De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Putos chanchulleros! Yo me gustaría de aquí un tiempo pillarme un cochecito... pero sin trabajar como q no ^^U

Por cierto PrisonBreakeros, semana q viene (2x13) será el último antes del parón que, se rumorea, solo durará hasta enero, en lugar de marzo como decían ^^
wanxu escribió:Por cierto PrisonBreakeros, semana q viene (2x13) será el último antes del parón que, se rumorea, solo durará hasta enero, en lugar de marzo como decían ^^
Según parece ser, y como nos cuenta el usuario Doike (gracias :) ) no habrá parón de Prison Break en la segunda temporada a partir del episodio 13. Habrá algún mini parón para ofrecer algun evento deportivo com la superbowl, de un par de semanas, pero no de meses.

http://www.prisonbreaktv.net/
Ya te vale Faith, encima que miro por ti... :o

[poraki] (con cariño ;))
Iori007 escribió:Ya te vale Faith, encima que miro por ti... :o
Es que yo ya tengo mi propio chanchullo XD
Pues consígueme el móbil mujé! xD ya te invitaré a cenar :P
DANNY escribió:Estoy seguro que por ese precio puedo conseguir un A3 con bastantes menos km (contactos... XD)

Ya hablaremos en su debido momento XD
Por cierto, vigila los contactos que a mi ya me la han metido triplada una vez y me tienen jodidísimo. :P
Joder, llevo dos capitulazos de Lost que se salen, ya me han dicho que en el próximo o al siguiente se lia la de dios XD, ¡argh! quiero volver a casa ya para verlo [looco].

[/modo plasta copón hablando de series].

Enga, deu! [/modo Charlie to rancio]

PostData: Charlie [careto?]
:D Hola :D
:D Me voy a entrenar :D
:D Spam :D
Nenita escribió:Joder, llevo dos capitulazos de Lost que se salen, ya me han dicho que en el próximo o al siguiente se lia la de dios XD, ¡argh! quiero volver a casa ya para verlo [looco].

[/modo plasta copón hablando de series].

Enga, deu! [/modo Charlie to rancio]

PostData: Charlie [careto?]
Nenita! Tengo que hablar contigo XD

Iori007 escribió:Por cierto, vigila los contactos que a mi ya me la han metido triplada una vez y me tienen jodidísimo.:P
Esto va por mi? Porque si es así, no te preocupes, mis contactos son muy buenos [poraki] XD
Faith escribió:Nenita! Tengo que hablar contigo XD

Esto va por mi? Porque si es así, no te preocupes, mis contactos son muy buenos [poraki] XD

xDD no no, aunqué hay la leyenda que dice que no te fíes ni de tu padre. XD

Iba por danny y los coches :P
No es sólo coches lo que puedo conseguir a menor precio, aunque entraríamos ya en temas que mejor que no se sepan XD [666]

Joder, Nenita era de las que, si no me equivoco, no seguía series de estas (almenos no lo decía) y de repente resulta que ve House, Prison, Lost y no sé si alguna más

Me quedo solo en la resistance! XD

Bueno, en vez de empezar alguna puta serie seguiré a lo mío, tengo que empezarme un libro y tengo 2 opciones por aquí, a ver cuál me leo...

- Fantasmas (Dean R.Koontz)
- Naturaleza muerta (Douglas Preston & Lincoln Child)

Mhhh... :-m
Yo tampoco veo esas series.

Por cierto, si es sobre temas de drogas, mándame un mp.
Iori007 escribió:Por cierto, si es sobre temas de drogas, mándame un mp.

Tiene huevos la cosa [+risas]

Déjate de hostias que no pienso pasarle nada a nadie, sólo me faltaba eso XD
:P es por necesidad hombre :o
Sobra la luz, cuando en la piel, nunca se siente el día...

Hohohohho!!!

Hohohohohohohohohohohohohooo!!!

Hay que joderse [toctoc] [toctoc]

Pim pam pim pam pim pam ¡¡¡PUM!!!

[360º]

PD: Pues va a ser que nuuuuuooooooohhhhhppp!!!
dejar las drogas por favor [+risas]
dark_mousy escribió:dejar las drogas por favor [+risas]
+1 XD
yuhu!

Mañana empiezo a currar vendiendo móviles de movistar :D

Mañana me hacen el contrato, que hoy no les he podido dar el número de la ss, pero mañana si. Hoy de momento he estado "formándome" con la chica que está currando ahora que me ha enseñado todo XD.

Menuda movida, la gente viene con 10mil problemas, y manda huevos portabilidades, contratos, migraciones, packs, que si teléfonos rotos... ya veréis mañana mato a alguien XD
habeis visto las noticias? lo que ha pasado en sant boi? acho en mi pueblo estan locos de verdad [qmparto]

pd: que se joda la alcaldesa que se pire ya [poraki]
Pero "desgraciao", cuenta que ha pasao xDDDDD
por lo que han dicho en el tele, una familia que tiene terreno pa construir 4 casas, el ayuntamiento les ha dicho 3 y les ha parado las obras(ya que segun la familia estos no les habian comunicado que si podian hacerlas o no) y entonces ayer noche se tomaron un poco la justicia por su cuenta haciendo una fogata justamente delante de la puerta del ayuntamiento, tirando tracas dentro y vaciando extintores, botes de pintura y no se que mas.

lo que yo digo, locos XD
Eso mismo me ha contao esta tarde alguien que trabaja ahi xD

Todos locossss!!
¿Si rizas el rizo, lo dejas liso?

Pues dependerá de en qué sentido lo rices. Simplemente por ese factor puede variar entre liso e hiper-rizado, así que cuidadín con esas manazas

Me está entrando la sueñera.

Hijos de la grandísima puta, ayer me dejé la chaqueta en el vestuario y no la han dejado en recepción, algún listo se la agenció... :( Con lo que me gustaba.... Y ahora sólo tengo la otra que es grandaca... Me voy a tener que ir mañana al centro a comprarme una nueva... :( XD

En fin, puto mundo de puta mierda, que hoy he pasado puto calor y puto frío 40 veces
Bueno, yo hace rato que me he despedido de la gente, pero estaba toqueteando unas cosas de mi blog..

No puedo irme sin antes:

¡¡¡FELICIDADES NENITA!!! [fies] [fies] [fies] [fies] Que tengas un buen día. Nos vemos mañana ;)

Bona nit a todos :)
¡¡¡Felicidades Neni!!! [fies] [fies]

Y vivan esos escorpio :cool:
FELICIDADES NENITAAAAAAAAAA! (no sabía que era tu cumple o algo pero aprovecho XD)

pd - odio movistar, ya sé hacer portabilidades, sé vender packs, sé vender móviles libres en portabilidades, tarjetas solas, pero lo que no entiendo es la movida de la migración y el plan estrena ese, menudos líos que tengo XD
Felicidades Nen[size=80]gnita[/SIZE] XD

PD: Que se me olvidaba el pastelaco Imagen xD
Congratulaciones variadas de todo tipo Nenitaaaaaaa!! [beer]
Uo, Felicidades Nenita!! [beer]

Y buenos días people.

Pass, y los chanchullos todavía no los dominas? [+risas]
Felicidades guapa, ya podrian ser todos los 22 años asi leñe [sati]

ya contaras los regalos XD

yo me las piro al currele

talue'
dark_mousy escribió:Felicidades guapa, ya podrian ser todos los 22 años asi leñe [sati]

21 XD

Felicidades, que disfrutes los 21 (y 22, y 23...) con mucha felicidad y una enorme sonrisa :)
Iori007 escribió:Uo, Felicidades Nenita!! [beer]

Y buenos días people.

Pass, y los chanchullos todavía no los dominas? [+risas]

chanchullos?

Si de momento no me dejan ni hacer altas nuevas XD, si va alguno para darse de alta que le diga que venga en otro momento, yo solo portabilidades, migraciones y packs.

El problema que veo es la gente que vendrá a preguntar cosas raras, que yo para los tocapelotas no tengo mucha paciencia y al final sale el sarcasmo y acabo hablándoles como si fuesen idiotas, así que tendré que controlarme. Y con tocapelotas me refiero a por ejemplo una tía que fue ayer (sinceramente, tenía cara de faltarle cuatro tornillos) que debía de haber un móvil en catálogo por 0€, pero que ella quería otro que había en la exposición, pero lo quería a ese precio, y además, ya tenía contrato desde hace un año, y que a ver que podía hacer XD.

Para mi una situación así es más cantosa que si me ponen una fila de botellas de vidrio a 10 metros y me dan una docena de piedras XD.

¿21? Menos mal que aún quedamos jóvenes con el dígito 1 por delante XD
20 [poraki]

Pass, me imagino la situación:

cliente: hola, venía a darme de alta...
pass: lo siento, no le ha tocado, vuelva a intentarlo más tarde. [qmparto]

Situación y clientela estúpida te vas a encontrar a mil, imáginate lo que he llegado a sufrir durante tres años en una tienda de informática y videojuegos, tratando a mocosos sin parar y a gente que "sabe más que tú en informática" (no obstante te lo llevan a ti para que lo repares u.u)
Lo de las situaciones raras ya me explicó ayer la compañera, que a ella en su tercer día le vino un sudamericano que tenía el móvil recién comprado pero resulta que le había tocado uno que no funcionaba bien (casualidad) y dice que el tío se puso a gritarle en mitad de la tienda que eso era por ser extranjero, que era una racista y demás, y todo eso a gritos XD.

Pero yo lo tengo claro, si a mi me gritan así le cojo el teléfono y lo reviento contra el suelo XD

En fin, voy a comer que aunque es pronto me muero del hambre >_<
Felicidades Nenita :-)

A un colega mio le preguntaron en el Fnac si se podia llamar con el Bluetoth de barcelona a tarragona para no pagar............ :-O :-O XDXD
DANNY escribió:
21 XD

Felicidades, que disfrutes los 21 (y 22, y 23...) con mucha felicidad y una enorme sonrisa :)

lol es verdad [+risas] (las 7 la mañana es comprensible xD)

ya que estamos...ya podian ser asi todos los 21 [looco]
¡Gracias guapos! [plas] [plas] [plas]

[amor][amor] Qué cumple más monito :_
Vilcore escribió:Felicidades Nenita :-)

A un colega mio le preguntaron en el Fnac si se podia llamar con el Bluetoth de barcelona a tarragona para no pagar............ :-O :-O XDXD

Supongo que le diría que sí ¿no? XD
Iori007 escribió:
Supongo que le diría que sí ¿no? XD

No me extrañaria con tal de vender........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto]

Esta noche si todo va bien ya me compran el audi. :) Y espero que así sea... más vale por lo que me conviene vamos. xD
No sé si ir esta tarde a comprarme la chaqueta o si ir al gimnasio, ya ves qué problemón mais grande >_< Imagino que iré triste y solo a por la chaqueta, ya iré al gimnasio (triste y solo XD) mañana y pasado U_U

¿¿No hay forma de eliminar la Navidad?? ¿En qué países no se celebra? No quiero que llegue.....

Puta mierda u.u
Q putada, cuando formateé tuve q reinstalar el emule (normalmente cuando formateaba como lo tenia en otra unidad q no formateaba se mantenía) y ahora debo haber perdido mis creditos o algo pq va mas lento q su puta madre xD

Puta Navidad XD a mi me la pela q sea navidad, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Malos recuerdos? Seguro q tb hay buenos ^^

Pero Vilcore, se puede o no se puede? xDDDDD

Danny q putada lo de la chaqueta U_U

Me voy a fumar a otra parte :o
Cómprate la chaqueta y ves al gimnasio con ella, luego cuando salgas, vuélvetela a dejar... :P

Las navidades amplifican nuestros sentimientos así que o son muy buenas o una mierda xD a mi me suelen gustar. [risita]
Ese es el problema, que amplifican nuestros sentimientos (y recuerdos). Y sólo me falta eso, un ampli en la cabeza [snif]

Para mí la Navidad ya no tiene nada bueno. Para que te parezca bueno reunirte con la familia, hacer y recibir regalos, tener días de fiesta, etc, tiene que hacerte ilusión. Cuando la has perdido sólo queda lo malo.

Y el puto frío.

Y el puto stress de la gente por el centro loca comprando.

Me voy a duchar (acabo de llegar del curro, siempre me doy 10 minutos de descanso antes de ducharme, que me da palo XD) y seguramente vaya al centro a dar una vuelta a ver si me pillo la chaqueta (y/o algo). No iré al gimnasio porque luego hay jornada de Champions y tal y cual, mañana y pasado molto migliore ^^

Pues eso, voyme al centro en la soledad de la patata.
pa mi hasta que este año no me muestre lo contrario yo pienso igual que danny
Que sólo haya visto 2 chaquetas de mi agrado (vale, tampoco he mirado tooooodas las tiendas enteras, he mirado las que me han dado menos asco (vistas desde fuera y tal)) y valgan 325 y 450 euros.... ¿Es normal? ¿Es malo? ¿Es bueno? ¿Dice mucho a favor de mis gustos? ¿Dice que tampoco es tan caro, que esas cosas valen eso (nunca me he comprado una chaqueta XD)?

En fin...

Haría más preguntas sobre otras cosas absurdas que me han pasado por el centro, pero igual alguno se encargaba de llamar y me venían a poner la camisa de fuerza y paso.

Grrr....
DANNY escribió:he mirado las que me han dado menos asco (vistas desde fuera y tal)) y valgan 325 y 450 euros.... ¿Es normal? ¿Es malo? ¿Es bueno? ¿Dice mucho a favor de mis gustos? ¿Dice que tampoco es tan caro, que esas cosas valen eso (nunca me he comprado una chaqueta XD)?
Es normal que valgan eso si son de piel (de cualquier tipo). Hay chaquetas más baratas, es que a saber en qué tiendas te has metido... Y no es que diga mucho a tu favor de tus gustos, simplemente a todos nos gustan las de piel (son más bonitas).

He dicho XD
yuhu! mi primer día de curro movistar XD

He vendido no se cuantos packs y no se cuantas portabilidades tramitadas, muahaha XD

Si vienen 100 personas en la tarde a hablar conmigo, 20 vienen a preguntarme por teles, videos y demás que eso deberían preguntar a gente de media markt, y yo me cago en to XD, 40 quieren que les informe sobre orange o vodafone cuando las chicas de orange y vodafone están a mis lados XD, y los demás están interesados y al final 4 te compran XD, y necesito mas que hay comisiones con las altas creo XD

Por cierto, ayuda gente de movistar! que mañana a las 10 entro y estoy solo sin ayudas XD

un alta nueva en movistar, tiene cuota? es que en algún sitio he leido que cobraban 21€ por altas nuevas pero se me ha olvidado preguntar XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511