleeee... Nanino naino nainooo [fies]
estáis todos no podridos, máxipodridos! XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811