De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver, "me gusta", me refiero que no se me hace pesada. Ya sé qué cuando tenga que estudiar todo eso voy a morir XD
Si te gusta de verdad, te puedes lanzar porque no la perderás como amiga si es una amiga de verdad.

Joey no perdió a Rachel [risita].
no vale mezclar ficcion con realidad devilken XD
Faith escribió:Wanxu, no hace falta que me des nada ;)

Ya te pagaré en carne ^^ (esto.... Hola Flow! xD).

Tb para que te guste una asignatura el profesor tiene mucho que ver. Hay asignaturas que el profe las hace pesadísimas, mientras que vas a otro horario del a misma asignatura con otro profe y te encanta.

El director de mi (antigua) uni, es un argentino que hace las clases en catalán argentinizado y se la pasa haciendo bromas y metiendose con Windows, Microsoft y Bill Gates xD Las clases eran geniales, pero no me enteraba DE NADA, pq a parte q se iba por las ramas siempre xD

Los amigos de verdad no se pierden si te lanzas, aunq la relación puede cambiar bastante... pero bueno, nadie es imprescindible.
DevilKenMasters escribió:Si te gusta de verdad, te puedes lanzar porque no la perderás como amiga si es una amiga de verdad.

En todos los casos que he visto la chica pasaba del chico. Por eso de "No quiero dar pie a que se ilusione", "No quiero hacerle daño", etc..

Y eso no es, somos mayores y "maduros" para saber cuando algo no tiene salida y tener todo en su sitio. ¿O no? Pero esto tanto va tanto pa tios como pa tias, lo que normalmente los casos que he oido son del segundo caso.

EDIT: "citando a wanxu" Es eso, la relación cambia. Entonces es una amistad alterada o algo así, que se yo. Pero ya no es lo mismo y eso me da como repelús. Quitan las ganas de probar na, siempre tienes las q perder [noop]
a) Hiciste bien mitu, hiciste bien. Que se espavile. Si quiere a un tonto comiéndole el coño que se compre un perro y se unte mermelada.

Yo también te comprendo, de hecho yo también soy (menos cuando tengo el día animado) el chico callado y parado cubata en mano (cosa que en la discoteca provoca risas de amigos ¬_¬). Y sí, a mí también me han perdido el poco respeto que me tenían. Pero ya no digo amigos, digo conocidos, compañeros de curro, de fútbol, familiares... Todo por tener ciertas convicciones...

Y sí, si la chica va con el orgullo por delante que se lo pase atrás y se lo meta por el culo. Si no puede tragárselo por tí, tampoco tienes tú que hacer nada por ella, no se lo merece.

wanxu, eso de que no vio el momento en que se le puso en bandeja me toca los cojones. Porque más en bandeja que lo tuvo ella con la actitud de él en carnavales no lo ha tenido él en ningún momento. Ella lo ha tenido en bandeja, pero tiene que ser él el que dé ese paso. Esa tía si quiere algo es una gilipollas, si no pues sólo es medio tonta. Porque no me jodas, si dijo eso al amigo común porque pass pasó de ella... Me gustaría saber qué hizo ella para cambiar eso ese día.. NADA, quizás??

Bueno, allá cada cual con sus ligoteos, yo paso.

He currado en la mina, he venido pateando hasta casa, he comido y ahora al insti a pintar. Y cuando acabemos, para casita porque no se puede hacer nada más hasta que lleven unas cosas que faltan, así que igual plego prontito hoy ^^

Me piro a menearme la brocha, que os sea leve [ok]
DevilKenMasters escribió:Si te gusta de verdad, te puedes lanzar porque no la perderás como amiga si es una amiga de verdad.

Joey no perdió a Rachel [risita].

La conozco de hace relativamente poco. Por eso dudo tanto, porque es una persona genial, y se que el rechazo puede implicar perder todo contacto con ella... aix!
Por cierto, ¿Dónde puedo encontrar un fisioterapeuta? xD Es que nunca he ido a uno y ni zorren.

Espero que no sean mu caros :S
Faith escribió: Y luego tengo bioestadistica, mola XD

¡Dios, se ha dado un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice! XDXDXD

Jun, el tío de R4izen lo es, mira a ver si te enchufa... :P.
Jun escribió:Por cierto, ¿Dónde puedo encontrar un fisioterapeuta? xD Es que nunca he ido a uno y ni zorren.
Las páginas amarillas son tus amigas XD

Danny :(

Nenita escribió:¡Dios, se ha dado un golpe en la cabeza y no sabe lo que dice! XDXDXD
Que pasa? :o XD Tú lo has hecho? Es que ha dicho que daba clases en la UPF de biologia...
Nenita escribió:Jun, el tío de R4izen lo es, mira a ver si te enchufa... :P.

Faith escribió: Las páginas amarillas son tus amigas smile_XD

Gracias, a ver que hago [ok]
Madre mia no me he acordado de decirlo antes, hoy despues de un año y medio sin pagar en Renfe me ha pillado el revisor (bueno eran 4 y 8 seguratas asi que la escapatoria era harto dificil XD), estan de sobras pagados los 7'60.

Solo pago para ir a Barna o si tengo que pillar el metro luego. Despues de perder 15 min. cada dia entre retrasos y paradas sin motivo decidí dejar de pagar.

Saludos [toctoc]
Yo he llegado a pagar 40 euros por una sesión, y he tenido que hacer varias porque soy propenso a lesionarme por mi demarcación...

Así que barato no te va a salir Jun ^^'
No se si es lesión o q, una sobrecarga na más. Pero fisio si creo que necesito xD
Faith escribió:Danny :(

¿Qué pasa cielo?

Me voy a la duché y luego a descansé para coger fuerzas para ir al gimnasié

Míralos!!!! Míralos!!!! Cómo se acojonan......

Hostión!
m.i.r.a.r l.o q.u.e t.e.n.g.o

Imagen

XD

se que no os da envidia ni nada pero a mi me hace ilusion oye ^^

edit:

mirar lo que me acaba de pasar jun [qmparto]

Imagen
¿¿Pues no me está diciendo un pavo que conozco de hace nada que porqué no he quedado con las tías esas de la semana pasada??

No sé si me cago más en las tías o en los tíos, creo que me voy a cagar en la gente XD

Ser el puto bicho raro es tan reconfortante como complicado XD

Por dios, dejarme en paz que yo no os digo que no liguéis!! [uzi]

PD: Dark, ni puta gracia, lo siento XD
Danny, no eres tan bicho raro. Como a todo el mundo, te reconforta que se fijen en ti. Y como a la mayoría, te gratifica creer que eres diferente.

Y como a la mayoría le pasa... no eres tan diferente xD
DevilKenMasters escribió:Danny, no eres tan bicho raro. Como a todo el mundo, te reconforta que se fijen en ti. Y como a la mayoría, te gratifica creer que eres diferente.

Y como a la mayoría le pasa... no eres tan diferente xD

xDDDDDDD q bueno tio!

Con toda la peña q somos, no somos tan diferentes, aunq creo q el Danny es rarito, entre nosotros xD
Saber que no me parezco demasiado a wanxu en la forma de pensar es algo que me tranquiliza, entre nosotros ¬¬

Buenos días, menuda mala puta noche he pasado, coño, me cago en todo

Ya es suficiente!! >_<

Hostión!

PD: Menudo susto me pegué ayer... Me acuesto sobre las 12 y a los 2 minutos me duermo y siento como que me caigo, me despierto de golpe (nada, 2 segundos después de dormirme, que fueron 2 después de acostarme) agarrando fuerte la cama y con un susto encima del copón bendito [comor?]

PPD: Ya tienen los resultados de mi resonancia, a partir del viernes puedo ir a recogerlos.... u.U
Buenos dias, si se les puede llamar buenos... U_U Qué ganas de volver a casa y meterme en la cama.

Danny, a mi eso me ha pasado muchas veces y acojona XD

Bueno, que os vaya bien la mañana.
Buenas, me dispongo a disfrutar mi cuarto día de vacaciones para hacer.... NADA XD

DANNY, a mi eso me pasaba mucho hace años. No se a que era debido. Por suerte ya no me pasa ^_^
buenos dias nos de dio' yovoy hacer lo mismo que eboke XD
Girl, you'll be a woman... soon

I love you so much, can't count all the ways
I've died for you girl and all they can say is
"He's not your kind"
They never get tired of putting me down
And I'll never know when I come around
What I'm gonna find
Don't let them make up your mind.
Don't you know...

Girl, you'll be a woman soon,
Please, come take my hand
Soon, you'll need a man

I've been misunderstood for all of my life
But what they're saying girl it cuts like a knife
"The boy's no good"
Well I've finally found what I'm a looking for
But if they get their chance they'll end it for sure
Surely would
Baby I've done all I could
Now it's up to you...

Soon, you'll need a man

Soon but soon, you'll need a man

Buenos díiiiiiiiiiiias!

Imagen
si ya entiendo poco el ingles, ahora medio dormido aun menos [+risas]
dark_mousy escribió:si ya entiendo poco el ingles, ahora medio dormido aun menos [+risas]

Entonces para ti escribo un nuevo post, te quejarás XD

A que no sabéis que peli se me acaba de bajar ahora mismo?

Loca Academia de Policia

bwajajja XD

El pus entre los puses XD, me la pincharé dentro de un rato.

pd - pensabáis que bajarme las 4 pelis de arma letal ( y verlas XD ) era lo peor que podía hacer eh? XD pues no, tengo bajándose las 7 u 8 pelis de loca academia :P
yo tengo pa ver clerks pa ver, pero nose no tengo ganas de ponerme x tiempo largo a ver una cosa ahora ¬_¬
A mi se me acaba de bajar Reservoir dogs, despues de estudiar Calculo Infinitesimal quiza me da por verla (lo malo es que hermanos de sangre me tira mas XDXD)
Pass, gran canción. Ahora me entran ganas de ver Pulp Fiction XD Por cierto, yo tengo las 7 :P

DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira la peli hombre de dios!!!! Es de obligado visionado!!!! Piensa que es como poner 3 o 4 capítulos de alguna serie y listos.

Vilcore, gran peli, gran peli :D

Yo estoy por verme el "documental" "A evening with Kevin Smith", que ayer estuve viendo trozos y me partía solo XD
Solo digo: Kevin Smith rules!
A alguien le gusta el Techno??

Que se baje estas canciones y me diga si le gustan (y si no os gustan pues tambien XD)

PKA Project - Un mundo diferente

Armin Van Buuren Feat Nadia Ali - Who Is Watching

Son bastante tranquilas en cuanto a ritmo

Saludos [360º]
dark_mousy escribió:yo tengo pa ver clerks pa ver, pero nose no tengo ganas de ponerme x tiempo largo a ver una cosa ahora ¬_¬

Mala no es, pero la mejor sin duda de Kevin Smith es Mallrats.

esa si que es grande XD

Aunque en clerks hay puntazos "Así que cuando te vea pensaré que soy el 37 por que ya le has chupado la polla a otros 36" XD.

eboke escribió:Pass, gran canción. Ahora me entran ganas de ver Pulp Fiction smile_XD

Yo la volví a ver hace unos diez días (la habré visto ya 15 veces XD)

Vilcore escribió:A mi se me acaba de bajar Reservoir dogs, despues de estudiar Calculo Infinitesimal quiza me da por verla (lo malo es que hermanos de sangre me tira mas smile_XDsmile_XD

Reservoir Dogs también es cojonuda XD, esa conversación sobre la canción de Like a Virgin :P

Yo como no tengo casi pelis nuevas por casa (bueno, tengo una por ahí por ver pero nunca la pillo con ganas que es la de Toro Salvaje), pues me estoy pinchando pelis que ya he visto, el otro día pulp fiction, ayer kill bill, anteayer Jackie Brown... y tengo aquí delante que las quiero volver a ver Scarface (que la he visto 5 veces ya XD) y La Chaqueta Metálica (recluta bufón! XD).

bwajaja!
A mí de Kevin Smith me gustan todas (Jersey Girl la que menos, pero tiene su qué). Me encantan sus guinoes, siempre frescos y originales.

-Nunca se pasa de culo a boca! (Clerks 2) xD

Y mallrats... qué decir de Mallrats. Cuando la vi en el Fnac me la pillé sin mirar el precio (luego al pagar, me dolió... 15€). Pero para mí es indispensable.

Tengo que volver a ver "Persiguiendo a Amy"

[/CinEOL]

Buaj, que mañana más aburrida. Tengo miles de cosas por hacer, pero al estar de vacaciones y tener todo el tiempo del mundo me hace ser el más perro del mundo.
Luego lo haré todo cuando vuelva al tajo, como siempre.
a ver, no estoy viendo a cachos clerks por ser de Kevin Smith, a mi me la pela quien salga, aparte que no entiendo casi nada de cine, solo que me lan recomendado y ya ta XD
Persiguiendo a Amy es un poco pastelón.

De Kevin Smith, para mi la mejor Mallrats, y luego clerks dogma y Jay y bob el silencioso contraatacan, y más abajo persiguiendo a amy.

No he visto Jersey girl ni clerks 2 >_<

Voy a ver loca academia de policia 1 XD
Nenita, no te lo vas a creer! Cuando iba por el puente, en el otro lado había un tio con chanclas amarillas florescentes!! xDD Pero estaba muy lejos, he pensado que si giraba hacia mi lado le paraba para hacerle la foto, pero no XD

De todos modos, ahora por lo visto unas playeras son unas bambas... así que tendremos que buscar bambas. Cuando quedamos? XD
bueno ya estamos aqui de nuevo

recordar que hoy a las 18(dato importantisisisismo, no antes) debeis enviarme(si quereis claro) algo de vuestra energia positiva.

gracias de antemano [tadoramo]
Yo Jersey Girl no la he visto creo, pero las demás si.

Por cierto vi Scarface el otro dia, y Reservoir Dogs se me bajó hace poco, tb la tengo por aquí ^^ He visto esta mañana El Código Da Vinci, que la quería ver. No está mal, pero si no te has leido el libro no te enteras de nada.

Q tal la uni Eva? Nenita donde estáaaaaaas!?

Dark a las 6 estaremos ahi dando energias xD

PD: "Mira! un follapepinos nos ha dado papeo gratis!"
wanxu escribió:Q tal la uni Eva?
Un tostón XD A ver, anatomia muy bien, fonaments una mierda, la profe es muy tostón. Y luego bioestadística, no está mal, pero como ya iba agobiada de fonaments, me he agobiado XD Pero se me ha pasado relativamente rápida esa clase. Y mañana tres horas de anatomia [plas] [plas] [plas] No os lo vais a creer, pero me apetece! XD Y a las 11.30, pa fuera :D

wanxu escribió:Nenita donde estáaaaaaas!?
Haciendo la comida seguramente XD

wanxu escribió: "Mira! un follapepinos nos ha dado papeo gratis!"
:-? :-? :-? :-?
Vilcore escribió:A alguien le gusta el Techno??

Que se baje estas canciones y me diga si le gustan (y si no os gustan pues tambien XD)

PKA Project - Un mundo diferente

Armin Van Buuren Feat Nadia Ali - Who Is Watching

La de PKA project no me llama pero la de Armin está bastante bien, aunque yo suelo tirar más pal house :P

Para que queréis fotografiar chanclas/zapatillas amarillo fosforito? [reojillo] Yo he visto algunas en las tiendas de deporte si os interesa :Ð

Nenita! Me ha llegado la camiseta ^^, ya me dirás si a tí tmb te ha llegado [sonrisa]
R4izen escribió:Para que queréis fotografiar chanclas/zapatillas amarillo fosforito? [reojillo] Yo he visto algunas en las tiendas de deporte si os interesa :Ð
Qué tiendas???? :O Para el hilo de elcomealmejas XD
wanxu escribió:PD: "Mira! un follapepinos nos ha dado papeo gratis!"

"Eh, tio. Esto sabe a meado y mosca, no?" XD
Claro... ir a la uni mola!

ED: Eboke xDDDD puto Jay

PD: Te tienen engañada :o
Faith escribió:Qué tiendas???? :o Para el hilo de elcomealmejas XD

Tiendas de deportes XD, basta con ir a alguna dónde hayan bastantes y seguro que encontráis unos cuantos modelos, si estoy harto de verlas :P

Boj, la uni.... el 26 ya vuelvo otra vez [buuuaaaa]

PD: Por cierto, Scarface también la tengo pendiente de ver, mola?
Scarface la vi el año pasado, esta muy wapa.

PD:
[img=CENTER]http://img132.imageshack.us/img132/9883/clerks1aw9.gif[/img]
Me follaríais? Yo, me follaría!

XDXD
Siento inmiscuirme en un hilo que no es el mio pero...

Scarface es un PELICULÓN

:-P

Vilcore escribió:Armin Van Buuren Feat Nadia Ali - Who Is Watching

Ese tema techno??

Pero armin no produce trance?? Es muy tranquilote el tema, yo lo consideraba como house.
eboke escribió:Scarface la vi el año pasado, esta muy wapa.

PD:
[img=CENTER]http://img132.imageshack.us/img132/9883/clerks1aw9.gif[/img]
Me follaríais? Yo, me follaría!

XDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios eso va para firma tio xD

Si, Scarface mola, si es q la vi hace una semana apenas xD De pequeño mi primo Tony siempre estaba "Tony Montana" ... aishh q recuerdos :_)

Q asco la uni ya y no tengo ni idea q haré U_U
wanxu escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios eso va para firma tio xD

Que va, son 400kb de foto... pero sí, molaría XD

También lo puedo hacer en jpg... voy a hacer un par de capturas XD
Cagoen la matrícula de los cojones, ¡por fin he podido! XD
Tengo anatomía, evolución, farmacología, fisiopatología y psicobiología... esta carrera empieza a emocionarme por momentos XD.

¡Quiero un calzado fosforito ya! [toctoc]

PD: ¡Charlieeee! [pos eso]

PPD: Me voy a pegar un hostión contra la almohada, una siesta ahora viene de cojones XD.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611