Paboh escribió:Yo estoy por la segunda temporada de Prison Break, por la tercera de Lost, por la tercera de House, por la seguna de Greys Anatomy, por la primera de Dexter, por la tercera de Mujeres Desesperadas, por la primera de Heroes y creo que no me dejo ninguna mas xD
Vale, voy a intentar superar eso:
Segunda de prison break, tercera de perdidos, sexta de smallville, segunda de anatomia de grey, sexta de urgencias, primera de angel, septima de buffy y primera de ally mcbeal
Las últimas, excepto ally mcbeal, ya las he visto, pero suelo revisionar las series
Paboh escribió:Por cierto Faith, no odiabas las caras que ponia Meredith Grey? xD
A mi no me gusta la cara que pone a veces de... rancia o estreñida
No sé si te refieres a ese tipo de caras xD
Devil escribió:Reenganchate a House, Faith, que tal y como acaba la segunda temporada hay que ver la tercera
Si yo me quiero reenganchar!! Pero es que la veo con mi novio y él no la quiere ver en inglés... Asi que toca esperarse a que la den en castellano.
Sé que es muy pronto, pero he quedado a las 9.30 para hacer un puto trabajo
Y en teoria me iba a levantar a las 8.30 pero es que ya estaba con los ojos así O_O Así que he preferido levantarme y así almenos limpio un poco.
Por cierto, teneis que mirar el correo...