De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

esquinita? eso que e'

yo e quedao, pero a las 12:30 XD

tenemos que llevar una pancarta que diga "gibraltar español" [qmparto]
ZáNàrKänD escribió:
Se pensaran que eres seguidor del Manchester United porque te confundirán con pariente de Park Yi Sun [sonrisa] (del buen rollo eeee [ginyo])

[qmparto][ok]
iori escribió:Junchan, no puedes sacarte el careto pero siempre puedes ponerte otro encima. smile_:P

Imagen

+

Imagen
En anfield X-D
DANNY escribió:Jun, no entiendo la relación entre ser chino y que te peguen en Anfield :? La afición de allí no es violenta, hay algún colgado como en cualquier sitio, pero no es una afición violenta en sí.

Tonterías mías, pero en el campo del Espanyol ya pegaron a grupo de japos si no recuerdo mal X-D. Cafrés los hay en tos laos, lo sé.

De todas formas aun tengo que pagar un montón de cosas, entre camerún, uni... A ver si cobro y si me sobra quizá me tiente.
el segundo cuadradito que es? un boton para incharte los pechos? [alien]
dark_mousy escribió:el segundo cuadradito que es? un boton para incharte los pechos? [alien]

No sé pero creo que cae cerca de los cojones [carcajad]
Por partes

Esquinita es un bar/restaurante donde pensábamos cenar o eso dicen las malas lenguas y los rumores......

Dark, mala hora pa quedar :o

Jun, nadie va a pegar a nadie XD (los viajes en total (ida+vuelta) no llegarán a 100€, supongo que estará entre 40 y 80 en total, según la suerte que tengamos.

El segundo cuadradito es una milonga
pero a que hora se va a quedar? es informacion que necesito XD
Es complicado saberlo, los que querían ir querían hacerlo pronto (aka 8 y media) pero no aparecen por el MSN. El menda va a ir al gimnasio y no esperará mucho más a que aparezca gente, con lo cual igual vuelvo más tarde de la hora de reunión y llego tarde (lo cual no es necesariamente malo) y blabla

Vamos que ahora mismo no sé
Nananá, nanaaaaaa, nanana...

Voy por el capi 8 de prison break, 5 de lost y 6 de smallville. Quien da más? XD Y eso que me he desenganchado de house y anatomia de grey... Pero pronto las volveré a pillar [looco] Enferma? Si, y que? :o

Voy a lolear por ahi [360º]
Bien, bien, así me gusta, actualizada [tadoramo]

Acaban de poner la famosa de Molotov en la radio xD
Joder, hace puto frío.
Faith escribió:Nananá, nanaaaaaa, nanana...
Voy por el capi 8 de prison break, 5 de lost y 6 de smallville. Quien da más?

Yo estoy por la segunda temporada de Prison Break, por la tercera de Lost, por la tercera de House, por la seguna de Greys Anatomy, por la primera de Dexter, por la tercera de Mujeres Desesperadas, por la primera de Heroes y creo que no me dejo ninguna mas xD

Me he desenganchado de Studio 60 y estoy planteandome dejar Greys Anatomy. Y a la espera de 24! xD

Por cierto Faith, no odiabas las caras que ponia Meredith Grey? xD

junchan tu eres chino? Pq cuando te conoci llevabas una camiseta de japon xD
Menudas horas de postear!! :P

Reenganchate a House, Faith, que tal y como acaba la segunda temporada hay que ver la tercera [jaja]

Uno de mis profes de doblaje trabajó en el capítulo 17 de House de la primera temporada (haciendo de enfermo principal, y hacía un papelón, por cierto [risita]).
tuturu, juas me he tirado todo el día diciendo que hoy sólo salía a tomar algo porque este finde iba a estar liadísimo y al final me he ido de fiesta al She XD, encima la sesión de hoy era Amnesia From Ibiza [looco] [plas]

Apa bona nit [angelito]
R4izen escribió:tuturu, juas me he tirado todo el día diciendo que hoy sólo salía a tomar algo porque este finde iba a estar liadísimo y al final me he ido de fiesta al She XD, encima la sesión de hoy era Amnesia From Ibiza [looco] [plas]

Míralo que cabrón, anda que avisa :o

[poraki]

pavo escribió:junchan tu eres chino? Pq cuando te conoci llevabas una camiseta de japon xD

¿Pero tú no me has visto la cara o qué? xDD

PD: Puto dolor de cabeza que no me deja dormir :o
Paboh escribió:Yo estoy por la segunda temporada de Prison Break, por la tercera de Lost, por la tercera de House, por la seguna de Greys Anatomy, por la primera de Dexter, por la tercera de Mujeres Desesperadas, por la primera de Heroes y creo que no me dejo ninguna mas xD
Vale, voy a intentar superar eso:

Segunda de prison break, tercera de perdidos, sexta de smallville, segunda de anatomia de grey, sexta de urgencias, primera de angel, septima de buffy y primera de ally mcbeal XD Las últimas, excepto ally mcbeal, ya las he visto, pero suelo revisionar las series XD

Paboh escribió:Por cierto Faith, no odiabas las caras que ponia Meredith Grey? xD
A mi no me gusta la cara que pone a veces de... rancia o estreñida XD No sé si te refieres a ese tipo de caras xD

Devil escribió:Reenganchate a House, Faith, que tal y como acaba la segunda temporada hay que ver la tercera [jaja]
Si yo me quiero reenganchar!! Pero es que la veo con mi novio y él no la quiere ver en inglés... Asi que toca esperarse a que la den en castellano.

Sé que es muy pronto, pero he quedado a las 9.30 para hacer un puto trabajo [burla3] Y en teoria me iba a levantar a las 8.30 pero es que ya estaba con los ojos así O_O Así que he preferido levantarme y así almenos limpio un poco.

Por cierto, teneis que mirar el correo... [360º]
Yo, cual desgraciao, estaba a las 10 despierto ¬¬

Por cierto al final no he ido a Lloret, se ve q no han ido ^^

He visto el 5 de lost! Interesante....
acabo de llegar a casa, aunque noches asi mejor pasar pagina

buenos dias
dark_mousy escribió:acabo de llegar a casa, aunque noches asi mejor pasar pagina

buenos dias

Ha pasado algo?
wanxu escribió:
Ha pasado algo?

an pasao cosas que no deberian haber pasado, pero cosas del amor supongo, tampoco me voy a ponerlo a explicar aqui
Cosas del amor? Pienso que las cosas del amor siempre son positivas, si pasa algo de lo que es mejor olvidarse, no creo que sea fruto de amor ninguno, pero no es el momento ni el lugar de hablarlo, básicamente porque no sé qué ha pasado ^^U

wanxu, jun, darle al photoshop o al paint o algo....

Ya sabéis de qué hablo

Imagen
xDD

Me voy que llego tarda :S
Qué poco SPAM...

Bueno, me congratula anunciar que he llegado al mensaje
3000! a 2 días de cumplir 4 añitos merodeando por aquí [jaja]

No son muchos comparados con algunos de vosotros, pero bueno, son unos cuanticos [angelito]
buenos dias no' de dio'
DevilKenMasters ¿felicidades?

Acabo de ver "El amanecer de los muertos". La verdad es que es bastante buena ^^ La tenía de hace tiempo pero no la había visto, y me ha molado, es seria pero no se cortan, tiene puntos guapos, recomendada.

R4i, a ver si hablamos q te quiero comentar una cosa xD

Q poco movimiento se ve últimamente... El Party hace estragos, eh? xD
wanxu escribió:El Party hace estragos, eh? xD
Y Jackass...

Hay que destacar dos cosas:

El lomo con queso de Jun
Imagen

Y la guarrada de Otaking
Imagen

XD
Dios ayer fui de boda a Lleida, si os digo que estuve comiendo casi 4 horas me creereis??

Pues es verdad, aperitivo mas comida uffffffffffff (todo ello aderezado con barra mega-libre siempre) [barret]

Que bueno esta el pato empanado..........

Saludetes
tienes que poner los ingredientes de lo del jose XD
dark_mousy escribió:tienes que poner los ingredientes de lo del jose XD
Buah, es que ya ni me acuerdo. Alguno sabría identificarlos todos? XD
Mi lomo queso al lado de esa bestia no parece nada xDD.

Veo aceituna negra, tortilla, sobrasada, fuet, queso kromenbur, paté, mostaza... xD

Café con sobrasada.. [lapota]
DevilKenMasters escribió:¿gracias? xD

Ha sonado muy borde lo mio pero no iba en ese sentido eh xD

Puto OtaKing, q amo xD
wanxu escribió:Ha sonado muy borde lo mio pero no iba en ese sentido eh xD
Es que eres un rancio :o
Faith escribió:Es que eres un rancio :o

+1 [sonrisa]
No os mereceis ni q os conteste en plan rancio xD
wanxu escribió:No os mereceis ni q os conteste en plan rancio xD

Y qué contestas a esto?

Imagen

Toy con fiebre y hecho mierda, espero que se me pase esta noche, porque mañana quiero jugar... Que es importante el partido.... Y si no puedo ir a currar no me dejarán jugar tampoco >_<
dejarlo no veis que el madrid a perdido [poraki]
DANNY escribió:
Y qué contestas a esto?

Imagen

Dice que se comió un rabo de ese tamaño que tenía que desencajarse la mandíbula? Joder que amo [tadoramo]
wanxu escribió:Dice que se comió un rabo de ese tamaño que tenía que desencajarse la mandíbula? Joder que amo [tadoramo]

No, dice que la que le ha metido por el culo al Madrid es de ese tamaño [poraki]
DANNY escribió:No, dice que la que le ha metido por el culo al Madrid es de ese tamaño smile_[poraki]

No, indica con los dedos de ambas manos el resultado real y justo que tendria que haber tenido el partido en su finalización.

Faith pero ya puedes seguir tantas series a la vez?? Ojú!! Y yo que veo poco la tele [+risas] (esto no quiere decir que dude de tus capacidades eee, que la pregunta puede sonar mal ^^')

PD: ratataaaa La Matanza De Texas, El Origen--> iiiimmm prezionaanteee!!!
El resultado justo hubiese sido 1-3 de pitar el penalti que hizo Casillas.

Ya decíamos, cuando el Madrid ganó al Barça en el Bernabeu, que no tardaría en volver a liarla, jugando como juega. Se salvó contra el Nastic con un poco de suerte, pero hoy no la tuvo de su lado y pinchó de nuevo.

Si ya digo que lo mejor de todo es que aún estando el Barça en un mal momento, tenemos el liderazgo a un punto y ya hemos jugado contra Madrid, Valencia y Sevilla que tienen que jugar entre ellos. Y además, el Sevilla caerá tarde o temprano...

Esto pinta bien [chulito]
Se salvó contra el Nàstic con un poco de suerte?? [agggtt] Pero si el Nàstic en la segunda parte no era nadiie, no aguantarón después d pegarse el palizón en la primera parte!! Y el Madrid demostró ser un equipo de primera división con 2 c*ll*ns!! No hay que comparar partidos...
Hoy el Madrid ha regalado mucho y los goles han venio en 2 cagadas de Emerson y Reyes, y eso sin contar que Guti hoy estuvo fatal y contando que la defensa del Celta estuvo muy bien.
Se salvó contra el Nastic porque en la primera parte le dieron un baño y no le sacaron roja por el penalti. No digo que ganara injustamente porque el tercer gol fue un golazo, digo que se salvó, pues consiguió un inmerecido empate al final de la primera parte y luego vapuleó al pobre nastic.
Hasta los de la SER dijeron que fue peor partido que el de Getafe.

Si la suerte no está de cara, pasa lo de Getafe o lo de ayer, que aunque, siguiendo el mismo guión, consiguen el empate a la media parte, pero luego regalan goles (pq vaya regalitos).
Es una lástima el tipo de futbol que plantea Capello. No le veo terminando la temporada.

¡Buenos días! xD
Que quieres q te diga, perdimos, pero fue un partido que me dejó buen sabor de boca, a diferencia de muchos otros, pq el equipo jugó bien y pudo haber marcado. Hay que tener claro que el celta ha chutado 3 veces.

ZáNàrKänD no logro entender si tu comentario sobre la pelicula es bueno o no xD
Bueno bueno, tampoco lo decía para intentar picar a nadie...
[buenazo]
DevilKenMasters escribió:Bueno bueno, tampoco lo decía para intentar picar a nadie...
[buenazo]

Yo sí [poraki]

Boh, vaya noche he pasado, no he dormido un mierdo, puto resfriado/costipado/gripe/sea lo que sea lo que tenga.

Poco a poco me voy recuperando, pero sigo hecho una sopa, mekwndios.

Cómo me ralla pintar, es genuino puto coñazo
DANNY ¿Vas a jugar? Por que yo me lo estoy pensando ya que estoy hecho un poco puré xD
junchan escribió:DANNY ¿Vas a jugar? Por que yo me lo estoy pensando ya que estoy hecho un poco puré xD

Yo estoy muy jodido, pero si he ido a currar al igual no juego XD

Si me encuentro muy chungo a la hora del partido no jugaré, igual que si en medio del partido me encuentro mal pues me cambiaré. Pero dudo que empeore, imagino que estaré igual que ahora o algo mejor, porque voy mejorando. Lo que pienso que seguiré estando, en mayor o menor medida, jodido. Pero jugaré siempre que pueda darlo todo, poniendo o no mi vida en peligro XD Si no puedo será por no poder darlo todo, no por otra cosa

A ver si los morosos llevan el dinero [idea]

PD: El sábado pagué mais que nadie ¬¬ Creo que al final salía 1-2 euros más cada uno, lo cual no es mucho, pero si se junta creo que pagué 10-15 mais que el resto
Eran 6 por persona, ¿No? Yo te daré eso, si es más pues lo que falte. Y le debo otros 4 a Javi.
DANNY escribió:El sábado pagué mais que nadie ¬¬ Creo que al final salía 1-2 euros más cada uno, lo cual no es mucho, pero si se junta creo que pagué 10-15 mais que el resto
No eran 6 euros por cabeza? David pagó 10 en el opencor, asi q yo te dí los dos euros que hacian 12 de los dos.

Si es más dilo y nosotros te lo pagamos.

Bueno, David esta igual que tu Danny XD Hoy no ha ido a trabajar y en el medico le han dado baja para dos días (contando este). He ido hace un rato a verlo y esta hecho polvo el pobre... A ver si os mejorais los dos pronto!

Y yo esta mañana he hecho un puto seminario de dos horas y una exposición de un trabajo. Vamos, una mañana completita XD

Por cierto, quien me podría decir cada cuanto salen los caps de prison break? Es que ahora que puedo bajarlos, para tenerlos controlados...
Lunes en USA Eva, aquí los martes. Y los jueves Lost ^^

Yo creo que pusisteis algo en la comida, por eso estais todos jodidos xD Mierda... yo caeeré tb?

Si hay q pagar se paga Danny, te pagó todo el mundo? Nen este finde me he dejado la pasta ¬¬ Cabronesh xD

Hoy he entrado a una clase, le he dado un libro al Del Arco, y me he pirado felizmente xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811