De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#29)

bueno ya estoy en casa y ya e comido, mientras me nutria de grasas y demas e visto el documental de la 2 que iba sobre el camuflaje animal, yo cuando veo estos reportajes me doy cuenta que por mucho 'fuego' que tengamos antes los peligros somos unos cacas [+risas]

quiero un camaleon :__

suerte a los que estudian, vosotros podeis chicos!!
Bueno, ya estamos en Barcelona.

Panda de rancios, no habeis quedado en nada y encima ni os conectais con mis perdidas.

Nenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues nada chicos, yo estoy dispuesta a hacer algo esta noche. Por el msn ando, ea.
Tal vez es q no todo el mundo está delante del pc para conectarse ^^U
Nenita escribió:Por cierto, Jun, se me ha olvidado contarte una cosa XD. Hoy estaba estudiando unas cosas del ADN, sobre unas proteínas que se unen a él para regular blablablabla, y hay una estructura que forma dímeros, osea, son una parejita de moléculas, y pueden juntarse Jun y Jun o bien Jun y Fos XDXD. Se llaman así, me ha hecho gracia XD.

Que cosas más raras estudias chiquilla [qmparto]

Wenas [sonrisa]
Nenita escribió:PD: Venga... ya lo pregunto yo, Danny, ¿qué te pasa, hijo mío? :-m

De todo, con decirte que acabo de llegar del curro ahora... Lo que no me pase a mí... Pero bueno, no quiero aburriros con mi ¿auto?destrucción
DANNY escribió:
De todo, con decirte que acabo de llegar del curro ahora... Lo que no me pase a mí... Pero bueno, no quiero aburriros con mi ¿auto?destrucción

Creo que los que tenemos que decidir si nos aburres o no somos nosotros.

Y también creo que los de aquí estamos dispuestos a escuchar (como mínimo) cuando alguien necesita desahogarse y/o lamentarse y/o cualquier tipo de ayuda moral.

[cartman]
Jun escribió:Creo que los que tenemos que decidir si nos aburres o no somos nosotros.

Por supuesto

Nenita escribió:Danny, ese caracter tuyo autodestructivo ya raya

wanxu escribió:DANNY, si quieres te atropello cuando nos veamos y así te ahorro un mal trago, a parte de quitarnos un peso nosotros de encima para tener q aguantar tus absurdeces moribundas.

Pero comprenderás que no puedo ir preguntando a todos si les aburro o no.

Y no, no necesito desahogarme. O, mejor dicho, no puedo hacerlo.

Mañana resonancia magnética, 20-30 minutos en un tubo oscuro dura la puta prueba. A ver si me encuentran algo de una putísima vez, que me quedaré más tranquilo, sea mejor o peor quiero algo seguro.

Con dios
DANNY escribió:
Pero comprenderás que no puedo ir preguntando a todos si les aburro o no.

Y no, no necesito desahogarme. O, mejor dicho, no puedo hacerlo.

Mañana resonancia magnética, 20-30 minutos en un tubo oscuro dura la puta prueba. A ver si me encuentran algo de una putísima vez, que me quedaré más tranquilo, sea mejor o peor quiero algo seguro.

Con dios

Joe danny, se te ve chungo... lo dicen en coña no te lo tomes en serio hombre. Y si necesitas desahogarte alguna vez ya sabes que aquí hay gente que te leerá (yo entre ellos ;) ). Suerte con la prueba mañana. Animos!
Hostia Danny, lo siento, creia que ya habian descartado hacerte más pruebas :( Esperemos que no encuentren nada y se quede en un susto...
Buenos dias por la mañana

Hoy muero [burla3] Que mal he dormido y que mal me encuentro :D

Bueno, a los estudiosos que os vaya bien, a los trabajadores tambien, y a los vagos, mejor aún XD
!!!hola,guardia,sueño,ducha,chao!!!
venga que me quedan 2 horas y media de trabajo, me voy 5 minutos acompañar a los fumadores

talue'
Hoy haremos algo? Es que a mi me gustaría ir al cine a ver la de united 93...

Ya que no os pillo por el msn, a ver si veis esto XD
Bueno, ya me han llegado mis 15 fotos (gracias Nenita), ahora estoy poniéndolas en mi corcho, que después de medio año va a desarrollar su función.

Y luego a que me digan cuanto me queda de vida XD

Yo tengo la resonancia a las 4:45, que seguro que empieza más tarde. Dura más de media hora en total y no sé si me tendrán esperando resultado o si ya me lo mandarán. En cualquier caso, cuando llegue pillo la bolsa y me voy al gimnasio. Si salgo, hasta las 9 (mínimo) que nadie cuente conmigo. Pero igual no salgo, ya veré, no es que me apetezca demasiado

Que les vaya lindo
Hola gente : )

EDIT: Força Barça!
Ooeeeeeeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeoooeeeeeeeeeeeoooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Viva el Sevilla!

Esta va para Gerard: Quants titols anava a guanyar el Barça???

[poraki]

Dios es q llega a meter Puerta la del último minuto y salgo al balcón a celebrarlo xD

PD: Es q veia muy frio el hilo y digo "vamos a animarlo un poco" xD
Obviaremos unánimamente el comentario anterior.

XD
Donde estaba eso de ignorar usuario..?

XD
como decian en el club de la lucha, "se llama robert poulsen" XD

Me voy a tomar unas copas, que mañana tb tengo guardia y necesito despejarme un ratillo. hasta el domingo corazones! XD

pd: força barça!
Me encanta hacer amigos ^^
mi post 8500 os da los buenos días! XD
Buenos dias

Me muero de sueño [maszz] Mierda de dolores...

Bueno, reservad esta noche porque viene el primo de Flow y hay que sacarlo a pasear XD

Voy a ver si veo urgencias o algo.
Yo me he tomado la mañana de vagueo, me he despertado a las 11:30, así que...
Boh, qué pocas ganas, releche.
Nenita escribió:Yo me he tomado la mañana de vagueo, me he despertado a las 11:30, así que...
Boh, qué pocas ganas, releche.

peor es lo mío, que me he levantado a las 6... para vaguear XD
the passenger escribió:peor es lo mío, que me he levantado a las 6... para vaguear XD
Vaya delito pass, vaya delito [qmparto]
Peor es lo mío, que llevo 10 minutos despierto [buenazo]

Que les vaya relindo

PD: Faith, no te puedo pasar la foto del corcho porque mi cámara no va y con el móvil no se ve bien... Bueno, igual pillo la cámara de mi hermana en un momento
Tío, a eso se le llama spamear y no echar gota [carcajad]

Puta mierda, que me he levantado a las mil y no tengo sueño, nadie quiere quedar un rato? XD

Que mañana me levanto a las 9, me cago en la puta de espadas! >_<

Ayer me dormí a eso de las 6 con la tontería (o mejor dicho, con la gilipollez), como acabe igual mañana puede ser la polla (cumpleaños de mi primo y yo dormido encima la mesa U_U)

Edit: Me piro que ya son horas. Faith te hablo por el MSN y no contestas, lo debes haber dejado encendido... Que ya he hecho la foto del corcho, te paso la url de imageshack por MP (que no quiero postear fotos de peña sin su consentimiento :P)
i després de la gent s'escoltava algú que deia: MERRRRDA! que MERRRDA més gran!

recorda, jo sóc del sud!

bon dia, i tal XD
the passenger escribió:i després de la gent s'escoltava algú que deia: MERRRRDA! que MERRRDA més gran!

recorda, jo sóc del sud!

bon dia, i tal XD

Oooh Oooh Oooh Oooh

Me recuerda a...

El público puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez... MIEERRRDAAAAA!!!! MIEERDAAAA!!! QUÉ MIERDA MÁS GORDA!! Qué asco de idealismos sociales, y q asco de ilusiones, solo llenas de falsas esperanzas...

Por cierto, lo que dices si es de algo pues será así, pero si lo has traducido tú, lo de "després de la gent" no sé qué quieres decir, si quieres decir "después de la gente" pues está bien porque es eso, pero en ese caso no lo entiendo mucho XD Si quieres decir "detrás de la gente" sería "darrera" y no "després" [Ooooo]

Como suponía, no he dormío una poca mierda, qué asco de todo kawndios [burla3]
vale, quería decir detrás, no después XD

y si, en el fondo era por la canción de extremo XD

ñañañaaa otro día que llevo despierto desde las 6, hoy ha sido cojonudo, he oido el móvil sonando la alarma, y inconscientemente lo he escondido debajo de la almohada XD, y me he despertado unos 20 minutos después de nuevo y el móvil seguía sonando solo que estaba ahí escondido y se oía bajito XD
the passenger escribió:vale, quería decir detrás, no después XD

y si, en el fondo era por la canción de extremo XD

Juas, qué predecible mitu XD

the passenger escribió:ñañañaaa otro día que llevo despierto desde las 6, hoy ha sido cojonudo, he oido el móvil sonando la alarma, y inconscientemente lo he escondido debajo de la almohada XD, y me he despertado unos 20 minutos después de nuevo y el móvil seguía sonando solo que estaba ahí escondido y se oía bajito XD

Vamps haciendo relevos, cuando yo consigo dormirme, tú te levantas XD

Lo malo es que yo debería seguir durmiendo hasta que te acuestes tú porque si no vaya mierda de relevo

En fin que me piro y me cago en to lo que se menea 100 mil veces :)

Al final te tengo que dar la razón y gritar...

MueerRRRTTTTEEEEEEEE [uzi]

>_<
DANNY escribió:MueerRRRTTTTEEEEEEEE [uzi]

>_<

es como mirar un espejo! XD

Bueno, de hace tiempo, hace mucho que dejé de odiar al 100% de la existencia, ahora la existencia me odia a mi XD
the passenger escribió:es como mirar un espejo! XD

Bueno, de hace tiempo, hace mucho que dejé de odiar al 100% de la existencia, ahora la existencia me odia a mi XD

Yo no odio a la existencia, pero sí a su ¿lógica?

Y todos odian mi lógica [boing]
Que poco spam, no? :O

Definitivamente lo nuestro va a epocas...

Pues nada, yo por aqui ando, seleccionando mil fotos para imprimirmelas XD
Que rulen! XD

Entre que la gente está estudiando (o eso dice ¬_¬) y que yo he estado fuera, se nota la escasez de mensajes.

Más no le daré a enviar antes de decir.....

16K!!

Imagen

Edit: Bona ní a totón
DANNY escribió:Que rulen! XD
Si hombre :o

Si la mayoria las habeis visto. Cuando me las envien a casa y las distribuya por mi corcho, ya les haré foto.

Pues yo no sé que hacer, no se si ponerme a ver urgencias, acostarme ya, ponerme a escuchar música o ponerme a buscar los cd's donde tengo el resto de mis fotos XD

Gerïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïïm! Me gustaría que me pasaras alguna foto de vosotros dos para imprimirmela, que no tengo ninguna y os quiero en él [amor]

Me parece que tanta ï desencuadra. Sus jodeis :o

DANNY escribió:Bona ní a totón

Imagen
con esto y una tarta de crema de cacahuete(por decir algo) yo me dispongo pa irme a levantar el pais

que sus vaya bien el dia, supongo que si los habreis visto o lo sabeis ya, pero ya tenemos dos emoticonos nuevos [oki]

[plas] [rtfm]

ea, hasta la tarde
He tenido el sueño más hijodeputa de los últimos meses...

Qué puta mierda, coño... [decaio]

Argh, es pa flipar, esto no es ni medio pseudo normal, ya ralla la paranoya mental, yo acabo en psicólogo pero fijo

Ale, me voy a currar, que almenos me toca en el instituto al lado de csa y voy a casa a comer y cuando plegue estaré en casa pronto.

Ayer estuve todo el día en mi piscina nadando y me vicié y he añadido "apuntarme a natación" a la lista de posibles cosas que haga este año además de fútbol y gimnasio (donde figuran tenis, más fútbol, clases de guitarra eléctrica / batería y un par de cosillas más). Cuando vaya al gimnasio (hoy) preguntaré por el tema natación, si no me convence pues simplemente iré 1-3 veces por semana a nadar libremente

Si no palmo antes :)

PD: [rtfm] = rtfm = read the fucking manual? XD
Buenos dias

DANNY escribió:Ayer estuve todo el día en mi piscina nadando y me vicié y he añadido "apuntarme a natación" a la lista de posibles cosas que haga este año además de fútbol y gimnasio (donde figuran tenis, más fútbol, clases de guitarra eléctrica / batería y un par de cosillas más). Cuando vaya al gimnasio (hoy) preguntaré por el tema natación, si no me convence pues simplemente iré 1-3 veces por semana a nadar libremente
No lo entiendo... Si trabajas practicamente todo el santo dia, de donde vas a sacar tiempo para hacer tooooooooooodas esas cosas?

Por cierto, yo tampoco entiendo el muñeco ese del papel [mad]
No no, son todo opciones. Haré 1 de esas cosas.

Es decir, haré fútbol, gimnasio y una de esas cosas (más fútbol, natación, tenis, música...)
Eva, yo quiero la foto de ayer... [ayay]. Y Danny, la que me enseñaste que salía con ella también, por favor, que me gustó. Por cierto, ¿de cuándo era?

Yo ya he comido, hoy he tenido compañía. Ha venido una chica de clase y se ha quedado a comer conmigo. Bueno, ella miraba, ahora se ha ido a su casa a jalar XD.

Me he dado un cuarto de hora de descanso :o (¡ojo! :O)
Nenita escribió:Eva, yo quiero la foto de ayer... [ayay]. Y Danny, la que me enseñaste que salía con ella también, por favor, que me gustó. Por cierto, ¿de cuándo era?
Pasame tu las que hiciste ayer, anda :)

La que dices del danny creo q es ésta:
http://img178.imageshack.us/img178/2281/2804062258ii0.jpg

Que yo tengo otra version XD
http://img292.imageshack.us/img292/8514/2804062301ny1.jpg

La historia es que primero hice la foto con mi movil, pero como puedes ver salen aquellos dos por detrás haciendo el tonto XD Así que danny nos volvió a hacer foto pero con su movil.

Y la mia de ayer es esta:
http://img131.imageshack.us/img131/446/2708062236rb7.jpg

Pasame las tuyas!
la primera mola mas porque no salen tios XD

bueno ya e llegado y como estoy solo me tengo hacer la comida y nose que coño hacerme xD

hoy me han avisado que ya puedo ir a recoger el movil y tambien me han dejado un aviso de llegada de un paquete azul(unos tomos que compre en eol precisamente) y creo que ya esta de momento.

bueno piro que hay por la nevera que se pueda cocinar y comer

talue'
Hoy seguramente nos iremos Flow, su primo y yo al cine, que quieren ver la de Pasado de vueltas. Si alguno quiere venirse, estais todos invitados. Iremos tarde-noche (lo digo por los horarios de metro y eso).

Vamos, que si a alguien le apetece y puede, no hay excusa de metro XD

Por aquí ando, sino msn o movil.
Dios es q cada vez q veo el anuncio odio esa peli más!
wanxu escribió:Dios es q cada vez q veo el anuncio odio esa peli más!
Yo cada vez odio más al tio... U_U

Bueno, yo me voy al cine, espero que os lo paseis mejor que yo, no es muy dificil XD
Buenas, que tal gente?

Yo he estado un poco rancio este finde... mis disculpas a la gente que me ha perdideado, mandado sms's y demás...

Esta semana se presenta mejor, esperemos que así sea, mejor.
No pasa na alex.

Holas, [chiu] me voy a cenar xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911