De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Menua spamada.

Me he quedao con lo de ir a la biblioteca a estudiar. Me acoplaría malamente si no fuera porque sé que me desconcentraréis [666].

EDITSES:

Que os vayan bien los examenes a todos.
Hostia ahora que me acuerdo... [qmparto]

[Danny pesado contando cosas que a to kiski le resbalan MODE ON]

Hoy estábamos en unos lavabos (poniendo unos tubos pequeñitos (de metal, claro)) de dentro del instituto, nuevos, que estan haciendo en la entrada y desde la ventana se ve la calle. Pues había 1 chica sentada (estaba maja) y empieza mi compañero "guaapaaa!!!!!!!!" "eehhh!! morenaaaa!!!!" xDDDDDDD A mí me resulta ridículo eso pero me parto XD Y la chica sería tímida o algo y no se ha girado.

Ha llegado otra, se han dado 2 besos y esa otra se ha quedado de pie mirando donde estábamos y el pavo gritándoles cosas del palo "contigo me hacía un hombre!!" XD y la chica esta se reía y nos miraba y la otra se iba girando ya.... Y ha llegado otra XD Se dan 2 besos y el pavo "ehh!!! yo también quiero un par de ellos!!". Y la chica esa, más "enrollada" nos saludaba tímidamente to colorá XD

Y porqué cuento esto??? Porque al ritmo que vamos queda mínimo un mes de curro.... Y empiezan las clases en 2 semanas xDDDDDDDDD Eso estará lleno de chavalas por todos lados y el pavo este estará allí conmigo

Puede ser un desfase, que hartón de reír me he metido XD

Me decían (éramos 3) que fuese a decirles algo, van apañaos XD

[tochaco que nadie lee MODE OFF]
hombre tu puedes dejar que ellos hagan el "trabajo sucio"(osea el entrar) y tu luego ya te llevas la mejor parte, tampoco lo veo tan malo XD
La entradilla que la hagan ellos, tu pues eso....XD
Hombre, la verdad es que viendo con los que curro, es probable (modestia aparte) que yo fuese la primera o segunda opción para cualquiera XD

Aclarar que hablo de niñatas de instituto y que no lo digo porque vaya de guapo XD sino porque trabajo con el colgao este que piropea a saco que tiene unos 30 y pico y es feo como un dolor y está hecho polvo XD un rumano de 40 años con cara de vampiro vagabundo, otro rumano de 50 y pico con su pelo canoso, su hijo que tiene que pesar 120 kilos, mi tío que está calvo y gordo y tiene 40 años, el encargado que tiene nietos XD... Y luego estamos los únicos que, pienso yo, podrían "sacar tajada" XD mi colega y yo, que él tiene 23 y yo 21. El resto de 30 y pico no bajan y, sinceramente, me veo más majo a la vista que ellos :o (que me quiten lo bailao (que no es mucho XD))

El problema es que él, que le gustan las crías de instituto, tiene novia (15, años, tiene su amoooor (puto pederasta XD)). Y a mí las crías de instituto me gusta mirarlas si están de buen ver, pero más no, por favor XD

PD: A todo esto... Quiero salir de mi fuckin casa! >_<
Joer, vaya estampa de trabajadores xDDDDDDD

DANNY, sigue en pie el viaje.......XD
Sí, el de 23 decía, medio en broma medio en serio, de hacer un equipo de fútbol y apuntarnos a una liga de estas cutres de currantes, esas en las que partido sí, partido no, acaban a hostias XD

Y joder, sólo por tener la foto de todos con la equipación lo haría XDXD

Pero son muy majos todos y me parto con la mayoría :) La verdad es que no me puedo quejar, estoy muy agusto con la gente, aunque sean unos despojos :P

El viaje!!! Tío tengo este mes que pensar qué hago, que tengo otras ofertas de viajes por ahí. El caso es que, como siempre, quedará todo en nada XD Pero tengo que ver qué mierda hago... Cuando me lo pueda pensar con calma te digo algo. En cualquier caso, lo del viaje ese sería septiembre, así que en octubre no estaría esa opción y podría centrarme en nuestra misión XD
Boh boh boh.......a ver, eso, primero nos aclaramos y luego hablamos xDDD

mira chico, teniendo como compañeros de curro los que tengo, no mojo ni las galletas xD con eso te digo todo.....XD

y las chates que hay son......son.....que no me gustan coño, ni ellas ni ninguna xDDDD ...si lo se, estoy gilipollas....
Bueno, gilipollas estamos todos XD

El problema es que mientras unos disfrutan su gilipollismo, otros sufrimos el nuestro.

Es la dura vida del gilipollas que sabe que es gilipollas U_U El otro pues actúa tan feliz sin saber la de gilipolleces que hace y dice, hasta que se da cuenta y pasa a nuestro bando XD

Yo porque paso mil, pero por lo que tengo observado en las chicas que veo y en muchas cosas, pienso que currando en un curro así se liga bastante (si se quiere ligar) XD No es como ser un camarero macizorro de discoteca que cada día acabará con el número de 20 zorras, pero bueno XD
DANNY escribió:El problema es que mientras unos disfrutan su gilipollismo, otros sufrimos el nuestro.

Cuanta razón.........¬¬ GRRRRRRR....... [+furioso]

Es la dura vida del gilipollas que sabe que es gilipollas U_U El otro pues actúa tan feliz sin saber la de gilipolleces que hace y dice, hasta que se da cuenta y pasa a nuestro bando smile_XD

joas joas.....aiiinsss...hasta que se da cuenta de lo que se tiene que dar cuenta.....en fin...creo que me entiendes xDDD

Yo porque paso mil, pero por lo que tengo observado en las chicas que veo y en muchas cosas, pienso que currando en un curro así se liga bastante (si se quiere ligar) smile_XD No es como ser un camarero macizorro de discoteca que cada día acabará con el número de 20 zorras, pero bueno smile_XD

hay un compañero que joder, a ese le gustan todas, si tiene tetas es apta XD y tol dia, mira miraaa que mozaa! xDD y yo veeenga, sii...muu maaaja...xDD

A mi me rallan, mira que pedazo de tetas...y yo...cualas xDDDD

que triste....

Necesito lo que necesitooooooooooo xDD dios, pagaria con mi alma..... [fumeta]
Bueno, mi buena noticia de hoy es que mi abuela esta en el hospital :D

U_U

Así que pasadlo bien y reiros por mi.
Vaya, lo siento Evi >_<

Mis mejores deseos para ella

A mí en general me rallan, pero según cómo me parto XD (EDIT: a lo que decía Adris, que no he citado ni nada y parece que vaya por lo de la abuela de Faith... ^^U)
Adris escribió:Necesito lo que necesitooooooooooo xDD dios, pagaria con mi alma..... [fumeta]

yo hace mucho que necesito de eso, pero ahora mas.

esta noche GRANDE

que tengo que estudiar? me la pela, yo aqui como un hombre saco mis 3 euros XD

joder ya podia ser mañana asi [sonrisa], bueno si tiene de lo otro tampoco me quejo [+risas]

edit: me duele la cabeza [+risas]

buenos dias
1/2L de sangría + 1 cubata + 12 chupitos = boh... XD

boh... + madrugón = BOHHHH.... XD

BOHHHH + padres en casa = d'oh! XD

Esta noche de tranquis, no me jodas XD

Edit: La ovella para beber, pasar el rato hablando o jugar al futbolo guay, pero para cenar nunca mais. Qué mierda han hecho con las cenas >_< (cómo sufrí para acabar la cena con el puto picante, uff XD)
te digo yo que picaba mas el stroke(o como se escriba) que la mierda esa envuelta en pan de pages cutre XD

ya estoy bien...pero que alguien vaya a correos a recogerme el paquete porfa plis [+risas]
No creo que nadie quiera ir a pillarte el paquete, ni a correos ni a ningún sitio XD

Y sí, el stroh mete una buena hostia XD
dark_mousy escribió:que tengo que estudiar? me la pela, yo aqui como un hombre saco mis 3 euros XD

XD XD

Esa 3ª ronda que provoqué hizo estragos en algunos [sati]

Empecé la noche diciendo que no iba a beber y acabé con 2 cervezas y 10 chupitos y más fresco que una rosa [carcajad]

Por cierto... 0,0 XD

PD: Faith espero que lo de tu abuela no sea nada y se mejore ;)
PDD: Nenita! me alegro de que el examen fuera bien, tanto estudio valió pa algo [oki]
PDDD: Me voy a estudiar >_<
jajaj, buenos dias....

Que jefes, si señor ahi ahiXD

pues nada me alegro que os divirtieseis de la hostia bendita! :p

Faith, esperemos que lode la llalla no sea nada, un beso guapa!
mirad que bicho másmajoquelaostia me he pillao XD

Imagen

solo le falta el "boj" XD

que vaya bien el día eva ;)
Buenos dias

Gracias a los danis por los animos.

La verdad es que no sé mucho más, anoche llamé a mis padres que estaban allí y lo único que me dijeron es que deliraba un poco :S

Y cuando me he despertado iba a llamarles pero he visto que ya estaban aquí, así que tocará esperar a que se despierten para saber algo más.

Hoy no voy a parar en casa, así que para lo de esta noche, avisadme al movil por favor.

Bueno, voy a arreglarme y me voy.

Que os vaya bien el día.

Acordaos de mi!

P.D: Ouch! La he liado y lo he borrado XD

the passenger escribió:mirad que bicho másmajoquelaostia me he pillao XD

Imagen

solo le falta el "boj" XD

que vaya bien el día eva ;)
Gracias passito [amor] Por cierto, que caña de muñeco, yo kiero uno! XD
ya veras como se recuperanto la abuela [360º]

Acabo de llegar de correos y debo decir que estoy PE-TA-DI-SI-MO, dios creo que me voy a echar otra vez en la cama xD

al venir pa casa e visto un anuncio de una tienda nueva de musica y mirando las ofertas que tenian, habia una de guitarra+ampli y mas cosas por 170€, se que sera una mierda de guitarra pero pa empezar ta bien...me esta llamando, se que algun dia me comprare una guitarra y (aka lo dificil) saber tocarla.

lo bueno que saco de esta excursion, que hoy es dia de mercado y eso significa que las niñas van a comprar con sus madres, al menos te alegras la vista un poco XD
Panda de borrachos... suerte que no fui XD Porque con lo petado que estaba solo me faltaba sobredosis de alcohol [+risas]

Bueno, he dormido como cien mil horas, así que esta noche SÍ que me apunto a cualquir plan que se monte.

Ale, buenos días!
Puto R4izen XD

Yo acabé bien, pero entre el cansancio y la nubladez de los 11 o 12 que me cayeron.. XD

Ayer ahogué las penas en alcohol...

Esta mañana las he "ahogado" de la otra forma típica... Gastando dinero! XD

El problema es que no quiero beber más ni gastar más, así que ya sólo me queda lo de reventar cabezas! >_<

Me he pillado...

- El Animal Crossing (en fnac 50€, así que he ido a una tienda cercana que conocía y 34.50€ ^^)

- La tercera temporada de Padre de Familia (32€) (ahora sólo me falta la segunda, que es sólo un dvd (la 3ª son 3) y vale 42€ ¬¬) (Eva a ver si nos acordamos alguno y me das la primera XD)

- Una camiseta Nike Pro Vent roja (no había negro) Como esta pero en rojo y bueno, no marco tanto XD La he pillado para llevar debajo de la equipación en los partidos. Es súper cómoda, pero joder, es más apretada de lo que pensaba XD Tengo que ganar cuerpo, que con eso puesto se me ve más flaco que sin nada, aunque los brazos y hombros parecen más grandes XD Según como vaya igual me pillo más adelante una de manga corta de otro color (negro supongo) (32€)

Así que poco menos de 100€

Y me he dejado para otro día (por olvidarme o ser ya demasiado despilfarre):

- Un libro, que pa uno que me interesa y es un tocho como sus muertos y vale 30 eurazos ¬¬

- Unos guantes pal gimnasio (20€), que los que había eran horribles XD

- Protectores de pantalla para la DS (5€)

Y joder.... Volviendo a casa.... He visto en la calle algo tan lindo.... Me he enamorado... Perdidamente..... >_<

Imagen

[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo quiero uno!! Que se quiten los biplazas descapotables y demás hostias, ESO ES UN COCHE!! [tadoramo]
DIOSSS las rayitas simuladoras de tableta de chocolate vienen de serie con la camiseta?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo quiero una!!!!!!

A ver si esta tarde me pinzo un disco duro porque 50 gb de musica no caben en cualquier lado XDXDXDXD

Saludos
danny déjate de x3, que eso solo tiene 150 cv que son lo justo para mover eso, donde esté un x5 que se quite ese XD

Y no te pilles guantes para el gimnasio tío, eso es para blandengues XD

Yo al principio llevaba luego dejé de usar y se me ponían las manos como piedras de duras XD
Vilcore, no, no vienen de serie XD La camiseta es lisa, tiene las costuras y unas cosillas para ventilación, pero no la tableta xDDD

Mitu, es que el que he visto era el X3 y me he quedado parado y todo mirándolo así [amor] El X5 lo estoy viendo ahora googleando y es prácticamente igual, supongo que tendrá mejor motor y más prestaciones...

Así que sí, quiero un X5!! Eso es un coche joder, eso es un cooochee!!! [looco] [looco]
el x3 es el pequeño, el x5 es el grande, con 218 cv el diesel que es el más pequeño XD, los gasolina 230 y de 300 para arriba los demás modelos XD, eso si que es un coche XD

pero danny, mira el que a mi me gusta, Volkswagen Touareg 6.0 W12 Sport XD, una máquina de casi 5 metros y 450 cv XD, con uno de estos ni paras en los semáforos el que se ponga delante te lo llevas XD
Está guapísimo también, pero me gusta más la forma de el X5.

Ah, y lo de los guantes no es por blandenguez XD sino porque del curro tengo siempre rascadas, quemaduras, arañazos, cortes, ampollas... Y con alguna que otra máquina o mancuerna me desgracio la mano bastante, que me cuesta más agarrar la barra que levantar los kilos que levante XD Si llevo medio año y me ha dado por pillarlos ahora por eso
DANNY escribió:Está guapísimo también, pero me gusta más la forma de el X5.

Ah, y lo de los guantes no es por blandenguez XD sino porque del curro tengo siempre rascadas, quemaduras, arañazos, cortes, ampollas... Y con alguna que otra máquina o mancuerna me desgracio la mano bastante, que me cuesta más agarrar la barra que levantar los kilos que levante XD Si llevo medio año y me ha dado por pillarlos ahora por eso

Si danny si, te creo XD maricón
Passito, el x3 lo hay de hasta casi 300CV... anda que menudo crimen pillarte el más bajo de gama con 150, y aún encima diesel XD para eso te pillas otro.

No me gusta ni x3's, ni x5's, ni range rovers de esos que le ponen duro a pass XD.

Esto es un coche, z4 m coupe [babas].

Imagen
Buahhhh esto si que es un coche:

Imagen
Gerim escribió:Holo! Hace mucho que no espameo por aquí. Creo que tengo unas cuántas páginas por leer, que ya me leeré el primer día que me tenga que poner a estudiar XD.
Bueno, me costó pero ya he llegado :D

Y tal :o
Tant spam gerard i no tens res a dir?

Evi! Como está tu abuela? Por cierto te dejé dos DVD-RW verdad? A ver si metes fotos ^^

Yo sigo en mi abstracción mundial y esta noche ire a celebrar el cumple de mi hermana a cenar y luego a casa y mañana fundir.

Por cierto ahora son las fiestas de Sabadell, q estan puestas los peores dias del mundo para un universitario ¬¬
Backlash escribió:Passito, el x3 lo hay de hasta casi 300CV... anda que menudo crimen pillarte el más bajo de gama con 150, y aún encima diesel XD para eso te pillas otro.

No me gusta ni x3's, ni x5's, ni range rovers de esos que le ponen duro a pass XD.

dios el range rover se me había olvidado [babas]

geruuuuuuumiiiii, llama a la puerta antes de entrar, a saber que cosas malas podríamos estar planeando!

si vilcore si, pobre iluso [fumando]
the passenger escribió:si vilcore si, pobre iluso [fumando]

Pass yo tambien te quiero [inlove] X-D X-D X-D X-D X-D
Vilcore escribió:
Pass yo tambien te quiero [inlove] X-D X-D X-D X-D X-D

De lof is in de errrr.

MUajajajaj
wanxu escribió:Evi! Como está tu abuela? Por cierto te dejé dos DVD-RW verdad? A ver si metes fotos ^^
Pues no sé qué decirte... :S Por lo visto se le está yendo la cabeza y dicen que tiene un tipo de alzeimer :S Pero bueno, almenos ya esta en casa.

Lo de los dvd's... No sé por donde paran XD No te preocupes, a ver si para la semana que viene te los doy, q tengo q pasar las fotos de mis cd's todavia. Tenía pensado hacerlo mañana, así que si nos vemos la semana que viene te los doy.

Vilcore, tienes un MP [360º]
Vaya caca de danny que tiene el buzon lleno xD.
Sabía que ibas a postear eso XD

Los he borrado justo después de contestarte, que vas con las ansias XD

Es que tengo muchos de hace tiempo que me hace gracia tenerlos xDDD
DANNY escribió:Sabía que ibas a postear eso XD

Los he borrado justo después de contestarte, que vas con las ansias XD

Es que tengo muchos de hace tiempo que me hace gracia tenerlos xDDD

Ahora te respondo para las 23 horas XD
Responde cuando te salga de la polla, que no me quita el sueño XD

Joder, soy más majo que un oso amoroso en san valentín
Faith escribió:Cuando chapamos? XD

si es necesario ahora mismo XD
cierto, como en todo ^_^
Este hilo de borrachos, estudiantes, imbéciles y colgaos en general, se merece un aplauso antes de acabar...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Amos a por el siguiente pues [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11