De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

Imagen

"Pato pato pato pato pato pato pato..."
Cuánto spam y cuán sucio [lapota]

Holo [fies]

A descansar 20 minutos y me voy al gimnasio.

Sometimes I feel I'm gonna break down and cry
Nowhere to go nothing to do with my time
I get lonely so lonely... living on my own

Imagen

[pos eso]
Boj, ha sido llegar a casa y entrarme el bajon de sueño XD

Mañana será otro día... Bona nit!

P.D: Merci por acompañarme, que no os lo he dicho XD Sois unos soles
Imagen

P.D.2: Ya sabeis q a estas horas pierdo la poca cordura que tengo.

P.D.3: Nanit!
Sí, a mí también, pero ha sido interesante, me ha gustado, ha sido muy... "íntimo", fuera coñas XD.
Hasta mañana, mangurrianes.

PD: ¡Gerim! :P
buenas diiiiiiiias vereveevrevevrevevrevreveveveeeeeee

hoy me e levantado algo mejor, pero tambien me a costado un poquito, esta tarde me voy a pegar una siesta del copon cuando llegue a casa y coma [babas]

lastima ayer que cuando nos decidimos para hacer la orgia de una vez aparecio tu madre faith XD

pos eso que os vaya bien el dia como pato en el agua

talue'
Bueno, mañana no tengo nada que hacer, ni curso, ni curro, ni na de na, ta bien eso, supongo

La semana que viene hacemos puente en el curro. Tengo fiesta de sábado a martes. Decían que si se hacía puente, quitaban 1 o 2 días de las vacaciones y la gente ha aceptado. Y yo el primero, que no tengo vacaciones XD

Tengo una oferta para irme a un camping de Gandía con unos amigos, pero creo que pasaré.

Si alguien quiere irse de vacaciones a algún sitio...

Lo mismo este fin de semana me miro vuelos y me voy a tomar por culo yo solo por ahí, o robo un coche y me voy dirección Asia, yo qué sé..

Ya estamos con el insomnio, cagondios, ayer me dormí a las 2 y hoy, que me levantaba a las 7, he abierto el ojo a las 6 y cuarto y no he podido volver a dormirme. Manda cojones, que tardes en dormirte vale, pero cuando te despiertas siempre intentas dormir 5 (o más) minutos más... Pero ha sido abrir el ojo y enseguida acordarme de cosas y quedarme desvelao. Con lo lento de mente que soy pa casi todo, manda huevos ¬¬

Imagen

aaaaay, que me voy pa la miiiinaaa paayoooo
Buenos dias

He dormido fatal, las dos malditas carreras me pasaban todo el rato por la cabeza... Enfermeria, pedagogia, enfermeria, pedagogia, enfermeria, pedagogia.. No sé qué coño hacer!

Danny, ayer estuve diciendo que a ver si la gente podía quedar el siguiente finde para celebrar mi cumple... :S

Y eso...
Imagen

ueee, me voy a la ducha y en breves me piro, a comer por ahí, de poteo y luego a partir de las 4 y pico 5 estaré en esa plaza dando botes y tirando champán como tantos vitorianos, que hoy empiezan nuestras fiestas :D:D:D:D:D:D:D
juala, ¿qué es ese monton de x que hay ahí en medio pass?
Faith, pedagogía creo que va más contigo, ya te lo dije.

Pasalo bien Pass ^^
Faith no te preocupues, no iré al camping, no tengo demasiadas ganas de fiesta.

Hoy hemos visto que había poca faena, así que nos hemos dado caña y en vez de comer a las 2, hemos seguido y a las 3 habíamos acabado todo. Con lo cual ya he plegado, ya estoy en casa, ya me he duchado y ahora voy a comer. Hoy podría ser un gran día. Desgraciadamente sólo es un puto viernes más.

Por cierto, vamos a hacer unas reformas en un lugar que todos los del barrio (y Drink) conocéis..... El teatro del Joan d'Àustria / Infanta. Así que cuando empecemos (supongo que para el mes que viene) nos vamos a hartar de ver tangas de canis absurdas más salidas que el pitorro un botihou, lo que me parece bastante triste. Recuerdo una vez que hicieron obras y había un par jóvenes (normaluchos, no tíos buenos, sé (más o menos) diferenciar cuando un tío está bien y cuando no) y había un montón todo el rato asomadas mirando e intentando hablar con ellos y diciendo "buah, como está nena" y cosas así. Por dios, espero que no ocurra nada así, qué mal...

En fin, que me cago en la reputa y que si todo lo malo se pega, alejaros de mí porque como se os empiecen a pegar cosas acabaréis practicando el ansiado suicidio colectivo

Sometimes I feel nobody gives me no warning
Find my head is always up in the clouds in a dreamworld
It's not easy living on my own
wanxu escribió:Faith, pedagogía creo que va más contigo, ya te lo dije.
Pues he estado mirando asignaturas y siento decirte que me esta tirando muchisimo más enfermeria.. Me han gustado mucho las asignaturas de los tres años... De todos modos, si no me gustara, siempre puedo cambiarme de carrera...

No es nada seguro todavia, pero creo q acabaré cogiendo enfermeria.

Danny, entonces cuento contigo para el finde que viene :)

Dios, estoy en el portatil de flow y la silla q hay es muy baja y me estoy dejando la espalda para escribir XD
Pues aun que no se si es de importancia o no, creo que enfermería tiene más "caché" que pedagogía, pero no es algo por lo que tengas que escoger una carrera [carcajad]

Así por encima. ¿Qué asignaturas tendrías?
Pues nada, haz lo que quieras. A mi me da igual, eres tú la que lo va a hacer, si te gustan más las asignaturas, allá tú, no cogas pedagogía si realmente quieres hacer lo otro, que veo que sí.

De todas formas por el nombre de una asignatura yo no me fiaría ^^U. Tu ves una assignatura q se llama "Teoria d'autòmats" y piensas "tiene q molar" y es lo peor xD. Danny puede dar fe.

Ala, aprovechad el viernes cabrones.
wanxu escribió: "Teoria d'autòmats"

Pues a mi me mola [poraki]
wanxu escribió:Tu ves una assignatura q se llama "Teoria d'autòmats" y piensas "tiene q molar" y es lo peor xD. Danny puede dar fe.
A si? A mi no me parece muy interesante... XD

jun escribió:Así por encima. ¿Qué asignaturas tendrías?
http://www.imasbcn.com/euimar/ "pla d'estudis"

Y pedagogia http://www.giga.ub.edu/acad/fitxes/consulta/fitxa.php?ctitu=5H&mode=2&mode2=0&lang=1 que no salen las asignaturas pero te explica más o menos q harás
Dios. La de "història de la professió" suena chunga xDD

Por encima en mi opinión está más mejor enfermería.
He encontrado la OKA!!!!

Juas, así que no la tirasteis cuando estaba al borde del coma etílico, mwahaha [looco]

Estoy encontrando de todo ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Preparando la casa para la mudanza pro marginamiento social definitivo
:( puedes quedarte por barna los findes tio :__ hasta q encuentres un pisito o algo.
Ya apareceré de vez en cuando.

Y el pisito ya veré dónde me lo busco, igual Barna, igual cualquier ciudad/pueblo/etc cercan@ más barat@ (Terrassa? Sabadell? Badalona? Ripollet? Manresa? Vilafranca? ...)

Almenos no será hiper lejos porque el curro lo tengo en Barcelona (comarca (creo, me refiero a Barcelona al nivel de Tarragona, Lérida y Gerona, que soy muy malo pa esto XD)) y parte norte de Tarragona (Vilafranca, Cunit...). Si el curro fuese por toda Cataluña igual me iba a vivir más perdido aún

Igual me voy a un pueblo de esos perdidos, alejado de la civilización. No un pueblo de esos que viven en la prehistoria, un pueblo con cara y ojos pero perdido por ahí. Como donde tenemos el taller "Santa Margarida dels Monjos" XD o palo Cubellas pero más enano aún y más perdido.

Yo qué sé, la cuestión es aislarse y como paso de precintarme con celofán de colores, pues buscaré piso sin importarme donde sea (límite a una hora de Barna, tampoco me voy a ir a vivir a Extremadura, que no llego al curro)

Joder, qué pesado soy, es normal que me lo digan U_U

Toda mi infancia se está yendo a la mierda (conmigo :D), estoy tirando muchas cosas
Barcelona es caro, puedes venirte a Sabadell o pq no a Parets? Allí hay cosas bastante baratas, hay mucho mosso q busca por ahi pq tiene la escuela rancia alli. Y es más barato q no Sabadell por ejemplo, aunq no se si te interesa más tal vez pillartelo al otro lado de Barna, es decir más cerca de Cubelles.
En Parets hace mucho frío (en invierno) XD

Pero es una opción. A algo así me refería cuando hablaba de pueblos por ahí perdíos pero no de esos de 7 habitantes y media de edad de 87 años XD
acabo de llegar, menuuuuda fiesta, me han vaciado X botellas de champán encima, me he duchado frotando a fondo, me he lavado el pelo unas 3 veces y todavía me recubre una capa pegajosa de champán XD

y lo gordo empieza esta noche, bwajaja! XD
DANNY escribió:En Parets hace mucho frío (en invierno) XD

Esa tierna capa de polución que semi-aisla la ciudad solo está en Barcelona U_U

Putas fiestas mayores xD
Adoro esa capa de polución. Si voy a un pueblo sin polución compraré 3 camiones de sprays contaminantes y los vaciaré mientras paseo por el pueblo cantando "donde esta la mosca, aqui o aqui?"

Mitu eres una perra con los privis tocacojorcios xD
Buenos días..

Me he levantado con un mal presentimiento.

¿Qué cojones..? XD
bueno ya estoy aqui e ido a correos y ya e recogido dos paquetes de 4 que me tienen que llegar, pero cual es el problema, que el paquete mas tarde enviado es uno de los que me a llegado...manda huevos ¬_¬

tambien estado toda la mañana en casa de mi abuela ya que mi tio a muerto, estaba jodisimo de los pulmones y lo unico que hacia era fumar y fumar todo el dia.

pero bueno aparte de eso hace un calor del copon y a ver que tal sale la tarde/noche

ta lue'
buenos días, uno se levanta ahora mismo XD

Me duele la vida, no se ni cuanta cerveza me pude beber ayer, ufff
Bah, pero tú no cogiste una flagoneta hecha polvo XD

Mitu, en breve volveré al mundo de la ludopatía. Oh dulce mundo que te lleva a la pobreza y la locura [amor] (bueno, a mí a la pobreza sólo, porque ya.. XD)

Me apetece playear o incluso piscinear, en mi casa hace más calor que en el Sahara follando debaho un plástico

I don't need your civil waaaar!!
DANNY escribió:Bah, pero tú no cogiste una flagoneta hecha polvo XD

Mitu, en breve volveré al mundo de la ludopatía. Oh dulce mundo que te lleva a la pobreza y la locura [amor] (bueno, a mí a la pobreza sólo, porque ya.. XD)[/i]

yo no cogería esa furgoneta, pero ayer estuve con mi novia por ahí ^^

bueno, ni siquiera es mi novia, es una vecina que no baja la persiana, y ni siquiera estuve con ella, solo la vi pasar

XD

A mi me quedaban 35 euros esta mañana en miapuesta mitu, y he metido 25 al futbol inglés/escoces, a ver si hay suerte!

go go birmingam! XD
Esa furgoneta pedía ser llevada. Me miró a los ojos y me dijo "sube que te llevo :cool:" y con la que llevaba encima le dije "oh sí nena, llévame sobre ruedas, déjame montarte o estréllame contra un muro, oh si"

Go Birmingham!
bueno bueno XD, 21.35, acabo de cenar algo y me voy, esta noche promete ser larga también XD

que vaya bien bcn'nianos! :)
Buenos dias

Que sueño tengo ZzzZZ

No sé si alguno me va a leer antes de quedar, pero que sepais que voy a estar muy en off hoy XD

En fin...
Yo te leo Eva, yo también voy a tener un sueño de cojones, pero me he despertado de un salto, y eso que he dormido 5 horas :D

Desayunaremos, vaya que nos dé un yuyu.

Buen domingo, extracomunitarios.
Yo también os leo, qué pa :o

En 5-10 minutos salgo de casa, espero ser partícipe de vuestra puntualidad inglesa ¬¬

Mitu!!!!!! Recuerdas el MP tocahuevos que me mandaste?? Sobre qué les daba que los tenía locos XD Adivina quién ha soñado contigo hoy...

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ay, qué me das mitu, qué me das!? [qmparto]

Ha molado, íbamos bastantes de aquí y tú, que te habías dignado por fin, e íbamos a bares de por aquí y todos tomaban coca colas y tal y tú y yo nos liquidábamos decenas de cubatas como energúmenos XDXD

Ha sido un poco absurdo, no sé a qué mierda venía, pero me he divertido tomando unas copichuelas contigo (y con los demás, pero con ellos las tomo siempre XD)

Pos eso, que me piro :o
Yo lo siento, quería ir y estaba dispuesto a sacrificar mi sueño, pero me puse el despertador a las 8:45 y cuando ha sonado he dicho "5 minutos más" y ha pasado 1 hora. Es increible lo rápido que pasa el tiempo xD

Y bueno ya me he quedado hasta... ahora [ayay] .

Espero que lo paseis/hayais pasado bien.

Lo siento de nuevo. Mira que anoche estuve a punto de mandar sms pa q me esperarais...
Qué jodío eres, qué jodío!

Pues ha estado de puta madre. Hemos ido para allí bajo nubes y aire, pero al llegar, tras un rato de nubes, ha salido el sol y ha aguantado hasta que hemos recogido para irnos, que en ese momento se ha tapado ^^ El agua bastante limpia (para ser BCN) y de temperatura cojonuda.

PD: Sobre el sueño que comentaba antes, me acuerdo que la liábamos en un bar porque tardaban mil en traer las cosas (como ayer XD el sueño de hecho ha sido una mezcla rara de mis últimas... ¿6? horas de ayer) y nos íbamos sin pagar y nos llevábamos las sillas (XD) a otro bar, del cual nos echaban por ir con las sillas esas y nos decían que no volviésemos más. Y a todo esto pass nos miraba avergonzado y cortado como pensando "menudos incívicos :o" XD
Wanxu, que perraca eres XD

Bueno, me acabo de duchar y he dejado media playa en la bañera XD No pensaba que tenía tanta arena encima...

Bueno, que sepais que voy a hacer siesta. Si os poneis a hablar que sea lo más tarde posible XD Hacedme una perdida y aparezco, vale?

Pues eso.
Faith escribió:Wanxu, que perraca eres XD

Hacedme una perdida y aparezco, vale?

+1 XD

Voy a deambular por la casa, si encuentro una cama de camino pues igual "descanso la vista" [360º]
Vosotras si q sois perracas :o
Nada, que no puedo dormir, que rabia cawento

Donde estan todos? Durmiendo? XD Por cierto, dark, donde estas? No sé nada de ti desde ayer...
Yo no duermo, pero quien yo me sé lleva espatarrá en la cama desde hace mil años (siglo arriba, siglo abajo).

Fem argu gent!
yo llevo todo el dia de ayer y hoy ejerciendo de tio.

y seguramente me acueste a dormir tb ahora :P
Las pipas son como el amor, mientras duran disfrutas como un enano, pero cuando se acaban te dejan un regustillo rancio (qué profundo maemía)

Ahora que digo lo del enano...

De dónde viene "disfrutar como un enano"?? Porqué disfrutan tanto?? Yo los que veo no me da la sensación de que su vida sea la monda lironda [tomaaa]

"Tocar el dos", "fotre el camp", "fer petar la xerrada", "fer xerinola", "fotre rauxa" (todas en catalán, claro) [comor?] [comor?]

ADJASDFNAWRUGASGVASDVDF [qmparto]

Las siestas son lo peor. Si estás hiper muerto (has dormido menos de 5 horas, has currado, etc) y no tienes nada mejor que hacer, vale. Pero si puedes hacer otra cosa y puedes aguantar sin estar hiper hecho polvo, lo mejor es evitarlo.

Llegar a 50 años y hacer cálculos y ver que has pasado más de 20 durmiendo.... No me cunde [nop] [nop]
danny, cuando vayamos a barna, te uniras a la fieta? XD [looco]
enchu21 escribió:danny, cuando vayamos a barna, te uniras a la fieta? XD [looco]

Ya he escrito en el hilo de la kedada.

No sé 100% si me uniré, imagino que a algo sí, pero digamos que no estaré siempre, como alguien que venga de fuera en el grupo. Porque paso de ir al salón del manga, paso de dormir fuera (en principio) y tal. Pero algún rato apareceré a agobiar, supongo

PD: Están dando "Operación Swordfish". Qué peliculón, me encanta [tadoramo]
buah, acabo de llegar ahora mismo, y salí el sábado XD

No queráis saber los detalles, pero menuda noche, ahora tengo la resaca más mala de mi puta vida, joder XD

Piro a dormir que solo me he conectado a mirar unas apuestillas XD
pero te pinchaste alguna? XD

bueno yo ya me piro al tajo, menos mal que la semana que viene...fiesta! :Ð

lo dicho no sus canseis/aburrais hijos mios

talue'
Buenos dias

Estoy un poco aburrida... Eso sí, en nada y menos se van mis padres XD

Bueno, voy a ver que puedo hacer hoy.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811