Hola.
Vayamos por partes:
DANNY escribió:Un anormal con el que me había picado, en el descuento viene a coger el balón que estaba a mi lado y me suelta un codazo en la boca del estómago, un puto animal. Me cago en su puta madre y se ha liado la de dios. Madre mía, entre el anormal ese y el árbitro he acabado que mataba a alguien, menos mal que hemos ganado, que si no esta noche duermo en prisión ¬¬
Joder ¬¬ Pero el árbitro que hizo? Tú le diste?
R4i escribió:Bah, al lado de mi patada en la boca al otro, eso no ha sido nada
Le has metido una patada en la boca a uno? Dios, FLOW hubiera disfrutado liandose a palos en ese partido xD
Eviiiiiii! Son unos cabrones todos ¬¬ Pero bueno como mi vecino subnormal hijodeputa cabronaco de encima al q aprecio mucho q los domingos se pone a hacer bricolage en casa... Hoy no, pero el hijo de puta lleva años haciendo cosas, yo no se q coño hace, debe tener la sagrada familia o algo pq nunca acaba... Pues eso, solo quería comparar xD
Anoche cenamos en un thailandés/asiático tal. No estuvo mal, la putada q el nene es un pringao y siempre ha de ser conductor e iban todos borrachos salvo los 3 conductores y un par más ¬¬ Luego a Marina q querían ir y fuimos a la Ovella (lo propuse al ser tanta gente y les moló(a los borrachos, los no borrachos to rallaos xD) y luego un poco al "Dixie" o algo así. Cuando hacía mi escala en Parets para llevar a 3 (borrachos), antes de salir me decia uno: "estas cansado? te tenemos q hablar para q no te duermas?" y la próxima vez q abrió los ojos fue en parets ¬¬U
Por cierto en Marina buscando el Dixie ese una no se como pero a la q me di cuenta un colega estaba hablando con una chica q iba con el punto y q partón xDD Le dijo si le podía contar un chiste a la par q todos la envolvíamos para escucharlo y dice "q emoción! tengo público y todo" xD iba con un tio q debía estar harto de q contara el mismo chiste pq decía q ya lo habia contado ese dia varias veces xD Bueno cuenta el chiste q si no me equivoco, era esto:
chica morada escribió:Va una ratita y entonces se encuentra otra ratita que conoce. La ratita le pregunta "Ratita ratita, qué haces?" y la ratita le responde "Esperar un ratito"
Y todos partiendonos xDDDD La chica decía q llevaba solo un par de cubatas pero q le afectaban pq no bebía xD Super simpatica xDDD A la par q hablaba tenía un mechero de estos con luz debajo e iba dandole a la luz y bueno, decía q desde q descubrió esos mecheros en los chinos no podía vivir sin ellos. Le llegó a regalar el mechero a mi colega y luego se lo quitó tope de lolmente xD Criaturas de la noche...
Pfff peazo parrafada he soltado ¬¬ Parezco el DANNY aquí contando cosas q no le importan a nadie xD
¿Q hicisteis anoche?