De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

Entreno es más o menos de 20 a 22h. Yo me ducho allí mismo, o sea que a las 23h puedo estar donde sea...

Danny & Dani se duchan en su casa, pero supongo que más o menos tardarían lo mismo.
Sea cual sea el plan alquien se queda fuera U_U
Hola chicos.

Hoy a las 5 o así ya estaba en casa, me he encontrado fatal en el trabajo y después de aguantar desde las 9 de la mañana así, he dicho: me voy. Por suerte ahora me encuentro un poco mejor.

Bueno, como no me habeis dicho nada imagino que a DM no se iba a ir. De todos modos, tampoco podría, aún me encuentro mal y el pobre Flow se ha tenido que ir a casa porque estaba más o menos como yo.

Disfrutad el cine :)
a ver si te recuperas del todo pronto eva ;)

ya e llegao a casa

la peli esta bien, la recomiendo y tal, pero para mi gusto le falta algo(alex es la otra parte que la defiende 100% XD)

y nah por lo demas bien, sudando como siempre y esta tarde me paseao un rato por las ramblas y me a entrado vena friki y me ido a continuara a gastarme un poco el dinero [+risas]

poco me comprao...
- Los 2 de saikano que me faltaban [amor]
- El primero(de 4) de brain powerd(es mas que nada porque es de la misma autora de d.n.angel(mi nick es el 2 principal de esta serie para atar cabos)).
- Los 2 primeros de bleach(al final los e comprao ^^U)
- El 1º tomo(de 12 creo) de death note en japones(es mas que na curiosidad por tenerlo, la serie ya me la e leido entera de internet)

y fin :o
Imagen
Volando voy, volando vengo
y por el camino, yo me entretengo!

Por supuesto que la defiendo al 100% (quizás sólo le falte un pelín más de acción, por eso le pongo un 9), que ganas tenia desde enano de ver una peli del "hombre de acero" en el cine ^_^

En fin familia, me voy a dormir un ratejo XD

Hasta mañana!
Pues no está mal... ¿no, Charlie? XD. Putas palomitas...

Menudo bollicao el supermanito... XD.
Joder, no se acababan nunca xD De hecho no se han acabado...

Pues yo me quedaba con Lois Lane :o

PD: Y los del planeta ese del superman segregan gomina xD
wanxu escribió:PD: Y los del planeta ese del superman segregan gomina XD
Lois Lane es Kate Bosworth... en otras fotos y de rubia no vale mucho la pena, en la peli sí que sale guapísima.

Y sí, Superman segrega gomina, es el puto amo xDDDD
yo no digo que sea mala, solo digo que le falta algo(accion probablemente)

pues si mas interrupciones yo me las piro al trabajo a pensar que mi vida es un poco menos que una mierda [+risas]

(lo se me rallao y no deberia) :o

y nose que mas...que os cunda el dia

see ya
Dolor... Ay que malita estoy [decaio] [decaio] [decaio]

Jo, Nenita y Wanxu, yo iba a proponeros de ir a verla este finde... En fin, ahora ya nada.

Edito: Aún dormis? Va, despertad panda de vagos! XD Me aburro...
[esquina del picado]
Mi padre es un jodido coñazo.
[/esquina del picado]

Bueno estaba yo ayer a las 3 de la mañana xD, aun por aquí despierta, entra a la habitación con cara de felicidad, me saluda sonriente y yo... ¡caí en su trampa! Porque a continuación vino a mi, se agachó y me desconectó el pc XD. Será cabr$·%·$& XD.
Y esta mañana a las 8 y media o.O pasando el jodido aspirador, que se ha metido en mi habitación a pasarlo por los cajones de debajo de mi cama y todo el puto ruido del aspirador en mi puta oreja... Pero para joderle me hago la dormida XD. ¡Mwahahahaha!

Faith, ¿qué haces por aquí? :O
Pues sí, ayer fuimos a verla wanchoped y yo, necesitábamos hacer algo o nos moríamos de asco en casa saliéndonos raíces XD.

No me enrollo más o.O

PD: Faïth, tu carta... tu carta... ¿y si mejor hablamos normal? XD
Nenita escribió:Faith, ¿qué haces por aquí? :O
Estoy enfermita. Esta tarde tengo la graduación de mi hermano y me parece que no voy a ir... Depende de como me encuentre luego. La verdad es q no me apetece nada, aún no estoy bien, pero me sabe fatal... Que no se gradua uno cada día...

Nenita escribió:Faïth, tu carta... tu carta... ¿y si mejor hablamos normal? XD
Nada! Kiero carta! Es que lo tengo bastante mal de tiempo..

Y en los proximos dos findes (incluido este) me vais a ver más bien poco. El sabado tengo despedida (a un sitio de drak queens ¬_¬) y la semana que viene tengo la boda (que coñazo...). Eso sí, espero que almenos el 23 (domingo, mi cumple! :D) os pueda ver un rato aunque sea para pipear...
Q padre más majo Gladys xD A mi antes cuando era un joven imberbe si q me venian por la noche a la 1 a rallar q me acostara pero ahora duermen como marmotas y sudan de todo xD

Faith es q es eso, estabamos super aburridos y teniamos q hacer algo. A ver cuando podemos vernos q yo tb hace semanas q no os veo a ti y Flow.

Bueno voy a ver si hago algo q curro esta tarde. Mejorate Eva.
y mi mi padre me viene a desenchufarme el pc y lo proximo que se desenchufa es su cabeza XD

el dia hoy a sido ma o menos entretenido, para no dormirme hacia sudokus(que nunca en mi vida habia echo), me zampao 3 [+risas] y la 13:30 se ha ido la luz en todo el edificio, emos esperado un rato y como han dicho que hasta las 3:30 nada, pos pa casica [sonrisa]

y esta tarde supongo que no are nada, aprovechare pa leerme los mangas que me compre ayer, aunque siempre estoy dispuesto a escuchar ofertas [ginyo]
wanxu escribió:Mejorate Eva.
Gracias majo [amor]

Bueno, me he librado de la despedida de soltera de este sabado, bieeeeeen :D XD Así que este finde si quereis, me vais a ver.

Esto de estar mala es una mierda. Sí, no trabajo, pero estoy echa polvo y no estoy haciendo nada y me canso de no hacer nada! XD A ver si mañana ya puedo ir a trabajar y sobre todo, ver a mi niño! Que hace tres días que no le veo.. :( (acostumbrada a verle cada día..).

Bueno, voy a ver qué hago para combatir mi aburrimiento.
Saludos desde Italy.

Hoy he visitado Venecia con sus canales, sus gondolas y sus respectivos gondoleros. La puta, que calor hacía y hace...

Mientras andaba por allí me recordaba la peli de Porco Rosso, con todos los edificios del mismo palo. Que precioso, muy italiano todo XD, aunque estabamos al lado del Adriatico deciamos que era todo con una pinta muy mediterranea, pero para el caso es lo mismo.

Lástima que me haya dejado la tarjeta de la camara en la otra mochila, sinó hubiera hecho bastantes fotos :o

El caso es que si quereis un viaje romántico considereis Venecia, por que la verdad es que lo vale para ir en pareja (Para el día que la tenga ya se destino [jaja]) . Aunque mejor no en verano, que el calor mata un poco.

Bueno, hasta aquí mis reportiles mensajes.

Por cierto Eva, ¿celebras el cumpleaños el finde semana del 23? Espero que sí por que o sinó no estaré para evento de tal magnitud XD
junchan escribió:Por cierto Eva, ¿celebras el cumpleaños el finde semana del 23? Espero que sí por que o sinó no estaré para evento de tal magnitud XD
No, porque el 22 tengo una boda y llegaré el 23 imagino que para la hora de comer. Prefiero dejarlo para el siguiente finde u otro en el que más o menos todos puedan quedar, y que sea un sabado!

Jun, ya nos enseñarás las fotos... Que envidia [babas] [babas]

Dios, que mal me encuentro U_U
yo tambien prefiero la semana que dice eva, ya que esa(la del 23) o voy a un cumpleaños(que no lo se si toy invitao [tomaaa] ) o me piro de cena con los del curro como 2º opcion, asi que la otra

pa canales los de amsterdam, ni punto de comparacion con los de venecia XD

sana sana culito de rana, sino se te cura hoy se te curara mañana!
dark_mousy escribió:sana sana culito de rana, sino se te cura hoy se te curara mañana!
Dios xD.

Bueno, una que no tardará en irse a dormir... Menuda manera de hacer el perro más monumental llevo, en fin.

dark...

esto es para tí:

Imagen

Perlas que se encuentra una yendo de viaje...

Bona nit!
gracias mujer, al menos alguien se acuerda de mi [+risas]
Creo q deberias compartirla conmigo, Dark [tomaaa]
nah wanxu lo dice por mi situeixon personility actuality.

Bueno ya tengo todas las cosicas echas y pronto pirare para el curro, espero que hoy tambien se vaya la luz, o caiga la red, vamos que no tengamos que hacer clase, porque estoy hasta los cojones de ella XD

Y poco mas,a ve' que nos tiene prepardo el finde para cado uno de nosotros, que seguro que es al menos interesante [Ooooo]

Pues con esto y mi mentalidad de vaso medio lleno, aqui sus dejo(solo un rato, no empeceis a llorar [sonrisa] ), que me las piro al trabajo.....hacer sudokus xD

pd: alex tengo que hablar contigo de 2 cosas(creo que no son importantes) ;)
Buenos dias

Llevo despierta desde las 6... :S

Hoy tampoco he ido a trabajar, estoy mejor pero aún me faltan fuerzas para estar alli de pie, y haciendo actividades todo el día. Depende de como se encuentre hoy Flow quizás podamos salir a cenar si haceis algo.

Y yo a ver si me curo ya de una vez, q no me gusta estar así!
Buenos medios días Barcelona XD

Nenita, esta semana que viene iré a Barcelona, a comprar unos billetes y bueno, sabes que si los compro sin ti es diferente XD Así que te aviso con un par de días de adelanto para que no hagas planes una tarde :P

Me van a hacer el VIP en ALSA [burla2]

Po ná má qué eso [cartman]

¡Ciao!
hola hola [Ooooo]

ya e llegado del curro(hace un ratejo ya) y ahora a disfrtutar del finde XD
UtenA_Tenjô escribió:Nenita, esta semana que viene iré a Barcelona, a comprar unos billetes y bueno, sabes que si los compro sin ti es diferente XD Así que te aviso con un par de días de adelanto para que no hagas planes una tarde :P
Oído cocina, cuando usted diga yo dispuesta estoy XD.

Menuda siesta... [maszz]
Holaaa!! estais por aki??
hola holita paviolat ^^

como te a ido estos dias muchachita? [ayay]
Hola Dark! pues muy bien, he estado en Sant Boi estos dias en mi piso. Limpiando y arreglando cosillas. Esta semana he tenido vacaciones por las tardes y he aprovexao pa ir con Pako!! :p Ke por cierto se ha ido a la kdd statal y ma dejado aki solitaaa! :(
ara que estas en tu casa o en sant boi? XD
Ahora en mi casa aki en gava. Tu ke estas en sant boi?
PaviolaT escribió:Ahora en mi casa aki en gava. Tu ke estas en sant boi?

d'oh

si hija, yo tambien estoy en sant boi y solo :( XD
Hola, saludos desde italia.

Hoy nos hemos quedado por Padova para visitarla un poquillo. Hemos ido a las dos catedrales que tiene y la verdad que los edificios son para quitarse el sombrero ante el que las contruyó, menuos cojoncios. Esto es una ciudad universitaria, así que en verano se nota un montón la tranquilidad, es todo muy apacible xD.

También nos hemos ido a un centro comercial de por ahí ya que me olvidé las chancletas en casa. De hecho las llevaba puestas y al salir me las cambié por las zapatas de caminar, allí siguen mis bahianas. Es más, escribí en el papel: "No olvidarse las chanclas", de mucho no sirvió.

Mañana por la noche es la fiesta de no se qué en Venecia y vamos a salir por ahí. La verdad es que se presenta interesante, con sus fuegos artificiales incluidos y todo. Esta vez sí que habrá reportaje gráfico [fumeta] Sí de día ya es una preciosidad no me quiero imaginar de noche.

Pero bueno.. Qué vaya benne XD

Chao.
Lo decia xk si tienes un pokillo de paciencia podriamos kedar un rato!!
PaviolaT escribió:Lo decia xk si tienes un pokillo de paciencia podriamos kedar un rato!!

paciencia a tiempo te refieres?

sino te importa te paso por mp mi msn y hablamos por ahi ya que esto parece un chat XD
¡Aquí hay tomate! [sati]

Jun, cuidado con el agua frizzante de Italia, que según nuestras conclusiones, es lo que hace que las Italianas sean... medio alemanas (teutonas que digamos xD). No te vayan a crecer las tetas a ti también xD

Qué manía tienen de meter gas en el agua, estos Italianos...

Pásatelo bien en Venecia, es mi ciudad favorita... es espectacular! :)
Holo, lo siento chicos. Ha habido plantada en cadena... (dark, ya sé que no ha sido culpa tuya)
Eva, me ha llegado un sms que ponía que me has llamado, estaba hablando con mi ex, que me ha acabado de rematar... menudo bajón llevo :(

Mañana no puedo quedar, pero el domingo sí que me gustaría veros, en serio.

Me voy a la cama. Sí, es pronto, lo sé. Pero no tengo ganas de estar en pie.

Pasáoslo bien. Y tomaron una birra a mi salud.

PD: [picado] jskfskjfjsfhalsasfasdlafs!!!!!!!!!!!! [/picado]
Qué abandonado está el hilo, vengo yo y se piran todos.

Ah no, que es viernes noche... y yo aquí solito, buuuu [mamaaaaa]
No estas solo! Yo tambien estoy aquí! Intentando pasar la noche sin muchos dolores de cabeza, pero no de los literales...
Yo te hago compañía Ken XD.

Aunque no sé muy bien cómo...

Joder qué bien estoy con el fresquito que entra por la ventana, con mi Coca-cola y mis patatas XD.
Nenita escribió:Joder qué bien estoy con el fresquito que entra por la ventana, con mi Coca-cola y mis patatas XD.

Dame un poquito (de fresquito)... que yo ni con el ventilador, este trasto sólo remueve el aire caliente, arf!

PD: Faith, ya tienes suficiente con mis dolores XD
eboke escribió:
Dame un poquito (de fresquito)... que yo ni con el ventilador, este trasto sólo remueve el aire caliente, arf!
Yo estoy de muerte con mi aire acondicionado [chulito] XD

Eboke escribió:PD: Faith, ya tienes suficiente con mis dolores XD
Las penas son menos cuando las compartes.. ;)
Antes que nada, pido disculpas por lo pasado esta noche, a sido fallo mio en calculo de tiempo en que podia tardar ella venir hasta sant boi, al rato de enviaros los sms pertinenetes ella a llegado y ya para la hora que era(10 y largas) nos emos quedado en sant boi, otro dia con mas tiempo estaremos todos juntos y felices y comiendo perdices.

Que decir de esta gema en bruto[amor], mas graciosa que toas las cosicas juntas [Ooooo] , yo me lo e pasado de puta madre con ella(hola pako XD), bebiendo, tarareando/bailando (xDD) y jugando al duro y kiriki XD

y poco mas que decir, que encantado de conocerla y espero que vosotros lo hagais pronto porque no tiene desperdicio(chicos atentos XD) ninguno [oki]

y ya hasta mañana

see ya
BUENOS DIAS! :)

Yo estoy libre de estos calores... para eso me he venido a Blanes, porque lo de Barcelona es insoportable, y paso de incharme a cocacola y patatas porque entonces no vamos bien con el plan de adelgazar ^^'

Así de paso tengo playita y piscinita :)

Merci a los que contestasteis pero a esas horas ya me había ido a dormir, pues siendo viernes noche pensé que estaríais todos por ahí :-(

Bueno, así que ayer hubo minikdd por lo que veo... mantenedme informado cuando hagais una más grande eh, que supongo que en unos días estaré por barna [oki]
Buenos días Ken, pues qué suerte, yo esta noche me he movido más que una pescaílla, qué jodido calor... ¿Tú, adelgazar? Pero si estás más rico que el pan [/modo dark tirada de trastos] XD.

Últimamente no sé qué me pasa que estoy con la vena cruel, dark perdóname xD.
Pues bueno, vale, otro día ya quedamos si eso, por lo menos lo pasasteis bien :Ð.

XD

Ale, buenos días y que cundan, me voy a tomar el sol.

PD: ¿Cómo habrán acabado los Daniel's? xD
buenos diaaass

yo no tiro los trastos, yo digo la verdad XD

y tranquila a ti te lo perdono como quieras [amor]
Por lo menos os lo pasasteis bien........

Bueno, me voy al que hasta ahora ha sido mi curro a... mandarlos a tomar por culo!
Que bien me voy a quedar!

En fin, creo que la locura se me sube a la espalda.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711