De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Dí que sí, si quiere algo que mueva su cucu. Ya está bien de hacerlo todo los tíos :o

A ver cómo va hoy la operación colegiala XD Estaré ahora 1 hora o hora y media yo solo ahí pintando hasta que llegue el otro, a ver si hay roce o no [carcajad] [carcajad]

Menuda sueñura llevo [maszz]
danny acuerdate de los msn XD

eboke tio nos estas fallando XD

bueno en breve me voy al banco y al concesionario [looco] [looco]

bon dia a tothom
Buenos días señores y señoritas.

Servidor se va al gimnasio a cojer forma para la temporada [ok]

Que vaya bien el día.
eboke escribió:Buenas, spammers de pro!

Acabo de llegar a casa. No he intentado nada... pero creo que he tenido una oportunidad de oro! Si es que cuando uno es tonto... pues es tonto, no hay nada que hacer.

En fin, me voy a dormir, que así me arrepiento menos...

BONA NIT BARCELONA!

Bueno tio, ánimo, el camino se está allanando, ya verás como cae ;)

Tontos habemos muchos XD
wanxu escribió:Tontos habemos muchos XD

tonto? y eso que e' :Ð
DANNY escribió:Dí que sí, si quiere algo que mueva su cucu. Ya está bien de hacerlo todo los tíos :o

El problema viene cuando, en una conversación, me dijo que ella nunca se ha lanzado, ni se lanzará. Que tiene que ser él el que lo haga. Pero bueno, ya estoy preparando mi parte de guión, muahahaha!
yo ya lo se XD

eboke ves preparando la pachanga de basket que estoy en plena forma [+furioso]
Joer Danny estoy por pedirte que mes des clases o algo, no mejor dile a tu padre que quiero currar en la empresa!!!!
XDXDXDXDXDXD

Por cierto mi nombre es Yashuri Yashuri Yamileth

Imagen

No estoy loco, los que se lean el hilo de Riguiton lo sabran, por Dios como me he reido [tomaaa]
6h sin spam... Esto no es saludable chicos [noop]
Si quieres empezamos, xD
yo me echao una siesta y ara estaba viendo un poco de school rumble, pero si quereis spam aqui me teneis [ginyo]
Pero de calidad, por favor.
Que guay, primer dia y ya estoy enfermo :-|
Me voy a la cama [bye]
wanxu estás irreconocible con el tema spam XD

No ha habido operación colegiala :(

Cuando llevaba 20 minutos y ya había saludado a una XD me han llamado (estaba yo solo) para que bajara, que poníamos una cosa dentro y nos íbamos a Ripollet...

Mañana iré a Ripollet y más tarde acabaré allí, pero me da que será después de comer y no habrá roce XD

He llegado a casa hace un cuarto de hora ¬_¬

No sé si ir al gimnasio...

R4izen, Jun, Geri, eboke y no sé si me dejo alguno.....

Pésima noticia!!!

No habemus portero... [decaio] [decaio] [decaio]

Devil haces algo mañana a las 8 de la tarde? XD (a los demás aprovecho para deciros que no se lo pregunto por curiosidad, sino porque tenemos nuestro primer entreno)
Yo hoy no he tenido vena spam, lo siento U_U

Estoy nerviosa... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DANNY escribió:R4izen, Jun, Geri, eboke y no sé si me dejo alguno.....

Pésima noticia!!!

No habemus portero... [decaio] [decaio] [decaio]

¡Joder! [decaio]

DANNY escribió:(a los demás aprovecho para deciros que no se lo pregunto por curiosidad, sino porque tenemos nuestro primer entreno)

Entreno [babas]
Ese es el espíritu Jun!! XD

Quiero a todo el mundo con ese espíritu o me empezaré a cagar en dios pronto XD A ver si la peña va yendo a entrenar con regularidad (ejem eboke ejem Geri) y no se toma esto a guasa ¬¬

Ha sido postear lo de antes e irse la luz.... Y cuando llevaba media hora hablando (sí, se ha ido la luz y he comenzado (estaba solo en casa) un monólogo en voz alta que me ha acojonado XD) me he acordado que tenía la DS XD y ha sido ponerla y al minuto ha vuelto la luz ¬¬
DANNY escribió:Ese es el espíritu Jun!! XD

Seeh. Llamenme friki pero es q las ganas me pueden [plas]
DevilKenMasters escribió:Friki.

+1

spam [cartman]

bueno mañana si que va ser un dia de tocarme las pelotas todo el dia xD
junchan escribió:Seeh. Llamenme friki pero es q las ganas me pueden [plas]
No te preocupes hombre, hoy en dia se llama a la gente "friki" por cosas como comer pipas o llevar reloj... asi que todos encantados de que te haga tanta ilusion... FRIKI!!! [+risas]
Oye, enviadme vibraciones positivas para mañana, que por lo visto se os da bien XD

En breve me acostaré... Me tendré que acostumbrar a madrugar de nuevo XD
Suerte Eva en tu primer día XD.

Ken, no has respondido a la propuesta de DANNY :o
No la había visto, SIEMPRE estoy en la parra xD

Seguramente si hago algo, pero es que además llevo desde Junio con una lesión en la mano, y todavia no sabemos qué es. A ver si me hacen resonancias en la mano de una puta vez, porque de momento me hicieron una exploración y unas radiografías y no salió nada. Un amigo me dijo que quizá era el síndrome del ratón (o algo parecido) que por estar mucho usando el ratón podía hacerme una lesión chunga de por vida... a lo que me quedé... comor??? [boing]
Sobretodo porque soy diestro y es en la mano izquierda [tomaaa]
Joder Ken qué putada >_<

Faith suerte! En tu... Primer día?? No me he enterado >_< Empiezas mañana la uni?? O de qué va esto? ^^U
Vibraciones...

positivaaaaas...

Imagen

paaaaraaaa...

Faaaaiiiithhh!!!!

GO!
Tío podías haber buscado una imágen más bonita...

Por ejemplo:

Imagen

o

Imagen
DANNY escribió:Joder Ken qué putada >_<

Faith suerte! En tu... Primer día?? No me he enterado >_< Empiezas mañana la uni?? O de qué va esto? ^^U
Sí, mañana empiezo y estoy que me subo por las paredes XD

Gracias por la suerte y los ánimos chicos ^^
pse pse pse aficionados, no es vibracion positiva para empezar, es ENERGIA positiva XD

faith a que hora empiezas?

energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva energia positva
¿Vibración positiva es lo del anillo de durex entonces?

[tomaaa]
dark_mousy escribió:faith a que hora empiezas?
De 9 a 10 presentación, luego no sé qué haremos, porque pone que haremos clase normal, pero terminan a la 1 y en otra sección de la web pone qu e mañana sólo hasta las 11.30...

Devil escribió:¿Vibración positiva es lo del anillo de durex entonces?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:positva

Siempre negatifo, nunca positva.

Eva seguramente el primer día termine con la presentación XD. La primera clase de cada asignatura super relajadas y después ya a saco [Alaa!]
Buah, sólo de pensarlo ya suspiro por haber evitado esas cosas [carcajad]

Qué ganas de entrenar ^^

A ver si somos bastantes.... Geri!! Eboke!! Espero veros ahí dando el callo...

Espero que no haga falta decir que los minutos se repartirán según asistencia a los entrenos :o a no ser que sea algo justificado (estar enfermo, tener exámenes, tener curro...). Y lo siento, pero quedar con una chica (aunque sea Thirtey [amor]) NO es una justificación válida... Ergo al banquillo y a jugar menos que los demás :o

Quiero seriedad, que somos un equipo nuevo y hay que ir a por todas con seriedad, que si nos lo tomamos a cachondeo y siendo el equipo tan nuevo... No quiero ser el hazme reir de la liga :o
bueno ya veremos que podemos hacer en ese intervalo de tiempo XD
A mí aún me queda una semana para empezar la uni, pero estoy mirando la matrícula y los horarios y ya me estoy estresando :D

Eva, seguramente mñn tendrás la presentación y para fuera, pero bueno vete mentalizada de que es hasta la 1 y si sales antes una alegría que te llevas XDXD
Bueno, me voy ya que parece que la pastilla que me he tomado empieza a dar sus frutos. Todo sea que en cuanto me acueste se me pongan los ojos como platos XD En todo caso, volveré XD

Buenas noches a todos ^^
Evi, you must have faith.

que bonito que me ha quedao XD, buenas noches a todos.
Vamos que nos vamos, que comience la temporada ya X-D.

Entrenos, unis y demases.

Suerte de nuevo Eva. [bye]

Bueno gente, otro a la cama, nos vemos mañana XD

Nanit [bye]
Dios, me he pegado un maratón de 7 capitulos de Prison Break! Como mola ^^

Suerte Faith mañana.
Bien hecho, eoliano maratoniano xD

Un colega mío se vio Lost en 1 semana. Las 2 temporadas xD

Yo me piro a ver si consigo dormirme.

Buenas noches, eolianos.
¡Señor! Enu, enu. A las 8 entrenu. ¡A sus órdenes señor! XD

(booooooooj otra vez a currar)
buenos dias, ahora es cuando teneis que enviar la energia positiva a eva merluzones [360º]
Nos días, me he despertao con un ligero dolor de azotea. Espero que no empeore [reojillo]
Buenos dias

Ya estoy en casa, hoy ha sido informativo y me parece que en principio ibamos a hacer clase pero los profes de esa asignatura no estaban porque tenía un congreso. Empezamos bien XD

Lo bueno es que en las próximas dos, tres semanas, los viernes saldré a las 11.30 :D Qué caña, oye.

dark_mousy escribió:buenos dias, ahora es cuando teneis que enviar la energia positiva a eva merluzones [360º]
XD La he recibido! Qué ilusión, oye, no me lo esperaba XD Me ha hecho mucha gracia verlo. Muchas gracias por la energia positiva :)

A ver, chicos, he hablado con gladys y llega hoy a eso de las 4. Le he dicho que si no llegaba muy tarde y no muy cansada si quería quedar y me ha dicho que sí. Aún no tengo confirmación hasta que llegue, pero alguno se apunta a pipear esta tarde? Es para saber quien podría venir y quien no.

Wanxu, así te puedo dar el cd! [idea]
Pero ya tienes mis dvds Eva? ^^

Por ahi preguntan si has hecho amigas...

Yo no se, hoy mis padres llegan de Túnez a las 00:20. Si voy ya me quedaría e iria luego a buscarlos (no volvería a Sabadell para volver a pirarme ¬¬).

jun se ha pasado el dolor? ^^

DevilKenMasters hay cada freak xD Yo le pasé Naruto a un colega cuando habia 80 episodios y se los fundió en una semana el pavo xD
Yo me fundí bastante rapidito House y Lost pero vamos, que por lo menos tardé 2 meses con cada una...

Por cierto, puedes llamarme DevilKen que DevilKenMasters es muy largo :-|

No pude registrarme como DevilKen dado que ya lo había hecho un año antes y olvidé el password ¬_¬
DevilKenMasters escribió:No pude registrarme como DevilKen dado que ya lo había hecho un año antes y olvidé el password ¬_¬

Tan fácil como rogar a algun admin que te lo facilitara XD. Ah! Claro... que desde lo de CinEOL no te miran con los mismos ojos :D
wanxu escribió:jun se ha pasado el dolor? ^^

Pos con el gelocatil se me ha pasado :)[ok]

Si hay pipeoing dadme un toque, seguramente pase un rato [plas]

Talue, me piro. [bye]
wanxu escribió:Pero ya tienes mis dvds Eva? ^^
Pues no he vuelto a buscar, la verdad XD Luego miraré. Aún así, te puedo dar un dvd mio grabado y devolverte los tuyos otro día, no?

wanxu escribió:Por ahi preguntan si has hecho amigas...
Quien y donde? ¬_¬ Porque no lo he visto... He hablado con alguien, pero no se les puede llamar amigas de momento XD Eramos como 60 personas en clase :O

wanxu escribió:Yo no se, hoy mis padres llegan de Túnez a las 00:20. Si voy ya me quedaría e iria luego a buscarlos (no volvería a Sabadell para volver a pirarme ¬¬).
Entonces vienes?

Y el resto?
yo no tengo nada que hacer, si es a una hora razonable si que voy ;)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511