De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mañana a las 8 am a hacer inventario al Corte.

Todos juntos por favor: "vamos a quemar el corte ingleees, ea, ea"

Y luego a comprarle a mi hermana su regalo de cumpleaños y a por mi DNI nuevo (por fin a tomar por culo la puta foto q me hice hace 5 años).

Ala.
los inventarios son de lo peor... [uzi] [uzi] [uzi] de vez en cuando toca hacerlos en el carrefur donde curro (domingo) y son un autentico peñazo, i mas empalmando como alguna vez se ha echo XD
wanxu escribió:(por fin a tomar por culo la puta foto q me hice hace 5 años).

No hace falta decir que queremos ver la foto, no? [sati]

Yo mñn me despertaré pa ver España y luego a ver si estudio algo...
Yo intentaré ir al bar a almorzar para las 10, así veo más o menos como va la cosa.

Otra vez a currar aquí al lado, qué lujo XD

Y no os quejéis tanto, ya me gustaría veros a más de uno ahí deslomaos y llenos de heridas por todos lados XD (me he dado un viaje en la espinilla con una viga que tengo un morado y un huevo en la zona de la hostia XD llevo un mes torpe de la hostia)

El Barça con la puta flor en el puto culo :o
DANNY escribió:Y no os quejéis tanto, ya me gustaría veros a más de uno ahí deslomaos y llenos de heridas por todos lados XD (me he dado un viaje en la espinilla con una viga que tengo un morado y un huevo en la zona de la hostia XD llevo un mes torpe de la hostia)
Calla, que del guantazo que me dí ayer contra el mango de la puerta del metro aún tengo mal la espalda XD Que dolor...

Bueno, al final hemos ido a ver la de garfield, porque la otra por lo visto sólo había sesión a las 17.20. Que raro... No mata la pelicula.

Bueno, yo me voy ya a la cama.

Buenas noches a todos
R4izen escribió:
No hace falta decir que queremos ver la foto, no? [sati]

Yo mñn me despertaré pa ver España y luego a ver si estudio algo...

Llegas tarde, ya nunca jamás nadie la verá muahahahahahahh

Viva España! A ver si nos follamos a Argentina en semis, q tengo a mi compañero argentino q se cree q son buenos y todo :o

He llegao hace poco, y he hecho todo eso ^^ Le he comprado a mi hermana (no le digais nada XD) una minicadena con mp3, lector de targetas (SD/MMC), puerto USB y base para iPod y con mando a distancia. La caña ^^

Ala, voy a hacer proyecto q no he hecho nada.
wanxu escribió:He llegao hace poco, y he hecho todo eso ^^ Le he comprado a mi hermana (no le digais nada XD) una minicadena con mp3, lector de targetas (SD/MMC), puerto USB y base para iPod y con mando a distancia. La caña ^^

yo los 3 últimos cumpleaños de mi hermana le he dado 50 euros y le he dicho "toma, cómprate algo" XD
Maldito rancio...

Juas, yo a mi hermano le regalo un "¡¡Felicidades, Pablo!!", como es el mismo día que el mío, nunca nos regalamos nada... Digamos que nos regalamos la "casualidad" de haber nacido el mismo día, que ya es bastante.

A cuidarse.

PD: Me parto con las fotos que pusisteis ayer.
PPD: Eva, ¿no te dio un chungo viendo esa peli? XD.
DANNY!!! Se me olvidó darte las gracias por pagarnos los cafés a N y a mí, ya te invitaré yo a uno XD

Saludos XD
the passenger escribió:
yo los 3 últimos cumpleaños de mi hermana le he dado 50 euros y le he dicho "toma, cómprate algo" XD

Yo es q normalmente viene mi madre con regalos (un pijama, unas sabanas, algo que necesite, lo q sea) y le dice q uno es mio (y yo es la primera vez q lo veo xD). El año pasado creo q "mi regalo" fue el pijama, y mi hermana me preguntó:

-tú me has comprado un pijama?

-este...si...

-Y como sabias mi talla?

-...

-fuiste con la mama o le diste la pasta y ella lo compró?

Y yo "lol"

Así que aunque este año está siendo una desgraciada y no hace el huevo, creo q se merece un buen regalo de mi parte.
Buenos dias

Nenita escribió:Eva, ¿no te dio un chungo viendo esa peli? XD.
Un chungo no, pero sueño...

wanxu escribió:Así que aunque este año está siendo una desgraciada y no hace el huevo, creo q se merece un buen regalo de mi parte.
Que buen hermano eres ¬¬
¿Pedazo de minicadena no? ¿Qué te ha costao? Se antoja apetecible XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY!!! Se me olvidó darte las gracias por pagarnos los cafés a N y a mí, ya te invitaré yo a uno XD

Saludos XD

Hombre, la acoplada aguantavelas era demasiado gratuita XD

Un placer encanto ;)

Censored XD
eh eh eh eh, quien es ¿N? XD

Es que eso de los regalos es una mierda, si fuese por mi eliminaría las navidades y todos los cumpleaños y todo. Es que por ejemplo, llega el cumpleaños de mi padre o mi madre, y que le compramos? Si es que tienen absolutamente de todo!! Y dentro de 3 semanas es el de mi madre, y ni idea de que comprarle.

Es como en el mío, ilusión la justa, yo les digo algo que quiero y ellos me lo compran XD (si es caro me mandan a la mierda XD), y luego mi hermana me compra algo.

wanxu escribió:
Yo es q normalmente viene mi madre con regalos

XD eso me suena XD, cuando es el cumpleaños de mi padre siempre me pasa igual, le da mi madre un regalo y le dice "esto de parte de todos" y luego mi padre hace preguntas y claro, yo al igual que él es la primera vez que veo eso XD
A mis padres si q me rindo. No se les puede regalar nada. Mi padre si quiere algo se lo compra, y mi madre no quiere nada, y para algo q le regalamos nos pone mala cara. Pues a tomar por culo.

Después q le regalara a mi padre un regalo caro y me lo hiciera devolver creo q se van a quedar sin regalos de mi parte ^^

Jun barata, en serio. Alcampo rules xD

Dys me puedes decir la pagina aquella donde te revelaron las fotos?

Joder hoy con la tonteria no he hecho practicamente nada. Voy a ir al tajo. Suerte estudiantes.
Pues tío ya me dirás el modelo y tal, que como esté realmente barata me la agencio. Eso de acoplar el ipod no tiene precio.

Además necesito una mini que esto de parar la música cuando apago el pc me raya mil.

Ahora me dirá, 100 eureles [qmparto]
120 ^^U A ver, no es un regalo, pero estuve mirando en el corte para pillarle una, de las de 100€, y esas tenian CD-MP3 y lo basico, y algunas ni mando a distancia. Por un poco más añadía todo lo demás que he dicho.
Pues a mí 120 me parece muy barato

Aunque últimamente lo veo todo barato, hasta he mirado cursos de pilotaje de aviones/helicópteros para hacer dentro de pocos años...

Y he visto un PC por 1000 euros que es dios y me estoy planteando pillarlo, al fin y al cabo son 40 euros al mes (41.50 pa ser tiquismiquis) que no me supone un mierdo. Y es un pepino que ríete tú de las hamburguesas de un euro

Joder, llevo desde las 6 y media en casa, esperando a las 8 para estar más descansado e ir al gimnasio y joder... Cada minuto que pasa estoy más muerto...

Nos han llamado y han dicho "hasta que no acabéis de poner blablabla, no os vais" y madre mía, hemos hecho en una hora lo que hicimos ayer en todo el día (también éramos más ahora, pero joder, estoy rebentao)

Y tengo la espalda destrozada, todo el puto día cortando vigas y chapas ahí inclinao y llevando de un lado a otro vigas que pesaban como poco 200 kilos
bueno os "saludo" desde mi monitor/tv nuevo XD

la puta que estirao se ve eol xDD

pero como se ve [babas]

jun al final no me a servido el conversor xDDDD
Qué te has pillao Dark? Una widescreen?

Danny q pc te estás mirando? En el corte hay una oferta que está bien, con monitor incluído y por menos de 800€.
Na, sale en un panfleto de la PC City

500 de disco duro, dos procesadores de 3,40GHz, 2048MB de RAM, grabadora de DVD doble capa, 6 usb's, lector de tarjetas, ratón óptico inalámbrico y teclado inalámbrico con reconocimiento de huellas XD

Monitor no quiero

Igual intento aguantar a duras penas con este hasta Navidad y cuando cobre la paga doble me la fundo en un PC y un portátil y ya quedo equipado para unos años [Alaa!]
este

asi tambien disfruto de alta definicion en la 360 XD
LA 360 igual me la regalo en Navidad, pero muchos regalos me quiero hacer XD (y no me haré ninguno [idea])

Me piro al gimnasio.

Vaya ganas... (ningunas XD)

PD: eboke ma petao el MSN como siempre (asco de PC del demonio), así que "deu" desde aquí XD
dark_mousy escribió:jun al final no me a servido el conversor xDDDD

xDD

En este extasis consumista no podía ser menos y me he agenciado una cafetera xDD.

Delongil Alicia para ser más exactos y con su pertinente termo XD.

Se acabó el dormirse en la biblio [chiu].

Por cierto DANNY, ¿Has recibido el sms?

EDIT: 120 es un buen precio. Cuando lo abrais hazle un par de fotos please, y también cuando puedas dime que potencia da. Thanks.
como se hacia lo de la firma con quote? XD
¿[quote*] [/quote*]? xDD y si quieres que se te cruce alguna imagen pos pones [img=left*] [/img*]
DANNY escribió:PD: eboke ma petao el MSN como siempre (asco de PC del demonio), así que "deu" desde aquí XD

Que vaya bien el gym!

jun, si que le ha llegado XD

dark, como va lo de busqueda de piso? o al final te quedarás en casa (hace cacho q no hablamos!)

EDIT: dark, pedacho de monitor! tenía pensado en comprarme uno en cuanto cobrara... dime, me lo pillo????
cuando salga de la ducha si estas hablamos un rato

yo de ti si me lo pillaria [looco]
Dark Mousy cuando te ha costado?

Por cierto hola a todos!!!

(sonido de tambores) trtrtrtrtrtrttrtrtrtrrtrtr

Vilcore ha dejado de fumar (segunda vez que lo intento, la anterior dure 13 dias) ya llevo 2 dias y tres paquetes de Orbit sin azucar consumidos XD

Hoy he ido a correr por la montaña, 50 min. estoy mas que muerto, a la duxa y la cama que mañana toca currar.

yihaaaa
[plas] [plas] [plas]
Battle Royale en la 2 ¬_¬

Ei XD
350€

joer que puta calor hace ahora [snif]

hola eva
Solo dire, que puede que vuelva a una proxima aventura en otra isla, esta vez por 6 meses de comision. espero que ahi tengan internet...

salut!
Ya dirás algo cuando sepas algo seguro osliroquai!

Vilcore, esa es la mentalidad, ejercicio y vida todo lo sana que se pueda ^^

Suerte en el desenganche tabaquil

El virus o lo que sea que tengo en el PC es hiper pro. Me quitó casi todos los marcadores de firefox, ahora me ha quitado los pocos que quedaban y me lo ha reseteado, está sin skin, sin la página de inicio que tenía, etc XD
DANNY escribió:
Vilcore, esa es la mentalidad, ejercicio y vida todo lo sana que se pueda ^^

Suerte en el desenganche tabaquil

Gracias tio, la necesitaré, de momento me he cambiado el Status XD
Danny a mi algunas veces lo q ha hecho es de un dia para otro desaparecerme todo como a tí pero realmente era que habia cambiado la cuenta de usuario de firefox (si, las hay, y con noseque comando se pueden crear, escoger o eliminar).

Faith ayer la vi anunciada, lo q pasa q empezaba muy tarde y quiero acostarme pronto q mañana tengo inventario de nuevo...
Ya wanchoped, pero lo que te pasaba a tí no creo que te bloqueara todo programa relacionado con internet y te colgara el PC a los 5 minutos de encenderlo XD
Joer, que mala es Battle Royal, y eso que me gustó cuando la vi hace años XD.
Te sorprenderías de las petadas q me pega el PC xD

Q por cierto uso últimamente un programa q se llam AntiCrash y me evita algunas petadas. Cuando entregue el proyecto y tal meteré un format majo.

Vilcore eso, deja el tabaco ^^ Si mi madre que llevaba fumando 33 años o así lo ha podido dejar, creo que tú puedes.
Pero wanxu, las madres no cuentan, que son seres superiores XD

Battle Royale está wapa! Tengo que ver la 2 algún día de estos.
Danny, si pasan pocos días de la desaparición de los marcadores puedes recuperarlos ya que el firefox va haciendo copias de seguridad, si no sabes hacerlo dímelo y te lo explico ;)

Por cierto, Barcelona va a tener nuevo alcalde, a ver que tal... [+risas]
Mekawn la puta vida!!

Llevo una hora despierto por que tengo el mayor dolor de espalda que había tenido en la vida, y aquí estoy, tomando pastillas antidolores y con la faja puesta, y no puedo moverme >_<
Na, no necesito los favoritos, los que visito me los sé de memoria, ya los pondré cuando formatee

Mitu tío, que las chicas son flexibles y pueden estar a 4 patas y luego tan campantes, pero si lo haces tú pues pasa lo que pasa XD

Aix.. Qué imbécil es la gente por dios U_u
R4izen escribió:Por cierto, Barcelona va a tener nuevo alcalde, a ver que tal... [+risas]

Y el anterior (Joan Clos) es paretense [jaja] Mi madre siempre me ralla con q es de Parets xD
No era de parets, ni siquiera era joan clos, y desde cuando era "él" ?

Un poquito de verguenza XD

Mi espalda ha vuelto a la vida!

bien! ya no soy un vegetal!
Cual es el secreto para la espalda?? A mi me duele cacho siempre. Algun dia a lo mejor voy a q me hagan un masaje, aunq primero seguramente ire al medico q mi madre me ralla.
una faja que apriete lo suyo XD

Alguna vez que me ha dolido tengo una manta eléctrica de esas que da calor y alivia algo.

Yo es que me levanto todos los días con dolor de espalda por que duermo de posturas muy raras XD
El secreto de la espalda es, por ejemplo, no forzarla.

Y yo la fuerzo y ale

Cada minuto que pasa me duele más, ayer todo el día cortando vigas y moviéndolas y hoy llevo toda la mañana cortando chapas igualmente doblado, me estoy deslomando. Ahora volveré para allí a seguir jodiéndome. Encima ayer acabé yendo al gimnasio y hoy acabaré jugando un partido
the passenger escribió:Yo es que me levanto todos los días con dolor de espalda por que duermo de posturas muy raras XD

je

jeje

jeje [poraki] que mal ha sonado eso

Comealmohadas!!!!!!

Es coña

XD

[beer]
Me han traído el coche hoy. Va de puta madre. Ahora toca seguro, cambio de nombre y tal y ale ^^

Igual la semana que viene ya le puedo dar uso bien

Daewoo Lanos Alpine SX

- Gasolina (me tendré que acostumbrar, que estoy acostumbrado al diesel)
- 100 cv
- 40K km
- 5 puertas, como debe ser
- Cargador de CD's
- Manos libre para el móvil (Eriksson, me pillaré uno gratis, que lo del teléfono va por empresa y sale tirado)
- Interior de madera
- En perfectísimo estado por dentro y por fuera, salvo una pequeña rascada (que me da lo mismo, como si el coche fuese una rascada con ruedas, me la pela XD). Se nota que lo llevaba una chica, porque está por dentro mucho más cuidado de lo que estaría si fuese de un tío (seguramente)
- Dirección asistida, doble airbag, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, cierre centralizado, faros regulables, blablabla......

Y es....

Blanco!!! XD

Bueno, era de los colores que menos quería XD pero la verdad es que no me desagrada, es un blanco de estos "vivos", no queda mal (aunque claramente en negro me molaría más XD)

La broma sale por...

Coche: 3000€ :):)
Seguro: 400€ aprox. :):):):):):) (lo hace mi padre por la empresa y como estoy en la empresa pues me cubre XD (como me eche he triunfado XD))
Cambio de nombre: 100€ aprox.

Total: 3500€ aprox, que paga mi padre y cada mes se lo voy pagando a él, que el banco cobra intereses y él no XD (300€ al mes en un año)

Pos eso
Pues ya nos llevarás de excursión, no? XD

Ahora que pienso, podríamos montar una kdd para hacer alguna ruta por montaña... que os parece?

PD: Pedacho de ampolla tengo en el pie...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11