De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada, mucha suerte oyes xD.
dark_mousy escribió:
ahora si te apuntas eh, no se si te dejare entrar [poraki]

yo siempre he estado apuntado, a todo! XD
Yo, si no hay ningún problema, me pongo como fecha límite el primer trimestre de 2007.

Hasta entonces debo aprender a cocinar, planchar... O encontrar pareja de piso que haga todo eso y comprometerme yo a hacer otras cosas (lavadoras, barrer, fregar, polvo (XD)...)

o acoplarme al piso de dark y anuska xDD

This rage that lasts a thousand years... will soon be done!! Magiiiiic.... XD

Estoy asubnormalao, a ver si me voy al gimnasio y hago algo de provechong

Enga, que os vaya bien en Ibiza, en la playa de aquí, en la piscina, de compras... [triston]
Yo me he puesto como límite este septiembre.

Sólo me queda encontrar un alquiler barato para una persona que quiera vivir sola en barcelona (asequible), un buen trabajo (asequible) y un boleto de lotería premiado (más que probable).

X-D
DevilKenMasters escribió:Yo me he puesto como límite este septiembre.

Sólo me queda encontrar un alquiler barato para una persona que quiera vivir sola en barcelona (asequible), un buen trabajo (asequible) y un boleto de lotería premiado (más que probable).

X-D

nos tocará la quiniela :D

Joer, aquí todo el mundo se quiere ir de casa XD

Pues yo solo puedo deciros que....

Imagen
the passenger escribió:Imagen

¿Tu cámara no tiene función florecita? XD
junchan escribió:¿Tu cámara no tiene función florecita? XD

está sacada con el móvil XD

y por cierto, hoy ha traido mi padre un sony ericsson k750i o algo así, cámara de 2 megapixels, uajaja!

pd - aunque de menus y así es más guarro que mi nokia >_<
DANNY escribió:Yo, si no hay ningún problema, me pongo como fecha límite el primer trimestre de 2007.

Hasta entonces debo aprender a cocinar, planchar... O encontrar pareja de piso que haga todo eso y comprometerme yo a hacer otras cosas (lavadoras, barrer, fregar, polvo (XD)...)

o acoplarme al piso de dark y anuska xDD

This rage that lasts a thousand years... will soon be done!! Magiiiiic.... XD

[triston]

Yo se hacer todas las tareas de la casa,se cocinar,fregar,poner lavadora,planchar XD,toro toro y toro,si quieres te enseño xD.

Si quemo Barcelona pasa algo?
y tu que haces posteando aqui? xD, que yo sepa no eres de barna xDDDDDD
the passenger escribió:aquí algunos si que viven bien si >_<
Ostias, me olvidé ponerme crema en la cara, la tengo torroja (la cara).

wanxu escribió:Luego era un matao malisimo el cabrón xD Con lo q molaba el concierto del domingo :__(
Lo mejor de la fiesta mayor fue el concierto de los Smoking Stones (covers de los Rolling) del sábado :o

PD:

Imagen

XD

PD2: Los cómics de El Listo son la polla.
PD3: Pendón por el descuadre [Ooooo]
Joer, cuanto post concentrado en un rato.

Pues nada, felicidades a Dark y Anuska, a ver si encontrais algo bueno.

Mi hermano nos ha avisado que el año que viene, si todo sale bien, se va de casa. Por lo visto los suegros tienen un piso en la calle espronceda y será para mi hermano y mi cuñada [flipa] Cuando me vaya de casa hablaré con ellos a ver si tienen uno para mi... XD

Gerim, sabes que queremos una foto de tu cara roja, no? XD
seaman escribió:Yo se hacer todas las tareas de la casa,se cocinar,fregar,poner lavadora,planchar XD,toro toro y toro,si quieres te enseño xD.

Si quemo Barcelona pasa algo?

No, si para que me enseñen ya está mi madre XD

Si te vienes a vivir a Barna y te encargas de todo eso, te adopto XD

Y no, no pasa nada si quemas Barcelona, por mi no te cortes

enchu, da igual de donde sea pa postear aquí, faltaría mais

Qué bueno el cómic Geri XD aunque yo soy más positivo y más negativo a la vez XD

[voz de ultratumba]
Faaaaiiithhh.... recuerda el favor a mi loocuuuuraaaa....
No te hagas la looooocaaaaa......

[/voz de ultratumba]

Por cierto, una vez más, rewelcome Nenita, que te mueves más que un garbanzo en la boca un viehou

Hoy he estado en una obra que tenemos en Ripollet en un polideportivo y no dejaban de pasar tías maxi ricas y había veces que nos quedábamos los 3-4 que estábamos girando la cabeza siguiendo al grupo XD y normalmente alguno silbaba o algo (XD) y me decía uno "joder Danny, diles algo! no te quedes mirando callado!" XD
DANNY escribió:Hoy he estado en una obra que tenemos en Ripollet en un polideportivo y no dejaban de pasar tías maxi ricas y había veces que nos quedábamos los 3-4 que estábamos girando la cabeza siguiendo al grupo XD y normalmente alguno silbaba o algo (XD) y me decía uno "joder Danny, diles algo! no te quedes mirando callado!" XD

que poca esperiencia en la obra danny XD

Yo dudo que el Torrojo que está gerim sea por culpa del sol, por que hace no mucho tenía el cuello torrojo también y a no ser de que... un momento, claro, ahora lo entiendo, si es que ella es un sol, por eso le quemó XD

/olvidad eso último XD

Cagon dios to'l mundo que ganas de independizarse XD, aunque yo también las tengo, a menudo les digo a mis padres que quiero vivir solo, que a ver cuando se van a ir de casa XD
the passenger escribió:a menudo les digo a mis padres que quiero vivir solo, que a ver cuando se van a ir de casa XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso tambien les digo yo y por lo visto ha surgido efecto! Almenos ahora en verano... A partir del 7 estaré "sola" (mi hermano estará por aquí, pero como si no) hasta el 27. Lástima que haya una semana ahi en medio que yo me pire de vacaciones, pero bueno, no está nada mal!

Así que me estaba planteando el celebrar mi cumpleaños en mi casa, pero no sé que hacer...
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso tambien les digo yo y por lo visto ha surgido efecto! Almenos ahora en verano... A partir del 7 estaré "sola" (mi hermano estará por aquí, pero como si no) hasta el 27. Lástima que haya una semana ahi en medio que yo me pire de vacaciones, pero bueno, no está nada mal!

Así que me estaba planteando el celebrar mi cumpleaños en mi casa, pero no sé que hacer...

Tendremos un verano parecido XD

Mis padres se van el domingo o así, y yo pensaba que me quedaria solo feliz en casa todo agosto, pero no, mi hermana curra y además se trae al novio a casa todo el verano XD

Lo bueno es que se irán los findes por ahí de mini vacaciones y seré liiiiibre! XD
Faith escribió:Gerim, sabes que queremos una foto de tu cara roja, no? XD
Sí. Y también sabeis que no la voy a poner XD [/Rancio]

pass... estás p'allá XD
Gerim escribió:Sí. Y también sabeis que no la voy a poner XD [/Rancio]

Sabes que al final acabarás haciendolo. [fumeta]
Mañana es muy probable que vaya a jugar a tenis :)

Y es también probable que el año que viene me apunte a clases de tenis :)

Estaría bien....

Lunes - partido
Martes - entreno
Miércoles - tenis
Jueves - entreno
Viernes - tenis
Sábado - partido
Domingo - merecido descanso

Currando de lunes a viernes y yendo 2-5 días a la semana (según el tiempo que tenga) al gimnasio antes de lo otro XD
junchan escribió:Sabes que al final acabarás haciendolo. [fumeta]

+1

bona nit barcelona, como andamos?
the passenger escribió:
Tendremos un verano parecido XD

Mis padres se van el domingo o así, y yo pensaba que me quedaria solo feliz en casa todo agosto, pero no, mi hermana curra y además se trae al novio a casa todo el verano XD

Lo bueno es que se irán los findes por ahí de mini vacaciones y seré liiiiibre! XD

[flipa] A mi me pasa lo mismo! Él trabaja toda la semana y se vendrá mi cuñada. Pero los findes cogeran y se irán a la torre de ella.

Que casualidad XD

Gerïïïïïïm! No seas rancio, queremos foto de cara chamuscada :o
Faïïth escribió:Gerïïïïïïm! No seas rancio, queremos foto de cara chamuscada :o
No es chamuscada, es solo un poquillo roja namás :o

Y si pensais que la voy a poner... vais bien cabronazus [poraki]
di que si gerim, yo te comprendo por lo que estas pasando [chulito]
DANNY escribió:Mañana es muy probable que vaya a jugar a tenis :)

Y es también probable que el año que viene me apunte a clases de tenis :)

Estaría bien....

Lunes - partido
Martes - entreno
Miércoles - tenis
Jueves - entreno
Viernes - tenis
Sábado - partido
Domingo - merecido descanso

Currando de lunes a viernes y yendo 2-5 días a la semana (según el tiempo que tenga) al gimnasio antes de lo otro XD

las clases de tenis vienen bien, pero no creas que te van a hacer un nadal XD

Yo en 3º de la eso me apunté durante un trimestre y está bien por que te enseñan a golpear de cualquier forma y siempre bien, no meterle un raquetazo de cualquier forma a la pelota XD

faith escribió:Gerïïïïïïm! No seas rancio, queremos foto de cara chamuscada smile_:o

siiiiiiiiiii, la queremos! XD

pd - todo el mundo tiene una torre en bcn? XD a que coño le llamáis torre allí? XD

Por que siempre que decís torre me imagino que vivís en algo así y me hace gracia XD
dark_mousy escribió:di que si gerim, yo te comprendo por lo que estas pasando [chulito]
Cabrón, que lo que yo tengo rojo es la cara, ¡no otra cosa! :o
the passenger escribió:pd - todo el mundo tiene una torre en bcn? XD a que coño le llamáis torre allí? XD

Por que siempre que decís torre me imagino que vivís en algo así y me hace gracia XD
Yo sólo te digo que lo que tiene mi cuñada es una señora casa. Tres pisos, piscina, jacuzzi y mil pijadas más. Son familia de pasta... Lastima que todo sean hijas y ni un solo hijo! >_< XD

Espero que Flow no lea esto.. XD

Gerïïïïïïïïïm escribió:Cabrón, que lo que yo tengo rojo es la cara, ¡no otra cosa! :o
:O Me siento escandalizada.. XD

Me aburro bastante, se nota mucho?
Me palpitan los ojos de tanta pantalla hoy, 5 días sin radiación pantallil me han dejado mal, muy mal, ahora no puedo paraaaar... y en realidad no hago nada, me aburro como un mejillón.
habla conmigo mujer de dio'

XD

lo que no se si eso te aburrira mas [+risas]
Toma, Faïth de mi curässao: http://www.aldeaglobal.net/listo/temp1.htm

Pá cuando te aburras

PD: xD
Nenita escribió:Me palpitan los ojos de tanta pantalla hoy, 5 días sin radiación pantallil me han dejado mal, muy mal, ahora no puedo paraaaar... y en realidad no hago nada, me aburro como un mejillón.

Pues yo como un boniato xD Es la magia de internet, puedes tirarte 5 horas sin hacer NADA.
dark_mousy escribió:lo que no se si eso te aburrira mas [+risas]

Yo sí lo sé [poraki]

Goodnight & Good Luck

I don't wanna die
But sometimes I wish I'd never been born at all...
wanxu escribió:
Pues yo como un boniato xD Es la magia de internet, puedes tirarte 5 horas sin hacer NADA.

Es decir, pierdes 5 horas de tu vida en un sinsentido y sin darte cuenta.
Coño, no espameemos todos a la vez. Uno por uno, id pidiendo turnos, por favor... por allí veo una mano levantada, ¿quién es? tu tendrás el primer turno de palabra. Los demás id pidiendo tanda y esperad.

¿Chapamos el hilo XD?
wanxu escribió:

Dímelo a mi, que llevo años sentado frente a un ordenador perdiendo vida por segundos XD

Y lo poco que gano son... dioptrías XD

pd - me escuecen ya los ojos >_<
me pido tanda. ¿Quien da la vez?
Gerim escribió:Coño, no espameemos todos a la vez. Uno por uno, id pidiendo turnos, por favor... por allí veo una mano levantada, ¿quién es? tu tendrás el primer turno de palabra. Los demás id pidiendo tanda y esperad.

¿Chapamos el hilo XD?

hombre, 400 post's es un reto, antes éramos capaces, pero últimamente la gente está más tranquilita XD
the passenger escribió:
hombre, 400 post's es un reto, antes éramos capaces, pero últimamente la gente está más tranquilita XD

no tientes al destino.

PD: Se me olvidó: XD
junchan escribió:no tientes al destino.

danny tendrá que madrugar, a nenita le escuecen los ojos, a mi también, dark se irá pronto por que currará o tendrá que buscar piso, gerim estará por el msn hablando con la chavala, y entre tu wanxu y faith y si alguien mas se apunta... ufff, eso si que sería recordado por los siglos de los siglos XD
the passenger escribió:
a nenita le escuecen los ojos, a mi también

Nada nada, no hay dolor, todo por la causa [sati]
Bueno, será duro, pero si hay que spammear por los derechos y libertades de los españoles en general, y de los eolianos en particular, pues se espamea!
por cierto wanchu. Q tal el oudang, sabes q han sacado un SC micro no? [666]
Os ayudo como buen Barcelonés.

Si estáis en BCN ir por el centro, que el otro día fuí y es flipante el ambientillo que hay.
morr escribió:Os ayudo como buen Barcelonés.

Si estáis en BCN ir por el centro, que el otro día fuí y es flipante el ambientillo que hay.

A mi me el centro a estas horas me da cierto respeto ¬_¬
Coño, cinco minutos leyendo y ya me habeis llenado dos paginas, cabrones XD

Morr, define centro, porque por yo paso por ahi cada día... XD

Yo me apunto a un bombardeo. Entonches chapamos? [360º] [boing]

Gerim, no sé que es peor, si el remedio o la enfermedad XD
junchan escribió:A mi me el centro a estas horas me da cierto respeto ¬_¬

¿Respeto? De que, de las guiris calentorras?

De la negra esa que dice, ¡mamadas a un euro!

PD: Centro, el gótico, tallers, las calles al otro lado de la rambla, el abuelo, bares guiris...
junchan escribió:por cierto wanchu. Q tal el oudang, sabes q han sacado un SC micro no? [666]

Si nen, pero vale mucho más caro. De todas formas se lo pillará mi cuñao o mi hermana y haremos un change con el mio ^^ (ellos tienen DS normal).

Por cierto, me he estado 3 dias en Parets, vuelvo y me encuentro un puto colchón encima de mi cama. Qué coño hace ahi? No lo se. Y lo peor de todo, voy ahora a mi cuarto y ... sigue ahi! Mama, nen, podias haberlo sacado hostia xD
Faith escribió:Entonches chapamos?

Chapemos pues, pero veo falta de huevos o/u uvarios [barret]
junchan escribió:Chapemos pues, pero veo falta de huevos o/u uvarios [barret]
Al ritmo q vamos.. XD

wanxu escribió:Por cierto, me he estado 3 dias en Parets, vuelvo y me encuentro un puto colchón encima de mi cama. Qué coño hace ahi? No lo se. Y lo peor de todo, voy ahora a mi cuarto y ... sigue ahi! Mama, nen, podias haberlo sacado hostia xD
Será vago el tio... Muevelo tú!! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511