wanxu escribió:Puto ¬¬ entonces no te podrás venir con nuestra peña skin :o
Joder!!! No me jodas... Cuando quedéis dímelo, que tengo una máquina de estas de rapar en casa y en 10 segundos estoy pelón si hace falta XD
Bueno, hemos perdido pero estoy contento con el equipo, aceptable primera parte y muy buena segunda parte.
Y entono el
mea culpa, ya que tras ir 2-0 al descanso perdiendo (eran los campeones del año pasado), un magistral pase ([fumeta]) mío entre todo el equipo ha servido para que Geri empujara el balón a la red para hacer el 2-1. Y más tarde, a falta de menos de 2 minutos para el final, un gran pase de R4izen (no tan magistral como el mío XD) ha servido para que, con un toque sutil hermosísimo, marcara (yo [fumeta]) el 2-2.
Y qué ha pasado??? Que el menda, imbécil hasta pa eso, pensaba que perdíamos... No sabía si 4-2 o 3-2, pero estaba seguro de que palmábamos... Así que han sacado, hemos ido a saco porque me he lanzado y me han seguido algunos (cabrones! XD) y nos han marcado... Y luego ya hemos ido a lo loco y 3 contra el portero y gol, pero ese ya no importa. Si hubiese sabido que era el 2-2, habría ordenado (soy el capi y el pesao que no calla :o (pero suele ir bien :o)) defender a saco y estoy seguro de que habríamos logrado empatar...
En fin, una putada. Por un lado he dado un gol hecho y he metido otro de bella factura, pero por otro lado se me ha ido la olla y la he liado >_< Pero bueno, contento por la imagen del equipo, sobretodo en la segunda parte.
PD: Nuestro portero es dios
PPD: Charlie, sabes que "hasta 20 megas = 1 mega"?