Paso de ver Lost. Lo poco que he visto zapeando (5 minutos en total, si llega
) me ha gustado, es más, los anuncios los veo y pienso "joder, tiene que molar mil". Pero una serie... Si fuese una peli o algo así sí, pero una serie con capítulos saliendo cada 2 por 3, la peña viéndolos en inglés y yo pasando mil y esperando a verlos en castellano e ir desfasado.... No me mola
Lo que me gustaría ver es "los 4400", que cuando la dieron la primera vez no pude verla y volvieron a darlo esta semana pero no pude aguantar despierto y me estaba gustando bastante. Igual luego es un truño pero me quedé con las ganas de acabar de verla y creo que es una mini serie o yo qué sé. Que eran como 2 capítulos y ahora hay segunda temporada o no sé qué. Si es en plan serie normal con sus mil capítulos pasaré de verla, si son otro par largos sí lo bajaré.
Yo la única serie que sigo es Padre de Familia
Y cuando el PC deje de hacer el imbécil (aka sea formateado) seguiré viendo Caballeros del Zodiaco
Estoy hiper cansado y mañana será un día más largo que un ídem sin pan....
Hoy ha ido una tía al gimnasio que rozaba lo ilegal, estaba en el límite legal de lo buena que puede estar
Y 2 veces la he mirado (bueno, la he mirado más, pero 2 veces...) y me estaba mirando y ha girado la cara rápido
Ella me ha pillado a mí, pero yo no he girado la cara
Lo gracioso es que iba con un pavo que parecía ser su novio
(llámalo novio, llámalo amigo con derecho a polvo
, llámalo por su nombre, llámalo por su apodo)
Ya sé soldar (me falta experiencia, claro) y mola, pero ayer se me coló hierro fundido en el guante y me ha salido una bombolla de esas raras más... No sé... Es suave y blandita pero me da como asquete