De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:La broma sale por...

Hombre, de broma... tal como lo pintas te ha salido de putísima madre, sobretodo lo del seguro. Tiene garantía?

A ver si te dan el carnet, aunque sea el provisional XD XD
pero el seguro a terceros?

yo lo del coche tengo que hablarlo ahora con mi viejo cuando vuelva de las vacaciones, a ver en que queda :-P

bueno con esto y un bizcocho me preparo para irme pa el curro que la verdad, hoy tengo ganas menos 0

ta la tarde, talue'
No sé, el seguro estará a nombre de la empresa, como todos los vehículos de la empresa. No sé si eso es todo riesgo o no, yo qué sé

6 meses de garantía, pero cuando lo tenga lo llevaremos a la Daewoo (Chevrolet) para que lo miren de punta a punta y todo lo que esté mínimamente desgastado, lo pongan nuevo ^^ Y si encuentran alguna cosilla, pues llamaremos al que nos lo vende para rallarle XD

A trabajar >_<
Buenos dias

Qué dos días más... Odio estas cosas >_<

Voy a arreglarme..
Es posible mis pades hablen con los del edificio este y que cuando haya mudanza a Cubellas (parece que aún quedan mínimo 2-3 meses) me quede yo con un estudio de 2 habitaciones (que serían aprox 600€, con plaza de parking y tal) aquí mismo ^^

Lo malo?? Que sería para quedarme con mi hermana xD Pero bueno, sabe cocinar algo, limpia la casa de vez en cuando y tampoco molesta mucho (además, obviamente mandaría yo :o).

Lo bueno?? Que la mitad la pagarían entre ella y mis padres y la otra mitad yo (aka menos de 400€)

Vamos, que podría plantarme en Navidad viviendo en mi propio piso de alquiler (con inquilina XD), con parking, aquí mismo, pagando menos de 400€, con coche y llegando a final de mes sobrado :P

Y de aquí a unos meses probablemente mi hermana se iría ya con ellos y me quedaría yo el piso para mi solo (pagándolo entero, eso sí)

A ver si la cosa llega a buen puerto, porque es cuanto menos prometedor :)

PD: Últimamente sólo cuento mi vida yo... Bueno, prácticamente sólo hablo yo, en general >_<

PPD: Eva, estas cosas no le gustan a nadie... :( Pero para algo estamos todos :)
DANNY escribió:Lo bueno?? Que la mitad la pagarían entre ella y mis padres y la otra mitad yo (aka menos de 400€)
La mitad de 600 no es 300? ein? XD

Joder danny, tú dirás lo que quieras de que tu vida es una mierda o lo que digas, pero tienes mucha suerte. Que no todo te va bien? A ninguno nos va todo bien, pero entre el coche y la casa, menuda racha llevas.

Ojalá puedas pillartelo y te tengamos cerca ^^

DANNY escribió: Eva, estas cosas no le gustan a nadie... :( Pero para algo estamos todos :)
Bueno, esta mañana ha ido como van todas estas cosas... La verdad es que hoy se le veia un poquillo mejor.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy de baja.

Ayer jugando al futbol va un Hijo de puta (no tiene otro nombre) y para evitar que marcara gol me hizo una segada, encima va el desgraciado y dice que habia tocado la pelota y yo en el suelo casi llorando os lo juro.

El medico dice que he tenido suerte de no romperme el pie tengo una contusion muy fuerte y esta mañana he optado por no ir a currar porque no podia apoyar el pie, espero que el ibuprofeno haga efecto (llevo ya 1'2 gramos parezco yonki XD) y mañana pueda ir al tajo que si no no cobro, es lo malo de estar por ETT.....

Bueno os dejo aqui mis penas y me voy a ver Dark Angel.

Saludos a todos.
Faith, la cuestión es que eso no me ilusiona ni la mitad que otras cosas. Firmaría estar sin trabajo, coche y sin casa a corto plazo si eso sirviese de algo.

He tenido suerte con el coche, con el piso ya se verá porque eso lo ha pensado mi madre pero no ha hablado con mi padre y no es, ni mucho menos, algo seguro. En todo caso, tanto coche como casa iba a pillarlo. Sin esa suerte me habría costado más encontrar algo, claro, pero que no es algo que me maraville porque era algo que hacía tiempo que daba por hecho. Lo único importante es tener trabajo y un buen sueldo (para mí, de 1000 p'arriba es buen sueldo), con eso y esfuerzo por tu parte, puedes conseguir todas esas cosas.

Pero las cosas que no compra el dinero son mucho más importantes y su ausencia es mucho más dura que no tener coche o no independizarse U_U

En fin, qué guapo es esto de currrar a 5min andando de mi casa [Ooooo]
He dicho que tienes suerte, no que con eso seas mega feliz. Ya sé que el dinero no compra la felicidad.

De todos modos, no te ilusionas porque tú no quieres. Porque ya sé que no lo tienes todo, pero por ejemplo ese par de cosas sería una buena manera de empezar a ilusionarse.
Algo es algo, que diría aquel -----------------> [Alaa!]
Faith escribió:De todos modos, no te ilusionas porque tú no quieres. Porque ya sé que no lo tienes todo, pero por ejemplo ese par de cosas sería una buena manera de empezar a ilusionarse.

pero tampoco es para suplantar esa desilusion, lo hara porque quiere/necesite/lo-que-se-le-pase-por-la-cabeza

eso si, menos da una piedra...
Buenas gente, he estado totalmente ausente, posteando poco como para leerme páginas y páginas de este hilo...

Se que me habeis echado muuucho de menos [tomaaa]

Al final nada de Isla Fantasia... sigh :-(

Bueno, vuelve Septiembre, vuelta a Barcelona, vuelve mi andadura por estos lares...

Faith, gracias por recomendarme (hace siglos) Lost. Me he pegado una maratón de las buenas en 1 mes y ya espero ansioso la 3ª temporada [amor]

Ya habrás visto qué números ocupan las posiciones 8, 15, 16, 23 y 42 si pones 7 columnas de los números de tu firma y empiezas a contar, verdad? :p

Me encanta! [Ooooo]
DevilKenMasters escribió:Buenas gente, he estado totalmente ausente, posteando poco como para leerme páginas y páginas de este hilo...

Se que me habeis echado muuucho de menos [tomaaa]

Al final nada de Isla Fantasia... sigh :-(

Bueno, vuelve Septiembre, vuelta a Barcelona, vuelve mi andadura por estos lares...

Faith, gracias por recomendarme (hace siglos) Lost. Me he pegado una maratón de las buenas en 1 mes y ya espero ansioso la 3ª temporada [amor]

Ya habrás visto qué números ocupan las posiciones 8, 15, 16, 23 y 42 si pones 7 columnas de los números de tu firma y empiezas a contar, verdad? :p

Me encanta! [Ooooo]

Hola Ken!

Lo de Isla Fantasía... Igual estáis/estamos a tiempo, porque llevamos unos días de una calor...

Oye, explica eso de los números, que no veo Lost y me da lo mismo XD pero por pura curiosidad, que tanto misterio que se trae la peña me tiene en vilo XD Aunque sea ponlo en spoiler por si alguno no quiere saberlo o algo
Sólo te puedo decir que veas Lost.

Para mí ha sido una excusa fantástica para perfeccionar mi inglés auditivo (por si la maratón de Friends no era suficiente), y te digo que en años una serie me había enganchado tanto, y eso que House me enganchó... pero con esta no podía parar de ver capítulos.

Era reacio a verla porque me parecía otra estúpida serie de "supervivientes" que hacían tonterías, y como a mucha gente le gustaba tenía esa repulsión típica que tengo por star wars o el señor de los anillos, porque no me gustaron nada... pero qué va, todo lo contrario. Es una historia muy bien pensada con un monton de enigmas y sorpresas y que va mucho más allá de unos pringaos en una Isla.

Échale un vistazo. De verdad. O te quedarás con las ganas de saber qué pasa con los números :-|

Eso sí, ¡¡nunca los uses o abrirás la caja de pandora!!
Lost es una pasada, tambien a mi es la única serie q me ha enganchado. [tadoramo]
Aqui otro fan de lost y por ahi teneis a faith tb ^^
Debería haber visto Lost, pero me ha petado el disco duro y he perdio otra vez todo. Ya van dos veces en lo que va de año X-D
aqui un no-enganchado a lost, soy de los ultimos que quedan por estos lares XD
Lost ha bajado bastante el liston esta segunda temporada. Hay demasiados capis de relleno, donde los protas no hacen absolutamente nada interesante. Vale que hay capis que estan de puta madre, i el capitulo final creo que deja todabia con mas "WTF esta pasando aqui???", sobretodo los momentos finales

Yo sigo pegao a 24 "Bauer 4 President"
También la segunda temporada se ha seguido de forma diferente a la primera, la primera fue una sorpresa y mucha gente la vimos del tirón mientras q la segunda habia muchas expectativas y muchos la fuimos viendo semana a semana esperando 7 dias para 40 minutos de disfrute.

PD: Ahora es cuando nos mandan pa' cineol XD

PD2: Pq siempre DevilKen estás ligado a cineol???
enga a cineol to's...

eso se puede arreglar si me pagais(cada uno) un modico precio [rtfm]

XD
Eso no es verdad, no estoy ligado para NADA a cineol...

Las series en EOL, y punto! xD

PD: Qué feo es el nuevo emoticono ese de read the fucking message [rtfm]
oslando escribió:Aqui otro fan de lost y por ahi teneis a faith tb ^^
Seeeeeeh

Hola osli de mi coraçao [amor] Y a todos tambien XD

Danny, te recomiendo lo mismo que devil, que la veas y punto, nada de enterarse de las cosas así :o Si tienes curiosidad, la ves XD

Por cierto Devil, de nada por recomendartela ;) Ya te dije que era buena...

En fin, ahora toca esperar a que den la tercera temporada, alguien sabe algo?

Bueno, y despues de tanto spam cinefilo, me voy a ver Buffy :D
VIVA DARK ANGEL me la estoy tragando enterita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Si es que Jessica Alba [angelito] [angelito] [angelito]
Vilcore escribió:VIVA DARK ANGEL me la estoy tragando enterita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Si es que Jessica Alba [angelito] [angelito] [angelito]
Qué temporada estás viendo? Aquí fan número 1 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
de jessica alba o de la serie?

vaya pregunta mas estupida ahora que lo pienso XD
Yo ahora estoy acabando de ver los capítulos que me faltan de Nip/tuck, ya me quedan muy pocos para haber visto las 3 temporadas ^^, el problema es que habrá que esperar para ver la 4ª >_<

Y el 9 de septiembre estrenan en cuatro la 3ª temporada de Las Vegas, ya tenía ganas de verla XD

[cineol modo OFF XD]

Uff, vaya maratón estudiantil nos hemos metido hoy, pero que bien que ha ido para ponerse al día :P
Paso de ver Lost. Lo poco que he visto zapeando (5 minutos en total, si llega XD) me ha gustado, es más, los anuncios los veo y pienso "joder, tiene que molar mil". Pero una serie... Si fuese una peli o algo así sí, pero una serie con capítulos saliendo cada 2 por 3, la peña viéndolos en inglés y yo pasando mil y esperando a verlos en castellano e ir desfasado.... No me mola XD

Lo que me gustaría ver es "los 4400", que cuando la dieron la primera vez no pude verla y volvieron a darlo esta semana pero no pude aguantar despierto y me estaba gustando bastante. Igual luego es un truño pero me quedé con las ganas de acabar de verla y creo que es una mini serie o yo qué sé. Que eran como 2 capítulos y ahora hay segunda temporada o no sé qué. Si es en plan serie normal con sus mil capítulos pasaré de verla, si son otro par largos sí lo bajaré.

Yo la única serie que sigo es Padre de Familia XD

Y cuando el PC deje de hacer el imbécil (aka sea formateado) seguiré viendo Caballeros del Zodiaco XD

Estoy hiper cansado y mañana será un día más largo que un ídem sin pan....

Hoy ha ido una tía al gimnasio que rozaba lo ilegal, estaba en el límite legal de lo buena que puede estar XD Y 2 veces la he mirado (bueno, la he mirado más, pero 2 veces...) y me estaba mirando y ha girado la cara rápido XD Ella me ha pillado a mí, pero yo no he girado la cara XD

Lo gracioso es que iba con un pavo que parecía ser su novio XD (llámalo novio, llámalo amigo con derecho a polvo XD, llámalo por su nombre, llámalo por su apodo)

Ya sé soldar (me falta experiencia, claro) y mola, pero ayer se me coló hierro fundido en el guante y me ha salido una bombolla de esas raras más... No sé... Es suave y blandita pero me da como asquete XD
DANNY escribió:Paso de ver Lost. Lo poco que he visto zapeando (5 minutos en total, si llega XD) me ha gustado, es más, los anuncios los veo y pienso "joder, tiene que molar mil". Pero una serie... Si fuese una peli o algo así sí, pero una serie con capítulos saliendo cada 2 por 3, la peña viéndolos en inglés y yo pasando mil y esperando a verlos en castellano e ir desfasado.... No me mola XD
Que perro eres XD Si mientras te ves las dos temporadas de Perdidos (q ya está la segunda en castellano) da tiempo a q salga la tercera y la veas tambien.

No sabes la de series buenas que te pierdes...
Y no sabes lo poco que me importa XD [borde mode off]

Faith piensa que no tengo tiempo, sólo podría ver 1 capítulo al día, porque me quedo dormido enseguida, que acabo cada día rebentado. Piensa que me levanto a las 6 (bueno, esta semana a las 7, pero es raro), curro 8 horas y media y luego o voy al gimnasio o a jugar a fútbol (en general) y llego molido. Me pongo la tele y caigo, por más que me guste lo que den... Así que necesitaría un huevo de tiempo para verlo y me da palo XD

Vaya, la tía del coche no ha cedido más al del concesionario y serán 3200€. Bueeeeno, no me va de ahí ^^
DANNY escribió:Faith piensa que no tengo tiempo, sólo podría ver 1 capítulo al día, porque me quedo dormido enseguida, que acabo cada día rebentado. Piensa que me levanto a las 6 (bueno, esta semana a las 7, pero es raro), curro 8 horas y media y luego o voy al gimnasio o a jugar a fútbol (en general) y llego molido. Me pongo la tele y caigo, por más que me guste lo que den... Así que necesitaría un huevo de tiempo para verlo y me da palo XD
No, no me lo puedo creer! Danny no tiene tiempo para algo? :O:O:O Yo que creía que no dormias.. XD

Tienes unos findes majos, y aunque solo fuera un capitulo por día, mejor! Así te dura más! XD

Si no la ves es porque no quieres :o

Al final nos mandarán a cineol.. XD
Faith, la tercera temporada la estrenan el 4 de Octubre. Vi en una web los títulos de los 4 primeros episodios de la próxima temporada, cosa que no te recomiendo (aunque no son muy spoileradores).

Si sabeis donde lo puedo ver por internet en directo (que lo dudo), lo agradeceré xD

Por cierto, un colega al que yo he viciado a Lost se va a Japón a currar (usea vivir) a mitades de Septiembre, y buscando el billete ha encontrado esto:

http://www.oceanic-air.com/

Genial [plas]

Danny, más desfasado de lo que vas ya no puedes ir... no la ves por vagancia XD
Claro que es porque no quiero! XD

Soy demasiado inquieto, no puedo pararme a ver eso. Estoy (ahora mismo) con la TV encendida y mirando de vez en cuando. Si me tumbo y la miro, me duermo. Es más, si me siento y la miro, me duermo. Eso estando cansado. Si no estoy cansado, si la miro sin hacer nada más me aburro, a los 2 minutos empiezo a hacer otra cosa y me despisto.

Y ya sabes que no soy el tipo de persona cuya tarde ideal consiste en estar tirado en sofá/cama viendo series o pelis... Antes que eso me voy a la playa a correr o incluso me pongo a jugar al pro, pero estar parado viendo la tele... ufff

Hace años que no veo una peli yo solo, me muero de aburrimiento XD
Faith escribió:Qué temporada estás viendo? Aquí fan número 1 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Joer y yo que pensaba que era el unico incomprendido que la veia. Estoy con el capitulo 16 de la primera temporada, pero tengo miedo porque la segunda solo la tengo en Sudamericano y no me mola un pelo verla así :-( :-( :-( :-(

Saludos people, mañana a currar ya estoy medio recuperao del pie [oki]

P.D. Me cago en telecinco y sus anuncios, ya me quedo sin ver Salvar al soldado Ryan que sino mañana ni 20 cafes me despiertan ZzzZZ ZzzZZ
Vilcore escribió:Joer y yo que pensaba que era el unico incomprendido que la veia. Estoy con el capitulo 16 de la primera temporada, pero tengo miedo porque la segunda solo la tengo en Sudamericano y no me mola un pelo verla así :-( :-( :-( :-(
Yo la tengo en ingles subtitulado. Mejor que verla en sudamericano.. XD La verdad es que la empecé a ver así y no pude ni terminar el primer capitulo. Si te gusta el inglés y no te importa leer subtitulos, te la recomiendo. En mi opinión, gana mucho en versión original.
Vaya spameada de series y temporadas y pollas!

La de los 4400 vi la "primera temporada" (aka 4 capitulos (2 dias)) y está bien, me gustó. La vi la otra vez q la dieron, tampoco me acuerdo mucho.

Lost es dios, tengo ganas ya de ver la 3ª temporada...

Pero por cierto, no se si sabeis q van a dar Prison Break en la FOX en España. En EEUU creo q ya ha acabado la primera temporada. La serie es MUY buena, yo solo vi los 2 primeros capítulos en inglés, pero tenia muy buena pinta, y el 5 de Septiembre la estrenan en español, así q un dia después estará para bajar.

Nanit Dys.
Nanit :)

Pues sí, mi plan perfecto para espamear sobre TV en EOL y que explote CINEOL va por buen camino... mwa ha ha ha [fumeta]

De Prison Break también me han hablado muy bien... pero prefiero no engancharme a más series o mal vamos X-D
Holo! Hace mucho que no espameo por aquí. Creo que tengo unas cuántas páginas por leer, que ya me leeré el primer día que me tenga que poner a estudiar XD.

Por cierto, a partir del lunes (día 4) y hasta viernes (8) de la semana que viene, debo ir a estudiar a cualquier sitio fuera de casa. ¿Hay alguién necesitado de compañía estudiantil? Prometo portarme bien XD.
Gerim escribió:Por cierto, a partir del lunes (día 4) y hasta viernes (8) de la semana que viene, debo ir a estudiar a cualquier sitio fuera de casa. ¿Hay alguién necesitado de compañía estudiantil? Prometo portarme bien XD.
Gerard, yo el lunes y el martes iré a estudiar a la biblioteca de mi facultad, bueno, si quieres ir a otro sitio por mi bien, eso sí, no me hagas pegar el palizón de ir hasta la UAB XD. Luego... el miércoles tengo examen, pero el jueves también iré a algún sitio a estudiar porque el viernes vuelvo a tener examen, así que si quieres, servidora está disponible. Usté decide. ¿Comerás fuera de casa, entonces?
Ya me dirás algo.

Yo me iba a ir ahora pronto a la biblioteca pero al final me han convencido de que no vaya ( [toctoc] ), así que me quedaré en casa mirando algo y a las 11 partiré a examen.

Bye.
Dios, ya ha vuelto mi profe de las bahamas :__________) Lo he llamado para meterle presión xD El lunes nos vemos ^^
wanxu escribió:Dios, ya ha vuelto mi profe de las bahamas :__________) Lo he llamado para meterle presión xD El lunes nos vemos ^^
Dile que te traiga fotos XD

Pues en mi uni todavia estan de vacaciones. Llevo toda la semana llamando y no me cogen el telefono U_U

Bueno, en breve me voy a buscar a Flow al trabajo.

Mucha suerte Nenita!
Ah eso, suerte a los estudiantes en su estudio y a Dys en el examen, no habia caido.

Si, Eva, le pediré fotos. Cabronaco [enfa] Has probado a llamar hoy? Él me ha dicho q hoy ha vuelto de vacaciones.

Por cierto, he quedado en la ETSE con él.

Viva España de basket!
Yo pasaba por aquí...

Qué grande Hispania, a ver si ganan...

Menudo hartón de currar me estoy pegando, cagondios >.<

Ánimo a los estudiosos, no creo en la suerte
Nenita escribió:Gerard, yo el lunes y el martes iré a estudiar a la biblioteca de mi facultad, bueno, si quieres ir a otro sitio por mi bien, eso sí, no me hagas pegar el palizón de ir hasta la UAB XD.

>_<

Nenita escribió:Luego... el miércoles tengo examen, pero el jueves también iré a algún sitio a estudiar porque el viernes vuelvo a tener examen, así que si quieres, servidora está disponible. Usté decide. ¿Comerás fuera de casa, entonces?
Ya me dirás algo.
Dinaré fora todos los días, sí. Yo también tengo examen el viernes. Bueno, ya negociaremos XD
wanxu escribió:Si, Eva, le pediré fotos. Cabronaco [enfa] Has probado a llamar hoy? Él me ha dicho q hoy ha vuelto de vacaciones.
Sí, llevo toda la semana llamando y hoy ya he llamado dos veces. Por la tarde volveré a probar. Cabrones >_<
¡O-oe-oeoe-oooee...! Spain ha ganau, riau riau [fies].

(entre nosotros: me la suda de aquí a Pamplona)

El examen guay, si es que cuando a una le dan ánimos... XD. Hoy me he despertado muy agaradabelemente :O.

Ale.

PD: Gerard, si me vienes a buscar voy a donde haga falta, hehehehehe XD.
Nenita escribió:¡O-oe-oeoe-oooee...! Spain ha ganau, riau riau [fies].

(entre nosotros: me la suda de aquí a Pamplona)
+1 (o más XD)

Nenita escribió:PD: Gerard, si me vienes a buscar voy a donde haga falta, hehehehehe XD.
+1

....

¿No será una indirecta?
Nenita escribió:(entre nosotros: me la suda de aquí a Pamplona)

yo pensaba que era hasta el siguiente pueblo de pamplona, que cosas

por fin viernes [chiu]

pero ya se acabo el chollo de jornada intensiva :(
Viernes y cobrando, jojojo

Pues vaya mierdo de caco de boñigo maloliento :?

I had a dream,
When I was young,
A dream of sweet illusion,
A glimpse of hope and unity,
And visions of one sweet union...

But a cold wind blows,
And a dark rain falls,
And in my heart it shows,
Look what they've done to my dream.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11