Ok, ok. Pensaba que sería en una tienda y tal, pero eso de ir yo a rallar a la gente en vez de que vengan ellos... Paso mil
Back, estás enfermo (mejor?
)
El masaje fue a una mano, pero para no tener que girarse y poder ver la tele tranquilamente (vaya cojones ¬¬)
Y el Monkey si no te tira ahí instálalo en el PC que uses (o usas ese 486?
) y yatta
Yo ya dije ayer "el PC se me ha quedado apagado por segunda vez, tiene 5 años y está hecho mierda (aún está bastante bien porque lo cuido, pero en 5 años como que da bastante pena), necesito uno nuevo ya mismico. Y me dijeron "pues pídelo para tu cumpleaños" (en menos de un mes) a lo que contesté "pues pídolo
"
Ahora me asalta la duda... De pillarme un PC y jubilar este o si aguantar con este y pillarme un portátil. Porque para el verano un portátil me iría de puta madre... Me pillo un alargo de cable de red y me voy a spamear a la terraza con mi cubata fresquito al lado... Qué lujo
O estoy tranquilamente en el comedor... Que me agobio de estarme aquí metido en la habitación... Y cuando me vaya a la torre me lo llevo y tal... Y este lo uso como almacén
Formateo, le meto Windows y poquita poquita cosa, 2 discos duros de 100 o 200 gigas cada uno, el emule y ala
Me guardo ahí gigas y gigas de música y le conecto el equipo de música. Y ale, lo uso para escuchar música, almacenar cosas y descargar... Mhhhh... Me gusta como suena...
Mhhh... A ver si llega mi cumple ya mismico
EDIT:
Ayer estuve en la futbolmania pillando la camiseta del Betis (la 2ª, la que es toda verde) para mi hermana (le molaba Joaquín y con la tontería ahora es del Betis ¬¬ bueno, es un decir, porque no ve el fútbol ni nada, pero mira
) y aparte de comentar que me la probé y me queda de lujo
(cuando vaya a jugar algún día se la pillaré, aunque el Betis me dé un poquito de asquete
), pregunté allí por las camisetas de Italia y me dijeron que las nuevas las tienen que traer, las del Mundial, así que si alguien quiere la camiseta de alguna selección mundialista, QUIZÁS las traigan todas.
Anda que no tiene que molar ir con la camiseta de Togo