De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

seaman escribió:
Los grandes tios,los tienen en el vadajo,o en la punta del cipote,como mas le guste a usted decirlo caballero.

bueno, nos ahorraremos los detalles de como sabes eso pillín XD

Pero yo un pendiente ahí como que no me lo pondría en la vida, ufff que grima >_<
the passenger escribió:
bueno, nos ahorraremos los detalles de como sabes eso pillín XD

Pero yo un pendiente ahí como que no me lo pondría en la vida, ufff que grima >_<

xD,lo se porque me lo dijo un amigo...
seaman escribió:
xD,lo se porque me lo dijo un amigo...

Claaaaro seaman, claaaaaro XD

que bonitos esos pajaritos con sus pío pío pío y sus pío pío chof!

edit:

bwajaja, me he comprado unas PUMA XD, quien me ha visto y quien me ve, las más cutres de toda la tienda además, pero tras siglos mirando zapatillas y no gustarme nada, la desesperación ha hecho que las primeras que me han semi-gustado y tenían mi talla (de esas que les quedan 4 pares XD) me las he llevado XD

Pero por debajo son graciosas, veo la necesidad de conducir con ellas puestas XD
Están bien las zapatillas, pero demasiado no negras XD

Piercing en labio o nariz no me pienso hacer en la vida vamos. En la cara sólo me lo haría en la ceja, pero creo que tampoco porque haciendo tanto deporte y currando tiene que ser una jodienda. En las orejas me gusta uno en la parte de arriba y otro en el cacho de oreja ese de en medio XD pero tiene pinta de doler >_< (luego ya sería ver en qué oreja y tal)

Y aparte 1-3 tatoos XD

Uno para el cual necesito colaboración (¬¬ !!!!), otro en el hombro-brazo-quizás principio de antebrazo (tendría que ver que tampoco quedara demasiado gigantesco) y otro fuera de las extremidades, no sé, espalda o yo qué sé...

Y me gustan mucho los tatoos en las piernas, pero si no te depilas no se ven o se ven "sucios" y como que no me voy a depilar ni por eso ni por nada (que no sea obligación absoluta)
que zapatillas mas feas shannon6... esto... passenger XD

yo me voy a comprar unas de decathlon para ir a correr, por 12 euros
El estilo asi para dia a dia no me mola mucho, pero por debajo son geniales :P
Faith escribió:O_o No lo habias visto? XD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/3627.jpg

Pues no, no había caido O_o.

Muy chulo XD

Pass tus zapatillas no han tenido mucha aceptación xD
junchan escribió:Pues no, no había caido O_o.

Muy chulo XD

Pass tus zapatillas no han tenido mucha aceptación xD

psché, no me convencen ni a mi así que no importa un carajo XD

lo bueno es que tras 2 noches de fiesta se pondrán ya grises con un color más realista, y no quedarán tan mal XD

Pero solo la sensación de conducir con unas zapatillas de acelera y frena me hace taaanta ilusión XD

osli he pasao por zara y he visto unas cutres que supongo serán las que te molaban [poraki]

edit:

con velcros oslando? CON VELCROS? XD
the passenger escribió:
edit:

con velcros oslando? CON VELCROS? XD

te vistes con un peto, te peinas a lo pin y pon y listos XD
Recuerdo q quería comentar alguna cosa, pero ahora mismo no me acuerdo...

Bueno, hoy toca noche triste :D XD
Woooo!!
Si al final me dejareis siendo el unico de aqui sin tatus ni bujeros por el cuerpo XD

Faithhh, esa memoriaaa xD
JanKusanagi escribió:Faithhh, esa memoriaaa xD
Que le pasa a mi memoria? O_o
Faith escribió:Que le pasa a mi memoria? O_o

Emmm... nada nada....

Faith, antes escribió:Recuerdo q quería comentar alguna cosa, pero ahora mismo no me acuerdo...
(claro que igual era una coña [jaja])

Y a ras, y tal... [/dirty spam]
JanKusanagi escribió:Woooo!!
Si al final me dejareis siendo el unico de aqui sin tatus ni bujeros por el cuerpo XD

Faithhh, esa memoriaaa xD

Ponte un arete en el culo y cuando cagues,la mierda se parte en dos.
Es mas basto que unas bragas de esparto...
Toma Nenita, un regalo [carcajad]

Imagen
Oooh... ¿es una camita para mi perra? ¿o qué coño es eso? XD Pues mola oye.
Nenita escribió:Oooh... ¿es una camita para mi perra? ¿o qué coño es eso? XD Pues mola oye.
Pues... en su momento no me fije mucho y ahora... con la mierdifoto no es muy identificable... pero diria que era mas bien una gran bolsa... sera para meter toallas o que se yo [poraki]

Te vale pa la playita o algo xD
joder aun mas me a costado levantarme hoy, no se como sera mañana ya [triston] , enga coñ dos dias y el finde ya en mis pies [uzi]

me las piro al tajo, hasta la tarde

see ya
bueno bueno, 10.30 y acabo de llegar a casa después de dos horas de jugar a frontenis XD, y ahora... me voy con la bici !

deu:D!
Buenos dias

Me ha despertado una llamada de telefono, que por cierto, no he cogido XD

Cómo puede ser que estando de vacaciones esté más hecha polvo que cuando trabajaba...? Soy lo peor XD

En fin, voy a ver qué hago hoy, limpio, vagueo, juego...
cojonudo, me ha dao un tirón en el gemelo y ahora soy cojo, así que suspendo el plan de la bici hasta después de comer >_<

tranquila faith, eso es normal, yo los días que duermo mil horas y no hago absolutamente nada estoy más reventao que los que duermo 6-7 horas y me paso el día en la uni, es algo muy raro XD
Pues yo creo que es un pufo la cosa esa de la foto xD

Yo hoy he dormido genial, me he despertado hace nada comodísimo, no eso que te despiertas sudado del calor...

Lo de las llamadas es lo peor. Llaman una vez. No lo coges y te cagas en su **** madre. Llaman la segunda, te levantas vas corriendo (ni te pones zapatillas) y justo cuando lo coges cuelgan. Lo odio xD
wanxu escribió:Lo de las llamadas es lo peor. Llaman una vez. No lo coges y te cagas en su **** madre. Llaman la segunda, te levantas vas corriendo (ni te pones zapatillas) y justo cuando lo coges cuelgan. Lo odio xD

Lo peor no es eso, lo peor es levantarte y que además cojas, contesten, y sea de ya.com, movistar, vodafone o lo que sea para ofrecerte alguna tarifa XD

A mi me llamó hace poco, después de una juerga que llegué a las 5-6 totalmente turbio, me llaman a las 10 de la mañana al movil, que lo tengo en el cabecero, y con voz de zombie resacoso digo "siiiii?" y m dice que es de movistar y bueno, me cagué en su puta madre y todo XD, a saber lo que le dije a aquella pobre mujer XD.

Hace un rto me han llamado de ya.com, pero era gente decente, le digo "si llamas para ofrecerce cualquier cosa te aviso que no tengo interés de cambiarme a ningún sitio así que nos podemos ahorrar una conversación" y me dice "bueno, pues gracias entonces, hasta luego"

Al menos no son como otros que te raspan hasta la saciedad >_<
Si tio, como rallan los cabrones... Últimamente cada 2x3 llaman para q me cambie, q si ofrecen mas cosas al mismo precio q telefonica... bla bla bla...

Y por cierto, "nunca estan mis padres o los titulares de las cuentas" XD
the passenger escribió:Al menos no son como otros que te raspan hasta la saciedad >_<

Los comerciales pueden llegar a ser muy agresivos. Una de las técnicas que me enseñaron cuando curraba puerta por puerta era ir tomando los datos de la victima aunque iba diciendo que no y que no, pero tu le ibas rayando y tomando datos y contando mentiras, vamos.

Dejé el trabajo a las dos semanas porque usaba mis propias técnicas bastante menos agresivas y bastante menos productivas y me harté de esa mierda [noop]
DevilKenMasters escribió:
Los comerciales pueden llegar a ser muy agresivos. Una de las técnicas que me enseñaron cuando curraba puerta por puerta era ir tomando los datos de la victima aunque iba diciendo que no y que no, pero tu le ibas rayando y tomando datos y contando mentiras, vamos.

Dejé el trabajo a las dos semanas porque usaba mis propias técnicas bastante menos agresivas y bastante menos productivas y me harté de esa mierda [noop]

Yo si me pillan de malas les cierro la puerta, si me pillan de buenas y veo que son raspones, les hago perder el tiempo, "cual es su nombre" "esto... Fernando... Ferlosio" XD

hace poco vino una haciendo una encuesta sobre política, y me dice "son solo unas preguntitas", me quedo mirando y le digo "unas preguntitas son esas 5 páginas de preguntas?", me dice que si, me leyó la primera página y yo tenía que votar de 0 a 10, igual me decía políticos y yo les ponía nota. A partir de la segunda me aburrí, veia una lista y le decía "ahí ponme a todos 0, a esos otros un 10, a los 10 siguientes un 5..." XD

Pobrecillos los que tengan que trabajar en esto, son odiados por todos los demás por que no veas si raspán, y con suerte que no sean testigos de jehová, los últimos se me pusieron a contarme la biblia o yo que se que era y cuando me descojoné de ellos y les cerré la puerta, pues se fueron, si es que solo les faltó ponerse a cantar XD!
Tengo un pequeño dilema...

Os acordais que me dieron plaza para Pedagogia? Pues bien... Hoy han hecho reasignación y me han dado plaza en enfermeria. Mi lista estaba así:

1 R109 Psicologia (Barcelona) UB
2 G213 Psicologia (Bellaterra) UAB
3 F233 Infermeria "Vall d'Hebron" (Barcelona) UAB
4 S459 Infermeria "EU d'Infermeria del Mar" (Ba UPF
5 T232 Infermeria "Sant Pau" (Barcelona) UAB
6 S131 Infermeria "Santa Madrona" (Barcelona) UB
7 S143 Pedagogia (Barcelona) UB
8 B182 Filologia anglesa (Barcelona) UB

Me han dado la opción roja, evidentemente XD Y ahora no sé qué hacer. Ya me había hecho a la idea de que iba a hacer pedagogia y cuando lo comenté todo el mundo me decía que era mucho mejor que enfermeria, etc, etc... Y ahora estoy hecha un lio :S

Tengo la opción de que me vuelvan a dar plaza en pedagogía, tendría que ir a un sitio a hacerlo por escrito.

Socorro!
Faith, Faith, vente conmigo al área de mar en la Pompeu Fabra [inlove]. Enfermeras al poder XD.

Tú sacas sangre y yo la analizo :P.
No lo entiendo Eva, no te habian dado plaza ya? :S
Nenita escribió:Faith, Faith, vente conmigo al área de mar en la Pompeu Fabra [inlove]. Enfermeras al poder XD.

Tú sacas sangre y yo la analizo :P.
Oye, pos la idea me mola XD

wanxu escribió:No lo entiendo Eva, no te habian dado plaza ya? :S
Joer, tú tienes más experiencia en universidad y no lo sabes? XD Primero te dan plaza donde pueden y luego hacen una reasignación a ver si pueden darte una plaza en una opción prioritaria
Bueno, fue hace 4 años, y mi memoria dura 2 dias, o 3 si como zanahoria, asi que no me pidas imposibles xD
wanxu escribió:o 3 si como zanahoria

xD
wanxu escribió:mi memoria dura 2 dias, o 3 si como zanahoria, asi que no me pidas imposibles xD
Estooo... la zanahoria no era buena para la vista, y las pasas para la memoria? Igual recuerdo yo mal, como no como pasas ni zanahorias... [sonrisa]

DevilKenMasters escribió:xD
Joe tio, que spam mas guarrisimo XD
JanKusanagi escribió:Estooo... la zanahoria no era buena para la vista, y las pasas para la memoria? Igual recuerdo yo mal, como no como pasas ni zanahorias... [sonrisa]

Este... si, bueno, versión libre xD
JanKusanagi escribió:Estooo... la zanahoria no era buena para la vista, y las pasas para la memoria? Igual recuerdo yo mal, como no como pasas ni zanahorias... [sonrisa]

pues a mi me suena que la zanahoria la meten en los botes de crema para el sol para ponerte morenito XD
the passenger escribió:
pues a mi me suena que la zanahoria la meten en los botes de crema para el sol para ponerte morenito XD

Claro, es que sirve para todo. Ignorantes, q sois unos ignorantes xD
wanxu escribió:
Claro, es que sirve para todo. Ignorantes, q sois unos ignorantes xD

Tmb me servira para dominar el mundo? Y para matar vagabundos? y para clonar en la bañera?

PD: EIIIIIII!!!
la zanahoria es para el moreno y la vista

me las piro a comer [fumeta]
FLOW escribió:
Tmb me servira para dominar el mundo? Y para matar vagabundos? y para clonar en la bañera?

PD: EIIIIIII!!!
Eres monotematico XD
Gerim escribió:En 3 palabras: Apio.
Y las otras dos? ¬_¬
Faith escribió:Y las otras dos? ¬_¬
has entendido mal:

-A
-PIntar
-Ojetes

si rancio fuera un apellido, yo seria megarancio XD
Pues me ha llamado un comercial informando de que al fin me suben el ADSL a 6 mb. Joder ya era hora! XD

Me voy a por el líquido de las lentillas, que las llevo desde ayer y con el palaco no he ido aun xD...

Y bueno, nada más :-p
ya e acabado de comer, ahora a tocarme las pelotillas un rato mucho XD

y parto raudo pa barcelona [toctoc]
Faith escribió:Eres monotematico XD

...

Toma spam
dios mío!

Estoy limpio! XD

Me siento vacio sin mis colgajos! (y eso que el del labio no me lo puedo quitar XD)

Que raro es esto de no llevar peso en las orejas y en la lengua XD
Y me acusan de spam sucio... ¬¬
DevilKenMasters escribió:Y me acusan de spam sucio... ¬¬

menudo spammer el devil este XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711