De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo kiero ir al cine, pero no llego a casa hasta las 7.15 y si encima queréis ir a otro cine.. Pues va a ser que no conteis conmigo.

En fin, voy a tostarme en el canal olimpic, vendré en plan gamba.
Bueno días!

wanxu escribió:No tendrá amigas? XD

Sí, pero 2 están en St Feliu de Guixols trabajando (y una de ellas es para mí [babas] ), otra supongo que trabajará y la que queda es mi ex... Supongo que tendrás más, ya le preguntaré XD
darky escribió:hoy e dormio un poco mas que una mierda, no cantidad sino calidad :( y pensar que hoy son las 7 horas de teoria pura me cago en sus muertos la verdad [+risas]

Vaya, si lo llego a saber te hubiera dicho algo!
Faith escribió: Yo kiero ir al cine, pero no llego a casa hasta las 7.15 y si encima queréis ir a otro cine.. Pues va a ser que no conteis conmigo.

Y no puedes venir directa sin pasar por la casilla de tu casa? XD
Faith escribió:Yo kiero ir al cine, pero no llego a casa hasta las 7.15 y si encima queréis ir a otro cine.. Pues va a ser que no conteis conmigo.

En fin, voy a tostarme en el canal olimpic, vendré en plan gamba.

Creo q eboke decia de ir entre semana. Tú irias fuese la hora q fuese?
El miércoles, que es cuando se estrena y, además, es día del espectador ^_^

Y, por si fuera poco, el cine es el Urgel!! No se me puede hacer más contento (materialmente hablando XD)
eboke escribió:Vaya, si lo llego a saber te hubiera dicho algo!

nah tranquilo que no es por eso, sino porque no me apetecia dormir [burla3]

menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de dia, que asco por dios metete la teoria por el culo xDD

ea :o

yo tengo que ir al cine si o si porque.....si XD

tengo una media-surprise pa ti alex, luego te cuento XD

pd: acaban de sacar el siguiente pack de E7 [amor] [amor] [amor]
eboke escribió:Y no puedes venir directa sin pasar por la casilla de tu casa? XD
No, voy con la bolsa y pesa bastante.

wanxu escribió:Creo q eboke decia de ir entre semana. Tú irias fuese la hora q fuese?
Lo sé, dijo el miercoles. Y si fuera un pelin más tarde y/o en DM iría, pero no me da tiempo.

Bueno, he llegado del canal un poco (sólo) más morena. Nada de gamba :D
Faith escribió:Bueno, he llegado del canal un poco (sólo) más morena. Nada de gamba :D

me alegro pues

joder que puto aburrimiento, entre que esto no se acaba de bajar y demas cosas(XD) esto es un sin vivir xD
Qué horror de calor en Barcelona joder...
Volver de un viaje de 1 semana hace que una crea que, por ejemplo, las obras de delante de su casa han avanzado algo, una espera encontrarse con la misma tranquilidad de donde viene, la misma temperatura, el mismo no-bochorno... Y cuando sales del avión y te atiza el calor con el mazo te das cuenta de que esto es una real mierda plagada de obras, gente, coches y ruido por todos sitios [mamaaaaa].
Y además una viene andrajosa, con ropa sucia, cejas sin depilar xD, cansada, cansada, cansadaaaa... Boh.

De vuelta en Barnasity.

Buenas a tout le monde.
A mi me da igual el cine, pero preferiria algo conocido y q sepa ir xD

No sabia q te habias ido de vacaciones Dys :S

Pues eso :o
Buenas, acabo de llegar y... con trabajo nuevo debajo del brazo! Como grabador de datos/aux. administrativo. Empiezo el miércoles, a ver qué tal.

Dark mañana me cuentas, que ahora estaras sobing in the night.
Bueno bueno...

Me estoy tomando un descansico para spamear unos minutos. Mañana tengo que entregar un "proyecto" y aun me queda cacho, así me queda noche para rato... :O

Entre esta madrugada y mañana todo el día hasta las 19.00 tengo que acabarlo así que cuando abran el opencor iré raudo a por unos cuantos Redbulianos.

Y aun tengo que hacer la "mochila" para el viaje... [mad]

Vuelvo el próximo jueves y ya el lunes me revuelvo a desaparecer [Alaa!]

Vaya pedazo de mosquito se acaba de pasear por mi espalda. Me pincha y me saca la médula :O
buuueenos dias [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

la puta hoy si que tengo un sueñaco de elefante de cromañon mezclado con uno de los alpes con pedigree.

espero que el dia se vaya animando progresivamente u_u

pus eso, que os vaya bien/bonito/cachondo/superchachi/megaLOL y lo que querais vosotros

see ya
Buenos dias

Nenita, welcome back! :) Que sepas que espero carta ¬¬ XD

Bueno, con todo mi sueño y mi cansancio, me piro a trabajar. Ouh...

Que tengais buen día.

P.D: Quien me manda a mi tener estos sueños tan perturbadores ¬_¬
Hola, si alguien quiere un Another Code de DS por 18€ que me lo diga XD
¿Qué tal está el juego? ¿Multi? ¿Nuevo? ¿Precintado? ¿Gastos de envío incluídos? ¿CV? [qmparto]

Yo hoy no sé si podré ir a entreno, tengo el tobillo inchado del patadón de ayer y me duele al caminar. A última hora decidiré.

PD: Gilipoyas de mi... podría haverlo evitado, pero dejé que me dieran para provocar la falta.
Hola Faith, gracias guapa, lo haré, tranquila, admito que tengo tiempo libre XD.
Pues sí Charlie... semana de desconexión total, y de lujo oye, después de exámenes ha sido como irse a un balneario xD.

Se suponía que llegaba aquí ayer a las 15:50, pero al ir a facturar me dijeron que había retraso de 3 ó 4 horas. Total, que teniendo que coger el vión de las 14:15, cogí el de las 18:30. Hijosdeputa, apenas llegué molida.

Tenía pensado ir a la playa con mi padre pero joder, es que se ha ido ya el muy cerdo xD, me quedaré en casa haciendo el super-perro... y sacando las cosas de la maleta.
¿A nadie le apetece bacon para desayunar? XD.

PD: ¿Dónde leches está DANNY? :?
Nenita escribió:¿A nadie le apetece bacon para desayunar? XD.
A mi, pero paso de desayunar porque comeré mandonguillas caseras XD.

Nenita escribió:PD: ¿Dónde leches está DANNY? :?
Ganándose el pan con el sudor de su frente, supongo.
A ver super oferta:

15 € por Castelvania DS perfecto estado.
15 € por another code perfecto estado.
15 € por ridge racer perfecto estado.

O eso es lo que dice el vendedor xDDD

Por supuesto el Castelvania está adjudicado xD

Si se compran los tres al precio que pongo, sino a 18€.

Iré a recogerlos a las 8.30. asi que... daros prisa i decidme si los quereis [looco]

Ah, y q no salga de entre nosotros [angelito]

Geri escribió:¿Qué tal está el juego? ¿Multi? ¿Nuevo? ¿Precintado? ¿Gastos de envío incluídos? ¿CV?

Ni zorra (dicen que ta bien) / Ni zorra / No pero dice que ta en buen estado, de todas formas vi a mirar / No xDDD / Sí / "La famiglia" es lo primero (no aviseis a los moderatas) :o
Ja Geri, ho deia perqué no l'he vist postejar desde fa dies XD.

Mandonguilles eh... [looco].

Hola jun, ¿qué hay de tu vida? :P
Nenita escribió:Ja Geri, ho deia perqué no l'he vist postejar desde fa dies XD.
Osties, doncs ara que ho dius tens raó. No ha escrit en el #27, i tinc por d'anar a mirar més enrera... [mad]

Benu, yo me foy. Ta lué!
Puto Materazzi xD Ahi se estampe!

Imagen

Por cierto me he pasado el Castlevania, el final es tope de "plof"...

PD: link al cabezazo de zidane xD
Nenita escribió:Hola jun, ¿qué hay de tu vida? :P

Hola Dys

Pos aquí mamporreando al teclao desde hace horas, ya no veo ni las teclas del sueño. Pero bueno aun me quedan algunas horas por delante... espero acabar y poder dormir un poco antes del viaje [mad]

Por lo demás todo normalete [sonrisa]

¿Y qué hay de la tuya? :p

PD: Thx por la web charli XD
Buenas.

A finales de este mes voy a pasar unos días con la parienta por Barcelona y ando un poco perdido ya que sólo he estado un par de veces alli y por motivos laborales.

Agradeceria que me orientaseis un poco en que se puede hacer por alli, en el tema de zonas de marcha y lugares interesantes que visitar.

Un saludo.

PD: Hay en Barcelona algo tipo "rastro (mercadillo) de los domingos" en Madrid?
En Barcelona hay muchas cosas que hacer.

Pa visitar tienes: Las ramblas, la Sagrada familia, El centro urbano, Montjuic, El tibidabo, Parc Guell, El Camp Nou, El "Ciruelo", Las playas, la Ciudad olimpica, El Paseig de Gracia y seguro que me dejo algunas cuantas cosas más...

Fiesta la que quieras y sí, hay un mercado/"rastro" los domingos por la mañana por la zona Sant Antoni.

[cartman]

EDIT: Kagon la puta que sueño... bueno.

DANNY hoy voy al curso ese XD mi padre ha pagado a tocateja al final y me han dicho de comenzar. Iré una hora pa ver el plan y me vuelvo al tajo. Y postea hombre, que la fagminia te exige XD
ya estoy aqui para pasar un poco de calor, oju'
junchan escribió:En Barcelona hay muchas cosas que hacer.

Pa visitar tienes: Las ramblas, la Sagrada familia, El centro urbano, Montjuic, El tibidabo, Parc Guell, El Camp Nou, El "Ciruelo", Las playas, la Ciudad olimpica, El Paseig de Gracia y seguro que me dejo algunas cuantas cosas más...

Fiesta la que quieras y sí, hay un mercado/"rastro" los domingos por la mañana por la zona Sant Antoni.

Muchas gracias, tomo nota [oki]
la pedrera, la casa batllo, museo de la ciencia, la torre de comunicaciones(se puede subir para ver toda barcelona, mu recomendable)
Buenas

Tengo el cuello destrozado, me duele un monton y tengo voz de camionero XD Estoy medio afonica, y aún sigo gritando.. Hoy ya no podía casi ni hablar a ratos, que mal...

Nenita! Holo! Espero con ansias esa carta [amor] Que cabrona, aquí unos sudando, ganandonos un sueldo y tú de vacaciones... Si es que no hay derecho XD

Sí que es verdad que falta Danny, yo tambien me habia dado cuenta. Danny, te echo de menos! :(

Bueno, hoy estoy soltera, alguien kiere hacer algo? XD
Faith escribió:Bueno, hoy estoy soltera, alguien kiere hacer algo? XD

en situacion normal ya estaria iendo pa barna, pero como no es situacion normal te digo que no puedo quedar XD

pd: me ha comprado lacasitos, mas maja que to ella [amor] [amor]
dark_mousy escribió:
en situacion normal ya estaria iendo pa barna, pero como no es situacion normal te digo que no puedo quedar XD

pd: me ha comprado lacasitos, mas maja que to ella [amor] [amor]
No se como tomarmelo eso... ¬_¬
Faith escribió:No se como tomarmelo eso... ¬_¬

el pd no iba por ti mujer [+risas]

y lo otro pos eso XD
dark_mousy escribió:pd: me ha comprado lacasitos, mas maja que to ella [amor] [amor]

Lo sé XD
Hemos estado los 3 por el centro (las 2 y yo, como no!) y de repente me dice que le has puesto lo de los lacasitos XD

En fin, me voy a jugar a fútbol.
dark_mousy escribió:
el pd no iba por ti mujer [+risas]

y lo otro pos eso XD
Hasta ahi llego...

Y sigo sin entender...
Amiguetesssss! Sé que me habeis echado mucho de menos como gran participador del hilo que soy y asiduo a las kdadas, pero he vuelto! Qué gran noticia para todos!

Me he leido las 19 páginas del hilo más las últimas del anterior seguidas... buf!

Os contesto a todas las cosas que me habeis dicho:

eboke, sí, también soy del 81, pero no cumplo 25 hasta noviembre.

Y hasta aquí las respuestas a todo lo que me habeis dicho! xD

Comentar también:

pass, blanes no sé si recomendártelo para veranear, yo tengo un piso ahí así que si tu amiga está buena dile que tiene alojamiento de gratis [+risas], pero aún así en blanes hay una de guiris cosa mala y si no hablas en inglés no te entienden... por lo menos en la zona de los campings...

Bueno, y referente a la kdd que estais organizando, ¿qué vais a hacer? Si no estoy en Blanes quiero venir [ayay]
nas devil

tranqui que cuando tengamos algo, ya diremos

bueno chicos me las piro a la cama, que mañana se presenta un dia duro XD

que os vaya bonito la vida

see ya

pd: alex mp al canto ;-)
Faith, yo tampoco me entero de na xD

Re-bienvenido DevilKen.

Vaya dolor de espalda q tengo, a ver si alguna se ofrece a masajearme...

Mañana al final q?

Lele

Hace más frio q en verano. Q calor nen xD

Saludos!
Charli tío, cuidate la espalda macho XD

Por cierto ya he viciado un poco al Castelvania, no ta mal [jaja].

Rewenas Ken.. Si haceis KDD no la hagais en Julio por favor, que no taré y me gustaría ver una manada de eolianos juntos [barret]

Aun no he acabado del todo lo que tenía que entregar hoy. Así que me veo otra noche en vela.. y van dos [mad].

[SPOT Deportivo]
Partidos que podeis presenciar en directo:
viernes-sabado a las 3,
sabado a las 7:45 y las 18:45
sabado-domingo a las 4:45.

Jugadores seleccionados: DANNY, R4izen...

No os lo podeis perder!
[/SPOT]

Ale me voy a seguir dandole al teclao.

ReVoir.
wanxu escribió:Mañana al final q?

Pues mañana queda con darky, porque yo curro hasta las 18:30 e iré directo hacia el cine. Es el Urgel, parada de metro del mismo nombre de la Linea 1, sesión de las 19:20.

Quién más se apunta? ^_^

Ale gente, me las piro a sobar...

Ta mañana!

EDIT: Que se me olvidaba... BUEN VIAJE JUN!!!
Bueno yo hablaré con Eva y Flow a ver...
dark, estás que no cagas, das como repelús XD.
Eso del cine a mi me da como palo, no me llama mucho la peli. Por la mañana espero ir a la playa y por la tarde... joder pues no sé... si me lo repienso os digo algo, Charlie, ¿vas a ir?

Mierda, llevo 2 horas con este post abierto y no le he dado a responder XD, soy gilipollas.
Yo? Al cine si, en principio si, no trabajo mañana y me gustaría hacer algo ^^ Lo q no se como ni con quien ni nada, pq a mi Flow me dijo de ir, pero no se si se va, o si a otro cine alterno a eboke & cia, o q :o

Tú vente ;)

PD: Dónde fuiste de vacaciones q o no lo he leido pq estoy empanao o no lo pusiste ^^U
Pues Charlie, si mañana eboke nos dice la hora y eso (¿o ya la ha dicho? xD) quedamos tú y yo si quieres, y vamos al cine ese, que supongo que en coche no sabrás llegar... ¿o sí? XD.

Por cierto Charlie, ¿por qué llevas lo de Muelle de nick? No lo entiendo eh XD.

Editando: Pues fui a Galicia, señorito, sin calores y sin estrés, de puta madre oigan ^_^.
Creo q decia sesión de las 19h o así. Y no, en coche ni puta idea xD Y sin coche tampoco xDD Pero quiero saber la pareja q dicen...

Lo de Muelle me lo puse un dia y se quedó, y me gusta y todo :P Seguro q no está registrada la dirección muelle@hotmail.com ... Aunq el q he llevado últimamente me pega más ^^U

Ahh Galicia mola, tranquilito aunq para vivir chungo dicen. Tengo un compañero de curro gallego y lo dice.

ED: Piro a sobar, nanit.
buenos dias a todos

dys lo se soy un puto pesao XD

lo dicho por alex, la peli empieza a las 19:10 en el cine urgel, yo hasta el cine no se ir[+risas] asi que si quereis quedamos en la parada antes y creo que no me olvido nada.

tu vas a hablar con wanxu, no? si antes de las 3 lo sabeis, me podeis enviar un mp y darme un toke para yo asi ir a los pc's compartidos y mirar internet, sino pos ya me avisareis cuando lo sepais

pos eso es lo que os tenia que comentar

see ya
Buenos dias

A ver, para la peli, si alguno quiere ir a DM y hay una sesión a partir de las 7 y algo (mejor 8 y algo), Flow y yo en principio iríamos. Estoy mirando esta pagina Cine Diagonal Mar pero no acabo de entender porque hay cuatro pelis distintas... ¬_¬

Miradlo y decidme algo. Pero nosotros al de Urgell no vamos a ir, basicamente porque a mi no me da tiempo de llegar. Si alguno puede enviarme un mensaje sobre la hora de comer lo agradecería (porque a otra hora es difícil que mire el movil ya hasta que me vaya).

Bueno, pues ahí queda eso...

Me encuentro fatal, me duele un montón la garganta y encima hoy tengo guerra de agua [mad] Voy a morir XD

En fin, que tengais buen día todos, y si no vamos al cine al final, que lo paseis bien!
Para ir al cine Urgell vas a la parada L2 Sant Antoni y lo teneis de morros subiendo un poco Compte Urgell :P

Que os cunda la peli [carcajad]

El darko es un pesao pero que le vamos a hacer, que ta enamorao X-D, que le cunda también [ok]

Steady.. Ready ..
Vaya horas q os liais a postear xD
Sí, ¿no? Joder, a las 6 y media de la matina, qué dolores, por Dios.

Yo he llegado de torrarme un poquito en la playa, ¿habéis ido a Montgat alguna vez? Está super limpia y apenas hay gente, me encanta ir ahí, total, 10 minutos en coche desde Barnasity...

No sé qué bolas hacer esta tarde, jodere.
Yo me vendría gustoso al cine, pero hay entreno.

Jun, perdona que al final no te dijese nada del juego, pero investigué un poco y no me llamaba mucho la atención pagar 18€ por un juego que se acaba en 4-6 horas y sin multi ^^'.

PD: Bon voyage!

Tenemos que ir un dia destos a la playa :D
Nenita escribió:No sé qué bolas hacer esta tarde, jodere.

Cine?

Ah yo no sabia q teniais entreno, sino no se puede ir más tarde?

Pffffffffffffffffffffffffffff
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611