De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

Nenita escribió:¡Un Adris! Sonríe hijo mío, sonríe, que estás más majo así que un bol de nueces con nata, cojones.

Que pasa moza, muchas gracias :p

Intentando levantar cabeza que andamos, asique naaa.....

Espero que no andes muy agobiada con los estudios y demas, que hace ya....meses que no hablamos ni nada, bueno eso, un besín^^.

Y un gran saludo a to quisquiXD
Gran saludo desde Barna mr.Adris!

Dios, somos unos engullidores compulsivos de fritango [snif]

Lo que hemos comido.... Y lo bueno que estaba todo, me cagondios [looco]

Ya tengo eso XD Mañana cuando rule a todos y tal ya me lo pongo XD

A ver si puedo dormir que ayer me tocó noche de insomnio como las de antes, rallado, rallado, rallado..... Me voy a comprar un rallador de queso y cuando me ralle, me rallaré de verdad, a ver si mi cuerpo se pica con mi mente por provocar eso y consigue domarla o algo XD

Aix, se me va la pelota [triston]

Que durmáis bien y si es en compañía, o almenos pudiendo sentiros cerca de alguien, mejor
DANNY escribió:A ver si puedo dormir que ayer me tocó noche de insomnio como las de antes, rallado, rallado, rallado..... Me voy a comprar un rallador de queso y cuando me ralle, me rallaré de verdad, a ver si mi cuerpo se pica con mi mente por provocar eso y consigue domarla o algo XD

Aiss... no te rayes tanto, hombre. Que nos gustas más de una sola pieza [risita] Yo estoy como tú, a ver si consigo dormir esta noche, que ando con el horario un poco cambiado.

DANNY escribió:Que durmáis bien y si es en compañía, o almenos pudiendo sentiros cerca de alguien, mejor

Anda un poco chunga la cosa :Ð
Ah, pero os gusto....? [ayay]

Na, ya me da lo mismo, está todo asumido. Es como si viniese de serie. Ya sé que de vez en cuando me toca pasar un mal rato / mal día / mala semana / mala temporada. Pero bueno, almenos el resto es nulo, de ni fu ni fa.

No es pa tirar cohetes, pero visto lo visto ya firmo (tristemente) quedarme como estoy.

Que igual me acuesto y duermo como un angelito, quilosá!
Claro que nos gustas, hombre. Siempre estás ahí para micro quotearnos con amor [carcajad]

Ya sabes que los fantasmas atacan cuando duermes. La mente se libera y es cuando peor se pasa, precisamente porque es cuando necesitas descansar. No te martirices por ello, en serio. Si te sirve de consuelo, piensa en cosas como la panzada mediterránea que os acabáis de meter entre pecho y espalda. Tenéis la gran suerte de poder hacer eso (me refiero, quedar par poder estar juntos y pasar un buen rato) y es posible que lleguéis a no apreciarlo como es debido, pero muchas personas que conozco darían lo que fuera por un rato cenando fuera con los colegas.

¿Ves? Te he dado un motivo de felicidad así como quien no quiere la cosa. Así que ya sabes que de rayar, que sea el coche de tu peor enemigo o el queso para los spaghetti, pero nada más.
pilinguiiiiiiiiiiiiiiii [looco] [looco]

joder pos yo ahora me e cojido un trozo de chorizo con pan y no es broma [+risas]

pandaza mediterranea [babas] [babas] [babas] [/HOMER]

ahora que lo pienso con da_hot no nos hicimos fotos, que maxi perracos que somos [tomaaa]
Gracias ;)

Valoro mucho las cosas buenas que tengo, como los amigos y la posibilidad de pasar estos buenos ratos, el deporte, la familia y muchas más cosas, pero una cosa no quita la otra. Ni la tapa.

Pero como te digo, está """""superado""""" (asumido) y cuando sucede, no supone para nada un gran golpe. Es como si tuvieses a alguien que cada 2 horas te da una colleja. Pues te sigue molestando, pero al final acabas acostumbrándote y pasando de él aunque cada colleja te duela.

Qué poco creíble me siento con el homenaje, así me van a tomar (más) a cachondeo puro XD
yo pienso igual que tu danny, pero el se refiere que te puedes apoyar en ellos(nosotros en este caso) cuando lo necesites u otro da lo mismo, no es cuestion de substituir una cosa por la otra.

Hay casos como el mio que cuando estaba solo pues si me volque 100% en vosotros y gracias a ello estoy mejor, yo no se como estaria ahora si no os hubiera conocido la verdad [tomaaa]
Me alegro pues ^^

Bueno me voy a ver si duermo, espero que sí, porque estoy bastante cansado...

Qué avatar más pro, quien entre a un hilo de fútbol y me vea con eso me va a perder el poco respeto que me pueda tener XD

Hasta mañana corazones [inlove]
DANNY escribió:Hasta mañana corazones [inlove]

Hasta mañana, cheriff :P

Me refería un poco a las dos cosas. No es a sustituir lo bueno por lo malo. Lo malo está ahí, pero gracias a lo bueno puedes conseguir que te resvale bastante lo malo. Habrá veces que podrás facilmente y otras que te costará más, pero bueno. Me alegro por Dark, la verdad es que has tenido suerte en encontrar un grupo de gente que te ayuden de esa manera. Ya puedes invitarles a unas cañejas, ¿eh? :Ð

Jojo... es cierto. Hubo fotos cero y la verdad es que me da una rabia tremenda. Quería alguna foto maja con vosotros para poder ponerla en mi perfil de EOL. Aunque, bueno, yo prefiero las fotos con mozas sexys [babas] pero me sacrificaría [+risas]

Creo que la siguiente vez será por el salón del manga. Seguro que muchos llevan cámara de fotos (yo es que no tengo, sólo el movil). Tendré que ponerme guapetón para entonces para salir un poco decente [tomaaa]
acabo de llegar ahora mismo, y mientras "ceno" un bocadillo, solo puedo decir que... ouch XD

danny principiante
¡Bon día corazones!

EDIT: Me parto xDDDD

EDIT2:
DANNY escribió:Qué avatar más pro, quien entre a un hilo de fútbol y me vea con eso me va a perder el poco respeto que me pueda tener XD

xDDD
Me encanta trabajar un domingo [beer]
A mí también Charlie, a mí también [beer].

Lol, este avatar me va a durar menos que un chipiron en una mesa de tapeo.

Ale, buenos días mis amores y mi niña xD.

PD: Dios... yo no puedo, me remuerde todo, ¡me lo voy a quitar! XD

Edit: Es que no jodamos [qmparto]

Lo siento, me he sentido fatal [tomaaa] [tomaaa]

Este hilo parece un confesionario o algo así pero en modo light... [cartman]. Danny, ese caracter tuyo autodestructivo ya raya, luego no vayas dando consejitos :P.

Que me piro ya, joder.
es que ni unas horas :o

me has fallado hija mia [triston]

buenos dias no de dio'

que os hace una de chocos ahora, joder es la 1 la hora de tomarse una cervecica bien fresquita y unas tapas, vamonos a la pili de nuevo

rescepto(XD) menos 0 nos van a tener [qmparto]
the passenger escribió:acabo de llegar ahora mismo, y mientras "ceno" un bocadillo, solo puedo decir que... ouch XD

danny principiante

[comor?]

Nenita, no es autodestructivo ¿? y doy consejos porque gracias a ellos he progresado bastante. No doy consejos para conseguir la felicidad porque no los conozco, los consejos que doy sólo sirven para sacar un poco la cabeza de debajo del suelo. Y si ralla, pues más me ralla a mí ¬_¬

Pues nada, avatar a tomar por culo :D
Al final no sali anoche, mi primo se ha echao novia y ya solo quedo yo soltero en el grupo. Que tendra el amor que tanto engancha a la gente? yo creo que te meten droga en los bolsillos a escondidas, para crearte dependencia amorosa, uagh.

En fin, que a estas edades ya no se lleva lo de ser rebelde, supongo. Chicas, muy a mi pesar, he decir que vuelvo a estar en el mercado [ayay]
oslando escribió:Al final no sali anoche, mi primo se ha echao novia y ya solo quedo yo soltero en el grupo. Que tendra el amor que tanto engancha a la gente? yo creo que te meten droga en los bolsillos a escondidas, para crearte dependencia amorosa, uagh.

me acabo de acordar de ese capítulo de padre de familia (creo que era así XD, lo vi hace siglos XD) donde le dan un chicle a uno y luego le dice "ajajaja, ya eres adicto a la heroina XD"

Pues las mujeres igual, o PEOR :O :O :O :O :O

buenos días!

si si si, está bastante claro
si es padre de familia pass.

jo ya que os quitais el avatar no voy a estar como un primo(mas aun) con el, asi que fuera.

el amor engancha a la gente, menos a nosotros XD

ain donde estara esa morena con ojos verdes que aparecio ayer en mis sueños :(
Ay L'Amour, L'Amour, yo no necesito de eso X-D

Eufemismo: "No hay ni patr'as" [cartman]

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me
dark tu avatar es... rwaro. que rollo os llevais con los avatares, que no me he enterao?

Yo busco novia por curiosidad mas que nada, no tengo nada serio desde el 2004 y mis amigos dicen que es lo que necesito segun mi forma de ser actual. lo unico que espero es que la novia que me eche sea la reencarnacion de satan y javhe juntos y mis amigos tengan que darme la razon: tener novia no es una opcion!!! XD
He mandado ya el sms a las 5 dudas del equipo y me ha contestado 1 que no sigue (Rubi), así que doy por hecho que otro tampoco (Oscar) y me falta que contesten el portero, Dawis y Moe XD

Va a tocar hacer bastantes fichajes. Tendré que ojear el mercado y ver qué puedo conseguir XD

osli, la de los avatares es la dueña del bar donde cenamos como reyes ayer y que nos trata como si fuésemos sus hijos (bueno, a todo el mundo) y como homenaje decidimos ponerlo todos, pero Nenita se ha rajado y yo he aguantado ya demasiado XD (aunque creo que no se permite poner su foto sin su permiso, así que si no quitáis la foto, no tardarán en quitarla los mods XD (aunque fue cosa de Drink XD))
DANNY escribió:me falta que contesten el portero, Dawis y Moe XD

¿Dawis y Moe? No me suenan de haberlos visto.
junchan escribió:¿Dawis y Moe? No me suenan de haberlos visto.

Dawis es el Pérez, que es quien me metió en EOL, donde está desde hace la tira y con maxi pocos posts (aunque lee siempre, pero no misce y rincón, sólo consolas) con el nick Dawis (mote que le puse yo XD)

Y Moe...

Imagen

Quítale 25 años XDXD
DANNY escribió:Y Moe...

Imagen

Quítale 25 años XDXD

xDDD

No será quien creo que es, ahora no me sale el nombre. El que corre un montón xD.

EDIT: Tiene que ser, son clavaos xD. Joder, el nombre.. xD
Juanito powa nen

Pues va a tocar hacer fichajes a mansalva, a ver si puedo hablar con la cúpula directiva XD

Edit: Bueno, viendo que entre los que tienen que estudiar, los que están de viaje, los que pasan de salir y tal, apenas queda nadie.... Igual de aquí a 20 minutos me voy a la playa a correr ^^
¡Hololo!

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me

[tadoramo][tadoramo]
Gerim escribió:[tadoramo][tadoramo]
+1.

Estoy molida.

Nanit companys.
DANNY escribió:osli, la de los avatares es la dueña del bar donde cenamos como reyes ayer y que nos trata como si fuésemos sus hijos (bueno, a todo el mundo) y como homenaje decidimos ponerlo todos, pero Nenita se ha rajado y yo he aguantado ya demasiado XD (aunque creo que no se permite poner su foto sin su permiso, así que si no quitáis la foto, no tardarán en quitarla los mods XD (aunque fue cosa de Drink XD))

Coño, la... como era... ah si! LA PILIIIIIIIII q grande [tadoramo]
Ei.

Escueta pero para que más?

Por aquí me ando...
Faith escribió:Ei.

Escueta pero para que más?

Por aquí me ando...

En mi pueblo a esto se le llama SPAM.
wanxu escribió:
En mi pueblo a esto se le llama SPAM.
Hola a ti tambien.

Por cierto, gracias por la foto.
Faith escribió:Por aquí me ando...

Ahí ahí, sin pelos en la lengua XD

Hola sevillana de nuestro curaçao [amor]
DANNY escribió:
Ahí ahí, sin pelos en la lengua XD

Hola sevillana de nuestro curaçao [amor]
Buenas

Veo que por alli todo como siempre. Aqui empieza a hacer calor...

Se nota que estoy aburida?
bueno aqui aburrios tenemos unos cuantos [poraki]

bueno me piro a la cama que mañana empiezo a currar de nuevo y ya hasta septiembre nada de nada

talue'
Hola a vosotros tb y de nada.

Más q aburrida se no ve veo contenta. Ha pasado algo?

Edito: Estoy probando el Final Fantasy III de DS (japo). La intro almenos es un video majo.
wanxu escribió:Más q aburrida se no ve veo contenta. Ha pasado algo?
No, no, estoy bien. Más que nada es que estoy muy perra y no tengo ganas ni de poner emoticonos XD (este os lo regalo). Además, que hoy no me encuentro mu fina.

Bueno xiquets, saludos desde Sevilla. Que sepais que tengo ganas de veros.

Buenas noches.
Hostia, te lo has comprado de importación??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo pillaré cuando salga por aquí ^^

Yo me aburro también, almenos el Barça se lo curra y me tiene entretenido, que los partidos del Madrid del Carranza esperaba que me entreteniesen y menudos tochos XD
Bueno, lo he pedido prestado para probarlo XD

Tb lo jugaré (no se en q estado) cuando salgá español ^^ Ahora es solo para verlo.

DANNY escribió:Yo me aburro también, almenos el Barça se lo curra y me tiene entretenido, que los partidos del Madrid del Carranza esperaba que me entreteniesen y menudos tochos smile_XD

Eh! Menos eh.
Arriba todo el mundo!!!

Panda de vagos...

Joder, cada día tengo sueños más y más surrealistas, me cago en la p...

Que os vaya bien el día a todos, yo con acabarlo sin lesiones de gravedad ni visitas al hospital me conformo ^^U

Puta mierda, eso es lo que he dormido, una puta mierda. Ahora estoy despejado pero de aquí a nada, a la que me siente en la furgo me va a entrar una sobadez del copón. Ascoputamierda [enfado1]
joder yo igual, esta noche super mega rayado que no queria mirar el movil porque pensaba "joder seguro que me quedan 5 minutos" y al rato pienso"acho a ver si me dormido y no me dao cuenta, miro el movil", las 3.....

y ahora estoy bien, llegare al curro y bueno ma o menos tiro, pero despues del almuerzo(10) me entrara el sueño :-?

bueno que os cunda el dia, nos vemos por la tarde

talue'
:-O Hoy toca biblio a saco.

g0g0g0 [reves]
Ánimo Jun!

Y a ver si hablas aquello con eboke XD

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite
I'm out of control
I'm a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to oh oh oh oh oh ¡¡explode!!
I'm burning through the sky yeah
Two hundred degrees that's why they call me Mr. Fahrenheith
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you

So... don't stop me now!!
Gracias XD

Hoy se lo comento, a ver que me dice.

Espero que te contesten Dawis y Moe positivamente. Que lujazo de equipo nos espera XD.
Eso espero, porque si no habrá que liar la de dios para conseguir un equipo con cara y ojos... O almenos con ojos y boca, aunque falte lo demás XD

Qué malo soy haciendo metáforas :(:(

En fin, me voy al tajo, que me espera un día duro de cojones [burla3]
junchan escribió::-O Hoy toca biblio a saco.

g0g0g0 [reves]
ídem.

Hey... [alien].
Dios vaya horas nen xD

Yo he sobado bien y ahora estudiaré como hacer una cosa de mi project.

Q vaya bien el dia.
hola XD

hoy e plegado a la 1, ya que en toda la mañana no habido red en toda la empresa y si no hay red no podemos trabajar, asi que nos emos estado tocando las pelotas [+risas]

a ver mañana que tal XD
Me he bajado las 4 pelis de Arma Letal.

Hoy va a ser una laaaarga tarde XD
the passenger escribió:Me he bajado las 4 pelis de Arma Letal.

Hoy va a ser una laaaarga tarde XD

Como se nota q no tienes nada q hacer xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711