De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

wanxu escribió:
Como se nota q no tienes nada q hacer xD

lo peor es que SI tengo cosas que hacer XD

En septiembre tengo unos cuantos exámenes XD
Yo también tengo cosas que hacer, así que intentaré al menos acabar 20 encuestas, que luego hay que ir a la piscina! XD

I recordeu que...

Patxanga, sa vida és només patxanga integral!
Hoy he estado a puntito de hacer que mi cabeza fuese algo útil (una hucha).

Me he pegado un viaje en la cabeza con una barra de metal y me he hecho una herida sangrante majísima. Desgraciadamente (según se mire XD) no ha traspasado el cráneo, por lo que mi cabeza sigue sin ser una hucha y continúa siendo una simple cabeza no pensante con un trabucazo XD

La herida es sólo de 2-3 centímetros de largo, lo chungo es que es de más de medio centímetro de ancho XD Y creo que debería haber ido a que me pusieran algún punto, porque me lo he hecho a las 12, me he echado agua y he seguido currando, ahora al llegar mi madre me lo ha curado (tras ducharme) y aún habiendo pasado tantas horas, ahora me toco y sigo manchándome los dedos de sangre XD

Yo no llego a Navidades, creo que a más de uno le haré un gran regalo de Navidad/Reyes [looco]

Y con esto y un bizcocho, descanso media hora y me voy al gimnasio XD
A mihace poco se me cayó en la cabeza un carro de la ropa, de los que van colgados por railes, epro debo de tener la cabeza mas dura quelcasco del QueenMary, porque se escoñó el carrito y solo me salio una marca xDDDDD

y hace poco, unos...dos meses, bueno creo que ya lo conté, lo de la bici y mis cicatrices XD ummmmm riiiiiiicooooo xDDDD

eso si, me pusieron grapas, vi la aguja y el hilo y dije, los cojones xD si hace falta me grapo yo en casa xDDD asiue nada, unas majas 8 grapitas en la pierna!

DANNY, mejorate cojones xDD
DANNY escribió:Hoy he estado a puntito de hacer que mi cabeza fuese algo útil (una hucha).

Me he pegado un viaje en la cabeza con una barra de metal y me he hecho una herida sangrante majísima. Desgraciadamente (según se mire XD) no ha traspasado el cráneo, por lo que mi cabeza sigue sin ser una hucha y continúa siendo una simple cabeza no pensante con un trabucazo XD

La herida es sólo de 2-3 centímetros de largo, lo chungo es que es de más de medio centímetro de ancho XD Y creo que debería haber ido a que me pusieran algún punto, porque me lo he hecho a las 12, me he echado agua y he seguido currando, ahora al llegar mi madre me lo ha curado (tras ducharme) y aún habiendo pasado tantas horas, ahora me toco y sigo manchándome los dedos de sangre XD

Yo no llego a Navidades, creo que a más de uno le haré un gran regalo de Navidad/Reyes [looco]

Y con esto y un bizcocho, descanso media hora y me voy al gimnasio XD

yo me pido sus camisetas de fútbol, sus discos, su raqueta y su guitarra (tienes guitarra no XD?).
Ecs [reojillo].

¿Jun? ¿Has muerto en el estudio? XD Yo estoy hecha peazos.

El otro día encontré una página por internet que te regalan 30 revelados de fotos digitales, solamente te cobran el transporte, que es 2'50. Me han llegado hoy 11 que mandé, y quedan más lindas... [amor].

Ya os las enseñaré :D.

PD: Al salir de la facultad ha pasado por la acera un tío en pelota, y unos chicos en patines aplaudiéndole, yo he flipado :?.
el nudismo en barna no esta penalizado XD

poner una vela para que mañana tampoco vaya la red en mi trabajo [angelito]

que bueno estaba el bocadillo de salchicha coño [burla2]
Imagen

Mira mira qué chulis :D.
Nenita escribió:¿Jun? ¿Has muerto en el estudio? XD Yo estoy hecha peazos.

Quasi pero no, a las 7 me estaba sobandisimo, pero he sacado fuerzas de flaqueza y he acabado el tema en el que estaba [boing]

Ahora a ver si se acaba de hacer la cena y sigo un poco más.

Hoy dormiré bien pero poco XD, que mañana hay que seguir dandole al callo... [agggtt]

Nenita escribió:PD: Al salir de la facultad ha pasado por la acera un tío en pelota, y unos chicos en patines aplaudiéndole, yo he flipado :?.

:O

¿Que tal tu? has avanzao mucho?

Ahora llamaré a alex a ver que me dice.

Ala me vi a senar.
Nenitaaaaa...........Daaameee esa del arbolico naranjitooooooooooooooo [tadoramo]
Nenita escribió:Imagen

Mira mira qué chulis :D.

que gonitas las fotos [oki] , hay una en la que homenajeais a ET o es cosa mia? XD

yo estoy pensando en pillar un tablon de esos de corcho y colgarlo de la pared, para poner mis paridas o cosas importantes.
ey en una salgo yo que grande, aunque justamente esa foto sale cortada por donde yo salgo [+risas]

a ver si me compro ya una camara de fotos porque esto no puede ser, yo tambien quiero fotografiar cosas que vea.

yo tengo un corcho pequeño, pero esta lleno de pines y demas chorradas, el dia que me compre una camara me comprare otro mas grande y pondre mis obras [sonrisa]

quiero ver bien esa que sales con flow, no pareces tu, pero igualmente sales maxi maja [amor]
oslando escribió:yo estoy pensando en pillar un tablon de esos de corcho y colgarlo de la pared, para poner mis paridas o cosas importantes.

Yo lo compré y lo tengo colgado vacío porque nunca me acuerdo / tengo tiempo de revelar las fotos que elegí hace mil años ya XD

Así que Nenita si no importa rular la web... ^^

Estoy muertísimo, boh, qué cansancio mais grande

Mitu, tengo guitarra pero no tengo raqueta XD (y discos pocos y que no creo que te molen XD). Eso sí, disfrutarás con las camisetas de Celta y Juve [amor]
DANNY escribió:
Yo lo compré y lo tengo colgado vacío porque nunca me acuerdo / tengo tiempo de revelar las fotos que elegí hace mil años ya XD

me he parado a pensar y me he dado cuenta de algo: en la actualidad uno sabe donde comprar una tele, lavadora, un cd o un telefono, pero para las cosas mas artesanales o simples uno se hace un lio. El otro dia necesitaba un taco de estos de madera para ponerselo en una pata de la nevera para que no soltase agua y no tenia ni idea de adonde ir... a un carpintero? no quedan en el barrio. una ferreteria? mmmm, nose...

Al final lo que hice fue mangar un taco que estaba en la puerta de los baños de la cantina del cuartel XD

pero bueno, a lo que iba... donde se compran los corchos esos tio :p
el taco de la nevera en la ferreteria, los corchos esos posss en alguna papeleria te lo puedes encontrar aunque es mu raro, o en los todo a 100 o si lo quieres encontrar mas rapido seguro que en un hypermercado en la seccion de cuadros y demas lo encuentras.
En una papelería. No en todas hay, pero bueno. Yo lo compré en una papelería rara que hay cerca de mi casa, que hacen encuadernaciones a mansalva y tal. Mírate las papelerías que tengas cerca.

Ah bueno, en Carrefour y sitios así en la sección de la vuelta al cole seguro que hay XD

Y los tacos imagino que en ferretería, no sé

osliroquai! XD
El Álex no me contesta el muy warra xD.

Ale gente, me miro un rato más el asunto y al sobre.

Bonitas fotos XD.

Nos leemos mañana.
Si salgo y todo en las fotos :___) Muy bonitas algunas ^^ Ya rularás la web esa, yo quiero 30 fotos gratis! (y mi hermana y mis padres y mi cuñado... xD).

DANNY, si quieres te atropello cuando nos veamos y así te ahorro un mal trago, a parte de quitarnos un peso nosotros de encima para tener q aguantar tus absurdeces moribundas.

Yo si fuera vosotros iria a estudiar habiendo dormido bien, yo recuerdo este junio que después de comer bajaba a la biblioteca y me sobaba estudiando, cerraba los ojos y me quedaba unos segundos perdido en mi cabeza, en serio, nunca he sido de sobarme en clase ni nada, pero es q después de comer ponerse a estudiar... Total q eran horas perdidas. Aunque bueno dudo que os cueste tanto como a mi concentraros. Se os ve chupas aplicados.

Me enrollo en demasía. Q vaya bien.
wanxu escribió:DANNY, si quieres te atropello cuando nos veamos y así te ahorro un mal trago, a parte de quitarnos un peso nosotros de encima para tener q aguantar tus absurdeces moribundas.

Qué va, sería demasiado fácil. Para eso ya me tiro yo del octavo, que seguro que mola más ¬_¬

Y aquí nadie tiene que aguantar nada, me ponéis un ignore y santas pascuas [oki]

Si es que manda cojones, encima tendré que estar contento o ser falso [tomaaa]
wanxu escribió:Yo si fuera vosotros iria a estudiar habiendo dormido bien

Yo es lo que intento, porque si no voy a base de bostezos de 9 a 12, y como que así no hacemos nada XD.
Hoy ha ido bastante bien, la verdad, he acabado una asignatura, tengo otra acabada también, mañana espero acabar (casi) otra y solamente me quedará empezar la más "chorra" y luego a repasar el resto.

dark, la foto... supongo que no le importará a Flow.

Imagen

Creo que ya había salido por algun sitio esta foto. En fin.
Nanit companys. Ànims als estudiosos :).
DANNY escribió:
Qué va, sería demasiado fácil. Para eso ya me tiro yo del octavo, que seguro que mola más ¬_¬

Y aquí nadie tiene que aguantar nada, me ponéis un ignore y santas pascuas [oki]

Si es que manda cojones, encima tendré que estar contento o ser falso [tomaaa]

Nen, no te enfades xD

Flow con pelo largo está mucho más guapo :o
wanxu escribió:Nen, no te enfades xD

Nah, pretendía ser borde, pero no me enfado XD

Sueeeñooo, sueeeñooooo, me muero de sueeeñoooo

Sueeeeñooosss, sueeeeñooooss, tengo extraños sueeeeñoosss [+risas]

Y con esto y un bizcocho me voy a cambiar y me piro al currele ^^

Y esta tarde toca tenis o ir a correr [fumeta]

Me he encontrado parte de mi cabeza desperdigada por mi cama [burla3] [burla3]

Flow estará más o menos guapo, pero el cabrón siempre sale bien en las fotos cawento
buenos dias no de alguien a to'

no se si sera porque estoy dormido aun o soy yo o las anchoas del mundo estan mal envasadas, pero no te relaciono con esa foto (o alguna foto actual) [tomaaa]

pero los dos salis majisimos igualmente en la foto :o

bueno yo ya tiro pa el tajo, supongo que hoy si que habra red para trabajar, pero es mi deber estar alli como un campeon pringando que pa algo me pagan

entonces ya hasta la tarde, que os vaya bien el dia a todo el mundo

talue'
Buenos días señorinas y señorinos.

No veas lo bien que he dormio XD, pero bueno ahora toca codos.

Ahora en casa se puede estudiar, pero cuando se despierta la peña es imposible. Entre un perro que está ahuyando todo el santo día, los vecinos que son más escandalosos que pa que, los gatos maullando, la gente que grita por afición y que las paredes son de papel de arroz... Menuo santuario la uni, oiga :D

Ala, vaya bien el curro a los que curren y los estudios a los que estudien.

Suerte y ánimo!

PD: Danny: Álex dice que olimpia la hora, y que su hermano no puede a lo del equipo. MP al canto con la hora XD. Ah, y seguramente lleve a el portero que te dije, dime si hay plaza (miercoles).
A los q vieron tu vida en 65' les interesará esto.

Danny tu me parece q eres de los q ve bien a todo el mundo en las fotos salvo a uno mismo.
dark_mousy escribió:el nudismo en barna no esta penalizado XD
Me parece que desde hace un tiempo sí está penalizado, con la nueva ordenanza del civismo.

Esto... salut!
"Hola, vengo a cagarme en la puta :D.

Bueno ciao."

:( Jun, dime que aún quedan días para estudiar y que nos los vamos a sacar de puta madre, ¡¡¡¡corre, dilo!!!! XD.
Charlie tú también, ¡¡¡corre!!! XD
Nenita escribió::( Jun, dime que aún quedan días para estudiar y que nos los vamos a sacar de puta madre, ¡¡¡¡corre, dilo!!!! XD.
Charlie tú también, ¡¡¡corre!!! XD

¡Dys! Esto está controlao, nos lo vamos a sacar con el sobaquillo XD y haciendo el pino. Que somos más listos que pa qué [cartman]

A mi me quedan 14 y 2 horas exactas para estudiar.

Porque ojo al dato, oh mi dios, tengo 5 examenes el mismo día. Si, cinco. Que dependiendo de como vaya la cosa, el famoso rodolí hará honor a su fama.

Ala cenaré algo rápido y seguiré con mis autómatas malditos y sus putas expresiones.

Bon aprofit [sonrisa]
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Ya tengo internet!!!!!!!!!!! Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto!!!

PD: Que tal gente?!!
pero si yo llevo siglos diciendo que con patatas os lo vais a comer

aqui hay dos reglas de oro

1- haced caso de lo que dice charlie(en el party XD)
2- prestar un poquito de atencion a lo que yo os digo, por pena si quereis va

[360º] [360º]
Joder Jun, 5 examenes! Pero en tu uni es asi o es q eres el amo de las coincidencias?

Y tranquilos, no os agobieis, q ya sabeis, 5, 10 o 15 de septiembre, el dia que acabeis examenes, para bien o para mal, todo habrá acabado.

Yo ya tengo mi Pong funcionando para un player :Ð . Es un poco cutre pero no puedo entretenerme a meterle pijadas (q si lo hubiera hecho antes o con más tiempo si me entretendría).

Y si, hacednos caso a mi y a Dark, q sabemos.

PD: Qué dije yo en el party? xD

Edito: por cierto, hoy han venido unos italianos al corte y no nos entendiamos nada, pero me he partido mucho xD "Questo", 15 (que se dice raro, no pueden decir "quincce" o algo, la ti ahi haciendome gestos con las manos de 5 + 5 + 5 xD) y tal...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto, ¿dónde está danny? :?
¡Ánimo Dys! Tú puedes [oki]

Nos vemos por la noche [Ooooo]
Acabo de llegar ahora a la biblio, menudo viajecito me he pegado hasta el aeropuerto, total, para nada xD.

Pues nada, hoy me lo voy a tomar con calma, estoy demasiado agotada... Ánimo a ti también Jun, Charlie dale fuerte.

PD: Ahora este es el hilo de las lamentaciones o algo XD.
Q motivados os veo levantandoos a las 7 para estudiar xD

Pero para q has ido al aeropuerto?

Venga, ánimo y a estudiar piltrafillas.
Para que me hicieran un descuento para un vuelo, porque tenía un bono del 25% de cuando se me retrasó más de 4 horas el avión la última vez, pero nada, no me ha servido, porque ya había pagado y la cosa no iba así.

Hijos de mala perra...

Sí, super motivada que estoy yo, cagoendios, estoy hasta la polla de genes, DNA y toa la pesca, ¿no podríamos ser amebas, coño? Yo preferiría ir arrastrándome y tal... XD.

Bueno, ya vale de spam hasta la noche, aunque hoy me parece que ceno y directa a cama XD.

Ciao :).
Yo estoy frustrado, hasta los huevos, no me sale nada >_<
que son esas caras tristes caguen

arriba ese animo que os lu sacais con los ojos cerraos y to >_<

ya veries que notazas [looco] [looco]
Bon dia companyerus. Avui se fa algo?
Què vols fer, Geri?

Hasta los cojones estoy de esto, pero hasta los cojones, ¡quiero vivir en la prehistoria! cawento
Me vuelvo a mi mesa de "trabajo" ¬_¬.
Nenita escribió:Por cierto, ¿dónde está danny? :?

Geri escribió:Bon dia companyerus. Avui se fa algo?

Aquí estoy, ayer estuve sin línea telefónica (aunque tampoco había nada que decir). Me voy a jugar a fútbol, con Geri entre otros (a priori :?)

Me se va la pooolllaa deetrás de tiiiiiiiiii [pos eso]
Os he visto jugando en el Olimpia, cuando volvía de la biblioteca :D.

Por cierto, Jun, se me ha olvidado contarte una cosa XD. Hoy estaba estudiando unas cosas del ADN, sobre unas proteínas que se unen a él para regular blablablabla, y hay una estructura que forma dímeros, osea, son una parejita de moléculas, y pueden juntarse Jun y Jun o bien Jun y Fos XDXD. Se llaman así, me ha hecho gracia XD.

Hablando de parejitas, mañana vuelven F & F :).

Nanit.
Nenita escribió:Os he visto jugando en el Olimpia, cuando volvía de la biblioteca :D.

Pues haber saludadooooo! :P

Yo acabo de pegarme la ducha que mejor me ha sentado de todos los tiempos del mundo mundial universal sideral.
Pero aún así estoy más molido que el mejor café de Colombia...
bueno estudiantes/as & currantes/as & gente de paso yo hoy ya me las piro a la cama.

que tengais dulces sueños con vosotros creais conveniente y no tengais pesadillas chungas de esas que luego te tienen despierto toda la noche.

y sin mas dilacion en vuestro espacio-tiempo yo desaparezco unas horas

talue'
Estoy hecho una mierdecilla, algo así como un gerimillo :P . Tanto tiempo sin hacer deporte se nota, sin embargo me lo he pasado de puta madre.

Bueno, yo supongo que me iré pronto a la cama, que mañana hay que madrugar de la ostia (7:30 [mad] ) para ir a la playa :D
Gerim escribió:que mañana hay que madrugar de la ostia (7:30 [mad] ) para ir a la playa :D

Y yo contento porque me levanto a las 7 (y no a las 6) para ir a currar...

Dios, voy a matar a alguien, esto no me puede pasar a mí... Pffff...

Increíble... Me cago en dios, en un año cómo ha podido cambiar todo tanto, lo más importante se fue a la mierda y lo 2º más importante va detrás ya.

Porqué!!!?????? [decaio] [decaio] [decaio]

JODER!!
Realmente esto parece el hilo de las lamentaciones ¬_¬

Hola! Aún estamos en Sevilla, estamos haciendo tiempo para luego irnos a comer a casa de su abuela y luego para el aeropuerto. El vuelo sale a las 5 menos poco, asi que sobre las 18.30 ya estaremos en Barna. Pon que sobre las 7.30 ya estoy en casa. Querreis hacer algo hoy? Ir a tomar una coca cola aunque sea (porque yo ya estoy en la ruina).

Yo ya no me vuelvo a conectar hasta que llegue a Barcelona, asi que pensadlo, decidios y a ver si quedamos un ratillo, que tengo ganas de veros, y tanto estudio y trabajo no es bueno!

Nenita, a ti te tengo que pillar por banda a solas XD Ya lo entenderás...

Pos bueno chicos, si muero en el vuelo que sepais que os quiero mucho a todos y me lo he pasado muy bien todos estos años XD

Que vaya bien!
DANNY escribió:Me se va la pooolllaa deetrás de tiiiiiiiiii

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Calmell Powa!!
Buenos días barcelonins, 5 días seguido de fiesta, bueno al menos ayer llegué pronto a casa (sobre las 4), hoy toca más. Hay que darle caña al cuerpo antes de que comience la universidad (este año me cambio a ADE).
Faith escribió:Nenita, a ti te tengo que pillar por banda a solas XD Ya lo entenderás...

Chica, qué miedo me estás dando... no, miedo no, intriga, mucha intriga :-m.
¡Y haz fotos! (ahora ya no me lee pero bueno)

Alvaro-R escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Calmell Powa!!

Álvaro tío, entre pitos y flautistas de Amelín al final no quedamos nunca, cabrón XD. Bueno, yo es que también llego muy cansada...

morr escribió:Buenos días barcelonins, 5 días seguido de fiesta, bueno al menos ayer llegué pronto a casa (sobre las 4), hoy toca más. Hay que darle caña al cuerpo antes de que comience la universidad (este año me cambio a ADE).

Eso, eso, tú repásame que estás de fiesta mientras yo hinco codos. Argh, maldito XD.

Eva [inlove]

PD: Venga... ya lo pregunto yo, Danny, ¿qué te pasa, hijo mío? :-m
PPD: Me voy a estudiar el metabolismo de los lípidos [mamaaaaa] cagontosuputamadre.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811