Y a las horas habituales (cuando no tiramos de ranciez) llego a mi fuckin casa.
- Saw III mola, pero es muy diferente a las otras 2. Las "bromas" algunas son bastante heavys, pero no como para desmayarse. Hay cosas que me han dejado un poco así
y otras así
(del palo "pero porqué no hace X y ya está???!!"). Eso sí, te deja con un mal cuerpo que me cago en sus muertos
- He vivido un momento mágico. En mitad de la película, durante una broma bastante maja, un niño ha roto a llorar. SÍ. UN NIÑO. Pero que no tendría más de 6 años, pero tampoco era un bebé que no se entera, tendría 4-6... Manda cojones, al darse cuenta todo el mundo creo que todos hemos susurrado "joooder...". Pues bien, el momento mágico ha sido al salir, que el niño sale corriendo de la sala, la madre lo persigue, lo coje y le dice, atención que es bueno: "
joder, si es que estás muy mal acostumbrado!", toda enfadada ella. Madre mía pero cómo le dices eso después de meterlo a la 1 de la madrugada a ver una película que ha provocado desmayos a gente adulta??!!
- La radio de mi coche tiene personalidad propia, si dice que quiere escuchar una canción, no se te ocurra intentar pasarla.
- Es mejor pagar un peaje y volver a 100-150 que no pagarlo y tener que ir a 70-100 por haber curvas cada 3 putos metros.
- Cuanto perraco, yo que querría haberme unido al grupo y resulta que se ha disuelto poco después de que las gallinas se echaran a dormir...
Me aburro... Y eso que he dormido 4 putas horas, he jugado un partido y son las putas 5 menos 20.
Qué li farem, c'est la vie!
En la quiniela hice 4 columnas simples. En 3 de ellas llevo 2 de 4... Porque he fallado partidos relativametne fáciles (victorias de Sevilla y Sporting) por buscar la sorpresa (y el dinero). En la otra, 4/4 así que a confiar en ella