a) Hiciste bien mitu, hiciste bien. Que se espavile. Si quiere a un tonto comiéndole el coño que se compre un perro y se unte mermelada.
Yo también te comprendo, de hecho yo también soy (menos cuando tengo el día animado) el chico callado y parado cubata en mano (cosa que en la discoteca provoca risas de amigos
). Y sí, a mí también me han perdido el poco respeto que me tenían. Pero ya no digo amigos, digo conocidos, compañeros de curro, de fútbol, familiares... Todo por tener ciertas convicciones...
Y sí, si la chica va con el orgullo por delante que se lo pase atrás y se lo meta por el culo. Si no puede tragárselo por tí, tampoco tienes tú que hacer nada por ella, no se lo merece.
wanxu, eso de que no vio el momento en que se le puso en bandeja me toca los cojones. Porque más en bandeja que lo tuvo ella con la actitud de él en carnavales no lo ha tenido él en ningún momento. Ella lo ha tenido en bandeja, pero tiene que ser él el que dé ese paso. Esa tía si quiere algo es una gilipollas, si no pues sólo es medio tonta. Porque no me jodas, si dijo eso al amigo común porque pass pasó de ella... Me gustaría saber qué hizo ella para cambiar eso ese día.. NADA, quizás??
Bueno, allá cada cual con sus ligoteos, yo paso.
He currado en la mina, he venido pateando hasta casa, he comido y ahora al insti a pintar. Y cuando acabemos, para casita porque no se puede hacer nada más hasta que lleven unas cosas que faltan, así que igual plego prontito hoy ^^
Me piro a menearme la brocha, que os sea leve