Os voy a contar un secreto inconfesable...
He aparcado en un sitio hiper estrecho y con una única maniobra. Lo malo? Que al no hacer más pues he quedado de lado y al querer ponerlo recto (estaba hiper pegado a un coche, era en batería) le he metido una rascada del copón al que tenía pegado, porque no sé cómo mierda he entrado pero no había manera de salir sin tocarlo
Cuando me he dado cuenta (al bajar y ver la rascada en el coche de al lado), he tirado hacia delante hasta subir en la acera para poder ponerme recto
, he salido y he aparcado en otro sitio en plan "tututtutu...."
Pero no estoy del todo seguro que haya sido yo, porque mi coche no tiene ninguna marca, ni pequeña ni grande, ni rascada ni golpe, NADA y es
blanco.... El otro tiene una rascada blanca en el lado que tocaba al mío, pero es raro que el mío no tenga nada
además que he notado un "gnyyiiii...."
Pues eso que (creo) le he jodido un lateral (tampoco era grande pero me daba cosa dejar el coche ahí hiper torcido, que se notaba mil que le había dado al estar tan mal puesto
) y me he hecho el loco
(por si acaso)
Dark vente! Que el partido, te interese o no, mola sólo por estar en el estadio del Liverpool, que es una pasada, y dura 2 horas, el resto del finde estaríamos por Liverpool, que dicen que mola mil
PD: Voy a sudar de Lecter y voy a confirmar mi cita con la almohada
EDIT: El viaje que hay en Ryanair sale a las 21:40, así que te da tiempo y es una hora macanuda pa salir ^^ Pero tenemos que mirar bien, porque queremos cogerlo pronto pero la hora de vuelta del domingo (14:55) es una putada porque si el partido es el domingo (se sabrá 1-3 semanas antes) triunfamos
Iremos mirando si añaden vuelos y si no pues miraremos otras webs