De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

Tú si que estás más rica que el pan, como el paté La Piara... Imagen yo me asemejaré al pan integral, que deja un regusto bajj Imagen.

Merci por participar en mi blog, me curré a mano los smileys medio mezcla-eol mezcla-msn... son monos ehh? Imagen (como aprovecho para spamear mis emoticonos Imagen)

Por cierto, te mencioné en los "agradecimientos" en infoblog, porque tiempo atrás me resolviste una duda, no sé ni si te acuerdas Imagen pero yo doy crédito a todo el que lo merece!

A todo esto, hace tiempo que no veo a DANNY por aquí... (porque entro poco, también, pero aún así me parece que no postea mucho)... tengo curiosidad por saber como le ha sentado lo de la Juve, debe estar que se sube por las paredes... eboke, únete a él y haceis locura colectiva [carcajad]
Hey familia!!!! Que tal?? Hoy es el primer dia tranquilo en un mes y lo estoy disfrutando a muerte sin hacer nada XDXDXD

Mañana me voy a isla fantasia por un cumpleaños, alguien me puede decir si sera la muerte en cuanto a gente?? :-(

Saludos [beer]
Isla fantasia..... /modo homer on [babas]

Hace por lo menos 10 años que no voy!
Propongo KDD en la Isla Fantasía X-D
pero si eso esta mas anticuao que toas las cosas [+risas]
dark_mousy escribió:pero si eso esta mas anticuao que toas las cosas [+risas]

¡¡Oh!! pero a mí me gusta, estoy con Ken, ¡todos a isla fantasía! Con lo que mola la piscina de olas [burla2]
Nenitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aparece cuando puedas, porfaplis XD

SPAM
Ya está, ya no pertenezco a esa empresa. A ver qué cambios me deparará el futuro!
UtenA_Tenjô escribió:
¡¡Oh!! pero a mí me gusta, estoy con Ken, ¡todos a isla fantasía! Con lo que mola la piscina de olas [burla2]

yo no e dicho que no me guste o que sea malo, solo e dicho que es anticuado XD

a mi tambine me gusta la piscina de las olas [ayay]
Pues a mi no :o

Estoy haciendo demasiado spam.. XD
Yo prefiero ir a una piscina de las normales. Esas en las que la tranquilidad invade tu ser al escuchar el... a quien intento engañar? XD
Si vayamos donde vayamos habrá ruido de niños, madres gritando... así que por mi, mientras sea piscina, a donde sea :D
Pues oye, que yo estoy en el paro desde hace un tiempecico y piscina tengo todos los días [jaja], pero hace tanto que no voy a Isla Fantasía (he dicho 10 años, pero recuerdo que la última vez que fuí jugué al Final Fight y al Street Fighter 2 en el salón que había xD, así que igual hace más) que me parecería genial hacer una KDD para ir allí... ni me acordaba de la piscina de olas! Recuerdo que había una seta donde caía agua y me encantaba meterme debajo... jo, era muy chinorris :)

Creo que para pasar el día puede estar bien... no sé como de anticuado será, pero yo hace tanto que no voy :)

Lo hacemos? Lo hacemos? Lo hacemos? [boing]
el que? botar? pos botemos [boing] [boing] [boing] [boing]

ah no que hablas de ir a isla fantasia, a mi me la pela cuando querais XD
Qué botar ni qué botar.... pues sí! votemos! :D

De momento yo quiero, Utena quiere, y tu dices que cuando queramos. Somos 3!

Venga que se acaban las entradas ratataaaa
¡¡Mi quiere, mi quiere!!
UtenA_Tenjô escribió:¡¡Mi quiere, mi quiere!!

si yo te dijera lo que yo quiero XD

ains me esta afectando demasiado el verano[+risas]
devil... que te olvidas de mí! XD

javi, vas más caliente qu'el palo de un churrero XD
no es que vaya caliente, aparte no me referia a eso exactamente u_u
bueeeno, lo retiro... pero no edito el post XD
Nenita... ese es el disco que uno se pone cuando está de chacha, no? XD
Somos 4 con eboke, verdad? :)

Ese sí de Nenita qué quería decir?

Venga... que ya sólo nos faltan.... los demás xD

eboke, estás en el paro?
Nop, me he cambiado de curro. Se acabó el cargar cajas!
Por lo menos tienes curro [oki]

Mierda, no sé qué pasa estos días que todas las tardes está nublado.... y ahora qué hagoooo [buuuaaaa]
Bon dia!

¿Alguién se apunta a hacer algo esta tarde? Es que sino tendré que ponerme a trabajar, y como que no me apetece mucho XD

PD: Yo también hace siglos que quero volver a Isla Fantasía XD
Gerim +1

Bueno, pues lo hago oficial porque así lo hemos decidido (yo y mis cojones, como decía uno de mis jefes xD)

[fies] [fies] POSIBLE KDD VERANIEGAAA EN ISLA FANTASIAAAA :D :D [fies] [fies]

Podríamos pasar un día allí, ¿no? Yo no tengo coche ni sé si se puede ir en Tren... y hace como 12 años que no voy, pero por proponer :)

Partidarios:

DevilKenMasters
UtenA_Tenjô
dark_mousy
eboke
Gerim
Dark escribió:Que decir de esta gema en bruto, mas graciosa que toas las cosicas juntas , yo me lo e pasado de puta madre con ella(hola pako ), bebiendo, tarareando/bailando (xDD) y jugando al duro y kiriki
y poco mas que decir, que encantado de conocerla y espero que vosotros lo hagais pronto porque no tiene desperdicio(chicos atentos ) ninguno

Gracias! [ayay] Tu tb me caiste genial! Y recuerda!: CuiDadO!!

A los demas perdon por no poder ir, me sabe fatal xo eske los autobuses iban como iban.. :(

Vilcoreeee!! Hola wapooo!
DevilKenMasters escribió:Somos 4 con eboke, verdad? :)

Ese sí de Nenita qué quería decir?

Venga... que ya sólo nos faltan.... los demás xD

eboke, estás en el paro?

ostias tio, cuanto tiempo llevas con tu firma??

Me acabo de dar cuenta ahora que es la letra del the world is mine de david guetta. :Ð
PaviolaT escribió:
Vilcoreeee!! Hola wapooo!

Gracias igualmente [ayay] [ayay] X-D

A ver Pecadores de la pradera, mañana voy yo a isla fantasia (la idea ha salido de alli jeje) en tren y en bus, miro como esta el tema y os cuento el lunes ok? Precios y todo eso.

Saludos voy a hacerme la cena y la comida de mañana.

Paviolat estas por gava hoy?
Veo mucha mente calenturienta y trasto volando ultimamente por aquí [alien]

P.D: Que dolor de pies!
The_Edge, ya llevo tiempo :D

David Guetta RULES, me compré su CD por Stay y me encantaron The World is Mine y Money cuando aún no eran conocidas :) (bueno, la primera, porque la segunda sigue sin serlo)

Vilcore, efectivamente la idea ha salido de tu comentario [carcajad] (por cierto, no sé quien eres, se nota que llevaba tiempo sin pasarme por el hilo, hola mucho gusto :D xD).

Pues si miras todo eso de puta madre, de paso nos dices qué tal es el parque y si se pueden hacer cosas guais :)

Merci!

Faith menos hablar de trastos y más apuntarse a un buen chapuzón!!!! ;-)
Faith escribió:Veo mucha mente calenturienta y trasto volando ultimamente por aquí [alien]

P.D: Que dolor de pies!
ídem XD.

Yo me apunto a la isla fantasía esa de las bolas.
¿Bolas? ¿Qué bolas? [mad]

Ya somos más :)

DevilKenMasters
UtenA_Tenjô
dark_mousy
eboke
Gerim
Nenita

¿Y tu Faith?
DevilKenMasters escribió:¿Bolas? ¿Qué bolas? [mad]

Ya somos más :)

DevilKenMasters
UtenA_Tenjô
dark_mousy
eboke
Gerim
Nenita

¿Y tu Faith?

ieeeep si puedo combinarlo yo quiero ir.
No lo siento, pero tu no puedes. No se puede ir más de una vez al año.

Venga, quien más se apunta?

xDDD

Oks, pues ya somos estos:

DevilKenMasters
UtenA_Tenjô
dark_mousy
eboke
Gerim
Nenita
Vilcore

[oki]

Como se nota que es sábado por la noche, mamoncetes...
me gustaria esperar a que vinieras para hablar, pero ya lo haremos mañana [snif]

pd: llorar por alguien es malo

buenas noches
Buenooo....

Suerte con eso lo que sea dark...
Dark, y más si no lo merece.

PD: Sabado y aqui. Lamentable.
Ya somos dos... pero es que yo no estoy en Barna, no puedo apuntarme a nada :(

En fin, voy a hacer un rato el tonto en pruebas y luego a dormir, porque ya veo que nadie se apiada de mi [Alaa!]
Pero tb tienes internet en el piso ese en Blanes?
Sí, mi padre necesitava la linea para poder enviar faxes y como buen gualtrapa contraté internet, y de paso me regalaron el balón del mundial (increible oferta! xD)
xDDDD Q grande xD Yo cuando hago viajes de estos acabo con mono de internet...
Por eso, amigo. Ahora ya no tengo razón para no pasar la semana aquí de vez en cuando, con la playita y la piscina, mientras los demás trabajan... pero es que este finde los colegas se iban a hacer puenting y demás cosas que yo, amiguete inseparable del vértigo, no pensaba hacer [uzi]

Es que el mono de internet es mu malo.... [mamaaaaa]
Es lo peor, cuando te crees q lo has dejado y vuelves a casa... CAES
Bueno, yo creo que me voy a ir a sobar. Apúntate a la lista de la Isla Fantasía hombre que sólo nos faltas tu por ser 8, y luego nos faltará otro para ser 9, y así... :p

Bona nit!
Paso nen. Yo tb me ire pronto, pq dormi mal anoche y me caigo de sueño...
Buenos días de nuevo a todos los que hay por aquí (ui, un regimiento!)

Pues nada, me voy a la PLAYA! [risita]
yo estoy desde las 7:30 XD

pasalo bien y no te quemes [bye]
¡Vivan las 7 horas de sueño! Y una mierda, he dormido como una dresgraciada, he soñado 50 cosas distintas y me he despertado cada hora a poner y quitar el aire porque hacia frio/calor. Pf xD.

Ken, a ver cuándo nos invitas ahí contigo, con lo bien que nos portamos y lo buenos que somos [decaio] XD.

Yo me voy a tomar el sol otra vez, que ayer ya me dio bien XD.

Utena, luego tenemos que hablar.
Faïth, ídem, tengo que contarte un plan secreto (XD es para que estés atenta y con ganas)
dark, estás raro.
wanchoped [360º]
¡R4izen, Danny, escribid en el puto hilo de las bolas!

Ya [cartman].
joer maldita calor que hace xD

me quedao a 11 lineas de pasarme el tretis, caguen [bad]

jo, con las ganas que yo tenia de jugar a basket ta mañana y resulta que mi viejo si encontro la aguja [+risas]
Leeeeleeleeeeeeee

Dios pedazo dia de playa hace!

A ver q me depara. Mañana se va mi tio y su mujer y tendré q estar con ellos imagino. (pff)

Nenita, pq no probaste a subirle un par de grados y ya está? xD

Aio!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811