Puto R4izen XD
Yo acabé bien, pero entre el cansancio y la nubladez de los 11 o 12 que me cayeron.. XD
Ayer ahogué las penas en alcohol...
Esta mañana las he "ahogado" de la otra forma típica... Gastando dinero! XD
El problema es que no quiero beber más ni gastar más, así que ya sólo me queda lo de reventar cabezas! >_<
Me he pillado...
- El Animal Crossing (en fnac 50€, así que he ido a una tienda cercana que conocía y 34.50€ ^^)
- La tercera temporada de Padre de Familia (32€) (ahora sólo me falta la segunda, que es sólo un dvd (la 3ª son 3) y vale 42€ ¬¬) (Eva a ver si nos acordamos alguno y me das la primera XD)
- Una camiseta Nike Pro Vent roja (no había negro) Como
esta pero en rojo y bueno, no marco tanto XD La he pillado para llevar debajo de la equipación en los partidos. Es súper cómoda, pero joder, es más apretada de lo que pensaba XD Tengo que ganar cuerpo, que con eso puesto se me ve más flaco que sin nada, aunque los brazos y hombros parecen más grandes XD Según como vaya igual me pillo más adelante una de manga corta de otro color (negro supongo) (32€)
Así que poco menos de 100€
Y me he dejado para otro día (por olvidarme o ser ya demasiado despilfarre):
- Un libro, que pa uno que me interesa y es un tocho como sus muertos y vale 30 eurazos ¬¬
- Unos guantes pal gimnasio (20€), que los que había eran horribles XD
- Protectores de pantalla para la DS (5€)
Y joder.... Volviendo a casa.... He visto en la calle algo tan lindo.... Me he enamorado... Perdidamente..... >_<
Yo quiero uno!! Que se quiten los biplazas descapotables y demás hostias, ESO ES UN COCHE!!