De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Coño es verdad, q hoy se iba a las 5 am decía :S

PD: Eva y nosotros despiertos para despedirnos de él y no dice na xD
wanxu escribió:A pegarse siesta Eva!
Ojala! He quedado con flow a las 5.30 y tengo la casa patas arriba. Habiendo dormido 5 horas y media me muero por dormir! XD

Nenita escribió:Por cierto... que Dani ya se ha ido a su pueblo de la mano de Dios y no se ha despedido de nosotros el muy cerdícalo...
Es verdad! Que cerdaco :o

wanxu escribió:Eva y nosotros despiertos para despedirnos de él y no dice na xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, si.. Nosotros que estuvimos hastas las cinco para esperarlo... XD
Nenita escribió:Por cierto... que Dani ya se ha ido a su pueblo de la mano de Dios y no se ha despedido de nosotros el muy cerdícalo...

Ahí lo dejo :o.

Bueno, pero hay algo que juega a su favor... Y es que no podemos odiarlo más de lo que lo odiamos, así que puede hacer lo que le dé la gana XD

Qué grande es Peter Griffin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios, hasta los cojones de estudiar...

que alguien me saque de aquí, ayudaAaAaaaaAA [reves]
Dios, tenéis que ver esto, lo he estado buscando porque antes al verlo me he partido XD

Igual no os hace gracia, pero a mí me ha dejado loco XD

Es largo, pero lo que quiero que veáis es desde el segundo 45 a los 2 minutos xDDDDDD
DANNY escribió:Dios, tenéis que ver esto, lo he estado buscando porque antes al verlo me he partido XD

Igual no os hace gracia, pero a mí me ha dejado loco XD

Es largo, pero lo que quiero que veáis es desde el segundo 45 a los 2 minutos xDDDDDD

xDDDDDDDDDD
que pro el video [qmparto], lo de poco antes del minuto 3 tambien es buenisimo xDDDDDDDD
xDDD grande el cacho del médico xDD
Tienes tu propia fuerza gravitacional [qmparto]

Hahahahahaha... oohhh :(

[qmparto]

Es genial XD.
Mejor es cuando se pone a hablar y tiene como marioneta el tejado de la casa xDDDDDDDD

emm Hola!.
Danny, tu sabes que en VO mola mas [666]

Holo Barcelono! [beer]
Jan tirano spamer xD

Vaya putiferio se ha montado en la cocina, se nota que hacía rato que no asaba [reojillo]
Jun, me gustan tus firmas y esta en especial. Que por cierto, me recuerdan a los ojos de Eva, tanto por el color como por la expresión :p.

Nanit companys.
Nenita escribió:Jun, me gustan tus firmas y esta en especial. Que por cierto, me recuerdan a los ojos de Eva, tanto por el color como por la expresión :p.
Vaya... gracias [ayay] [ayay] [ayay]

Estoy nerviosa!!!!!!!!! XD

Por lo visto el tio del david tiene internet en casa, así que no me vais a perder tanto de vista como pensabais, lo siento U_U Pero no estaré tanto como lo estoy aqui, que no es lo mismo XD

Que palo, mañana a las 10 tengo q estar lista :S
Nenita escribió:Jun, me gustan tus firmas y esta en especial.

Gracias! :)

Nenita escribió:Que por cierto, me recuerdan a los ojos de Eva, tanto por el color como por la expresión :p.

Ahora que lo dices es verdad. Si es que vaya par de ojazos :Ð
junchan escribió:Si es que vaya par de ojazos :Ð

Sí, vaya par de... [burla2]

Porqué todo es tan absurdo??? :? Es que lo pienso y es pa mear y no echar gota xDDDDD

Por dios, que alguien pare el mundo, que me bajo y voy caminando en dirección contraria.

Qué locura por dios, qué locura [qmparto]

Y a todo esto mañana a buscar el alta pero qué mierda... A las 11:45!!! Qué puta mierda de hora!!! Quería ir al gimnasio por la mañana y voy a tener que ir a la 1 del medio día, con el palo que me da a esas horas... Si almenos fuese a la 1 el médico, pues iría antes, pero a las 11:45, pa ir antes tengo que ir a las 9 y pico y paso de madrugar para ir hiper cansado.

Si es que no doy una a derechas [decaio]

PD: Cuando me dejen (me gustaría en Navidad, pero quizás aún no me dejen... O bueno, lo puedo hacer igual pero me liarían un pollo del copón) me iré unos días a X lugar de España en coche. Me da igual 5 horas que 10 y me da igual un sitio que otro. Así que si alguien quiere unirse a mi absurdo plan se lo diré cuando vaya a ir y ya decidimos donde vamos XD (la cosa estaría en: Galicia, Asturias, País Vasco, Murcia o Andalucía. Resumiendo, cualquier sitio que no sea del interior XD)
Ya estoy en casa!!

Muchas gracias a todos los que tuvísteis el valor de aguantarme por Barna. Me ha gustado mucho conoceros y a los que ya os conocía volveros a ver. Me acogisteis muy bien.

Y gracias por vuestros comentários. Vosotros sí que soys super y la rehostísima [inlove]

DANNY, nos fue imposible ir a tu casa aquel día. De haber salido a la calle seguramente ahora estaría en el hospital en vez de en mi casa. Madre mía la que pudo caer [mad] Me quedé con muchas ganas, en serio. Este año iré de nuevo, así que espero que esta vez sí [chiu]
nada el valor tuyo por querer conocernos XD

boj menuda calor de nuevo cagon en la puta [reojillo]
Tio Da Hot se te ve mejor en persona q en fotos [tadoramo]

Si q es cierto lo del color de los ojos de Faith...

Danny al final pillarás el coche aquel de gerencia por 3000€? Está muy bien de pasta. O simplemente pretendes hacer el viaje con el coche q tengas en su dia?
wanxu escribió:Tio Da Hot se te ve mejor en persona q en fotos [tadoramo]

Jajaja... muchas gracias. Tendré que hacer una visita en persona a las jueces de mister eol a ver si así se apiadan de mí y me conceden algún punto [carcajad]
Da_Hot, a ver si es verdad y nos vemos la próxima vez, que la vez que nos conocimos apenas hablamos nada (entre que ambos somos callados al principio (creo vaya XD) y que había un par que no se callaban ni debajo del agua.... XD). Bueno, si no me equivoco vendrás a la kedada estatal esa chunga, no?

Si no pues cuando sea :)

wanxu, en principio sí cojo el coche ese, pero bueno, no lo doy por hecho porque "fins que no sigui al sac i ben lligat..." ^^U

Pero sí, el caso es hacer el viaje cuando tenga coche, sea el que sea.
Bueno xiquets, yo me piro ya a dormir que mañana a las 8 en pie >_< Y eso que el avion sale a las 3... No pregunteis XD

Mañana ya me despediré de todos, q ahora tengo demasiado sueño. Ya postearé algo bonito mañana XD

Buenas noches!
cierto, DANNY. Aquella vez no fue muy buena. No hubo casi tiempo y tal pero en la quedada volveré a ir [Ooooo] (quiero la revancha al mario kart!!).

Buen viaje Faith. Seguro que lo pasas genial. Ya verás qué bonito es aquello :)
Buenos dias

Bueno chicos, en breve me piro. No me salen despedidas bonitas, ademas, q en una semana estoy aquí, asi que no es para tanto XD A ver si puedo postear algun dia y os cuento que tal, vale?

No os aburrais mucho, y a los estudiosos, no estudieis mucho! XD

Besitos para todos ^^
Buen viaje Eva!

Buenas Dajot :p

Vaya pedazo de solano más weno hace hoy.

EDIT:

DANNY escribió:...Galicia, Asturias, País Vasco...

Una de estas tres puede ser la clave. Asturias sobre todo XD.
A Asturias tengo un viaje pendiente y a Galicía el año que viene iré 2 o 3 veces. Así que igual tiro para Euskadi porque a los otros 2 sitios seguramente vaya tarde o temprano el año que viene (o antes de que acabe este)

Buen viaje FF!!!!

Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna...
Qué importa ser poeta o ser basura...?
Qué importa que me engañe... y luego me sonría??
si sólo era la yegua que yo más quería....
no necesito verte... pa saber que estás conmigo!!!
y relincho de alegría siempre que te miroooo!

yayayayyayayay ayyayayayay yayayayayayay yayayaaaaaaa

Llevo 4 días seguidos soñando, he soñado de todo ya :?
buen viaje eva, trae algoooo XD

buenos dias a to'

poroporoprporproproprorpororprpo
Hola, soy el hermano de Gladys. Me llamo Pablo, xD, y ya está, os estoy vigilando a todoossss, y sé quienes sois, ¬_¬. XD
Dios [qmparto] Hola Pablito! Que pro por dios, que pro xDD
POLTYMARK escribió:Hola, soy el hermano de Gladys. Me llamo Pablo, xD, y ya está, os estoy vigilando a todoossss, y sé quienes sois, ¬_¬. XD

Juas! Hola Pablo XD Tb te vigilamos nosotros, muahahahah

PD: Quiero ver "La joven del agua" (creo q se llama asi [360º] ).
POLTYMARK escribió:Hola, soy el hermano de Gladys. Me llamo Pablo, xD, y ya está, os estoy vigilando a todoossss, y sé quienes sois, ¬_¬. XD

pero que pro [tadoramo], eso eso desde jovencito siguiendono los pasos...

espera eso ¿es bueno o malo?[+risas]
En mal sitio te has ido a meter Pablo XD

Welcome to the jungle [risita]
Jojojojo XD.

Adelante...

Imagen

Toma asiento y cuéntanos los trapos sucios de tu hermanita XD.

P.D.- ¡7000 mensajes!
¿Ya sabe tu hermana que estás por aquí?

En fin Dys, yo esto no lo recomendaría xD
Backlash escribió:P.D.- ¡7000 mensajes!

Oh my god...

este hilo es tremendo... xDD
hermano de dys, cuéntanos trapos sucios antes de que venga ella XD

back principiante
the_passenger escribió:hermano de dys, cuéntanos trapos sucios antes de que venga ella

Está tardando demasiado, creo que ya lo tiene esposado :(.
os pensais que va a contar algo de su hermana

que ilusos xD

mandalo por MP si eso xD
No no estoy o estaba esposado, es que estaba comiendo XD, y que yo sepa no tiene trapos sucios aparte de los que mancha cuando hace la comida.. :D.
Ese hEiFoN estudioso! ^^

pass principiante también xD
POLTYMARK escribió:No no estoy o estaba esposado, es que estaba comiendo XD, y que yo sepa no tiene trapos sucios aparte de los que mancha cuando hace la comida.. :D.

así que cuando hace la comida mancha trapos eh?

interesante XD

danny spammer XD
the passenger escribió:así que cuando hace la comida mancha trapos eh?
¡Oh! ¡¡¡Escándalo en EOL!!!

PD: 165 (+20). A poc a poc XD.
Cuántas te quedan Geri??

Me abuuurroooo.... Tengo que hacer tiempo hasta que haga la digestión (¿qué hora es esa?) para poder ir al gimnasio. Bueno, tiraré de Mario Kart o seguiré con un par de asuntos pendientes...

R4izen, Flow y Faith desperdigados por España. Tampoco se está tan mal aquí.

Ya me han dado el alta, así que mañana a trabajar.... y luego fin de semana XD Está bien eso, tendría que ser siempre así. Manda huevos "y al 7º día Dios descansó" y toma domingo de tocarte las bolas... Pues cojones, el 7º día que él descansa, nosotros trabajamos y el resto de días que trabaje él XD

Me temo que a partir de ahora habrá unos cuantos 0wn3ds para Nenita [+risas]
Claro que se mancha XD, cuando se limpia las manos... xDxD :-)
DANNY escribió:Cuántas te quedan Geri??
Pues 499 - 171 = 328.

328 - 20 = 308 XD

(Siempre voy restando 20, porque subcontraté cierta persona para que me ayudara. De momento tiene un par de paquetes de 10 pero aún no ha hecho ni una XD).
Por que se le iban adueñar de algo? por que soy su hermano?
Gerim escribió:Pues 499 - 171 = 328.

328 - 20 = 308 XD

(Siempre voy restando 20, porque subcontraté cierta persona para que me ayudara. De momento tiene un par de paquetes de 10 pero aún no ha hecho ni una XD).

que coño es lo que estás haciendo gerumy? que no me entero de nada XD (bueno, como siempre XD)

poltymark escribió:Claro que se mancha smile_XD, cuando se limpia las manos... xDxD smile_:-)

Toda esta información valdrá millones en el mercado!

algún dato más habrá con detalles oscuros, mmm [borracho]
xDDDDDDDDDDDDDD

No busques el significado de owned, que no van por ahí los tiros XD
Aps. entonces no lo pillo [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511