hEiFoN escribió:Pues bien, gracias. La verdad es que no me puedo quejar. Ya solo me queda un añito ^^
Vaya, a ver si va bien y no se alarga
hEiFoN escribió:¿Ah si? no los conozco (o quizás si, quien sabe...). Hay mucha gente con navegadores con pantallas verdes por allí
Sí, bastante. Así conocí a Xar
Bueno, se me presentó él, pero no recuerdo si fue porque me vio navegando por EOL o porque había visto las fotos que tenía en el perfil y me reconoció. Esos 2 son habituales posteadores aquí, uno si no ha posteado hoy ya aparecerá (wanxu) y el otro está de viaje hasta la semana que viene (R4izen)
hEiFoN escribió:Vaya... Es que lo jodido son los primeros cursos que te hacen comerte matemáticas a piñón que no sirven para nada, es tiempo perdido absolutamente, ademas de aburrir hasta la muerte. Y allí es donde suele abandonar mucha gente. Bueno, y que tal te va ahora que ya no estas por allí?
Bueno, yo perdí la concentración por otras cosas, pero sí, los primeros años son un coñazo del copón bendito. Ahora pues estoy trabajando en la empresa de mi padre (construcciones metálicas) y estoy contento, cobro bien y trabajo de lunes a viernes, a las 7 estoy en casa y fin de semana fiesta. Los sábados estoy haciendo un curso de gestiín informatizada de empresa para, algún día, llevar la empresa
y además voy al gimnasio y juego a fútbol (que ganas de que empiece la temporada...). No me quejo
(bueno, un poco sí, pero es por vicio
)
eboke escribió:DANNY, me han dicho que me querias preguntar algo sobre el equipo. La respuesta es sí. Ya hablaremos
Si haceis algun partido... avisadme! que tengo mucho mono de futbol.
Coño cuanto tiempo! Ya pregunté qué había sido de tí y ya me dijeron que no tenías internet. Yo he estado sin hacer deporte una semana por un problemilla que tuve (XD) así que me muero de ganas también. Para mañana es muy justo pero para el fin de semana o para principios de la semana que viene sí que intentaré organizar algún partido.
Y sobre lo del equipo pues de puta madre si te apuntas, la duda que tenía era si podrías venir a entrenar y tal, que es lo que interesa. No como Geri que es una perra y aparece solo en los partidos ¬¬ Este año mano dura!
Por cierto, ya que estamos hablando de eso... Geri, este año seguirás o qué? Tengo que confeccionar el equipo, habrán bastantes bajas seguramente así que necesito saber quién sigue y quién no, la semana que viene intentaré hablar con todo el mundo para tener el equipo medio hecho
Bueno, he acabado vivo la sesión en el gimnasio, qué bien se siente uno cuando vuelve a hacer deporte
(uno al que le guste, claro
)