UtenA_Tenjô escribió:DANNY, estás muy mal xD Cómprate una muñeca inchable o algo así, de verdad, que últimamente no veas la de testosterona que sueltas cielo, eso no puede ser sano.
No me tires de la lengua
UtenA_Tenjô escribió:Yo por ejemplo suelto mala leche. Estoy en esa fase en que las cosas empiezan a darme un poco igual, y me jode, me duele, porque no quiero, pero supongo que ya va siendo hora, ¿no?
Según qué cosas y hasta según qué punto pienso que es bueno que dejen de afectarte. Hay momentos en los que es inevitable que afecten y ahí vienen las malas rachas. Yo voy intermitente, un día me da igual, otro día me afecta algo de hace días/semanas/meses y estoy 2 días hecho mierda, luego estoy un mes to feliz... En fin, lo mío cada vez está más lejos de la cordura
Ánimo Ken, vendrán tiempos mejores. Para todos. Seguro. Y como no vengan me cagaré en algo gordo
Bona nit Anuska guapa
Por cierto, paso de muñecas hinchables, para eso voy a la discoteca que está llena de ellas
(mhhh... me refiero a que seguro que hay alguna desesperada y borracha que... quiero decir... que el comentario no iba sobre lo sobrado que voy pa que se me tiren al cuello, ni mucho menos, no iba pensando en mi ese comentario) o sino siempre están las amigas de mi hermana
Hoy ha llegado a las 4 y pico y ha llegado con 2 amigas que se han quedado a dormir, una de las cuales estaba bastante bien y cuando me ha visto me ha repasado de arriba abajo (estaba yo to sexy sin camiseta con el pecholobo
) y parecía que iba a aprecer en mi habitación cuando el resto durmiese, pero al final nanai
(o no me he enterado
)
En fin....