danny escribió:
Voy a coger una (otra) depresión, me paso el día avasallado por los del curro. Han visto varias ya que me han tirado la caña y he sudado de ellas y cuando les dije ayer que llevaba ya un año més sol que un mussol por poco me rebientan smile_XD
Nadie me comprende U_U
yo te comprendo mitu, yo te comprendo
Creo que a alguien de aquí ya le he contado las espeluznantes historias de una noche de fiesta (el pasar de dos tías, sobre todo de una que solo le faltó meterme la mano en los pantalones para dejar claro que es lo que quería
). Eso fue por junio, y desde entonces mis amigos me han perdido el poco respeto que me tenían
.
Por cierto, cuento una cosa, a ver que os parece, que me ha dejado (mas) tonto (aún).
Protagonistas: pass, chica A.
Localización de la historia 1: carnavales.
"Eran carnavales y el bueno de pass se sentía (muy) atraido por chica A, pass por entonces aún tenía esperanzas de encontrar una chica buena y se pasó toda aquella noche cerca de aquella chica ilusionado. Pero ella, aunque dio señales de acercamiento no pasó de ahí, por lo que pass se olvidó de esa chica y pensó que no seguiría perdiendo el tiempo"
Localización de la historia 2: 6 meses después, reencuentro.
"Una buena noche de fiesta de verano, ella apareció de nuevo, pasando la noche con nosotros. Pero entonces, como yo ya no pretendía nada, pues mi trato hacia ella fue como hacia los demás. Básicamente mi actitud fue la de siempre: callao, parao, y con una cerveza en la mano. Ella ya no iba a recibir el trato de preferencia de 6 meses antes, ya había demostrado no interesarse"
Cosa rara de la historia:
Pues el problema viene que ella le dijo a un amigo común algo como que no le gustó mi actitud de verano, por que pasaba de ella.
Y me ha dejado todo mosca, por que según me lo dijo mi amigo, es como si la chavala mostrase un poco de interés por mi y por eso no le gustó que yo estuviese en mi mundo (que es como estoy siempreXD).
Conclusiones:
a) Hiciste bien pass, si ella no muestra ningún interés en absoluto no vas a seguir haciendo el gañán.
b) Hiciste mal en ser como eres debiste de ser el tío sonriente y feliz de carnavales.
c) Paso de leerme tu mierda de post pass.
Mi conclusión es fácil, lo que yo le dije a mi amigo ese, que si quiere algo que no espere que yo vaya a estar detrás de ella buscándola constantemente, si ella no pone nada yo menos aún, una cosa tengo muy clara y es que no voy a andar detrás de nadie, bastante he hecho ya el gilipollas para la edad que tengo.
Buenos días!
Y por si no nos vemos luego, buenos días buenas tardes y buenas noches!