Así que el cuero es piel... Mhhh... No he visto animales con piel de cuero, bueno, excepto la raza de los catwomans.
Y me metí... En la tienda Puma, donde vi la primera (325€ ) y ya que estaba miré más cosas y vi que era todo hiper caro. Yo que pensaba que sería barata la tienda...
Luego entré, en plan "va, échale huevos" XD, en la Pull & Bear, en cuyo interior estuve 10 segundos (5 para llegar al final de la tienda, 5 de vuelta XD), asustado de ver a decenas de personas todas vestidas igual, y la tienda llena de ropa distinta pero que lleva todo el mundo. No sé, me rallan mil esas tiendas y ese tipo de ropa
Luego entré en el Corte Inglés y en otro momento de "venga Danny con un par!!!" bajé a la sección de moda joven para él (con razón no me gustaba, a él seguro que le habría gustado >_< ) y vi la 2ª chaqueta, la de 450€ XD Que la ví y pensé "hostia, tiene que ser asequible" (típica en plan motero pero no tanto, no sé... Lo más parecido que veo en Google es
esto ) pero a la que la toqué para mirar el precio y noté que pesaba la hostia, ya temblé y luego vi la etiqueta y me quise morir XD
Después de eso fui al Decathlon, donde, efectivamente Jun, ya no está la marca Quechua (mi chaqueta era de esa marca y molaba mil >_< ), ahora es Kalenji, que imagino que será la misma mierda, pero mi chaqueta lógicamente no estaba (sí, habría sido capaz de comprarme la misma, que se lo digan al modelo de bambas que me compré 4 veces y dejé de comprar porque ya no existe
)
Y creo que no miré más, me fui con mi amargura para casa medio acojonao
Es Naaavidaad en Jerusalén!!!!
En Naaaviiidaad mata también!!!
tititititit....