De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Ambos son cracks.

Bueno yo me piro a sobar ya, q estaba esperando q conectara un compañero de la uni y me acaba de llamar, así q... buenas noches gente!
Pero yo lo hago despacito y con cuidado, con tacto, para no romper nada...

Odio estar en el paro, ya veis como me rayo xD

Buenas noches ^^'
Ken, ya encontrarás algo rápido. Hay muchos curros.

Ala, buenas noches ;)
Buenos dias

Sueñooooooooooo! Bueno, ya es jueves, mañana viernes, mañana viernes, mañana viernes... XD

Voy a ver si hoy hago algo de provecho en clase, con un poco de suerte saldré antes!

Que sus vaya bien la mañana.
y pasado sabado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , que putas ganas de concierto tengo ya joder xD

Bueno que os vaya bien el dia, a mi supongo que si ya que luego e que-da-do XD

Ya nos vemos por la noche familia

talue'
wanxu escribió:Cabrones, os recuerdo q alguien q hizo eso una vez y jodió un hilo xD

No es momento de acusar a nadie XD

Buenos días a todos!

Danny desgraciao aparece!
Bueno días people.

Respecto a las discos, yo sólo he estado una vez en Razz y que decir, flipé, no tiene nada que ver con las discotecas de mi zona xD A más, es la primera vez que encuentro una sala donde pongan hard rock o variantes. Como contra, no ligué ni por casualidad. :P Y a la sala de techno (niñas prepubbers) nadie quiso acompañarme y yo sólo... me agobié porqué no cabía.

Alguien ha visto "Yo soy la Juani"?

Devilken, es que tengo un Kenmasters y el otro día llevaba de nick "Ya ha salido el PES6!", que fue cuando se publicó la release y al tú comentar que también la tuviste... pensé que erais la misma persona.
Por cierto, les has hecho alguna warrada a Jixo o alejo para que te amplien la bandeja de entrada? Yo la he tenido que borrar varias veces xD
No, guardo todos mis mensajes en el outlook con un sistema que me monté hace tiempo, la primera vez que se me llenó la bandeja de entrada... (nada más sofitsticado que copiar y pegar, vamos). 752 mensajes tengo ahora xDD

Soy un poco maniático pero como la mayoria de MP's son de compras y ventas, prefiero conservarlos todos por lo que pueda ser... aunque si no lo fueran seguramente también lo haría, soy una persona que conserva todo y no tira nada así que no es extraño en mí que no borro nunca nada tampoco (tb tengo todos mis sms pasados al pc por infrarojos, y no son pocos xD)

Soy un nostálgico supongo xD (o un enfermo segun se mire X-D)
DevilKenMasters escribió:No, guardo todos mis mensajes en el outlook con un sistema que me monté hace tiempo, la primera vez que se me llenó la bandeja de entrada... (nada más sofitsticado que copiar y pegar, vamos). 752 mensajes tengo ahora xDD

Soy un poco maniático pero como la mayoria de MP's son de compras y ventas, prefiero conservarlos todos por lo que pueda ser... aunque si no lo fueran seguramente también lo haría, soy una persona que conserva todo y no tira nada así que no es extraño en mí que no borro nunca nada tampoco (tb tengo todos mis sms pasados al pc por infrarojos, y no son pocos xD)

Soy un nostálgico supongo xD (o un enfermo segun se mire X-D)

"Bandeja de entrada llena"
-Ops, a ver... "click, click, click..."
"Borrar todos los mensajes" - Ok
"Bandeja vacía"

(es mi caso con el móbil xD)
A mi es que me caben un montón, y como desde hace mucho tiempo que los móviles que voy pillando son nokia y con infrarrojos, cada x tiempo los vacío en el pc, que pa mí es mejor que borrarlos... qué penilla me daría borrar algunos [triston]
A mi me dio pena borrar ciertos que tenía en archivos, apartados por algún motivo en concreto, lo hice sin querer y bueno... total, ya la había liado una vez, que más da. xD
buenas pimpollitos, necesito vuestra ayuda.

necesito el video de la caida de edgar pa cuando podais(antes de que me vaya del curro claro xD), pero no quiero enlances para verlo en stream, sino para poder bajarmelo(en avi o wmn como querais) pa pasarlo por la oficina

gracias de antemano

talue'
Iori007 escribió:Alguien ha visto "Yo soy la Juani"?
Mi hermano la ha visto y dice que es muy aburrida, y que es una peli de nengs, que solo faltaba que saliera el del buenafuente XD

dark escribió:necesito el video de la caida de edgar
Lo que? XD

Bueno, yo acabo de llegar chorreando de sudor, como puede hacer tanto calor a finales de octubre!! Quiero invierno ya!
Joder pues vamos bien xD yo que me comprometí a desplazarme los 40km que hay hasta el cine más cercano para verla, pensando que me entretendría sin que me entrara sueño y por lo tanto llegar a casa entero...

Si mañana no digo buenos días, mmm... malo. :P
Yo tb apuro guardando mensajes, sobre todo me gusta guardar mensajes bonitos :___) Aunq a veces pienso q lo mejor es borrar todos y a tomar por culo. Total, son tiempos pasados...

La peli esa no se, dicen q es un descubrimiento de actriz, y no creo q sea una peli de nengs solo, sino q transmitirá un mensaje.

Razz está bien la musica ^^
wanxu escribió:La peli esa no se, dicen q es un descubrimiento de actriz, y no creo q sea una peli de nengs solo, sino q transmitirá un mensaje.
No se, ya nos contará... Pero ya te digo, si él dice que es una peli de nengs signfica q a mi no me gustaría, porque tenemos gustos parecidos XD

wanxu escribió:Yo tb apuro guardando mensajes, sobre todo me gusta guardar mensajes bonitos :___) Aunq a veces pienso q lo mejor es borrar todos y a tomar por culo. Total, son tiempos pasados...
A mi me dolió en su momento borrar ciertos mensajes, y aún ahora guardo muchos que debería borrar.. Pero es que no quiero borrarlos! XD
Faith escribió:Lo que? XD

acha lo de pincho pendejo guei o "ah te bañaste"
Backlash escribió:Aquí lo tienes, darkito

Google es tu amigo XD.

Voy a bajármelo yo también, no se dé el caso que me mate sin saber que era. xD

*Luego mi espíritu viviría entre vosotros por no haber terminado la faena? Es decir, me iría al otro barrio con la curiosidad de saber qué era lo de la caída de Edgar, por lo tanto, al no haber terminado la faena aquí, mi alma quedaría presente? X-D

Edit.: Sí que lo había visto ese vídeo, gran vídeo. xD Si escucháis, cuando está en el agua saliendo se escucha al coleguita pedirle perdón. :P
¡Ahhhhh, te bañaste!
jajaj mu güeno ese video, ya lo habia visto por youtube. Que por cierto no me lo puedo bajar del link [agggtt]

Por cierto wanxu ya consegui la cancion del PES5!!! La de la intro.
No lo entiendo, o tenemos epocas de spam a saco, o una sequía importante XD No podemos tener un punto intermedio? XD

Bueno, mañana ya es viernes, "sólo" tres horas de anatomia y "para casa" XD

Qué ganas de hacer el vago, por dios. Estoy más perra de lo normal, no lo entiendo, y mira que es dificil, eh? XD
Mañana viernes!!! divendres!! Friday!!! venerdi, Freitag, vendredi, Παρασκευή, 金曜日!!!!!!!!!

[sonrisa]
En gran hermano acaba de sonar Yasuri Yamiléh :O
Alguien ha visto ya el anuncio de Pro Evolution Soccer 6 en la tele?? Sta currao neeeeengg [looco]

Csc Fabregas, la máquina!!
hola, hoy el dia ha estado bien

bueno me voy a la cama que mañana tengo que estar a las 6 en pie

talue'

[/paso fugaz]
Buenos díaas!

Ayer fuí a ver Yo soy la Juani y... bueno, que decir, me esperaba otro enfoque y no deja de ser la autobiografía de una niña (juani) con pajaritos en la cabeza que quiere comerse el mundo, pero, lo más curioso, es que quiere hacerlo sin mover un dedo. :P

Coches sólo aparecen durante los 20 primeros minutos.

Yo pensaba que iban a enfocar más el tema de las carreras clandestinas españolas y la única carrera que sale está hecha con el Most Wanted [qmparto].
Holo!

Que mañana más cansina XD

Debo hablar con vosotros (imagino que los que sois, ya sabeis quienes sois XD) asi q cuando podais conectaos al msn. Si no, sabed que os mataré a perdidas XD
Y me da la impresión de que yo no estoy incluído en el mismo saco. [+risas]
Ya tengo el PES6!!! [amor]

Que asco, arreglan cosas y cagan otras que ya estaban bien!!!
Dónde esta la equipación real y el escudo del Chelsea?? [noop]

Mañana sabadeeteeeeeee!!!!

PD: creo que yo tampoco estoy en el saco ese.... [angelito]
Ni yo xD.

El Chelsea es el London FC. Qué más dará la "equipacion real"? xD

De todos modos fijo que sacan algún archivo de opciones, ya sacaron uno para la edición francesa con el escudo real de tol mundo y esas cosillas.
Joooo, pero mola que tengan las equipaciones y todo real, asi mola mas [boing]
Arreglan al Manchester United y el Chelsea la cagan... y el Liverpool pa cuando lo ponen bien?? Bueno lo mejor es que la liga española esta todo bien... perooo... Sergio Ramos creo que lo han hecho mas malo de lo que en verdad es!!

Lo de sacar un archivo de opciones te refieres a algun parche que arregle todo esto, no?
Yo simplemente quiero un parche con todos los nombres, fichajes y camisetas bien. No pido más...

Me he vuelto a comenzar una liga master con mis "Angeles de Charlie 2" xD (es el mismo nombre q mi equipo en managerzone).
A las buenas tardessssss!! XD

Wo bist du?
Yo no sé pa qué tantas equipaciones ni nombres ni nada... recuerdo que jugaba al Pes 1 con Ravoldi y Roberto Larcos y me daba igual... la cuestión es jugar! =)
y radolno , ramorio y esermón
Buenos dias

Efectivamente, a estas horas ya estoy despierta XD Anoche me acosté a las 12 e imagino que aún hubiera dormido más, pero es que a y media se han puesto con las obras aquí al lado y con un ruido de un taladro no hay quien duerma... Yo no recordaba ningún ruido de obras un sabado por la mañana...

Bueno, aprovecharé la mañana para pasar unas cosas y hacer un trabajo. Y si me sobra tiempo, estudiar un poco, que llevo una semana de perreria...

Ale, que esteis durmiendo bien y soñando con angelitos XD
pos hoy no e soñado nada :(

mmm, se que hoy tengo que hacer algo pero ahora mismo no se lo que es, no me refiero tema concierto y tal sino antes de ello, nose ya lo descubrire supongo xD
Faith escribió:Buenos dias

pero es que a y media se han puesto con las obras aquí al lado y con un ruido de un taladro no hay quien duerma... Yo no recordaba ningún ruido de obras un sabado por la mañana...

De que zona eres, pq en mi casa también se han puesto de buena mañana a a taladrar, q molesto...

Yo creo que en realidad lo hacen para joder, seguro que el del taladro esta pa joder, seguro que esta en un rincon taladrando el suelo pq si y partiendose el culo, diciendo, si yo curro, aqui nadie duerme...
dark_mousy escribió:pos hoy no e soñado nada :(
Siempre sueñas, otra cosa es que no te acuerdes XD

dark_mousy escribió:mmm, se que hoy tengo que hacer algo pero ahora mismo no se lo que es, no me refiero tema concierto y tal sino antes de ello, nose ya lo descubrire supongo xD
A q hora teneis el concierto?

Gameon escribió:De que zona eres, pq en mi casa también se han puesto de buena mañana a a taladrar, q molesto...
Sant marti. He visto que vives por la zona de Glorias. No estoy muy lejos...

GameOn escribió:Yo creo que en realidad lo hacen para joder, seguro que el del taladro esta pa joder, seguro que esta en un rincon taladrando el suelo pq si y partiendose el culo, diciendo, si yo curro, aqui nadie duerme...
Pues seguro, porque a partir de las 9 no lo he vuelto a escuchar.
Faith escribió:Siempre sueñas, otra cosa es que no te acuerdes XD

Sabia que alguien me iba a decir eso xD

Faith escribió:A q hora teneis el concierto?

pos el artista invitado empieza a las 20:45h

menudo trote nos vamos a pegar xD
Nenita escribió:Hola [carcajad]

Hola! :)

Buena manera de comenzar una conversación
Profundísimo!

Me quedan 4 horas de curro y a tomar por culo :___ La putada es q me queda menos de un mes pa pillar el año y coger 4 meses de paro y mi madre ya me ralla pa q trabaje en navidad en algun sitio xD

Cabronesh! Q tal anoche naranjito?

Zanarkand :___(

Hostia este año creo q ni ire al salon del manga. Tengo entradas para mañana Montmeló no se q carreras. Si alguien quiere ir xD

Devil, en mi clase hay un tio q lleva la perilla recortada como tú y me recuerda cacho a tí xD
Qué clase es, porque igual soy yo...

Ah no espera, que yo no voy a la uni xD

Por cierto, yo en navidad quiero trabajar de papá noel en un centro comercial (si estoy todavia sin nada, que a este ritmo...), así que si alguien se apunta xD
Yo sí he soñao, y una cosa mu rara :S..

Me he cagao vivo.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, yo en navidad quiero trabajar de papá noel en un centro comercial (si estoy todavia sin nada, que a este ritmo...), así que si alguien se apunta XD
Pues ya nos dirás dónde es y vamos a verte y nos sentamos en tu regazo XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511