De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

Es que eso de desfasarse.. uff jode que te cagas, yo desde que me corte el pelo ya no soy el mismo snif, snif :-(
Nos dias genteeee!!
Atencion que a partir de el miercoles habra una amenaza mas en la carretera junto a Danny haciendo practicas :D
Felicidades, joder yo llevo mas de 8 años sacandome el carne.... pero cuando empece mi autoescuela esaba al lado mismo de un bar.

Al llegar a la puerta con mi compañero:

Lordvil: vamos a hechar una birra para entrar con fuerzas.

Hellarwir: venga, pero una eh?

Lordvil: si, hombre por supuesto, tambien podriamos hacer test mientras nos la tomamos.

Hellarwir: venga okis.

Asi estube 1 año sin presentarme mas que para hacer la matricula... luego deje de engañarme y quedaba directamente para hacer las birras....

No he vuelto a pisar una autoscuela en 7 :P
Jajajaja [beer]
Pues la verdad es que bien haces porque se van casi 2000€ tranquilamente como no te des cuenta...

-Matricula + teorica = 300
-Tasa de trafico para el examen teorico 80
-40 Practicas de 1h =1280
Total: 1660
Todo esto a la primera...

Pero bueno... ahora no pienso en la pasta de las practicas sino el miedo de la que voy a armar xD Y mas a las 7 de la mañana que la gente esta pa pocas tonterias xD
ufff tu sabes la de birras que me he metido con esa pasta? [beer]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues podriamos hacer un calculo ya que tengo el dia de "numeros" xD

Pero vamos que con lo que me he gastado tendre el carnet (espero...) pero ni de coña para el coche... [toctoc]
Aaaaaaaaaa las buenassssssss!! [bye]

Joer Max, por ese precio te sale a ti? No es un poco caro? XD
Las practicas son de una hora, o 45 min? ein?

Danny hijo, antes de hacer burradas con el cuello, haz un calentamiento [qmparto]
Pues las practicas son de 1h por 32€ y he mirado en otras autos y lo mejor que habia encontrado era por 23 los 45min y te obligaban a hacer 2 practicas seguidas... osea que.... pero bueno mira [+risas]

Quien me vende un coche??? en C/V no hay coches no? [qmparto]
maximo_exponent escribió:Pues podriamos hacer un calculo ya que tengo el dia de "numeros" xD

Vamos a ver:

cuantas horas haces a la semana* coste +matricula+libros= birras que se podria haber metido Lordvil

mmmm
Las autoescuelas son un puto timo, a 36 lerus que me salió a mi la hora >_<
Yo no me acuerdo cuánto pagué, creo que 900 y algo (cerca de mil) y me entraba toda la teoria, exámenes y tal y 25 prácticas.

He fracasado, mi paciencia ha llegado hoy a su límite

Geri, he seguido tus catalanes pasos XD
joder, a mi entre la matrícula (300) mas las 14 clases que di, 150mil gambas, mas caros que suputamadre >_<

que te ha pasao mitu?
Mitu ya te lo comenté ayer, mi paciencia se ha desbordado. Todo acabaría de repente, como siempre ha ocurrido. En un momento se toma una decisión casi por impulso y entonces no hay marcha atrás. Es el fin

(para el que no sepa a qué me refiero puede quedar muy heavy xD)

con lo que hemos sido mitu!!! xDDD

Joooder mi puto cuello, sigo hecho un tronco, apenas me puedo mover. Y me han vuelto a dar los pinchazos al respirar, toy podrío XD

Arriesgaré mi vida un día más, si mañana vuelvo a tener pinchazos de esos iré al médico (mi madre ya quería llevarme por lo del cuello, pero no me arriesgo a que me pongan collarín XD esto se cura en 2-3 días máximo, ya me duele menos que esta mañana)
pues no se de que me hablas XD

seguro que ayer me comentaste algo de eso?

es que solo recuerdo que me dijiste que tu eras camarón, pero poco mas XD

tengo que dejar el alcohol ¬¬...

edit: me piro para el piso, que estoy en la biblioteca y estoy cansado ya, nos vemos gente!

cuidate mitu y no hagas tonterías con las orejas XD
Danny, hace cosa de 2 meses me levanté por la mañana, hice algo tan 'arriesgado' xD como estar mirando hacia una dirección y decidir mirar hacia otra, y se me atascaron 3 vertebras y me torcí otras 2. Las 2 atascadas eran las más superiores y no me permitian girar el cuello hacia la izquierda (si lo intentaba veía las estrellas), y debido a ello tenía la zona un poco inflamada, porque las vértebras no estaban como tenían que estar (y mi posición natural parecía que fuera mirando hacia la derecha). Es útil aplicar calor en la zona y sobretodo no forzar, pero lo más útil fue ir al fisioterapeuta. Estuve 2 horas y a base de 'crecks' me puso el cuello y el resto de vertebras en su sitio.

Por tanto, ese es mi consejo, que vayas a un fisio (y no lo dejes pasar), porque aunque lo cuente así, poca broma con torcerte las vértebras, aunque te lo hagas con el movimiento más tonto. (si es que fuera eso, que no lo sé). Según mi fisioterapeuta, fue por mover el cuello cuando aún tenia la musculatura rígida / fría, por estar recién levantado.
¿Lo qué? ¿Voy a tener que vigilar mis espaldas? [alien] [mad]

EDiTO: Te has pelado, supongo.
Que solitario esta esto hoy, no?

Sera por que es lunes... o por que a esta hora la gente curra?.... dioooooooooos que aburrimiento tengoooo ZzzZZ
Buenas tardes... grande ese puente de 4 dias que tengo, el viernes no tengo clase, jo jo jo XD.

Y ya está, aunque os importe un jodido pimiento :).

XD

Ciao guap@s.

PD: lordvil yo no lo veo tan solitario o.O
Nenita escribió:Y ya está, aunque os importe un jodido pimiento :)

Pue si que nos importa :o

pos yo ahora que ya e cenao me mirare e intentare hacer el ejercicio a ver si sale o no, esperemos que si [360º]
Joder qué pronto cenais algunos :p
Pues a mi aun me queda para cenar, que he merendado tarde :P

PD: Cambio de firma! Alehop!
eboke escribió:Pues a mi aun me queda para cenar, que he merendado tarde :P

PD: Cambio de firma! Alehop!

yo ya he cenado hace un buen rato, y también estreno firma XD

pd - ese wifi del vecinoooo! XD
the passenger escribió:
yo ya he cenado hace un buen rato, y también estreno firma XD

pd - ese wifi del vecinoooo! XD

vaya Vurrada de firma [qmparto]
ya echo mas o menos el ejercicio (llegar al meollo del programa no me aclaro, pero lo que tiene que hacer si, que raro soy XD) asi que solo echo la parte esa y que mañana me ayude alguien a ver si me entero mejor [sonrisa]

y ahora hacer el mono un rato, como de costumbre :p

edit: pass me encanta tu avatar del msn [qmparto]
Pues yo estoy cenando, que jodida hambre tenia diox.

Que mono de jugar futbol llevo encima. Joder [boing]
Me duele el cueeello nanaino nainoná me duele el cuello... [fies]

La cosa mejora pero jodidamente poco a poco. Mañana tocará no ir tampoco al gimnasio y además no hay entreno, así que tocará no hacer una mierda

Me han cambiado la hora de prácticas y la tendré a las 5, de 5 a 6. A esa hora habrá más tráfico que a las 3 y media, pero bueno, también habrá más gente a la que atropellar :D

Fliflafló :o
ponte un collarin ya veras que rapido se te quita [chiu] , sobretodo pa dormir y no es coña lo que te estoy diciendo, te levantas jodidamente nuevo XD

pd: jun la foto de tu firma es de tu casa? xD

edit: me voy a la cama, mañana antes de irme si puedo os leo

bona nit barna [bye]
Pues yo tambien me voy a dormir.

Mañana en bici hasta Mataró, ya contaré que tal :D

DANNY, vigila ese cuello :)

Ale, ta mañana!
Nanit eboke, Dark.

Suerte con esa bicicletada ebo xD

Dark si, es una trocito de mi casa. Exactamente del cerdito que me representa xDD [666]
Emmm...

Sería cuestión de dejar zanjado lo de la cursa YA ^^

Si queréis pasamos de números consecutivos porque eso luego no lo pone en ningún sitio ni nada, así que yo optaría por eso. En ese caso en cuanto pase me apunto y os animo a que hagáis lo mismo, a ver si esta semana nos podemos apuntar todos.

Qué os parece? Nos vamos apuntando?
Bona nit Ciutat Comtal!
Imagen

[align=left]Edit: Faiiiiiiiiiith :(

[/align]
Hombre, lo de los numeros es gracioso pero vaya tampoco es imprescindible. A mi me es igual una cosa que la otra. Pero bueno como querais.

Ya dependiendo de lo que digais me pasare cuando pueda.

Me piro a la piltra.

Nos vemos maniana.

Salu2.
DANNY escribió:Emmm...

Sería cuestión de dejar zanjado lo de la cursa YA ^^

Si queréis pasamos de números consecutivos porque eso luego no lo pone en ningún sitio ni nada, así que yo optaría por eso. En ese caso en cuanto pase me apunto y os animo a que hagáis lo mismo, a ver si esta semana nos podemos apuntar todos.

Qué os parece? Nos vamos apuntando?

Que cursa? Si no es la maraton (quiero continuar viviendo) lo mismo me apunto que hace un par de añitos hacia cada 2-3 dias 8-10km y ultimamente me estan entrando ganas de volver a salir pero solo me da palo [tomaaa]

Nanit genteee
La cursa del Corte Inglés, el próximo día 7 de mayo (domingo)
Bona nit nonainonainoná. Hay que ver lo bien que puede cambiar un día en apenas pocas horas.

Por cierto, 'Nueva normativa sobre las firmas': http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542567
Good nite Barcelonians!!

[bye]

Dark, te iba a preguntar de que serie era la tia de tu firma... pero el nombre de archivo ha sido suficientemente explicito XD

...

Para quien lo lea....

BUENOS DIAS!!! [jaja]
buenos dias barcelona

meto unas canciones al movil (a falta de comprarme el mp3) y me voy pa el currele hasta la noche

see ya

pd: que os vaya bien el dia [chiu]
DANNY escribió:La cursa del Corte Inglés, el próximo día 7 de mayo (domingo)

¿Quienes corren? ¿Todos los ladrones con las teles debajo del brazo?
[+risas] :-P
Buenos dias Barsalona xD
Buenos dias :)

Piro pa clase. Vaia bien el dia.
Danny como va lo del cuello? ayer te acabaste de joderlo bien? o hiciste reposo :Ð

Hoy no puedo ni escribir... la resaca es muuuuuu mala
Jun,
Liquido - Narcotic
XD.

Bon dia barcelonautes.
Buenas.

Que cansado se siente uno cuando hace Barcelona-Mataró Mataró-Barcelona en menos de 2 horas y media XD Pero bueno, pensaba que acabaría peor.

A ver si os comprais bicis y os venís :)

Ahora a comer algo
Te haces el trayecto en bici? joder tio...

Me voy contigo y muero en el trayecto
El cuello mejora pero sigue jodido. No, no hice reposo. Lo chungo es que tengo práctica de coche y creo que tendré que llamar y decir que no puedo que estoy con el cuello chungo...

Y lo mejor de todo es que al PC le ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Ayer por la noche se apagó y no se enciende. La otra vez que me pasó lo desconecté, lo puse en la cama, lo abrí, lo enchufe a la corriente... Y ya funcionó ¿? Pero ahora con el cuello así ponerme ahí abajo a quitar cables y tal... Pffff.. En cualquier cosa no es lógico que funcione haciendo eso, pero bueno... (toy en el de mi hermana)

En fin. Yo ahora me piro del PC este e intentaré mirar el mío después de comer. Si no lo consigo ya diré algo desde este por la tarde o la noche.

Que vaya bien el día
DANNY escribió:El cuello mejora pero sigue jodido. No, no hice reposo. Lo chungo es que tengo práctica de coche y creo que tendré que llamar y decir que no puedo que estoy con el cuello chungo...

Y lo mejor de todo es que al PC le ha vuelto a pasar lo de la otra vez. Ayer por la noche se apagó y no se enciende. La otra vez que me pasó lo desconecté, lo puse en la cama, lo abrí, lo enchufe a la corriente... Y ya funcionó ¿? Pero ahora con el cuello así ponerme ahí abajo a quitar cables y tal... Pffff.. En cualquier cosa no es lógico que funcione haciendo eso, pero bueno... (toy en el de mi hermana)

En fin. Yo ahora me piro del PC este e intentaré mirar el mío después de comer. Si no lo consigo ya diré algo desde este por la tarde o la noche.

Que vaya bien el día

lo tienes bien refrigerado? fíjate a ver si en algún ventilador (procesador, fuente...) hay una capa de mugre bastante consistente XD

Y deja de enredar mitu, vete al fisioterapeuta o algún masajista que esos te enderezan! XD
Buenas tardes.

Danny tu PC es un mierdo XD.

A mí me ha entrado esta mañana un sentimiento muy extraño... he sentido el instinto maternal, oh Dios XD. No soy mucho de niños (aunque curiosamente los pocos con los que a veces hablo o juego acaban encaprichándose de mi y acaban siguiéndome a todos sitios ¬_¬), pero iba en el tramvia y había un abuelo con su nieta... Qué niña más bonita, quiero una así... rubita, carita redondina [amor] Y cogía su biberón de agua con las manitas, bebía, hacía blublu con la boquita... [amor]. Ampppf... ¿qué me está pasando? XD.

NOOOoooooooooo... XD.

Voy a comer, hasta luegu.

PD: Faiiiiiiiiiith [mamaaaaa]

PPD: mmmh... pass de chocolate... [babas] XD
Nenita escribió:...iba en el tranvia y había un abuelo con su nieta... Qué niña más bonita, quiero una así... rubita, carita redondina [amor] Y cogía su biberón de agua con las manitas, bebía, hacía blublu con la boquita... [amor]. Ampppf... ¿qué me está pasando? XD.

yo si quieres puedo echarte una mano, lo mismo tienes suerte y sale así XD

me ha hecho gracía lo de "y hacía blublu con la boquita" XD

nenita escribió:PPD: mmmh... pass de chocolate... [babas] XD

aquí la que se iba a convertir en chocolate eras tú, no yo! XD

pd - chocolaaateee [babas]
ya estoy en casa, ya que el servidor no iba mu bien y como tenemos que estar todo el rato "atacando" a servidor pos pa casa [sonrisa]
DANNY escribió:En fin. Yo ahora me piro del PC este e intentaré mirar el mío después de comer. Si no lo consigo ya diré algo desde este por la tarde o la noche.

A mi me pasaba y era que la placa base se puenteaba con la caja de un dia para el otr por sorpresa mirate bien que los tornillos esten donde deben estar.

Nenita escribió:¿qué me está pasando?

Pues que te viene la vena maternal...lo tienes en los genes no puedes hacer na xD Aunque la verdad es que hay nini@s pekes que son pa comerselos

eboke escribió:Que cansado se siente uno cuando hace Barcelona-Mataró Mataró-Barcelona en menos de 2 horas y media

Tio no estaras confundiendo la moto con la bici? Se tarda de Badalona a Mataro en tren 22min lo que son algo mas de 50 en tren ida y vuelta desde barcelona (tienes por delante minimo san adrian)
Igualmente yo iba de Badalona a Premia de Mar y tardaba mucho mas y no iba lento precisamente... ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911