De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias, si se les puede decir buenos.. U_U

Me muero de cansancio, a ver que tal va hoy el día, porque encima hoy tengo que hablar con mi jefe sobre el sueldo. A ver que me dice el muy cabronazo.. cawento

Bueno, que no me quiero alterar tan pronto por la mañana. Deseadme suerte con 250 niños que tenemos...

Voy a morir

Que tengais un buen día.
Gràcies Gerard!!! ^_^

Yo también quiero mi Lite... bueno, a ver si hago un esfuerzo extra y podemos hacer pronto todos una KDD'DS'Lite'era XD

Bueno gente, que os vaya muy bien el día, yo me voy a dar las altas para el piso... que me veo una clavada de aupa!

PD: Faith, SUERTE!
A las buenas tardes Barcelonossssssss [bye]

Sabeis lo bien que sienta reventar una pared a martillazos? [carcajad]
Es muy desestresante... no es que necesite desestresarme pero bueno... xD

No me he vuelto loco, eh?? Es una cuestion de curro xDDD
Jan, por Dios, yo también quiero hacer eso. Tengo ganas de quitarme el estres y sobretodo la mala leche que tengo encima, que no es poca ¬¬ En estos momentos es cuando echo de menos taekwondo, podría ir al gimnasio a darle de hostias al saco u_u

Esto...¡hola!hacía mazo que no pasaba por aquí ^_^ Por lo que veo estáis todos viciados a la DS XD

Pues eso, saludos varios [sonrisa]
Holaaa! Al final Vilcore me ha venido a ver esta mañana! ke mal valla pintas para una presentacion.. bueno, me comprende.
Bueno genteee, me voy a trabajar!!! k hoy entro mas tarde [burla2] Hasta pronto!!!
hola utena, hola jan, hola paviolat ^^

yo al final no e quedao y me venio pa casa y ahora a pasar calor como un cerdaco XD
A is for "Apple",
B is for "Balloons",
C is for "Crayons",
D is for "Drum"

!!

yeah!

Bueno, aparezco aquí tras unos días out!

Hoy he ido al médico, por que resulta que desde hace 3 meses tengo en la palma de la mano una especie de cosa rara, y como no se me quita y es algo un tanto... raro XD, pues hoy he ido, y me ha dicho que eso es de los nervios >_<

pero que wtf es esto?

!!!

hooooola a tod@s!
normal diciendo esas cosas [poraki]

menuda siesta me e pegado y todo sigue igual...boj
Acabo de llegar del curro, Que pasada!!! jijiji, el almacen esta a punto de cerrar y van a montar una venta para los mejores clientes a precios de saldo, pero primero estamos los trabajadores jejejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Es todo de ropa de marca sea·doo o como se escriba
Os pongo el Logo:

Imagen

Pues eso, que voy a arrasar con los jerseys, camisetas y gorras (todo sea porque son a bajo precio, esta marca nunca la he usado)

Ohh y me han regalado una linterna que va o con pilas o con el movimiento de la mano, y no es del los chinos XDXDXD tiene pinta der se buena.

Mañana espero que me regalen mas cosas (me las da el jefe no las robo no penseis mal)

Por cierto mi jefe y uno de mis compañeros son argentinos y mi otro compañero es español pero ha vivido muchos años en puerto rico, y se lo toman con una calma.......y el cafe es GRATIS, joer que mas se puede pedir.

Saludos [bye] [bye] [bye]

P.D. Paviolat a partir de mañana ire en coche con un compañero no te podre saludar [buuuaaaa] [buuuaaaa], ya nos veremos por el pueblo XD XD
Hola gente. Qué calor que hace... cawento
junchan escribió:Hola gente. Qué calor que hace... cawento

Spammer XD

Cuanta gente nueva, ¿no? mola, a ver si se anima esto un poco ^^ Ahora que estamos en veranito y demás, podríamos organizar una maxiKDD estilo la costillada, nada de ir a Marina a beber cual cerdacos, que siempre es lo mismo y cansa u_u Detrás del alcohol y el futbolín hay un mundo de cosas diferentes e interesantes por hacer XD

Bueno, pese a que éste post será claramente ignorado, me apetecería hacer algo así. Ale, ahí queda eso :Ð

¡Que cunda!
pues para mi no pasa ignorado...

yo tambien me apunto a ponernos cerdacos con la costillada XD
en san juan haía muchas tías bañándose en bragas en la playa en bcn?

Supongo que si, pero es que ayer hablando con una amiga que estudia en bcn y que acaba de venir nos contó que esa noche la acabó en bragas en la playa XD, supongo que igual que otras muchas que iban hasta las cejas de señor ballantines XD
UtenA_Tenjô escribió:Spammer XD

XD

UtenA_Tenjô escribió:Cuanta gente nueva, ¿no? mola, a ver si se anima esto un poco ^^ Ahora que estamos en veranito y demás, podríamos organizar una maxiKDD estilo la costillada, nada de ir a Marina a beber cual cerdacos, que siempre es lo mismo y cansa u_u Detrás del alcohol y el futbolín hay un mundo de cosas diferentes e interesantes por hacer XD

+1000 XD

UtenA_Tenjô escribió:Bueno, pese a que éste post será claramente ignorado

De eso nada, es una idea de cojones :O

Por cierto DANNY, el estilo de Gatuso jugando me ha recordado al tuyo xDD, qué es, medio centro defensivo?
Gatusso es un crack. Si hasta ha hecho sombreros!

Es medio centro rompepiernas xD Lo q desde luego no es es ofensivo xD
hay alguno que anda en bmx en barna
wanxu escribió:Gatusso es un crack. Si hasta ha hecho sombreros!

Es medio centro rompepiernas xD Lo q desde luego no es es ofensivo xD

xDDD. Poco le veia yo allá alante xDD, pero como corre tío, como un jabato. Todos los demás más muertos que pa qué y él tan fresco. Por eso me ha recordado a DANNY [+risas]

BVP escribió:hay alguno que anda en bmx en barna

Por lo menos en este hilo no XD. Además tu eres de Lugo no?
the passenger escribió:en san juan haía muchas tías bañándose en bragas en la playa en bcn?
Pues sí, nostros vimos unas cuantas desas. Y luego aparecieron un par en pelota picá (eso dijo Danny).

PD: Qué grande Shaolin Soccer, Jun :P
bueno hoy el despertador(movil) no me a despertado el puto...¬¬

asi que me e vestido, almorzado y salir pitando como el que mas, que putanga }:/

empezamos bien el dia [lapota]

hasta la tarde

see ya
Gerim escribió:Pues sí, nostros vimos unas cuantas desas. Y luego aparecieron un par en pelota picá (eso dijo Danny).

veo que danny estaba atento a lo importante XD

hay humo en esta habitacióoooonnn...

me voooy a andar en bici! :D

a ver cuanto aguanto XD
Buenos días! Me quería despertar más temprano (que no más trempado), pero qué co*o, que estoy de vacaciones! Eso sí, tengo mil cosas por hacer...

Pero antes de nada a desayunar bien para empezar con fuerzas el día XD
me aburro señores/as, que sus contais? yo estuve en zaragoza pegando tiros (allí, por los monegros) y estoy rojillo. Me picaron como 45 moskitos, o 1 que se puso hasta el culo, pero la cosa esque llegue acasa con eso, 45 picotazos xD, a parte de que mas de la mitad de mi equipo, a media partida, acabaron con una insolacion de muerte ^^U. pero a parte de eso, de puta madre xD unas cuantas fullerias por el equipo contrario.
Holas Otaki!

Menua paliza te pegó el mosquitou no? [jaja]

A ver si algún día me dejas un rifle de los tuyos y me voy contigo a pegar unos tiros XD
eiii, ayuda!

una amiga quiere irse de vacaciones y está dudando entre sitges, blanes, lloret de mar y sitios así.

recomendadme algún sitio así y decidme las cosas buenas de estos sitios para ver cual convence mas!

interesaría que haya playa, camping y que sea accesible (buses, trenes o cosas así, no hay coche).

grraaaaaaacias:D!
Vilcore escribió:Paviolat a partir de mañana ire en coche con un compañero no te podre saludar , ya nos veremos por el pueblo

Ya me he dao cuenta... y yo mirando haber si venias.. :( weno.. ke hi farem. ¿Por cierto, iras mañana a eso del cine ke hacen..? Creo ke toca V de Vendetta!! no me cansare de verla :p

A los demas Holaaaaa!! Ke tal el diaaaa??? Yo hasta los winflis de los clientes [uzi]
Hola Paviolat!

Gracias otra vez por esa información que me diste [cartman]
No sé nada de esos sitios Pass, no voy nunca, pero si me dices que tu también vienes yo busco información XD

Hola chicos ^^ Ir pensando en lo de la KDD eh? ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:No sé nada de esos sitios Pass, no voy nunca, pero si me dices que tu también vienes yo busco información XD

iría a verte si pudiese [amor], pero es imposible, este verano lo voy a tener bastante ajetreado :(
PaviolaT escribió:Sirvió?? Llamaste?

Me lo miré por encima y no había ninguna oferta colgada relacionada con lo que quería. De todas formas en julio estaré medio mes fuera y en agosto tengo que estudiar para septiembre así que esperaré a entonces pa buscar. Además de que dijiste que en agosto no se repartía.

Tampoco me hace falta llamar, está en Ronda Universitat, sería cuestión de acercarme en cualquier caso.

De todas formas muchísimas gracias :-p

EDIT: A ver, a ver qué se podría hacer en una KDD... ¿un Paintball? [borracho], ¿otra fútbolera?, ¿la primera basketbolera?, ¿costillada + deporte cualquiera?
UtenA_Tenjô escribió:Ir pensando en lo de la KDD eh?

Tomo nota!
....espero ke no sea una acoplada..
PaviolaT escribió:
Tomo nota!
....espero ke no sea una acoplada..

D'oh... ¿A estas alturas aun estamos así? Si aceptaron Jun como animal de compañía cualquiera vale X-D
Alaaa!! yo seré vuestra nen.. xo en buena :p
holo holo vecinitos [fumando]

que se cuece por aqui aparte de las hormonas masculinas? XD
dark_mousy escribió:holo holo vecinitos [fumando]

que se cuece por aqui aparte de las hormonas masculinas? XD

pues nada nuevo, lo único a comentar es que se ha decidido que la kdd al final va a ser en vitoria.

si cuela que? XD

dónde está la mujer cubierta de chocolaaate?[babas]
y mi bdú?
y mitu?
y la pequeña y sonriente faithilla?
Y TODOS LOS DEMÁS! [mad]

jojojo, y que alguien me supere, soy el único del mundo al que le han recetao una crema para los nervios! XD
Pues a ver si me recetan algo para el tick de mi higado que parece que esté regurgitando, guru guru.... mala señal.

EDIT: Bueno gentes de mis amores, nos vemos en x^2 + 10 tiempo, por hoy ya ha habido suficiente php y myscojonesql.

Salu2.
the passenger escribió:dónde está la mujer cubierta de chocolaaate?
y mi bdú?
y mitu?
y la pequeña y sonriente faithilla?

Kien es cada una? :p Me pierdo...
si no estoy equivocado seria

nenita
gerim
danny
y faith
jejejejeje Si quereis hacer una quedada de Paintball avisarme que la monto yo, que me encantara freiros a balazos [sati] [sati] [sati] [sati] Escoña (lo de que me encantara :-p :-p )
Ahora en serio en Sant boi hay un campo que esta bastante bien, tanto de precio como de instalaciones (un pelin peqeuños los campos para mi gusto pero aceptables).

Paviolat depende de la hora que acabe me pasare, pero voy a currar temprano y........necesito dormir XDXDXD
Si voy te envio un privi [risita]

Saludos a todos [inlove]
en sant boi? me perdio algo? ni lo sabia oye
Vilcore escribió:Paviolat depende de la hora que acabe me pasare, pero voy a currar temprano y........necesito dormir

Tranki tronko, ke te comprendo, no pasa na ;) Yo tb me lebanto a las 6am xo.. SOY INMORTAL!!!!
[+furioso]
Es en "Auditori Marc Grau" a las 22:30... ya podia ser al aire libre...
Dark_mousy.. y yo como me voy a llamar ¿? ein? jejeje! Aun no man bautizao en Eol.
Lo de St Boi se lo preguntare a Pakomet.. iwal lo sabe!
Woooolasssss BCNeros!!!

the passenger escribió:una amiga quiere irse de vacaciones y está dudando entre sitges, blanes, lloret de mar y sitios así.

recomendadme algún sitio así y decidme las cosas buenas de estos sitios para ver cual convence mas!

interesaría que haya playa, camping y que sea accesible (buses, trenes o cosas así, no hay coche)
De esas 3 solo he estado en Blanes "recientemente". Tiene playa bastante decente y hay al menos un camping, tocando la playa. Hay discotecas y tal, y mucho guiri xD

En Lloret de Mar estuve hace un monton de años de convivencias, asi que mi conocimiento de la zona fue reducido... ademas de que tantos años despues como que... las cosas cambian XD
Un amigo estuvo hace poco, en un camping (de lo que deducimos que hay campings por la zona XD), y su impresion fue bastante nefasta, pero quiza solo tuvieron mala suerte con la zona donde ellos fueron, no se XD

Y hasta aqui las reviews de zonas de veraneo. Asi son las cosas y asi se las hemos contado [poraki]

P.D.- La propuesta de Utenilla suena bien :P
PaviolaT escribió: Dark_mousy.. y yo como me voy a llamar ¿? ein? jejeje! Aun no man bautizao en Eol.
Lo de St Boi se lo preguntare a Pakomet.. iwal lo sabe!

eso es cosa de pass(que aparte es de fuera XD), normalmente es el nick, en mi caso es dark(pa acotar) o javi, por aqui tambien utilizan darky pa nombrarme, tambien como ya nos conocemos pos utilizamos nuestros nombres reales, asi que no te preucupes muchacha :cool:
PaviolaT escribió:ok! Dark ;)

aprendes rapido, encima dos cosas, llamarme asi y hacer spam sucio XD
Si eske; molo un monton!!! Se ha ido todo el mundo?? O eske asusto :p?
Weno por cierto ke cenais hoy... eske temgo un hambreeee grrrr! Pero luego abro la nevera y no tengo hambre de na de lo ke hay. Ke tristeee.
Voy a cojer algo.
A PaviolaT se le puede llamar Pavi, pero es que suena a pava, y queda algo mal XD

Pass, bautizala, en el nombre de Alejo, de Churly, del jiXo santo, amen xD
Puede ser "Viol" o...Viola.. algo asi, pavi es lo ke dices.....
PaviolaT escribió:Si eske; molo un monton!!! Se ha ido todo el mundo?? O eske asusto :p?
Weno por cierto ke cenais hoy... eske temgo un hambreeee grrrr! Pero luego abro la nevera y no tengo hambre de na de lo ke hay. Ke tristeee.
Voy a cojer algo.

yo seguro que estoy tierno y jugoso XD
Pues le podriamos llamar "Pa" XD

Una pizza es una buena y rápida opción....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511