De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wanxu escribió:Zanarkand :___(

What happened my friend?? Be water my friend X-D

Al final no pude quedar tio!! Sorry!!

Por cierto, nos veremos en Montmeló el Domingooo si finalmente vas!! [Ooooo] Aunque creo que a estas horas ya no leeras este post.... ^^'

Nenita escribió:Hola [carcajad]

Holaaaaaaaa!!!

Böna nït!!
Odio los mosquitos!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy q me caigo de sueño, asi q me voy ya a dormir.

Thirtey! Al final no me he conectado, perdona :( A ver si mañana hablamos ^^

Danny! Rancio, di algo, que sé que nos lees [alien]

Bona nit y dulces sueños
concierto grandisimo, razz hoy no tanto [decaio]

yo solo digo que ya van dos acercamientos, la proxima que se me acerque que se prepare XD

pd: casi xD
Buenos dias

Yo to feliz cojo y me levanto a las 11, pq tengo cosas que hacer y para aprovechar la mañana y cuando me meto en el ordena me doy cuenta de que son las 10 XD Bueno, igualmente he dormido 9 horas, asi que no estoy cansada.

Entonces el concierto de ayer bien?

Wanxuuuuuuuu! Que tal tu ultimo día de curro?
Sabía q postearías xD

Yo a las 9 arriba nen, un domingo y una hora de una sola cifra, q duro xD

Pues bastante bien, echale un ojo a mi blog, justo acabo de poner una entrada (auinq me está dando problemas ¬¬ y se ve mal, pero le van a dar por culo de momento).

Yo chapo q me ire para el circuito ahora. Aioooo!
pos yo me levantao hace una hora mas o menos, osea menos de 6 horas en la cama xD

si faith el concierto mu guapo, la puesta en escena, la musica, las tias(xD), todo [tadoramo]
[buuuaaaa]

PD: Mis aportaciones a este hilo cunden que te cagash... XD
Yo si quieres te hago la competencia :P
Impresionante las World Series by Renault [oki] Vaya pikes, vaya salidassss, vaya curvikasss...!!!!!! Vaya las chicas Renault!!! [jaja]
ZáNàrKänD escribió:Impresionante las World Series by Renault [oki] Vaya pikes, vaya salidassss, vaya curvikasss...!!!!!! Vaya las chicas Renault!!! [jaja]

Lo mejor los del motorshow ese [tadoramo]

Dónde estabas? Yo he estado primero en la curva grande antes de boxes, q se ve un cacho bastante grande de circuito, y luego en la recta principal, q había sombra ^^U
Buenas...

Escribo aqui porque dentro de justo un mes voy para alla a ver a los Maiden (:D ) y queria aprovechar el viaje para comprar par de cosillas ( discos,camisetas y cosas que son dificiles de conseguir por aqui... ) y para saber si alguien podia decirme tiendas y sitios
en los que pueda comprar material de grupos no muy conocidos...

Saludos y gracias...

[oki]
wanxu yo tmbien estaba aiiiii [fumando] casi tool dia estao aiii!!! en la curva ke ai a final de la recta pekeña ke ai nla parte de arriiba!! En la corba Banc Sabadell!!! Es donde los BMW se ponian a 2 ruedas!!! Haberme llamao!!! [idea]

PD: por cierto pa mi lo mejor la copa clioo!!! Vaya ostias se pegaban!!!
freaky_snake escribió:Buenas...

Escribo aqui porque dentro de justo un mes voy para alla a ver a los Maiden (:D ) y queria aprovechar el viaje para comprar par de cosillas ( discos,camisetas y cosas que son dificiles de conseguir por aqui... ) y para saber si alguien podia decirme tiendas y sitios

Saludos y gracias...

[oki]
Eso igual Nenita o Danny te saben decir. A ver si se pasan...

Buenas noches

Voy a hacer un par de cosas de la uni y a domir que hay sueño y mañana clase :(
freaky_snake escribió:Escribo aqui porque dentro de justo un mes voy para alla a ver a los Maiden (:D ) y queria aprovechar el viaje para comprar par de cosillas ( discos,camisetas y cosas que son dificiles de conseguir por aqui... ) y para saber si alguien podia decirme tiendas y sitios
Pues... no sé, lo único que se me ocurre ahora es la calle Tallers... Te queda justo al lado de la parada de metro Universitat, línea 2 (lila) XD.
Así otro sitio, la verdad, no te sé decir, pero prueba por allí :).
ZáNàrKänD escribió:wanxu yo tmbien estaba aiiiii [fumando] casi tool dia estao aiii!!! en la curva ke ai a final de la recta pekeña ke ai nla parte de arriiba!! En la corba Banc Sabadell!!! Es donde los BMW se ponian a 2 ruedas!!! Haberme llamao!!! [idea]

PD: por cierto pa mi lo mejor la copa clioo!!! Vaya ostias se pegaban!!!

Lo de Banc Sabadell no se, yo estaba en la recta principal, donde la salida. Lo de los BMW a 2 ruedas ha sido brutal xDDD
wanxu escribió:
Lo de Banc Sabadell no se, yo estaba en la recta principal, donde la salida. Lo de los BMW a 2 ruedas ha sido brutal xDDD

A los que han ido al circuito yo regalaba entradas (se que no son horas de decirlo pero sabeis todos que trabajo alli, asi que para a proxima ya sabeis a quien pedirle).

Saludos
Bueno ya e vuelto del salon, bueno mas bien de estar con marta ya que el salon emos estado poco rato.

Supongo que esta tarde habeis quedado no? o entonces no se porque eva me hizo la perdida, mañana se sabra la solucion al misterio [+risas]

no me comprado gran cosa, 2 tomos y arreando
Si el misterio es si hemos quedao, hemos XD. Si no, cuenta [sati]
Hola jun xDDD Te saludo por aquí ya que es posible que no veas mi saludo en el hilo de los paranoicos: cómo una chica planea tu muerte. O algo así, en fin. Pues eso, sigo dándoles guerras que hoy me siento mujer :D:D

A ver si ven mi comentario y se lo creen.
wanxu escribió:Dónde estabas? Yo he estado primero en la curva grande antes de boxes, q se ve un cacho bastante grande de circuito, y luego en la recta principal, q había sombra ^^U

Cawentoooooo, poss un pelin mas parriba de la curva grande antes de boxes taba yooo!! tross de ruc!!! animalot!!! [jaja] . Busca el nombre de la curva en la página del circuit de Catalunya y sabras cual es ^^.

Vilcore escribió:A los que han ido al circuito yo regalaba entradas (se que no son horas de decirlo pero sabeis todos que trabajo alli, asi que para a proxima ya sabeis a quien pedirle).

Yo no se quien eres y tampoco sabia que trabajabas alli [ayay] .
Si, hoy todo el mundo pasaba con invitaciones que regalaban dias atrás por las calles de Barcelona unas chicas vestidas con el traje de Renault. Yo conseguí, pero aun asi tengo carnet de socio del Circuit ^^.
Igualmente gracias por ofrecer entradas, aunque tarde jejeje.

Dewwww bnanit!!!

PD: wanxu no tenfades por lo de "tross de ruc" y "animalot"... [ayay]
Joder, pues suerte que todos me dejaron colgado sin poder ir, no me acordaba de ti vil-core, ahora me estaría mordiendo la lengua, jajajaja. El día 5 volveré a manchar de naranja el estadio. [babas]
ZáNàrKänD escribió:
Yo no se quien eres y tampoco sabia que trabajabas alli [ayay] .
Si, hoy todo el mundo pasaba con invitaciones que regalaban dias atrás por las calles de Barcelona unas chicas vestidas con el traje de Renault. Yo conseguí, pero aun asi tengo carnet de socio del Circuit ^^.
Igualmente gracias por ofrecer entradas, aunque tarde jejeje.

Dewwww bnanit!!!

PD: wanxu no tenfades por lo de "tross de ruc" y "animalot"... [ayay]

La verdad es que tambien es la primera vez que te veo por aqui, supongo que estarias desconectado de hace tiempo.

Saludos [+risas]
Como no puedo aportar mucho a lo que estáis hablando, os dejo esto:

Elmo

Seguramente ya lo habreis visto o rondará por el hilo de Google Videos si no tiene hilo propio, pero es que cada vez que lo veo me pone de buen rollo =)

Como se parte el cabrón! :p
si que lo habia visto ya, pero eso siempre va bien pa subir la moral XD

me piro a comer
ZáNàrKänD, pues ahi estuve al principio, luego nos fuimos a la recta, ya te digo, con el solazo q hacía...

Vilcore yo sabia q ibas por el circuit, pero no q hacias exactamente, de todas formas ya tenía entradas ^^U Otra vez avisa cuando hay algo, pq yo ni lo sabía.

Estoy grabandole a Flow un juego, es de piños, creo q le gustará XD Ahora le grabaré el PES6 a Jun. Delar, tú lo quieres o te esperas a algun parche?
Sabeis que se puede jugar con copias online, ¿no? Yo en mi caso lo tengo comprado (como tiene que ser), pero sé de gente que juega online con la copia.

Aunque de momento no va nada bien, petan los partidos y cuesta horrores entrar en los servidores...
Pero a todo el mundo eso, dices?

Yo me lo compraría, pero es q tampoco tengo el adaptador online y en mi cuarto chungo para ponerlo, ya me parece algo tarde para comprarlo además, y sería mucho gasto...

PD: los del pes os vais a joder q me han petado 2 dvds ¬¬
Sí, pq es cosa de los servers. Desde el día que salió el juego empezó a ir todo mal (cuando no había salido oficialmente iba mejor xD)
wanxu escribió:ZáNàrKänD, pues ahi estuve al principio, luego nos fuimos a la recta, ya te digo, con el solazo q hacía...

Yaaaa te diigooo si hacia sol, yo he venio rojo del solano que pegaba [fumando]

Vilcore escribió:La verdad es que tambien es la primera vez que te veo por aqui, supongo que estarias desconectado de hace tiempo.

Pooo zi, hacia bastante tiempo que no posteaba... me retiré por un tiempo U_U.
UtenA_Tenjô escribió:Hola jun xDDD Te saludo por aquí ya que es posible que no veas mi saludo en el hilo de los paranoicos: cómo una chica planea tu muerte. O algo así, en fin. Pues eso, sigo dándoles guerras que hoy me siento mujer :D:D

Hola Utena xD. Ya te vi ya, enfrascada en el asunto [sonrisa]. Lo he visto antes, que ayer me fui a dormí.

Por cierto, cuanto tiempo [plas]

Joer charli, vaya putada -.-U Bueno si eso ya lo conseguiré. Y sorry por los DVDs :p
junchan escribió:Joer charli, vaya putada -.-U Bueno si eso ya lo conseguiré. Y sorry por los DVDs :p

Yo te lo grabo si quieres, pero paso de ir poniendo dvds, pensaba daroslo y ya está, pero...

Pues Rober, yo estuve alli al principio, pero nos rallamos pq nos moríamos de calor y fuimos a la zona con sombra q se estaba mucho mejor.
callaos ya que nos chapan el hilo cabrones [poraki]
ejem ejem... se dice "backups" xDDDDDD

Buenas tardessssss/noxesssss [oki]
wanxu no sabes grabar!!! [toctoc] jajajaja
Buenos dias

Que poco spam llevais...

Yo hoy entro más tarde, tres horas de psicologia y pa casa! XD

Por dios, que ganas de llegar a casa, tengo la espalda destrozada y lo único que quiero es quedarme estirada.. Encima ahora mi madre me da un jarabe para la tos y por lo visto provoca nervios (más aún). Asi que ayer por la noche, mientras cenaba, me temblaba el pulso XD

Bueno xiquets, os quiero ver conectados despues de comer, que lo sepais XD

Que os vaya bien la mañana!
Hoy es el Barça Chelseaaaaa [beer]

Y mañana fiesta!!!! (ya ves, yo no tengo curro, pero por lo menos no tendré clase [sonrisa])
tan pronto y ya haciendo ruido, no me dejais dormir xD

buenos dias [buenazo]
Dado que mi cultura literaria es alarmantemente reducida, a ver si me podeis ayudar, vosotros que a veces poneis textos, poemas o cosas varias en vuestros blogs / en pruebas, etc:

Necesito un texto, de longitud como máximo la página de un libro, para leer en clase de interpretación. Sería bueno que fuera un texto que se pudiera leer con sentimiento, que involucre al que lo lee o a los que lo escuchan, o si es a ambos pos mejor, y que no deje indiferente, pero tampoco algo que entristezca, sino que simplemente pues sea interesante de escuchar, no como si leyera "tengo una piedra en el zapato, ay que mal rato" xD.
Pero tampoco quiero algo que hable de la pobreza del mundo, de la muerte y que invite a todos al suicidio colectivo...

Pues dicho esto, si alguien tiene en mente algun texto guapo que sugerirme, se lo agradeceré =)

Es para el día 9, o sea que tengo tiempo para coger sugerencias hasta entonces... va no seais rancios [Ooooo]
pero de que tienes que hablar?
The Red Manifesto

Te plantas allí con unos cuantos PES6 grabados en datawrite (red) y lo bordas XDXD.
No importa de qué, sino cómo. Lo importante en sí es el modo en que lo lea, por eso digo que si es algo que pueda leer con un poco de sentimiento o a lo que pueda poner cierto énfasi, mejor.

Backlash, no voy a leer eso... aunque es curioso xD
Prefiero que sea un texto directamente en castellano o mejor incluso en catalán :P
dark_mousy escribió:tan pronto y ya haciendo ruido, no me dejais dormir xD

buenos dias [buenazo]
No trabajas hoy?

Devil escribió:Pero tampoco quiero algo que hable de la pobreza del mundo, de la muerte y que invite a todos al suicidio colectivo...
Ohh XD

Pues no se Devil, ahora mismo... Ya pensaré a ver si se me ocurre algo.

Buenos dias

Nos han echado pronto de clase y encima me he encontrado a Flow en el metro, asi que he tenido una buena mañana XD
No. Puedo. Con. Mi. Alma.

Maaaaaaaami [mamaaaaa]
te estas haciendo mayor [poraki]

me piro a votar
Buenos dias

Mcauto powa! XD Mmm.. me apetece una hamburguesa ahora XD

Boj, que asco, me acabo de levantar y me tengo que poner a hacer un trabajo... [maszz]

Aún dormis panda de vagos? XD
Joder, q duro es conducir sobandote... Y llego a casa y me encuentro a mi madre despierta. Esta mujer...

Grande McAuto xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611