De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vaya mierda de día... :(

A falta de 3 días para finalizar el periodo de prueba, como no podía ser de otra manera... me han echado [decaio]

De 20 que estábamos de prueba hace un mes, quedábamos 3... ahora quedan 2, pero seguramente el viernes no quedará ninguno. Las empresas, las empresas...
Les sale más rentable echar a los que estábamos de prueba por no superar ese periodo que echar a los que ya lo han superado y tener que dar otras explicaciones.

En el paro me hallo otra vez... jo [decaio]
vaya, lo siento tio u_u

eso lo hacen mucho la verdad, la cosa es ahorrarse el dinero para quedarselo ellos

ya veras como sale algo rapido [fumando]
Gerim escribió:Jun, XD.
Liquid - Narcotic

GRANDE!

Gracias Geri, ya me había olvidao de la canción otra vez xDDD.

Ken :S Lo siento tio. Son todos unos cabrones.

Bueno yo me voy a hacerme la cena. Ta luego gente!

EDIT: Tengo disco duro nuevo! :-p
maximo_exponent escribió:Tio no estaras confundiendo la moto con la bici? Se tarda de Badalona a Mataro en tren 22min lo que son algo mas de 50 en tren ida y vuelta desde barcelona (tienes por delante minimo san adrian)
Igualmente yo iba de Badalona a Premia de Mar y tardaba mucho mas y no iba lento precisamente... ;)

En tren se tarda hasta Vilassar 37 mins desde Sants.

Y no, no confundo la bici con la moto, ni viceversa XD
En la ida hemos tardado menos de una hora y cuarto. En la vuelta poco mas (por el cansancio acumulado).

devil, por lo menos no te has quedado en una empresa que, como tal, no merece la pena. Espero que te salga algo pronto :)

jun, de cuanto?? :)

Donde vereis el Barça mañana??
pos en teoria desde casa que se ve en abierto, aparte de que al dia siguiente se trabaja y eso :Ð , pero el dia de la final(si pasamos=99,9% XD) la veo con vosotros fijo XD

pd: tengo hipo [tomaaa]
dark_mousy escribió:pd: tengo hipo [tomaaa]

Imagen

darkito, estoy loquita por tíiiiii [amor]

¿mejor? XDXDXD

PD: Lo siento Ken, con esas cosas ya se sabe, son unos malnacidos. Suerte si inicias nueva búsqueda :P.
PPD: Cierto, mañana Barça... [babas] Como pasemos, al día siguiente me pongo la equipación del Barça de mi hermano para ir a la facultad [qmparto]
lo siento no se me quita (que jodio el puto xD)

no irias un poco a pescar con la ropa de tu hermano? XD

venga que ya queda menos pa cobrar!!! XD

pd: y para mi cumple...y pa el de danny tambien [chiu]

edit: ya sabes el hipo que te sale cuando no quieres xD

edit2: ya puedes quitar la prueba del delito que e corregido no? [+risas]
dark_mousy escribió:no hirias un poco a pescar con la ropa de tu hermano? XD

Arf, mis ojos!! XDXDXD

dark_mousy escribió:pd: y para mi cumple...y pa el de danny tambien smile_[chiu]

Así que queda poco para montar fiestas que quiten el hipo :D
Bona nit Barcino[size=200]!
Imagen

XD
[/size]
Bona nit Nenita, tingui feliços somnis!
eboke escribió:
En tren se tarda hasta Vilassar 37 mins desde Sants.

Donde vereis el Barça mañana??

Dsde Badalona se tarda 16 :D

Pues me imagino que en casica o si se tercia alguien en algun bareto.

Nas noches gente, otro que se retira que mañana tengo mi primera practica de coche y tengo que estar fresco (la tengo de 7 a 8 de la mañana :P)

Saludosssss
Gracias por los ánimos ;)

Mañana puede ser un gran día... mañana puede ser el inicio de la ruta a París!

Ahora que estoy en el paro, me tiro 2 días seguidos durmiendo en las taquillas si hace falta, con tal de pillar entradas :D
Seeeeh Jun, lo sabía XD.

¡Ánimos Devil!

Mañana, al Camp Nou, y en buena compañía :D
A ver... ahora un poquito de Fujitsu... que la ciudad duerme :)

Bona nit Barcelonos!!! [bye]
Buenos días [poraki]

Tengo que entregar un trabajo en 3 horas xDD

A ello voy, ta lue!

eboke: de 250GB :-P
pos yo tambien me estoy mentalizando para irme [burla3]

a ver si hoy tambien salimos 1 hora antes XD

see ya

y buenos dias [barret]
Dios qué ganas de ver el Barça [babas]. Gerim, espero que sepas que te odio un poco (bueno, mucho). Yo daría medio riñón sano por estar ahí hoy, y otro medio por ver la final XD.

Buenos días y esas cosas.

PD: 3600 :o
Buenos dias a los madrugadores y a los que soban como cabrones!! [jaja]
Buenos dias Catalunya!!
Y que lo digas lordvil que yo me levantao a las 6:30 :P

Hoy tengo un buen dia :D haber si esta noche el Barça me da una alegria para terminar bien el dia :P
A que hora era al final? Lo emiten en "la primera" no?
Buenos dias :)

max, que tal tu primera practica?? cuantas abuelas atropelladas??

Hoy todos a sufrir con el Barça, XD Pero bueno, el Milan no podrá con nosotros!!
Tambien estare pendiente del barça, pero ahora el equipo que tiene todo mi atencion, es el NASTIC DE TARRAGONA que va a subir a 1ª!!!!!!! XD
Hola gente, yo pasaba por aquí... Mi PC ha decidido no encenderse por arte de magia, tocará desmontarlo. Ayer no lo hice porque no podía agacharme y quitar cables y tal por el cuello, pero dentro de un rato me pongo a ver si consigo que funcione (el cuello mejora pero sigo un poco jodido)

Ayer al salir del metro nos preguntaron si conocíamos a alguien que buscara trabajo (los típicos pavos trajeaos) y dije "pues no" y me da un papel con un número de teléfono, lo típico. Lo miro y pone "mayor de 18, no necesaria experiencia, de 1000 a 2000 euros al mes, horario flexible que me quedé "será todo mentira, pero joder suena de puta madre XD" y le pregunté como el que no quiere la cosa... "y.. de qué es?" y me dijo que habían abierto otra sede hacía poco y necesitaban a 20 personas para no sé qué de cara al público y blabla. Y digo yo que con el pelo corto, afeitao (>_<), trajeao y tan serio que soy quedaría como muy formal, no? XD Igual llamo a ver qué se cuentan, aunque sea por pasar el rato, si no interesa pues nos ponemos a hablar de fútbol o algo XD

Si a alguien le interesa que me pida el número (todo lo que sé es lo que he dicho, puede estar bien y puede ser un mierdo)

Yo también tengo ganas de ver el Barça, a ver qué tal. Ayer me moría con el Villarreal.... Baño al Arsenal 5 o 6 ocasiones algunas muy claras, en el 88 penalty a favor... Y lo fallan.... Joder... Acabé con los ojos vidriosos... :(

Bueno, a ver si la próxima conexión es desde mi PC [bye]
eboke escribió:Buenos dias :)

max, que tal tu primera practica?? cuantas abuelas atropelladas??

Casi consigo un combo de abuelas pero se me han metido un par de menores de edad y me han jodido la combinacion... en fin xD
Por lo demas mu bien hemos hecho mas de lo normal en la primera practica (mas k na pq ya sabia algo de coches pero soy malo de cohones xD)

Danny escribió: (los típicos pavos trajeaos) y dije "pues no" y me da un papel con un número de teléfono, lo típico. Lo miro y pone "mayor de 18, no necesaria experiencia, de 1000 a 2000 euros al mes, horario flexible que me quedé "será todo mentira, pero joder suena de puta madre smile_XD" y le pregunté como el que no quiere la cosa... "y.. de qué es?" y me dijo que habían abierto otra sede hacía poco y necesitaban a 20 personas para no sé qué de cara al público y blabla.

Es de comercial puerta a puerta yo hacia lo mismo pa llamar a mas gente porque pillan comision de las ventas de los nuevos que entran en su nombre y lo de horario flexible (espera que me LOL)....
Se hacen muchas horas para conseguir ventas, trabaje para iberdrola y a cada persona que le cambiaba eran 30-40€ de comision pero es un curro mu duro, eso si, si tienes mucha cara es lo tuyo.
Hola. Voy a hacer la compra xD

DANNY tío tus dolores son contagiosos. Me duele la espalda que no veas.

Alguien hace masajes? xD

Ta lue!
Pues ahora que lo decis me duele desde hace unos dias el cuello a mi tb... [tomaaa]
Yo me apunto a lo de los masajes :P prometo devolverlos xD [MODO SECCION CONTACTOS] Abstenerse Gays [/MODO SECCION CONTACTOS] [qmparto]
Si alguna se apunta a hacer masajes me meto en el club XD Yo hace meses q me duele la espalda un poco...
Bueno, PC arreglado por el método standard: Desconectar, poner sobre la cama, abrir, enchufar corriente, encender. Funciona! Colocar en su sitio, conectar todo, encender. Sigue funcionando! Qué absurdo U_U

Yo estoy mejor gracias en parte a un masaje majísimo que recibí ayer a una mano XD

Qué mierda, me duele aún... Pero creo que hoy iré al gimnasio, si no puedo hacer hombros o espalda pues no hago, pero bíceps, tríceps, abdominales, aperturas y tal sí que puedo hacer.
Danny no te recomiendo ese curro, yo también lo hice, en mi caso para gas natural... y acabé hasta los... buf!

Para mi era inmoral, no me sentía bien cuando llegaba a casa. No me gusta forzar a la gente a coger cosas que soy consciente de que no las necesitan.
DANNY escribió:a un masaje majísimo que recibí ayer a una mano XD

Dios... dime que estoy enfermo XD.

Quería hacer momento remember jugando al Monkey Island en mi 486 pero el jodido no tira... lo instalo y da 40 mil errores XD.
Ok, ok. Pensaba que sería en una tienda y tal, pero eso de ir yo a rallar a la gente en vez de que vengan ellos... Paso mil :o

Back, estás enfermo (mejor? :D)

El masaje fue a una mano, pero para no tener que girarse y poder ver la tele tranquilamente (vaya cojones ¬¬)

Y el Monkey si no te tira ahí instálalo en el PC que uses (o usas ese 486? XD) y yatta :D

Yo ya dije ayer "el PC se me ha quedado apagado por segunda vez, tiene 5 años y está hecho mierda (aún está bastante bien porque lo cuido, pero en 5 años como que da bastante pena), necesito uno nuevo ya mismico. Y me dijeron "pues pídelo para tu cumpleaños" (en menos de un mes) a lo que contesté "pues pídolo :o"

Ahora me asalta la duda... De pillarme un PC y jubilar este o si aguantar con este y pillarme un portátil. Porque para el verano un portátil me iría de puta madre... Me pillo un alargo de cable de red y me voy a spamear a la terraza con mi cubata fresquito al lado... Qué lujo XD O estoy tranquilamente en el comedor... Que me agobio de estarme aquí metido en la habitación... Y cuando me vaya a la torre me lo llevo y tal... Y este lo uso como almacén XD Formateo, le meto Windows y poquita poquita cosa, 2 discos duros de 100 o 200 gigas cada uno, el emule y ala XD Me guardo ahí gigas y gigas de música y le conecto el equipo de música. Y ale, lo uso para escuchar música, almacenar cosas y descargar... Mhhhh... Me gusta como suena...

Mhhh... A ver si llega mi cumple ya mismico XD

EDIT:

Ayer estuve en la futbolmania pillando la camiseta del Betis (la 2ª, la que es toda verde) para mi hermana (le molaba Joaquín y con la tontería ahora es del Betis ¬¬ bueno, es un decir, porque no ve el fútbol ni nada, pero mira XD) y aparte de comentar que me la probé y me queda de lujo [chulito] (cuando vaya a jugar algún día se la pillaré, aunque el Betis me dé un poquito de asquete XD), pregunté allí por las camisetas de Italia y me dijeron que las nuevas las tienen que traer, las del Mundial, así que si alguien quiere la camiseta de alguna selección mundialista, QUIZÁS las traigan todas.

Anda que no tiene que molar ir con la camiseta de Togo XD
Danny el puto masaje no fue ayer, así que dudo que te haya mejorado por ello. Y sí, a una mano, me daba palo.
Dile a tu hermana que le vendo un autógrafo de Joaquín por 20 euros, que me encontré a los del Betis en el aeropuerto el sábado pasado XD y mi madre tuvo los cojones de ir con la perra a pedirle que le firmara y decirle "dame un autógrafo para mi perra". Ele XD.

Ala, me voy otra vé. Adió.

PD: FAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIITTTTTTTH! :(
DANNY escribió:Y el Monkey si no te tira ahí instálalo en el PC que uses (o usas ese 486? XD) y yatta

No tengo disquettera en este, y aunque tuviera en un XP va a ser que no iba a tirar XD

Hay versiones optimizadas para XP en cd pero no es lo mismo... yo quería volver a dejarme unas cuantas dioptrias en el monitor del 486 :_

XD

Qué juegazo dios mío, Ron Gilbert [tadoramo] Creo que MI y MI II junto a la saga pcfutbol fue de los juegos en que mas horas dejé.

Y qué curioso, ahora no toco un pc para jugar ni de coña... bueno de vez en cuando me echo unos solitarios XD.

Qué DANNY, no haces una escapadita para ver perder al celta este finde? :P Yo a ver si me pillo la entrada entre hoy y mañana [looco].
Nenita escribió:Danny el puto masaje no fue ayer, así que dudo que te haya mejorado por ello. Y sí, a una mano, me daba palo.

Ya pensaba que no fue ayer, pero bueno. Y eso de que te daba palo... Vaya cojones, yo que me esmero.... Ojalá pudiese hacerme el masaje yo mismo, porque pal empeño que le pones... (y el resto ni eso >_<)

Nenita escribió:Dile a tu hermana que le vendo un autógrafo de Joaquín por 20 euros, que me encontré a los del Betis en el aeropuerto el sábado pasado XD y mi madre tuvo los cojones de ir con la perra a pedirle que le firmara y decirle "dame un autógrafo para mi perra". Ele XD.

Ya te lo dije y me dijiste que no :o

Nenita escribió:Ala, me voy otra vé. Adió.

Pa clase? Qué palaco...

Yo luego a conducire y al gimnasiouuuu

Hostia, ahora que me acuerdo, he tenido un sueño maxi cerdo XD

No tienes disketera? Bájatelo para CD, yo tengo el 1 y el 2 en un CD y me van en Windows ^^ Y te quedas igual de ciego, es totalmente genuino XD

Y sí... Le comenté a Nenita que me gustaría pirarme el jueves o el viernes para Coruña para ver el derby... Si tuviese dinero iría sin dudarlo, pero como no es el caso.. :(
DANNY escribió:No tienes disketera? Bájatelo para CD, yo tengo el 1 y el 2 en un CD y me van en Windows ^^ Y te quedas igual de ciego, es totalmente genuino

Pues eso haré, me bajaré la versión cd... aunque no será lo mismo tampoco, oir el altavoz interno del 486 como petardeaba era era era era... [buuuaaaa] XD.

DANNY escribió:Y sí... Le comenté a Nenita que me gustaría pirarme el jueves o el viernes para Coruña para ver el derby... Si tuviese dinero iría sin dudarlo, pero como no es el caso..

Bueno... siempre podrías venir de polizón en la maleta, naaaah, en avión es poco trayecto XD.

Te lo gastas todo en jacky's y luego claro... :o.

Creo que vienen 1500 celtiñas, va a haber mas que una jornada cualquiera en Balaídos XD.

Qué ganaaaaaas....!
Hombre Backlash, tambien tienes la opcion de pillarte las imagenes de los disquetes via mula o similar, y luego lo juegas con DOSBOX o similar... xD

Bona tarda BCNins, ja heu dinat? Que aprifiti [jaja]
Nenita escribió:Dios qué ganas de ver el Barça [babas]. Gerim, espero que sepas que te odio un poco (bueno, mucho). Yo daría medio riñón sano por estar ahí hoy
Hum... interesante propuesta... Si me dejas ver si está sano negociamos, ¿ok?
Backlash, no conoces la existencia del ScummVM?

Es un emulador de las aventuras gráficas de Lucas... (y alguna más). Con él puedes jugar a la versión disquetes o la versión CD del Monkey 1 en cualquier PC moderno (y en la Dreamcast, y en la GP32, y en la GP2X, y en Linux...)
Os voy a cobrar cinco euros por masaje a cada uno :o (Segun nenita, los hago bien...)

Hola :)
Faith escribió:Os voy a cobrar cinco euros por masaje a cada uno :o (Segun nenita, los hago bien...)

te compro todos! XD

pasaba por aquí, y lo mismo que vengo... me voy XD

ahí sus quedáis [fies]
otro que a llegado 1 hora antes otra vez XD

la tia, si quereis os vais ya u os quedais practicando, anda que a tardado la gente en levantarse xDDD

y esta noche barça!!! ratataaaa
Poned en el google "de buen rollito por barna" (sin comillas, of course) y dadle a Voy a tener suerte XD

Curioso, eh?
ahi que me LOL es cierto xD

venga menos de 1 hora pa el partido [sati] [sati]
Faith escribió:Os voy a cobrar cinco euros por masaje a cada uno :o (Segun nenita, los hago bien...)

Míala, la que no me contesta a los mensajes :(. ¿dónde andabas, mujer? :P

Uaaaaah, voy a ducharme, a ponerme cómoda y a sentarme en el sofá a disfrutar [looco], sí, sí, sí, síiiiii... [babas]. Esto... perdon.

Dios, he ido al Sephora de DM y no veas, vengo de potingues hasta las cejas, lo he probado todo todo, colonias, maquillajes, coloretes... XD. Emano una peste de tres pares de cojones [agggtt] .
Nenita escribió:Míala, la que no me contesta a los mensajes :(

Si es que lo lei en el trabajo y ya luego no me acordé... :(

Nenita escribió:Dios, he ido al Sephora de DM

Has... ido... sin... mi? :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Chicas sin maquillar Roolz!!

A ver qué hace el equipillo este de por aquí
DANNY escribió:Chicas sin maquillar Roolz!!

A ver qué hace el equipillo este de por aquí

+1

equipillo=barça?vete por ahi [poraki]

edit: si decimos que belleti es malo es por algo, lo que acaba de fallar el jodio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit2: ese barça ese barça eh eh

a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, ODIO, como siempre decimos, ODIO a Belletti XD.

Madre mía, madre míaaaaaa [babas]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Te has equivocado de hilo :o
Tot el camp és un clam.
Som la gent blaugrana,
Tant se val d´on venim,
si del sud o del nord.
Ara estem d`acord,
estem d`acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent,
un crit valent,