De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

1, 2, 3, 4, 511
eboke, en el 2003 que es cuando registré DevilKenMasters todavía no había habido ninguna movida de cineol ni nada ^^'. Como que fue bastante más tarde.
Tampoco usaba EOL para nada que no fuera buscar info sobre como usar juegos piratas en mi PS2 (ala, lo ka dicho! xD) así que reregistrarme no era un gran problema.

Cuando quieras nos vamos a meter de ostias a los que pintan en el metro :o [666]
DevilKenMasters escribió:piratas

Ala lo que ha dicho... Jas pronunciado la palabra prohibida :S
Chús Norris me protege [angelito]
¡Ya estoy en caaaasaaaa...! Imagen
Bienvenida ^^

Joder me aburro >_< Q putada, en su dia solo me bajé 9 de prison break y el último no está sincronizado con los subs así q solo he podido ver 8 y tengo un monazo+aburrimiento...

Alguien la teneis la serie?
welcome home girl (has visto que ingles xD)
Faith escribió: Quien y donde? ¬_¬ Porque no lo he visto... He hablado con alguien, pero no se les puede llamar amigas de momento XD Eramos como 60 personas en clase :O

Yo también estoy interesado cuando sean amigas ^_^U

Faith escribió:Y el resto?

Yo tengo entreno, si quedais antes de las 8 (y no me refiero a las 7:45) puedo quedar un ratillo.

Devil, a por los que ensucian las paredes!!! XD (lo de la movida CinEOLiense ya sé que fue más tarde, pero era para "picarte" >_<)

wanxu, yo tengo hasta el 4, pero me falta tiempo para verla... aix, que estoy de vacaciones! Tengo todo el tiempo del mundo! Quizás esta noche...
La próxima serie a seguir es la de Studio 60 on noseque nosecuantos (Que sale Matthew Perry!!)

WELCOME BACK Nenita!

PD: Jun, hoy no nos llegues tarde!
PPD:Hoy me he ido a informar sobre el acceso a la uni para mayores de 25 y me estoy planteando muy en serio hacer la prueba. Deseadme suerte!
Seguramente haga Empresariales, toma ya!
benvingut (has visto que catalan xD)

faith, como ha ido la cosa?
oslando escribió:benvingut (has visto que catalan xD)

faith, como ha ido la cosa?

Benvingut es masculino, la forma correcta es Benvinguda. Pero buen intento ;)
le daba la bienvenida a, a... a wanxu! XD
eboke escribió:PD: Jun, hoy no nos llegues tarde!

Jojo, con quien te crees que estás hablando :Ð

Además, quien dice que llegue tarde a los sitios :O
junchan escribió:Jojo, con quien te crees que estás hablando :Ð

Además, quien dice que llegue tarde a los sitios :O

Sin ir más lejos... los del equipo! XD
Welcome back Nenita [burla2]

Wanxu, no sabes la de problemas que tuve yo con los subtítulos de lost, pues bajé los capítulos emitidos en tv y los subtítulos de los dvd's, y los tuve que ver en el pc y sincronizar cada 10 minutos (porque con el corte para la publicidad se desincronizaba...)

Total, que al final la vi sin subtítulos y a tomar por culo xD

¿Prison Break no la estrenan en la sexta? ¿Alguien sabe cuando?
Me apetece ver una serie en TV.

De paso, ¿alguien sabe cuando estrenan (si no lo han hecho ya) la tercera de House en la Fox?
Hola puercas :)

Voy a coger una (otra) depresión, me paso el día avasallado por los del curro. Han visto varias ya que me han tirado la caña y he sudado de ellas y cuando les dije ayer que llevaba ya un año més sol que un mussol por poco me rebientan XD

Nadie me comprende U_U

Pero yo no comprendo tantas cosas... Que me da igual, cada cual no entiende lo que le toca XD No sé ni lo que digo ya [mad]

Qué día más coñazo he pasado... A ver si mañana me dejan estar en el insti joder, que me ralla ir p'arriba y p'abajo todo el puto día.

Y con esto y un bizcocho, todos a entreno a las 8!
Pobre DANNY, todo el día avasallado por las chicas... si yo te comprendo, me pasa lo mismo, pero oh, son tan pesadas.

[enfa]
Me avasallan los compañeros, que viven por y para meterla en caliente ¬¬

Las chicas no me molestan, faltaría más. Si me hace ilusión que alguna me diga cosas, pero nada más.

Oh si, entreno, oh si, entrenooooo XD

Por cierto, ayer me dieron por fin el carnet de conducir, nada menos que 4 meses después de sacármelo ¬¬
pero esos msn rulan o no? XD
Gracias a los que me han rewelcomeado XD, ya me siento como en casa otra vez XD.

Gerim te ha gustado mi sueño, ¿eh? [careto?].

Apa, nanit.
Qué bien haber empezado los entrenos, necesitaba vicio futbolero ya, aunque llevábamos semanas con las pachangas.

Mañana a la puta mina a poner un puto pasamanos que pesa como sus putos muertos... Encima nos mandan a 2... Y eso pesa como para ponerlo entre 4, joder... Bueno, a ver si cuando acabemos nos mandan al instituto, más que nada para estar pronto en casa e ir al gimnasio.

En fin, it's not easy... living on my own
Jun tío no spameemos tan así que queda feo :o

Yo me piro a sobare que llevo todo el día que me duermo de pie...

Hostión!!!

[bye]
Buenas... ahora al sentarme de nuevo, acabo de ver lo realmente hecho mierda que estoy. Pero bueno, a ver si cogemos forma rápido y sin dolor (Jun! Qué susto nos has dao hijo mío!!).

En fin, que con esto y un bizcocho, mañana no me levanto a las 8 (ni a las 9, ni a las 10... benditas vacaciones!)
DANNY escribió:Jun tío no spameemos tan así que queda feo :o

Lo siento :o

eboke escribió:Jun! Qué susto nos has dao hijo mío!!

Lo siento xD

EDIT: Bueno gente, me duxo y pa la cama, nanit!
Bueno, tengo que hacer una confesión. No he llegado tarde porque me hayan soltado tarde en el curro, sinó porque soy un poco corto. Al salir de Sant Martí me he ido hacia arriba creyendo que estaba yendo hacia abajo. El resultado ha sido que me he tirado una hora caminando como un gilipoyas.

:o

Ale, me'n vai a mumir. Vagi bé!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón pero es que joder....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bona nit i bon hora (las 0:44, no está mal la hora, no?)
joder Geri xDDD

Podrías haber dicho esta excusa de un principio xD
Na, es buena hora para abandonarme en el hilo.
Gerim escribió:Bueno, tengo que hacer una confesión. No he llegado tarde porque me hayan soltado tarde en el curro, sinó porque soy un poco corto. Al salir de Sant Martí me he ido hacia arriba creyendo que estaba yendo hacia abajo. El resultado ha sido que me he tirado una hora caminando como un gilipoyas.

Nos lo creemos, por la segunda confusión... XD
Na nit "Ryoga"!!
xDDDDDDDDDDD puto Gerard, i después quería guiarme a mi... ¬¬ si viendo como se iba al metro xDDD

Yo por mi parte perfecto, siguiendo los consejos del gran FLOW (por el tamaño) he llegado bien, a y media (he pillado una retención de 5 min), y al momento han salido mis padres.

Me han traido un par de absurdeces.

Gracias Eva por las fotos! ^^
Buenos dias

Qué sueño tengo [burla3] [burla3] [burla3] Llevo media hora en pie ya... No he salido aún de casa y ya tengo ganas de volver para meterme en la cama U_U

Bueno, que os vaya bien la mañana, yo me voy a estudiar estructura y función del cuerpo humano, fundamentos de la enfermería y enfermería de salud pública XD U_U

De nada wanxu, espero que te hayan gustado.
danny escribió:
Voy a coger una (otra) depresión, me paso el día avasallado por los del curro. Han visto varias ya que me han tirado la caña y he sudado de ellas y cuando les dije ayer que llevaba ya un año més sol que un mussol por poco me rebientan smile_XD

Nadie me comprende U_U

yo te comprendo mitu, yo te comprendo XD

Creo que a alguien de aquí ya le he contado las espeluznantes historias de una noche de fiesta (el pasar de dos tías, sobre todo de una que solo le faltó meterme la mano en los pantalones para dejar claro que es lo que quería XD). Eso fue por junio, y desde entonces mis amigos me han perdido el poco respeto que me tenían XD.

Por cierto, cuento una cosa, a ver que os parece, que me ha dejado (mas) tonto (aún).

Protagonistas: pass, chica A.

Localización de la historia 1: carnavales.

"Eran carnavales y el bueno de pass se sentía (muy) atraido por chica A, pass por entonces aún tenía esperanzas de encontrar una chica buena y se pasó toda aquella noche cerca de aquella chica ilusionado. Pero ella, aunque dio señales de acercamiento no pasó de ahí, por lo que pass se olvidó de esa chica y pensó que no seguiría perdiendo el tiempo"

Localización de la historia 2: 6 meses después, reencuentro.

"Una buena noche de fiesta de verano, ella apareció de nuevo, pasando la noche con nosotros. Pero entonces, como yo ya no pretendía nada, pues mi trato hacia ella fue como hacia los demás. Básicamente mi actitud fue la de siempre: callao, parao, y con una cerveza en la mano. Ella ya no iba a recibir el trato de preferencia de 6 meses antes, ya había demostrado no interesarse"

Cosa rara de la historia:

Pues el problema viene que ella le dijo a un amigo común algo como que no le gustó mi actitud de verano, por que pasaba de ella.

Y me ha dejado todo mosca, por que según me lo dijo mi amigo, es como si la chavala mostrase un poco de interés por mi y por eso no le gustó que yo estuviese en mi mundo (que es como estoy siempreXD).

Conclusiones:

a) Hiciste bien pass, si ella no muestra ningún interés en absoluto no vas a seguir haciendo el gañán.
b) Hiciste mal en ser como eres debiste de ser el tío sonriente y feliz de carnavales.
c) Paso de leerme tu mierda de post pass.

Mi conclusión es fácil, lo que yo le dije a mi amigo ese, que si quiere algo que no espere que yo vaya a estar detrás de ella buscándola constantemente, si ella no pone nada yo menos aún, una cosa tengo muy clara y es que no voy a andar detrás de nadie, bastante he hecho ya el gilipollas para la edad que tengo.

Buenos días!
Y por si no nos vemos luego, buenos días buenas tardes y buenas noches!
Imagen
buenos dias, pass yo pienso como tu en tu mini-historia XD y si me la e leido entera :o
the passenger escribió:bastante he hecho ya el gilipollas para la edad que tengo.

Coño nen ni que fueras tan mayor [burla2] [burla2], entonces yo ya deberia tener hijos??

Por cierto despues de debatirme entre la c y la b elijo la b, ultimamente las mujeres van de un subido que te cagas (no todas pero casi), no se el modo Diva esta de moda, eso si no puedo parar de reirme cuando una chica poco agraciada fisicamente (que fino soy ehh) va de guapa.

En resumen si salgo de fiesta y viene alguna mujer (amigas, primas etc) yo le hablo pero a la minima astilla que me pegue adios muy buenas........
En lo de astilla me refiero al "Te estoy hablando por no hacerte quedar mal porque se que me hablas porque quieres algo conmigo" seguido de un movimiento de cabeza al estilo "Pantene porque yo lo valgo".

Alguna otra opinion??

Alguna chica que me responda ( a ver si va a ser que solo pasa esto en el Baix Llobregat) Faith, Nenita......???
Jajaja, a mí estas cosas me hacen una gracia tremenda XD.
Evidentemente que si te vienen con esa actitud lo lógico es mandarlas a paseo, pero es que yo, de verdad, no sé por dónde se mueve la gente, que resulta que la graaaaaaan mayoría (según dicen) de tías que conocen son unas petardazas creídas. Pues joder, es lo que siempre digo, pero debo tener unas amigas más raras que la hostia, porque dudo que pudiera decir una sola que vaya con esa actitud cuando sale [agggtt]. Tampoco tengo un gran arsenal que dijéramos, pero vaya, que...
Lo mismo es que no conviene llevar la idea de encontrar a la mujer de tus sueños en sitios así. Lo mismo, ¿eh? Que igual sí XD.

Pass, esto de "que venga él/ella que yo no pienso mover un dedo" me parece un poco de tontos, en tu caso el resignarte a no hacer nada sólo porque estuviste con ella una vez y no pareció tener interés... Algunas personas van con el orgullo por delante de su nariz, ¿o no sabes tú eso? :P (me incluyo... a veces xD).
Y más viendo lo que pensó de tu actitud la segunda vez, es que está a huevo tío XD.

Bueno, yo qué sé, a mi no me gusta dar consejos en estas cosas, me parece todo tan relativo... y me pone de mala hostia leer según qué cosas cuando se generaliza.

Ale, me voy a hacer la comida.

[esquinadelajopicao]Me cago en la jodida matrícula de la universidad, que no me deja hacerla, ¡¡¡putas!!![/esquinadelajopicao].
Nenita escribió:Pass, esto de "que venga él/ella que yo no pienso mover un dedo" me parece un poco de tontos,

vale, soy tonto xDD lo peor de todo esque, tampoco se me acerca ninguna, jajajaj eeeeeeeeeeeeen fin...

Pass, hiciste bien xDDD

bah, lo que diga ahora de las relaciones ni puto caso, como antes vamos xDD

buenos dias por aqui señores.
bueno me acaban de llamar del coche y comento...

si lo quiero negro(que es el color que quiero) me tengo que esperar un mes(eso si cumplen con el calendario que seguro que es mas), pero que si lo quiero ya(pa la semana que viene) que lo tienen un rojo sin metalizar.

y ara no se que hacer porque el rojo era otro de los colores que me gustaban ein?
Vilcore escribió:Coño nen ni que fueras tan mayor smile_[burla2] smile_[burla2], entonces yo ya deberia tener hijos??

no lo digo por eso, digo que he hecho demasiadas gilipolleces y aún soy un crío, anda que no me queda...

nenita escribió:Pass, esto de "que venga él/ella que yo no pienso mover un dedo" me parece un poco de tontos, en tu caso el resignarte a no hacer nada sólo porque estuviste con ella una vez y no pareció tener interés... Algunas personas van con el orgullo por delante de su nariz, ¿o no sabes tú eso? smile_:P (me incluyo... a veces xD).

Yo no digo que venga ella que no voy a mover ni un dedo, solo digo que paso de estar todo el rato detrás ahí intentando algo, complicarme la vida lo justo. Si sale o veo que puede salir algo, pues intento, si veo que no o no me dan pie, a paseo.

Gente... mi pelo ha muerto, me he cortado las grepas y ahora soy un simple chico mas con pelo corto... y barbas XD

dark, rojo fuego, siempre XD
Si no te vas de 1-2 meses yo me esperaria, una cosa yo me ponia en plan borde y les pedia un juego de ruedas por la espera XD [sati]
El CD te lo devuelvo Eva o t doy uno nuevo? Thx por eso ^^

Pues Pass, tb puede ser, como a Eboke, q no te diste cuenta del momento en que se te puso en bandeja en su dia. Por lo general son los tios los que "atacan"... eso no significa q ella no te diera pie y tu no te diste cuenta.

No doy una opción concreta pq no se si es alguna de esas lo q quiero decir. No creo q hicieras mal ni que hicieras bien.

Dark yo creo que si quieres el negro no te va de un mes. Es algo muy caro como para hacerlo bien.

Per cert Geri em sap greu no haberte portat ahir, espero q arrivessis be.

Pff q palo hoy a currar U_U

PD: vaya tochos os habeis marcado cabrones

PD2: un Leon rojo o amarillo es dios xD
Dios estoy roto XD, mis gemelos y mi espalda. ¿Algún consejo de enfermera? (Eva.. XD)

Me voy a tener que buscar un masaje limosnero.

[bye]
despues de pensarlo en frio y tener consejo de sabios de estos temas, creo que me voy a esperar al negro, asi que como un hombre a esperar el dia D, espero que no demoren mucho en la entrega [tomaaa]
jun tío siempre que veo tu firma me fijo que un dado es diferente a los otros dos XD

No había 3 dados iguales para la foto o que XD?
Siguiendo con el tema de los "ligoteos":

Es cierto que casi siempre el primer movimiento lo tenemos que hacer los tíos. Las chicas, por lo general, casi nunca comienzan el tanteo, o tonteo (siento la generalización, dys).

Yo el otro día sí que tuve una buena oportunidad para lanzarme y, como soy gilipollas, la desaproveché. Que quizás me hubiera salido mal, pero ahí estaba la ocasión para "atacar". Lástima que me diera cuenta tan tarde >_
En fin, que se puede decir que me arrepiento, porque ahora me está costando horrores volver a quedar con ella... a ver si el finde....
Es que es una situación difícil:

Porque en los casos no claros te puede salir con que no quiere nada (es más generalizando hay un 50%) y te quedas con cara de tonto, además encima la pierdes como amiga.

Pero si no te lanzas siempre te quedarás con la duda de si hubiera habido algo. Aunque eso dura dependiendo de el grado de enamoramiento/gustamiento.

Aunque Álex, tu caso está más que claro.

Saludos.

PD: Pass, no sé tío, ahora que me fijo sí, son diferentes, pero la foto no es mía XD, mi cámara no da pa tanto :p
Buenas

Lo primero, Pass y Vilcore, no me he leido vuestros tochos porque estoy muy cansada y me da palo XD Cuando acabe de comer me pongo y os digo algo XD

junchan escribió:Dios estoy roto XD, mis gemelos y mi espalda. ¿Algún consejo de enfermera? (Eva.. XD)
Que te vayas al fisioterapeuta [poraki] XD

Wanxu, no hace falta que me des nada ;)

Bueno, mi mañana no ha estado mal. Anatomia me ha gustado mucho, luego fundamentos de la enfermeria es un tostón enorme XD Y luego tengo bioestadistica, mola XD

Me voy a comer, ea!
Faith escribió:Buenas
Holo!
Faith escribió:Me voy a comer, ea!

Que aproveche! ^_^
ahora dices que mola porque acabas de empezar, cuando tengas los examenes ya te cagaras en su madre ya XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511