De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
spamers que sois unos spamers!!!!! [toctoc]

[looco] [looco]

¬_¬
Me estais estresaaaando >__<

PD: ¿Celta calcio? xDDD
wanxu escribió:393
Ah pues yo me apunto entonces [barret]
Seeeeehhhh

wanxu escribió:Bueno, almenos no os aburrireis mañana por la mañana leyendo ^^
Ah, pero piensas que se lo van a leer? [qmparto] [qmparto]

the passenger escribió:si es que por 9 euros de camiseta me vendo al
equipo que sea XD
Que chaquetero XD

Gerim escribió:Reclama, y si no te hacen caso, vuelve a reclamar. Y si ya has vuelto a reclamar, reclama. Y sino deja de hacer el primo que tampoco te van a hacer caso. Puta burocracia [enfa]
RECLAMO!

Mm... leche calentita...

Oye, y por qué no hacemos esto por el msn? XD

P.D: 3939 :D
Gerim escribió:PD: ¿Celta calcio? xDDD

no es una leche normal es '+'
Faith escribió:Mm... leche calentita...
¿Quieres un poco?

Yo me voy a ir pronto (creo), que mañana me espera una mañana de cola en la secretaría de la uni (seguro).
Deja el puto msn parao cawento

Pass está guapa la camiseta ^^
Faith escribió:Que chaquetero XD
No, en todo caso camisetero XD
Mi camiseta es más leet:
Imagen
Q pasa q le doy a F5 y no sale nada nuevo? :-?
wanxu escribió:Q pasa q le doy a F5 y no sale nada nuevo? :-?
El spam ha parado XD

Spammeamos tu y yo? XD
MSN es el diablo en forma de software.
A RAS!!!

Vaya cuadrilla de spammers que tais hechosssssssssssss!!

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM XD

todos locos xD

tu tambien

Que pasa barcelonos?

[bye]
JanKusanagi escribió:A RAS!!!

Vaya cuadrilla de spammers que tais hechosssssssssssss!!

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM XD

todos locos xD

tu tambien

Que pasa barcelonos?

[bye]
Miralo, a qué horas aparece.. XD

Donde estabas? Llegas tarde a nuestra sesión de spam
adoptenme, no tengo hilo.

me ha dicho faith que lo diga X-D
oslando escribió:adoptenme, no tengo hilo.

me ha dicho faith que lo diga X-D
Sshhhht!!! Se dice el pecado pero no el pecador... XD

El texto es original de él, yo sólo le he dicho que postee.
Faith escribió:Sshhhht!!! Se dice el pecado pero no el pecador... XD

El texto es original de él, yo sólo le he dicho que postee.

No XD.

Las mujeres no dicen ni ordenan, incitan.
oslando escribió:
No XD.

Las mujeres no dicen ni ordenan, incitan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será posible...

En fin, ya sabes que aquí tienes invitación siempre que quieras, no hace falta que seas de Barcelona. Sólo tienes que mirar a Pass! Ya lo tenemos adoptado XD

Y después de hacer tanto el burro por hoy, es hora de acostarse...

Buenas noches a todos!
Imagen
Estáis fatal ¬_¬

Hace playuki! :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(
diras que hace falta no? xD

spameamos un rato tu y yo danny? xD
Paso, que llevo 15 minutos leyendo spam sucio y gratuito ¬_¬

Cuando a alguien le haga playuki a las 7 de la tarde, que me avise ^^
Si que os levantais pronto...

O os acostais tarde [carcajad]

Anda que ayer me tuve que leer más de 7 páginas de golpe de sucio spam... como se os va a veces, cuando estaba en Blanes tó aburrío aquí no escribía ni dios en varios días [uzi]
He dormido 3 jodidas horas, podría haber aprovechado para spamear, porque a las 6 seguía con ojo avizor.

A tomar viento.
DANNY escribió:Cuando a alguien le haga playuki a las 7 de la tarde, que me avise ^^

a mi me hace, lástima que no viva en sitio de playa XD

buenos días, y buenos... lo que sea, yo me piro

edit: veo que hasta oslando ha acabado aquí por no tener hilo como yo XD

oslando escribió:Las mujeres no dicen ni ordenan, incitan.

y golpean, ellas siempre golpean, 2 veces, como los gemelos.
the passenger escribió:
a mi me hace, lástima que no viva en sitio de playa XD

buenos días, y buenos... lo que sea, yo me piro

edit: veo que hasta oslando ha acabado aquí por no tener hilo como yo XD

y golpean, ellas siempre golpean, 2 veces, como los gemelos.

Pero tu eras vasco no? Es que como los vascos nacen donde les sale de la polla,eres un vasco catalan no?
Mirad q gatito más majo [amor]

Habeis dormido mal o q? Yo mas o menos, me he levantado hecho polvo pero bueno, no he sufrido mucho calor.
Buenos dias

Que sueño ZzzZZ Y qué dia más feo hace hoy...

Nenita, como que has dormido tan poco?
seaman escribió:
Pero tu eras vasco no? Es que como los vascos nacen donde les sale de la polla,eres un vasco catalan no?
un vascalán :Ð

y yo un catanario ¬_¬

passito, volvemos a vernos las caras... tu y yo! barba contra barba! como estoy de baja por lo de la operacion, no me afeito desde el viernes pasao ^^
DevilKenMasters escribió:Si que os levantais pronto...

O os acostais tarde [carcajad]

Anda que ayer me tuve que leer más de 7 páginas de golpe de sucio spam... como se os va a veces, cuando estaba en Blanes tó aburrío aquí no escribía ni dios en varios días [uzi]

es lo que tiene trabajar a las 8 y en barna y ser de sant boi XD

que hago yo aqui, deberia estar en mi pc trabajando xDD

talue'
Si, vasco catalán como el que mas XD

barbassss!

Hoy he tenido mi segundo día consumista, aunque hoy lo único que me he comprao un casco de bici que tenía fichao desde hace tiempo para jubilar el que tengo ahora XD

Pero no encuentro zapatillas! Como coño encontráis vosotros zapatillas para compraros? Soy el único que puede recorrerse 20 tiendas, probarse 50 pares y salir de todos los sitios sin encontrar unas que le convenzan?

Ahora mismo tengo éstas y quiero unas parecidas, pero voy a tiendas de esas y me encuentro que ahora las hacen superpijas(cutres) y las parecidas solo son unas adidas blancas con rallas rojas y pone algo de goodyear. Y si voy a tiendas más "surferas" las dvs dc etnies y demás ya me parecen muy anchas y son menos comodas.

Al final buscaré por internet cualquier zapatillas igual y me la pido por correo >_<

fuck the tempo!
Ya ves, tienes razón, qué pesados con lo de Godyear.
Faith escribió:Que sueño ZzzZZ Y qué dia más feo hace hoy...

Nenita, como que has dormido tan poco?

Pues ya ves que si hace feo, y yo en la playa... se estaba bien ¿eh? la verdad es que sí, además, el tío del chiringo ya me conoce y cuando voy pone The Cure y U2, hoy lo ha puesto XD Como un día le dije "buen gusto con la música, sí señor" pues se habrá quedao con mi cala [chiu].

He dormido una mierda ves a saber por qué, tenía mucho, mucho calor, me picaba todo, mi gata a mi lado dando por saco, que aunque la baje de la cama se vuelve a subir, y si la encierro, como es viejina y más lista y más jodía que to, pues es capaz de mearse en cualquier sitio, solo por joder XD. Total, que a las 5:38 aun tenía el ojo abierto, he ido a la cocina, me he bebido media botella de zumo (con lo que me ha entrado hipo), he ido a mear XD, he sacado la cabeza por la ventana (que a esas horas parece que ya corre el airecillo) y parece que, por fin, he dormido.
Y he soñado con Utena y también he soñado que me hacía un piercing en el labio. Le estoy cogiendo el gustillo, al final lo haré XD.

Pero me da miedo [tomaaa]

A la ducha que me voy.
Nenita escribió:también he soñado que me hacía un piercing en el labio. Le estoy cogiendo el gustillo, al final lo haré XD.
Ya somos dos XD Hagamoslo juntas! XD

Pues yo llevo una mañana extraña de limpieza, cante y baile XD
morr escribió:Ya ves, tienes razón, qué pesados con lo de Godyear.

Es que dos de mis colegas con los que ando llevan de esas, y ya las odio de tanto verlas XD

nenita escribió:He dormido una mierda ves a saber por qué, tenía mucho, mucho calor, me picaba todo, mi gata a mi lado dando por saco, que aunque la baje de la cama se vuelve a subir, y si la encierro, como es viejina y más lista y más jodía que to, pues es capaz de mearse en cualquier sitio, solo por joder smile_XD. Total, que a las 5:38 aun tenía el ojo abierto, he ido a la cocina, me he bebido media botella de zumo (con lo que me ha entrado hipo), he ido a mear smile_XD, he sacado la cabeza por la ventana (que a esas horas parece que ya corre el airecillo) y parece que, por fin, he dormido.
Y he soñado con Utena y también he soñado que me hacía un piercing en el labio. Le estoy cogiendo el gustillo, al final lo haré smile_XD.

Por lo que he entendido, estabas semi-dormida, has abierto un ojo y te has encontrado a utena disfrazada de gato bebiendo zumo, te ha hecho un piercing y por eso te ha dado el hipo.

Mas o menos, y todo eso mientras oias 1,2,3...14!

que mono el gato del video de wanxu, a ese le pones una arandela y de llavero XD
Pues no se, nunca os habia imaginado con uno de esos [666]

A mi tb me gusta un poco (para tio) aunq si me hiciese algo, sería un pendiente pero de estos negros con un pincho en la oreja izquierda, me encanta.

Por cierto Pass las q has dicho q tenias me recuerdan a las de gerard, pero creo que eran Pull. Y si, yo tb voy a las tiendas y nunca nada me convence, pero al final me llevo algo ya por orgullo xD
wanxu escribió:Por cierto las q has dicho q tenias me recuerdan a las de gerard, pero creo que eran Pull.

pero no comparemos la percha, por favor XD

bwajaja, acabo de encontrar las mismas pero en negro y blanco XD

http://catalogue.adidas.com/adidasWebApp/com/infy/adidaspc/pageflow/heritage/toProductItempage.do?country=ES&catalog=16A&brand=H&locale=es&type=s&catid=ES-es-16AHMFSC000034&sku=ES-es-16AH-000614&modelid=ES-es-16AHMFSM000126&name=ADI%20SPEED%20SUEDE&gender=men&division=footwear

lo mismo me las pido directamente a la página de adidas, misma talla y que les den por el ojal!

Eso eso, haceros pendientes, cualquier cosa con tal de pareceos a vuestro querido y gran amigo pass XD
en zara ultimamente estan vendiendo unas zapatillas la mar de cucas, de 40 euros no pasan ;)

las goodyear esas deben de costar como un griton de dolares, lo menos, todo es propaganda...
Eva, Eva, a mí no me lo digas dos veces, querida XD. Si tú me coges de la mano hago cualquier cosa [ayay].
Charlie, tú también, venga, vamos todos, igual nos hacen descuento por ir en grupo xD.

¿Cómo va, osli? ¿Qué tal esa socialización? Te veo progresando :P.
Nenita escribió:
¿Cómo va, osli? ¿Qué tal esa socialización? Te veo progresando :P.

Bueeeeeno, va bien, al menos ya no gruño a la gente cuando se me acerca por la calle :P

Ayer estuve hablando largo y tendido con faith, se te olvido darle recuerdos el otro dia ¬¬
Nenita escribió:Eva, Eva, a mí no me lo digas dos veces, querida XD. Si tú me coges de la mano hago cualquier cosa [ayay].
Charlie, tú también, venga, vamos todos, igual nos hacen descuento por ir en grupo xD.
A ver, a mi me molaría mucho, pero de momento dejemoslo para después de mi viaje a Sevilla, q la abuela del David odia los piercings y los tatus, y de momento ya me gana 1-0 por mi tatu XD

Es que me da tanta cosa q se me infecte o algo... Además, que no sé yo si me quedaría bien un piercing en la cara. Donde tambien me molaría es en la lengua [babas] [babas]
joer tienes un tatoo? Y yo sin enterarme XD
junchan escribió:joer tienes un tatoo? Y yo sin enterarme XD
O_o No lo habias visto? XD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/3627.jpg
Nenita escribió:Y he soñado con Utena y también he soñado que me hacía un piercing en el labio. Le estoy cogiendo el gustillo, al final lo haré XD

Wowowo [looco]

Yo si hiciese las cosas que me gustaría hacer, me echan de casa y me desheredan :(

En cuanto deje la casa, que no tardaré, me tunearé tanto que el asco que sentiréis al verme sólo será comparable al que sentís ahora al pensar en mí [risita]

Me han propuesto irme de puente (el finde de la semana que viene y hasta el martes) a Gandía a un camping. El plan me mola mil, pero supongo que lo desestimaré por anormal XD

Unos spamers que se quedan y yo que me piro
yo siempre me e querio poner un piercing¿en el labio o en la napia, despues aro cualquiera de los dos?, pero claro con el curro va a ser un poco imposibol asi que otra cosa que no puedo hacer :(
DANNY escribió:En cuanto deje la casa, que no tardaré, me tunearé tanto que el asco que sentiréis al verme sólo será comparable al que sentís ahora al pensar en mí [risita]

Te vas a taladrar? XD

Oohh, entonces si que serás un gran mitu XD

Pero algo te tendrás que hacer, y os lo digo a todos, recordad, si durante vuestra adolescencia no os ponéis ni pendientes ni tatuajes, se os caerán los dientes!
Los piercings molan DANNY, pero no te lo hagas en el labio, haztelo en la aorta o algo XD

the passenger escribió:
Pero algo te tendrás que hacer, y os lo digo a todos, recordad, si durante vuestra adolescencia no os ponéis ni pendientes ni tatuajes, se os caerán los dientes!
Yo tengo una perforacion hecha en la oreja izquierda que me hicieron a los 7 años (mi madre, que es una moderna Oooh), recuerdo que en aquella epoca me ponia una cruz en la argolla, a lo george michael [tomaaa]

y weno, tuve uno en la ceja pero ellos ordenaron que me lo quitase y yo me lo quite.
oslando escribió:Los piercings molan DANNY, pero no te lo hagas en el labio, haztelo en la aorta o algo XD

los grandes tíos lo llevamos en el labio XD (y en la oreja izquierda abajo, y en la izquierda no tan abajo, y en la izquierda arriba, y en la derecha abajo, y en la lengua... XD)
the passenger escribió:
los grandes tíos lo llevamos en el labio XD (y en la oreja izquierda abajo, y en la izquierda no tan abajo, y en la izquierda arriba, y en la derecha abajo, y en la lengua... XD)

Los grandes tios,los tienen en el vadajo,o en la punta del cipote,como mas le guste a usted decirlo caballero.
seaman escribió:
Los grandes tios,los tienen en el vadajo,o en la punta del cipote,como mas le guste a usted decirlo caballero.

Que grande [beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611