De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo estoy apunto de recuperarme del todo, así que entraré en el terreno de juego y wanxu irá al banquillo de los mocos!! mwahahaha!!

Qué tocahuevos son los del control por dios, toda la puta tarde soldando cosas absurdas ¬¬ Pero si eso no se cae! XD
wanxu escribió:Fuera coñas, tengo la garganta fatal... y no se si irá para bien o para mal...

Haber lo que nos introducimos por la garganta piyin!! [666]

Yo de momento me salvo del resfriao :D

Buuufff que dia más perro el de hoy!!

Vilcore/Iori007: yo quiero sexo y BMW.... o sexo en un BMW?? Mmmmmm... [looco]
Oh, cómo no había caído.... Ya sé porqué le duele la garganta a wanxu....

Imagen

XD
No, Danny, no lo meto en bocas viriles xD
ZáNàrKänD escribió:

Haber lo que nos introducimos por la garganta piyin!! [666]

Yo de momento me salvo del resfriao :D

Buuufff que dia más perro el de hoy!!

Vilcore/Iori007: yo quiero sexo y BMW.... o sexo en un BMW?? Mmmmmm... [looco]

Si compras el M3 el sexo ya viene incluído, sólo tienes que salir a la calle y dar la vuelta a la manzana. :P
Iori me cago en tus coches, a ver si ligas lo mismo con ellos llenos de mierda XD

Que durmáis bien pequeños... Yo me voy a leer un ratejo y a dormir, que mañana pringo a las 6 AM ¬¬U

Coooon diooooosssss!!!

PD: A mi madre se le va la pinza, como cada año tengo ya el puto calendario de adviento. Qué pesá, que no quiero comerme cada día una chocolatina ni gominola ni nada joder XD
DANNY escribió:Iori me cago en tus coches, a ver si ligas lo mismo con ellos llenos de mierda XD

Que durmáis bien pequeños... Yo me voy a leer un ratejo y a dormir, que mañana pringo a las 6 AM ¬¬U

Coooon diooooosssss!!!

PD: A mi madre se le va la pinza, como cada año tengo ya el puto calendario de adviento. Qué pesá, que no quiero comerme cada día una chocolatina ni gominola ni nada joder XD

Si tienes que sentirte mejor, yo me levanto a las 5.40 xD

Vale va... ya te dejaré el carro una noche... :o

Bona nit gent, me piro a la cama que estoy con fiebre. :*
Mañana me apunto a la auto :o. Pero ya tengo coche preparao [idea].

Es de mi madre, pero como está medio año fuera y cuando está nunca lo lleva... [babas]
¿Nadie se apunta mañana a la fiesta mayor de la UAB?

PD: por favor, mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=f8jy6RarHkc dios q bueno xDD Es un fragmento de Buenafuente...
Yo no puedo, el único día desde que he empezado que tengo una práctica de 4 a 5, x'(
Y luego tengo que ir a un curso así que me parece que otro año más me quedo sin cacho fiesta UAB XD.

Id a los chiringos de Bio-bio y les compráis una cami, anda xD.

PD: Sólo con ver al pavo este ya me parto XD (de la pena que da, ojo :-|)
Hola pimpollos barcelonienses! [jaja]

DevilKenMasters escribió:Ei Jan, me han dicho que estás currando!
¿Donde y de qué?
En una empresa en Hospitalet, basicamente reparando ordenadores industriales y cosas relacionadas. Por ahora ta bien la cosa XD
buenos dias no de' dio'

ayer no me pase porque basicamente no estube(xD) y nah todo bien, como siempre en mi :Ð

bueno me voy pa el curro, esto de ir en coche(al menos una parte) es un puto lujo, me las piro

talue'
Buenos dias

Que cosas más raras sueño... Nos ibamos todos a mi torre a pasar allí unos dias, y una noche decidimos salir por ahi a las fiestas del pueblo, y vais todos más o menos normales y Nenita y yo salimos con dos pedazos de vestidos de tirantes XD Nenita de color verde y yo rojo (Nenita, lo normal hubiera sido del reves, verdad? XD). Recuerdo ver la cara de wanxu de caersele la baba y decir un comentario XD. Y bueno, recuerdo poco más...
Me encantan vuestros sueños, encima son con vuestros amiguetes. Yo las pocas veces al año que sueño termino muerto. [tomaaa]
Faith escribió:Buenos dias

Que cosas más raras sueño... Nos ibamos todos a mi torre a pasar allí unos dias, y una noche decidimos salir por ahi a las fiestas del pueblo, y vais todos más o menos normales y Nenita y yo salimos con dos pedazos de vestidos de tirantes XD Nenita de color verde y yo rojo (Nenita, lo normal hubiera sido del reves, verdad? XD). Recuerdo ver la cara de wanxu de caersele la baba y decir un comentario XD. Y bueno, recuerdo poco más...

¿¿Q imagen tienes de mi?? Pero a todos se les tendría q haber caido la baba, si es q sois majisimas!

PD: q más recuerdas...?
wanxu escribió:
¿¿Q imagen tienes de mi?? Pero a todos se les tendría q haber caido la baba, si es q sois majisimas!

PD: q más recuerdas...?
Wanxu, no te indignes, tengo una imagen de caballero de ti, porque fuiste el único que nos dijo que estabamos bellisimas. Ni siquiera David me dijo nada.. XD

No se, no recuerdo mucho más. Que estabamos todos "durmiendo" en el piso de arriba, menos yo que estaba abajo, y como estaba sola y David aún no había llegado (no sé donde estaba) me venias a acompañar para que no estuviera sola.

Poco a poco voy recordando detalles XD
Faith escribió:Wanxu, no te indignes, tengo una imagen de caballero de ti, porque fuiste el único que nos dijo que estabamos bellisimas. Ni siquiera David me dijo nada.. XD

Ah, faltaría más :o

Te sometemos a hipnosis para q recuerdes?
wanxu escribió:Te sometemos a hipnosis para q recuerdes?
Tanto interés tienes? XD
No, no, si no lo digo por enterarme, pero en las pelis lo hacen y se acuerda la peña xD
And today..... FMUAB 2006 [plas] [plas] [jaja]
Normalmente, en los sueños, la parte que no se recuerda de ellos una vez despiertos suele ser la mejor [maszz]
Faith escribió:me venias a acompañar para que no estuviera sola

Continúa.... XD

Dios, he pasado el día subiendo vigas por una escalera que pesaban de media 300 kg. Las hemos subido entre 5 y algunas han costado una barbaridad, y eso que entre los 5 había 3 que pesan más de 90 kilos y son enormes... Y mañana a acabar, que faltan unas que pesan como 58 ballenas una encima de otra [mad]

Tendrían que prohibir las fiestas universitarias [Ooooo]
eso fiestas universitarias fueras, buuuuu xD

ya el coche, controlado 100% [666]

y mañana al fin viernes ya, yujuuuu
Fiestas universitarias?? Buaahhh!!! Son un timo!! Yo mañana me piro a Malgrat de Mar a por suecas... eso no falla; alguien sapunta?? X-D
ZáNàrKänD escribió:Fiestas universitarias?? Buaahhh!!! Son un timo!! Yo mañana me piro a Malgrat de Mar a por suecas... eso no falla; alguien sapunta?? X-D

Explica ese plan XD

Supongo que irás de discotecas [nop] pero si vas de baretos o botellón o algo igual me apunto XD
Yo he visto colega de mi ex-uni en la UAB y me han invitado al cumpleaños de uno de mañana...
Iba a decir algo, pero ni me acuerdo... :S

Flow me ha dicho que os ponga este enlace: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4771

Apa, me voy a ver anatomia de grey
Pues está bien el juego gráficamente, la verdad xD
DANNY escribió:Supongo que irás de discotecas [nop] pero si vas de baretos o botellón o algo igual me apunto XD

Hombre iremos de discoteca esta claro, porke alli a las guiris es lo que les va, privar, ir de discotecas y luego a comerse lo ke se puea X-D
ZáNàrKänD escribió:Hombre iremos de discoteca esta claro, porke alli a las guiris es lo que les va, privar, ir de discotecas y luego a comerse lo ke se puea X-D

Pues que lo paséis bien XD
Rober si sacas al Danny a ligar te hago un monumento tio xD
wanxu escribió:Rober si sacas al Danny a ligar te hago un monumento tio xD

Ligar, ligar... Por dios, me da asco sólo de pensarlo. En la puta vida lo he entendido, intentar iniciar una relación con una desconocida?? No, gracias :-? :-?

Bueno me piro a seguir mi terapia con el doctor Lecter y a sobare

Al caraaahoooouuuu [bye]
Yo me acuesto ya. La fiesta UAB por cierto habian miles de personas, pero escasísimos amigos, así que es un abirrimiento...

Q no se me olvide, hago una llamada a Pass! Tio, q pasa q no vienes por aquí ya. Ya no nos quieres :___(

Danny por cierto tú te enamoraste sin que hubiera una previa atracción física?

Mi hermana es la polla, se levanta a las 14h hoy y mañana tiene clase a las 8:30 y está levantada aún ¬¬ Y le digo q se pire a dormir y encima me vacila q no le vaya de padre ¬¬ Ahhhhrg, hermanas menores, son lo puto peor >_<

Nanit cabronesh
wanxu escribió:Mi hermana es la polla, se levanta a las 14h hoy y mañana tiene clase a las 8:30 y está levantada aún ¬¬ Y le digo q se pire a dormir y encima me vacila q no le vaya de padre ¬¬ Ahhhhrg, hermanas menores, son lo puto peor >_<

Pero sabes que te gusta tener el poder XD.

PD: Nanit borrachuzos.
DANNY escribió:Ligar, ligar... Por dios, me da asco sólo de pensarlo. En la puta vida lo he entendido, intentar iniciar una relación con una desconocida?? No, gracias

El primer paso es conocerla, luego ya no es una desconocida.

En realidad si no lo entiendes es porque no quieres. Hay algo en ti que se niega a aceptar ese tipo de comportamiento. Si para ti es algo que nunca harías, no te digo que lo compartas, pero es muy fácil de entender... y lo del asco...

¿Acaso no te has hecho una paja nunca pensando en una desconocida? :Ð

(ahí introduciendo las guarradas al hilo xD)
no todo el mundo nace conociendo a todas las personas del universo [+risas]

bueno hoy solo hasta las 3 [plas]

jun me gusta tu firma xD
wanxu escribió:Danny por cierto tú te enamoraste sin que hubiera una previa atracción física?

Claro que hubo cierta atracción física, pero te aseguro que no fue eso lo que me enamoró. Aunque no entiendo a dónde quieres llegar :?

Y a Ken y Dark, pues claro, a mí también me gusta conocer gente y lo veo algo normal. Lo que no me parece normal es ""conocerla"" y liarte con ella el mismo día. O la misma semana. O el mismo mes. Cuando hablo de conocer (sin comillas), no hablo de saber como se llama y la edad que tiene ^^U

Me piro a subir vigas de 300 kilos por escaleras [360º]
Me la han metido doblada en tres y hasta el fondo. La empresa importadora estaba imitando a otra de real, yo realicé los trámites con la ficticia y hoy, ya es sólo humo. Adiós a un kilo y medio tirado por la ventana. [decaio]
Iori007 escribió:Me la han metido doblada en tres y hasta el fondo. La empresa importadora estaba imitando a otra de real, yo realicé los trámites con la ficticia y hoy, ya es sólo humo. Adiós a un kilo y medio tirado por la ventana. [decaio]

Mmmm Iori cuando te conectes al Msn dime algo que hablaremos dle tema de denunciar.
Iori007 escribió:Me la han metido doblada en tres y hasta el fondo. La empresa importadora estaba imitando a otra de real, yo realicé los trámites con la ficticia y hoy, ya es sólo humo. Adiós a un kilo y medio tirado por la ventana. [decaio]

Q dices tio...? Joder q marrón...

Danny zorra el caso es meternos contigo ^^
Vilcore, a las 13.30 me conectaré desde casa y luego desde el trabajo si puedo permitírmelo.

Lo que me jodió es que cuando hablé con la policía local para pedir consejo me respondió el tío: ostia, eso le pasó a uno de los nuestros pero con una moto. - yo: y como acabó? - él: sin moto y sin dinero.
Iori007 escribió:Vilcore, a las 13.30 me conectaré desde casa y luego desde el trabajo si puedo permitírmelo.

Lo que me jodió es que cuando hablé con la policía local para pedir consejo me respondió el tío: ostia, eso le pasó a uno de los nuestros pero con una moto. - yo: y como acabó? - él: sin moto y sin dinero.

Qué chungo... Ojalá puedas hacer algo y recuperar el dinero. Te supone alguna sanción que pase esto?
Joder... lo siento Iori007
Ufff que marron Iori!!

DANNY la noche en que la ""conoces"" y te lias con ella es mas bien un trozo de carne para ti y tu un hombre salido en esas condiciones X-D . O a caso el que se va de pilinguis tiene que saber la vida de la tia?? jejeje. Luego ya si te apetece conocerla mejor pues os dais los numeros de telefono y quedais otro dia para tomar algo o lo ke venga... pero la noche de ligue es la noche que te entra una tia mas bien por la vista y no por como es su personalidad y tal... vas a lo que vas!! [+risas]
pos vaya putadon la verdad ¬_¬
Yo no lo he visto aún...

Dios, me he quedado sin plan otra vez... quiero salir de fiesta!!!! cawento

Pues va a ser que no salgo ¬_¬
Buenos dias

Me muero de sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] Y encima arrastro un dolor de espalda desde hace tres días, sólo que hoy el dolor es más fuerte :S

Bueno, de ayer me quedo con dos imagenes XD:

Imagen

Por dios,que buena estaba... [babas] [babas] [babas] [babas] Yo que me había desenganchado del mono de estas crepes y anoche volví a engancharme XD Quiero más! [babas] [babas]

Y esta XD:
Imagen

Y aún pondría una más de Nenita y Dark, pero no se si tengo permiso, asi que de momento prefiero mantenerme con vida y no arriesgarme XD

Madre mia, definitivamente cada día tengo sueños más raros...
Faith escribió:
Madre mia, definitivamente cada día tengo sueños más raros...

Si no salgo yo no mola :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11