De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

wanxu escribió:Lunes en USA Eva, aquí los martes. Y los jueves Lost ^^
Gracias ^^

wanxu escribió:Yo creo que pusisteis algo en la comida, por eso estais todos jodidos xD Mierda... yo caeeré tb?
xDDDD Eh! Que yo estoy bien XD

wanxu escribió:Hoy he entrado a una clase, le he dado un libro al Del Arco, y me he pirado felizmente xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bonita forma de estudiar XD No te ha dado palo ir solo para eso?
Faith escribió: xDDDD Eh! Que yo estoy bien XD

Tenemos genes superiores?

Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bonita forma de estudiar XD No te ha dado palo ir solo para eso?

No, no, si es q a mi no me tocaba xD yo no coincido con él en ninguna clase, pero como no salía al intermedio (no se si hacía) y mi clase empezaba he tenido q pasar a la acción [jaja]
Sois conscientes de que este Miércoles se acaba Lost hasta Febrero, ¿verdad?

Por joder un poco más que nada [jaja] [oki]
DevilKenMasters escribió:Sois conscientes de que este Miércoles se acaba Lost hasta Febrero, ¿verdad?

Por joder un poco más que nada [jaja] [oki]

Cada vez te odio más xD
DevilKenMasters escribió:Es una lástima el tipo de futbol que plantea Capello. No le veo terminando la temporada.

Yo tampoco, creo que volverán a traer a López Caro, mejor eso que seguir con un entrenador ganador, con carácter y que aya por dnd ha pasado a traido títulos.
Frank Rijkaard el primer año como entrenador del Barcelona no se comio el mundo, ejem... más bien se comió bastantes pirópos no muy gratos y unos cuantos bastantes silbidos desde la grada y rueda de prensa, de los cuales salian de cuyas bocas pedian su cabeza a Laporta [risita]

wanxu escribió:ZáNàrKänD no logro entender si tu comentario sobre la pelicula es bueno o no xD

Dije que era impresionante tio!! Si lo dices por el smilie era por poner uno asi algo gore, ya que no hay ninguno con una motosierra xDDD. La peli es una pasada!! [oki]
Faith la diferencia es que yo sí he ido a currar y voy a jugar un partido a las 21:45 XD

Y porqué he ido a currar? Ah, no me encontraría demasiado mal.... INCORRECTO!! He ido a currar con todo mi dolor para que me dejaran jugar el partido XD

Viva la enfermedad futbolera! XD

Sobre la pasta veo que Jun no me lo había dado XD El resto creo que sí pero que con lo que pillaron Thirtey y Geri se lió un poco la cosa porque yo contaba con sus 12 euros que serían menos porque ya habían puesto, pero haría que el resto pusiera un poco más, no sé si me explico. Si al total le sumamos lo que ellos pillaron, pues sale a más por persona y ese más por persona multiplicado por 8 o 9 es lo que me falta XD Pero que es igual, que contando lo de Jun pues igual será medio euro cada uno o yo qué sé, que me da igual XD

Jun, si no has llevado los 16 del equipo (de ahí lo de los morosos, lo de la cena me la pela) llévalos hoy XD
Ah, los 16 euranos si los di ya XD.

PD: estás colgao.
te los quiere cobrar 2 veces XD
Buenas tardes, oh, compulsivos posteadores.

Hasta el moño de trabajos estoy [toctoc] .
wanxu escribió:Tenemos genes superiores?
Seeeeeeeh

DevilKenMasters escribió:Sois conscientes de que este Miércoles se acaba Lost hasta Febrero, ¿verdad?
Si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que rabia. El año pasado no hicieron el parón en diciembre? Que panda de cabrones...

DANNY escribió:Faith la diferencia es que yo sí he ido a currar y voy a jugar un partido a las 21:45 XD
Porque tu eres masoca, te va el sufrir y eso XD Puta enfermedad futbolera.. xD

DANNY escribió:Sobre la pasta...
Bueno, tú dime cuanto es más y nosotros te lo pagamos. Que aunque sea poco, cuando se multiplica por 10 ya no es tan poco...

Nenita escribió:Buenas tardes, oh, compulsivos posteadores.
Holooooo [bye] Hace mucho que no sé nada de ti XD
Faith escribió: Si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que rabia. El año pasado no hicieron el parón en diciembre? Que panda de cabrones...

El año pasado que yo recuerde hicieron dos parones, el de cada año para la SuperBowl, q este año se lo ha comido House, y largo, q creo que fue en diciembre.
Qué pesados con las series, porqué no abrís un hilo sobre ello??

Ah sí, porque no se puede [poraki]

Como sigáis así reportaré cada post sobre series XD

Bueno no, que si reportáis los míos esto será una guerra civil o no y me da palo.

Qué tontería de post, aprovecharé para hacer lo que haría que me reportárais: contar cosas que a nadie le importan.

Grande equipo!! Y grande afición!! Ah no, afición grande no, afición zorra ¬¬

PD: Bueno, sí que interesa, que el 90% del equipo está aquí XD
callaos ya xD

bueno hoy me voy antes ya que e decidio pillar el coche ya, no voy a ir hasta barna ni loco, pero si dejarlo en el parking de la estacion ya que sale gratis si utilizas la targeta del metro, espero que hoy no haya cola o su puta madre xD

que os vaya bien el dia, nos vemos a la noche

talue'
DANNY escribió:Qué pesados con las series, porqué no abrís un hilo sobre ello??
Ah, claro, tú no te pones pesado con el futbol ¬_¬ Es facil, no leas y pasa de post...

Buenos dias
Me he unido al club de los pelones U_U Solidaridad con el Del Arco!
wanxu escribió:Me he unido al club de los pelones U_U Solidaridad con el Del Arco!
Pero si no lo tenias mu largo... Queremos foto! XD

Bueno, hago un llamamiento hacia Nenita y Thirtey y cualquier mujer que lea esto XD Teneis que venir conmigo a clase de psicologia, tengo un profe joven y bastante mono XD En clase estaban todas babeando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dear Customer,

Thank you for your email . Tomorrow evening you will receive the car.

La big machine ya está cerca... [plas]
Faith escribió:Bueno, hago un llamamiento hacia Nenita y Thirtey y cualquier mujer que lea esto XD Teneis que venir conmigo a clase de psicologia, tengo un profe joven y bastante mono XD En clase estaban todas babeando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que era enano, feo, gordo y con 2 dedos cual pinzas de cigala en cada mano. Pero con el rollo de ser psicólogo ha entrado en las mentes de todas y han acabado encontrándolo atractivo XD
Si, cortísimo ¬¬

Iori q has pillao?

Putos psicologos q se las camelan xD
wanxu escribió:Iori q has pillao?

Ha pillado algo que es la bomba [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Yo le ofrací mil euros por el pero me dijo que no [triston] [triston] [triston]
DevilKenMasters escribió:Dado que mi cultura literaria es alarmantemente reducida, a ver si me podeis ayudar, vosotros que a veces poneis textos, poemas o cosas varias en vuestros blogs / en pruebas, etc:

Necesito un texto, de longitud como máximo la página de un libro, para leer en clase de interpretación. Sería bueno que fuera un texto que se pudiera leer con sentimiento, que involucre al que lo lee o a los que lo escuchan, o si es a ambos pos mejor, y que no deje indiferente, pero tampoco algo que entristezca, sino que simplemente pues sea interesante de escuchar, no como si leyera "tengo una piedra en el zapato, ay que mal rato" xD.
Pero tampoco quiero algo que hable de la pobreza del mundo, de la muerte y que invite a todos al suicidio colectivo...

Pues dicho esto, si alguien tiene en mente algun texto guapo que sugerirme, se lo agradeceré =)

Es para el día 9, o sea que tengo tiempo para coger sugerencias hasta entonces... va no seais rancios [Ooooo]

Bueno, lo dije hace unos días y se acerca el día y todavía no tengo el texto... alguna sugerencia?
No se devil, yo tengo menos q tú xD

Eva, te acuerdas como era para cambiar la música de sms del móvil? No lo veo xD
wanxu escribió:Eva, te acuerdas como era para cambiar la música de sms del móvil? No lo veo xD
Lo siento, estaba comprando. Lo has encontrado ya? Sino hazme una perdida y me conecto en el msn y te lo explico en un plis
solo te tienen que decir mi nivel en el scatergoris para que veas que no puedo ayudarte [+risas]

toy vivo XD

bueno al grano... e pillado el puente de la purisima, osea del 5 de diciembre tarde hasta el 10 tengo fiesta, ahora bien, me gustaria mirarme alguna escapada por europa pa esos dias y claro eso se tiene que mirar ya, ¿alguien se apunta? XD
Yo no XD.

Mañana no tengo class! :D

PD: ¿Gerim? On ets, mandonguilla? :_
wanxu:

Imagen

para que vayas abriendo boca. :P
a ver, yo tengo una duda...

tu no tenias un focus?
Dime la verdad: perteneces a la mafia?
dark_mousy escribió:a ver, yo tengo una duda...

tu no tenias un focus?

Tengo un focus st y un a3. ;)

P.D.: Vendo coches de lujo :-| (pero el focus es el mío de competición)

http://video.google.es/videoplay?docid=2179230315058905972

Ahí va otra:

Imagen
esa semana tengo exámenes, va a ser que no :o

pero se podría mirar para más adelante, irnos gente de viajecillo.
A ver Bazuuuuras El sabado voy a Montmelo por lo tanto el sabado tendre entradas (para el domingo) si alguien quiere aqui estoy.

Tendre que informarme si cobran entrada [sati]

P.D. Corren Ferraris [amor] [amor] [amor] [amor]
dark yo es más que probable que en el puente de diciembre me plante en Vigo. Si por lo que sea se trunca el plan sí que me apuntaría porque ya pensaba viajar sí o sí en ese puente.

Pero lo de Vigo parece bastante encaminado. Ahora falta ver cómo les digo a mis padres que me quiero ir a Galicia en coche (el mío) sin que me digan que me acueste XD Si se mosquean mucho habrá que buscar otra forma de ir y será un coñazo del maxi copón
DANNY, son 12 horas mínimo en coche. Yo de ti, si tuviera tiempo me pararía a medio camino un día para ver algún sitio guapo, que los hay ya que irás por el norte.
Supongo que saldríamos jueves tarde, así que pararíamos a hacer noche donde nos pillara XD Y el viernes a madrugar y plantarse en Vigo ^^

Y lo de ver sitios guapos... Es algo que ha dejado de llamarme la atención, ya no me apetece ni ir a Egipto U_U

Buenas noches criaturas de la noche, la mañana, la tarde...
Acabo de ver Hard Candy. Joder que peli más chunga!

Danny si es solo para ir a Vigo, no te sale mejor avión/tren? Si es para hacer ruta si, coche, pero ir y volver...

Vilcore sería interesante...
wanxu escribió:Acabo de ver Hard Candy. Joder que peli más chunga!

Se Sale! Yo tb he viSto Hard Candy! :D

Por cierto, lo del poSter eS lo que yo pienSo? xD Pq no tiene la forma :S

Imagen
¿De qué va? ein? (sin joderme la peli se entiende...)
De una menor de edad que conoce a un tio por internet, el es baStante maS mayor que ella, y quedan para conocerSe.
No pillo lo de las S mayúsculas [tomaaa]
Quieren decir que hay SSSexo? [poraki]
Ei Jan, me han dicho que estás currando!
¿Donde y de qué?
Nenita escribió:YPD: ¿Gerim? On ets, mandonguilla? :_
ei

Faith escribió:Bueno, hago un llamamiento hacia Nenita y Thirtey y cualquier mujer que lea esto XD Teneis que venir conmigo a clase de psicologia, tengo un profe joven y bastante mono XD En clase estaban todas babeando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-_-
DANNY escribió:dark yo es más que probable que en el puente de diciembre me plante en Vigo. Si por lo que sea se trunca el plan sí que me apuntaría porque ya pensaba viajar sí o sí en ese puente.

Pero lo de Vigo parece bastante encaminado. Ahora falta ver cómo les digo a mis padres que me quiero ir a Galicia en coche (el mío) sin que me digan que me acueste XD Si se mosquean mucho habrá que buscar otra forma de ir y será un coñazo del maxi copón

ok, ya me diras, yo lo decia porque hay que ir cogiendo cosas(o nose ya que nunca lo echo xD) y quien dice europa dice españa tambien, sera por sitios

ea me piro al currele, no se que musica llevarme hoy pa el curro
dark_mousy escribió:ea me piro al currele, no se que musica llevarme hoy pa el curro

Llevate "Los chunguitos" [jaja] Es el mejor acompañante xD

Buenos dias gente. Joder tengo la garganta fatal, mañana fiesta mayor UAB pero me da q estaré jodido U_U

Hostia Paboh no habia visto ese poster... q mal rollo xD
wanxu escribió:Vilcore sería interesante...

A tu disposicion estoy. [Ooooo]
Vilcore escribió:
A tu disposicion estoy. [Ooooo]

Yo también necesito sexo, tienes un sitio para mi?
Iori007 escribió:
Yo también necesito sexo, tienes un sitio para mi?

Si me das el BMW te pago los servicios durante un mes XD
Pervertidos :o

Estoy mala :( Charlie, sabes que eres el siguiente, no? XD Primero Flow, luego Danny, ahora yo...
Fuera coñas, tengo la garganta fatal... y no se si irá para bien o para mal...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911