De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

DANNY escribió:Yo estoy hiperactivo...

Todavia te duran los sintomas de las 2 rallas?? Oooh
Pues yo todavía tengo dolor de nuca por la resaca del sábado, y la verdad es que no sé de qué es... como me dure mucho más pal médico que voy xD
junchan escribió:PD: ¿Dónde hay telescopios públicos en BCN? XD

Pobrecillo junchan que no sabe dónde encontrar su telescopio XD huy, me he equivocado de emoticono, quería decir [poraki]

Seguro que ahora por imbécil el que no lo encuentra soy yo [qmparto]
¡Oh! Posteo para saludar a Flamígero de mi coraçao [amor]
UtenA_Tenjô escribió:¡Oh! Posteo para saludar a Flamígero de mi coraçao [amor]

Ayy como hecho de menos tu katana Imagen

por cierto, es la segunda vez que leo hoy lo de coraçao y he asociado lo siguiente en mi mente:

Coraçao>Portugues>Brasil>Pelé>Impotencia [jaja]

no sé que hago que no entro en el ciruelo XD

En fin, saludos a todos y que se os dé bien el día, yo vuelvo a mi ciudad gris y sin mar [triston]
UtenA_Tenjô escribió:¡Oh! Posteo para saludar a Flamígero de mi coraçao [amor]

y a los demas que nos den no? :o

Flamígero seguro que la dicho por eso :Ð

me las piro al currele, talue'
Buenos dias

junchan escribió:¿Dónde hay telescopios públicos en BCN? XD
Yo ayer iba a preguntar lo mismo XD En alguna playa tiene que haber alguno!! Lo que no voy a hacer es irme a un mirador de la montaña... Me da mucho palo entre semana. Buscaré en mis archivos a ver si consigo encontrar uno...

Hola flamigero ^^
Lo mío con el juego puede ser grave, pero lo vuestro es jodidamente peor [boma] [boma]

Hola señor Flameado

Hola paretense salerosa

Hola Darth Mousy

Hola Eva María se fue buscando un telescopio en la playa

Hola Juninho

Hola ÒLíVèRKâHnD

Hola Kenny, o "de como tener tantas luces para entrarle a una tía a las 6 de la mañana"

Hola voyeurs
Danny escribió:Hola Kenny, o "de como tener tantas luces para entrarle a una tía a las 6 de la mañana"

[mad]
DANNY escribió:Hola Darth Mousy

en serio, boveda ta tocao...

pero al menos me siento alagado porque pongas darth [+risas]

me queda una hora [triston]
Ieeeeeeee [mamaaaaa]

Estoy estresaaaada [chiu], y quiero irme a mi casa }:/ .

¡Bah! [/charlie]

Charlie, esta noche actualizo el blog, ¡te lo voy a dedicar!
Ya sé dónde quiero celebrar la cena de mi cumple... hoy he comido con algunos de clase en una crêperie al lado del Hotel Arts, en la Vila, que... [babas]. Tremendo, de verdad, brutal. Menú: 8'5€ peeeeerooo... os digo que rebentamos, y además, está bueno que te cagash...

¡Quiero volver!

Ala, me vuelvo a mi no-spam y a mi estudio forzado de anatomía. Mmmhhh...

[bye]

PD: Sois unos spammers super-pro's XD
Los aparatos electrónicos me odian casi tanto como yo los no odio a ellos.

Mi cámara de fotos dejó de funcionar aproximadamente 2 días después de su compra y ahora, aunque han durado más, parecen haber decidido abandonarme mi móvil (que se escucha o no de manera aleatoria) y mi MP3 :( (que tiene jodido el bujal donde se meten los cascos y no hace contacto bien y a la que te mueves 0,001 milímetros o no escuchas nada o lo escuchas como si estuviese en Cuenca o, lo más pro de todo, escuchas pistas sueltas (se oye todo perfecto pero sin voz o sin batería y cosas así :?).

En fin... El móvil nuevo no tardará en caer pero no sé qué modelo, porque se encarga mi padre (va por empresa)

Y el MP3 quería pediros opiniones sobre el iPod Nano (sería el de 8GB), que tiene todos los números +1 de caer.

Sobre lo que dije de las vacaciones y tal, es probable que me toquen, sin contar el puente que hay, otros 13 días de vacaciones para hacer antes de acabar el año. Y lo más probable es que me pille 3-5 y cobre los demás. Así tendría este mes paga doble y aprox 10 días más, lo cual dejaría mi economía jodidamente saneada y lista para ser des-saneada dejando el coche medio pagado y pillándome todo lo que me salga de los eggs ^^

O igual me lo guardo y me hago ¡¡las rancio vacaciones!! y me piro por ahí triste y sólo a no ver ningún museo, a no visitar nada, a no conocer a nadie, a no hacer fotos y a no pasármelo bien XD
DANNY escribió:Hola voyeurs
+
HolaXD

eh eh, yo se donde hay en Barcelona telescopios e esos....parece mentira...xDD

En fin, pasaba a poco más la verdad xD

Un saludete para todos.!
DANNY escribió:Los aparatos electrónicos me odian casi tanto como yo los no odio a ellos.

Mi cámara de fotos dejó de funcionar aproximadamente 2 días después de su compra y ahora, aunque han durado más, parecen haber decidido abandonarme mi móvil (que se escucha o no de manera aleatoria) y mi MP3 :( (que tiene jodido el bujal donde se meten los cascos y no hace contacto bien y a la que te mueves 0,001 milímetros o no escuchas nada o lo escuchas como si estuviese en Cuenca o, lo más pro de todo, escuchas pistas sueltas (se oye todo perfecto pero sin voz o sin batería y cosas así :?).

En fin... El móvil nuevo no tardará en caer pero no sé qué modelo, porque se encarga mi padre (va por empresa)

Y el MP3 quería pediros opiniones sobre el iPod Nano (sería el de 8GB), que tiene todos los números +1 de caer.

Sobre lo que dije de las vacaciones y tal, es probable que me toquen, sin contar el puente que hay, otros 13 días de vacaciones para hacer antes de acabar el año. Y lo más probable es que me pille 3-5 y cobre los demás. Así tendría este mes paga doble y aprox 10 días más, lo cual dejaría mi economía jodidamente saneada y lista para ser des-saneada dejando el coche medio pagado y pillándome todo lo que me salga de los eggs ^^

O igual me lo guardo y me hago ¡¡las rancio vacaciones!! y me piro por ahí triste y sólo a no ver ningún museo, a no visitar nada, a no conocer a nadie, a no hacer fotos y a no pasármelo bien XD

Hombre, las rancio vacaciones tienen pinta eh XD
Iori007 escribió:Hombre, las rancio vacaciones tienen pinta eh XD

Siento no poder invitarte, perderían su rancio encanto

Wanxu, no tenías un Nano?
yo tengo un nano :o

siempre te puedes comprar la wii XD

ahora que me acordao, este viernes no conteis con mi arco ya que tengo cena con los compañero que hice la formacion y el dia 15 cena de empresa
Háblame sobre el nano Darky

Y sí, la Wii caerá
lo primero que debes hacer al comprartelo es ponerle una funda porque los deos y las rayadas se hacen enseguida que da gusto.

comprarlo es mu facil, yo lo hice desde la web(antes de la final de la champions xD) y ese mismo viernes ya lo tenia en casa, metete por descuento de estudiante y te saldra algo mas baratillo XD

Para pasar musica debes utilizar exclusivamente el iTunes, supongo que habra programas no-oficiales pero yo siempre e utilizao este, pasar de ipod a pc no puedes, debes borrar.

Sobre la bateria si le das mucha caña pos se gasta enseguida pa que engañarnos, la clave(creo) es cuando pones las canciones en el ipod, desde el programa puedes subirles el volumen a las canciones, asi necesitaras darle menos volumen al ipod para escuchar la cancion.

sobre mas polladas que lleva, pa poner foto a los discos y demas nunca lo he utilizao asi que no te puedo hablar de ello, creo que no me dejo nada.

los cascos que trae supongo que estan bien, no entiendo de estos, eso ya es a gusto de cada uno supongo.
Me mola porque hay accesorios que me irían muy bien, como la cinta para llevarlo en el brazo, que para el gimnasio y para ir a correr me iría de puta madre.

He leído no sé donde (creo que en la web de ipod) que la batería tenía autonomía de 24 horas. De ser cierto ya me va bien.

Cambiando de tercio. Les pregunté a mis padres si saben ya cuando mierda se supone que se van / nos vamos a vivir a Cubellas. Y me dijeron que en junio, cuando mi hermana acabe las clases. Y que da igual si repite, da igual lo que haga luego y da igual todo, en junio nos largamos de Barna. Bueno, igual para entonces ya me he mirado yo algo y tiro de emancipamiento ^^ Ya vorem, ya vorem

Por cierto! No sé si os interesará o si os la maxi sudará, pero he leído (igual lo maxi sabéis ya) que este año darán las campanadas en TV3 y que será desde la polla!!! XD Que estos días que la polla está haciendo cosas raras con las luces son todo pruebas para ese día. Vamos que la polla ese día será la repolla y que estarán ahí los de TV3 con las uvas. Lo que no sé es si cortarán la zona para que la gente se apelotone y se liará una similar (a menor escala a priori) a la de la plaza esa de Madrid (¿del sol?) o si retransimitirán y tal pero no habrá gente en los alrededores de la polla.

Yo estaré con la familia como es de ley, pero si se reúne peña ahí tiene que molar con la polla haciendo absurdeces XD (además que ya que no saldré almenos vería en la tele a las barcelonesas vestidas para la ocasión XD)

Puto equipo de maxi perros, hoy no entrenamos porque parece que íbamos a ser 3-5 U_U
El ipod nano no te pega, danny, acabarás diciendo que la ruedita táctil es de maricones, que donde se pongan unos buenos botones mecánicos... XD

Yo tengo el nuevo de 4 gigas, como te ha dicho kovacevic las canciones puedes pasarlas con el iTunes (que personalmente lo ODIO a muerte) oooo... el Musicmatch. Que yo sepa con ninguno más. Ambos me parecen una peste considerable (el MM ya es el horror...), pero bueno, cambiando el repertorio cada mucho voy tirando :P. Si lo detectara como disco duro externo para mí sería el reproductor perfecto, bueno, ya lo es, pero todavía más XD.

Los cascos que trae de serie para mí son una puta mierda (y eso que los de ahora son mejores, los antiguos eran la pus), pero tampoco me hagas mucho caso que yo en temas de sonido soy bastante sibarita XD.

Lo de las 24 horas de autonomía... una polla, eso es lo que dicen los listos de apple XD, a mi me dura en torno a las 12.
Bueno, ya que por aquí hay bastante fan de Lost, voy a poner una cosilla que posiblemente algunos consideren un insulto a la serie xD, pero bueno... me gustaría que opinarais al respecto (siendo constructivos y no destructivos, a poder ser...).

No es más que una prueba realizada por una compañera de mi clase de doblaje y yo, para ver qué tal vamos mejorando... de momento vamos mejorando, pero el resultado evidentemente todavía no es ninguna maravilla [+risas]

TAKE LOST
DANNY escribió:Yo estaré con la familia como es de ley, pero si se reúne peña ahí tiene que molar con la polla haciendo absurdeces XD (además que ya que no saldré almenos vería en la tele a las barcelonesas vestidas para la ocasión XD)

yo tambien estare con la familia ese momento, pero si me haria ilusion estar con vosotros luego :-P
Yo quiero el Ipod.
He estado mirando pero, ummm...no se no se....

Me fio menos de los pagos a través de internet...pero bueno..además, si lo pido le tengo que poner algo chulo detrás [fumando]

DevilKenMasters, esa es tu voz??? no te pega naaah xD
Backlash escribió:El ipod nano no te pega, danny, acabarás diciendo que la ruedita táctil es de maricones, que donde se pongan unos buenos botones mecánicos... XD

Tú te debes pensar que voy con esto por la vida XD

En mi Zen Micro no hay rueda táctil pero sí es todo "táctil", no tiene botones "mecánicos", sino que "acaricias las teclas" y el volumen lo subes y lo bajas acariciando en uno u otro sentido

Así que ya tengo experiencia en estas moñadas [careto?]

Backlash escribió:Yo tengo el nuevo de 4 gigas, como te ha dicho kovacevic las canciones puedes pasarlas con el iTunes (que personalmente lo ODIO a muerte) oooo... el Musicmatch. Que yo sepa con ninguno más. Ambos me parecen una peste considerable (el MM ya es el horror...), pero bueno, cambiando el repertorio cada mucho voy tirando :P. Si lo detectara como disco duro externo para mí sería el reproductor perfecto, bueno, ya lo es, pero todavía más XD.

Joder, menuda jodienda, si ya me daba palo con el Zen y el programa no me desagrada, como ese sea un pastel estaré con la misma música por los siglos de los siglos XD

Backlash escribió:Los cascos que trae de serie para mí son una puta mierda (y eso que los de ahora son mejores, los antiguos eran la pus), pero tampoco me hagas mucho caso que yo en temas de sonido soy bastante sibarita XD

Eso te iba a decir, que ya llegó el tiquismiquis. Yo mientras se escuche bien me basta y con el 90% de cascos que he tenido se ha escuchado todo bien.

Backlash escribió:Lo de las 24 horas de autonomía... una polla, eso es lo que dicen los listos de apple XD, a mi me dura en torno a las 12.

Igual el de 8GB le dura más o algo (no por tener más gigas XD sino porque al ser por ello más caro igual tiene más batería o algo, como pasa con algunos de otras marcas)

Me ha comentado wanxu que en el corte inglés me podrían cambiar mi Zen por otro nuevo si estaba en garantía y que él lo había hecho con alguno de 2 años.... Pues el mío tiene menos de 2, pero como tenga que buscar la garantía o el ticket de compra (dudo que lo conserve quien lo compró) voy apañao XD

Edit: Adris, puedes comprarlo en una puta tienda si no te fías joder XD Y por otro lado, el lunes voy para Madrid y estaré 1 o 2 días antes de ir para Vigo (a cantarle a Back lo de puta Coruña puta Riazor XD). El problemo es que voy con la familia, así que no sé si podré quedar para emborracharme contigo XD Pero podría intentarlo
DANNY escribió:Edit: Adris, puedes comprarlo en una puta tienda si no te fías joder smile_XD Y por otro lado, el lunes voy para Madrid y estaré 1 o 2 días antes de ir para Vigo (a cantarle a Back lo de puta Coruña puta Riazor smile_XD). El problemo es que voy con la familia, así que no sé si podré quedar para emborracharme contigo smile_XD Pero podría intentarlo

Pero quiero un jodido grabado laser en el bichoXD y sino tiraré de brutencia pueblerina y lo haré a mi manera el grabado [fumeta] Imagen

Y lo de emborracharnos, puuues...según el horario del curroXD Si estoy por la mañana, salgo del curro a las 16:00, asique quedaria toda la tarde de borrachera, y si entro por la tarde estaria mas jodido, porque sería de 16 a 22:00...

Si te hace ponerte pimplao por la mañanaXD Hasta las tres me puedo permitir estar en Madrid.... [plas]
Adris escribió:DevilKenMasters, esa es tu voz??? no te pega naaah xD

¿A mí o a Jack?

No pedía que me valorarais si mi voz me pega a mí xDDD
DevilKenMasters escribió:TAKE LOST
Lo acabo de ver. No quiero que veas esto como peloteo ni nada, pero me creo más tu voz que la de la chica. La tuya queda más natural, en cambio la suya me parece mucho más forzada... Dile que me recuerda a la que dobla a Felicity XD
No veo por qué deberías pelotearme ^^'.
No sé ni donde dan Felicity, creo que no lo vi nunca... de todos modos muchas gracias por tomarte tu tiempo de verlo y darme tu opinión ;). Es curioso la de dispares opiniones que recibo, desde que mi voz no encaja ni de coña a que la de la chica es genial, la mía demasiado aguda, demasiado grave ¿? xD

Pero weno, lo que realmente importa más que el hecho de que digas "a ese hombretón no lo veo con esa vocecilla" o "me gusta más el doblaje original (y a mí no te jode xD)" es que la interpretación sea creible.

Si la escena te parece creible ya me es suficiente :) y sino si me dices el por qué, eso me es útil ;)
DevilKenMasters escribió:No veo por qué deberías pelotearme ^^'.
No sé ni donde dan Felicity, creo que no lo vi nunca... de todos modos muchas gracias por tomarte tu tiempo de verlo y darme tu opinión ;). Es curioso la de dispares opiniones que recibo, desde que mi voz no encaja ni de coña a que la de la chica es genial, la mía demasiado aguda, demasiado grave ¿? xD

Pero weno, lo que realmente importa más que el hecho de que digas "a ese hombretón no lo veo con esa vocecilla" o "me gusta más el doblaje original (y a mí no te jode xD)" es que la interpretación sea creible.

Si la escena te parece creible ya me es suficiente :) y sino si me dices el por qué, eso me es útil ;)
A ver, yo ya te he dicho, la voz de la chica la he visto muy forzada, vamos, que me la imaginaba leyendo el guion XD

La tuya queda rara con ese personaje porque todos estamos acostumbrados, tanto en castellano como en inglés, a una voz más grave. Pero si hubieras doblado a alguien al que no hubieramos oido nunca su doblaje, seguramente habría sido mucho más creible. Y no porque no lo seas ya, sino porque todos estamos acostumbrados a esos personajes...
Merci por tus comentarios. Son bastante razonados, en comparación con algunos que me dan... En mi mismo nick en YouTube tengo otro en que doblo a Charlie (pero exageradamente grave) y otro de una peli que quizá no has visto e igual ahí no te resulta "extraño" el tono de voz. Si le echas un vistazo me haces un favor ;)
Lo cierto es que tu voz suena mucho mejor que ella, se parece un poco a la del Jack español.

Danny sin ticket de compra lo maximo que puedes hacer es reclamar la garantia de Creative. Pero con ticket ganas mucho. En el corte vino una tia con un Zen Micro de esos 4 gb y se lo cambiaron 2 años despues por uno nuevo.
Pues va a ser que no hay cambio que valga y que me pillaré el Nano.

Si me lo regalan por Navidad o Reyes pues nada, guay, pero si no pues me lo pillaré yo en la web y me grabaré en el reverso....

"Poder Rancio"

Ala, que os sea leve cual levadura

Bona nit

PD: Ahora que me acuerdo, una duda que tenía yo.....

[fies][fies] "ara ve Nadal, matarem al gall... i a la tia Pepa li donarem un tall!!" [fies][fies]

1- Me parece de tener poco tacto hablar de matar animales que los críos pueden haberles cogido cariño

2- Me pregunto si se trata de una familia marcada por la desgracia que se compone de padre y/o madre más 1 o más churumbeles (cantan en 1ª persona del plural, por lo que tienen que ser almenos 2 y en teoría almenos 1 debería ser un churumbel) y que en Navidad cuando se junta con el resto de familia.... El resto de familia es la tia Pepa... Y los padres de Pepa? Y la pareja de Pepa? Tan fea y rancia es Pepa? Dónde están los abuelos de los críos?

3- Otra opción es que la familia no haya caído en desgracia y sea una familia numerosa y unida..... En apariencia.... Que se juntan para comer en Navidad y comen papá, mamá, el/los churumbeles... Y Pepa. Y los abuelos, tíos, primos, etc a pan y agua.... Conflictos internos de los que sólo se salva la entrañable tía Pepa

4- La última opción es que la familia es realmente feliz y está unida a sus familiares lejanos, pero se trata de una familia humilde. Y han comprado una mierda de pavo de tamaño ilegalmente enano y tras repartirse un trozo cada uno, sólo queda otro trozo a repartir entre los invitados.... Y este año le toca a Pepa.

5- Como opción alternativa a la última, que convertiremos en penúltima, está que la familia sea feliz, esté unida, sea generosa y tenga tanto pavo para repartir como les plazca. El problema sólo tiene una solución.... La tia Pepa es una jodida foca monje. A todos los demás les dejan repetir y les dan tanto pavo como quieran. Pero a la buena de Pepa no... A la tia Pepa li donarem UN tall (i gràcies, añadiría yo)

[snif] [snif]
Adris escribió:En fin, pasaba a poco más la verdad xD

¡Dímelo! Te lo ordeno [sati]

Danny se te va la pera xD
jun la gracia del juego es que lo busques tu y si no lo encuentras pos el proximo juego lo haras :o

en breve me las piro al currele, que os cundia el dia

talue'

danny ida de maxicastaña +1000
Ya me ha llegado el pedido de la Juvestore!!

Ueee ^^

É tutto molto bello ^^

Hoy comemos en hora y media (tenemos 1 hora) porque nos sale de los huevos, cuán cabrones semos XD

[fies][fies]
Ara ve Nadal!!
Matarem, amb tot l'amor del mon, al gall!!
I a la tia Pepa no li donarem res perque va morir l'any passat!!!

[fies][fies]
Junchan escribió:¡Dímelo! Te lo ordeno smile_[sati]

Después de haber puesto el cablecito de los tormentos....??? [sati]

Buenos diasXD
Adris escribió:
Después de haber puesto el cablecito de los tormentos....??? [sati]

Muahaha, ya encontré el telescopio [poraki]

Una pregunta indiscreta Adris, ¿Qué no hay en tu ciudad? XD
junchan escribió:Muahaha, ya encontré el telescopio [poraki]
Donde?????????? Ya me da palo ir, pero solo por curiosidad XD
En Montjuic, en uno de los balcones del palacio ese xD.
Junchan escribió:Una pregunta indiscreta Adris, ¿Qué no hay en tu ciudad? smile_XD

tranvías y cables sata xDDDDDDD
Cables SATA dice jajajaja qué bueno xD

Pues nada, con retraso, pero buenas tardes people.

Adris, en el puente de la semana que viene va a correr una caravana de unos 40 50 ST's por Madrid :D del viernes al domingo.

Danny, no tienes a nadie que tenga intenciones de comprarse un Zen? Y más ahora por navidades, y sinó convence a alguien para que se lo compre y que te deje el ticket para tramitar el cambio hombre. El Nano es una monada y pijada que da gusto, porqué es precioso, pero el tema de las restricciones toca mucho la moral. Yo tengo un Woxter (éste), es más guarro pero va de perlas y es ampliable con targetas SD, las cuales puedes llenar haciendo copy past de la manera tradicional. :Ð

Es que en la tienda donde curraba vendía y promocionaba los productos Woxter, lo hacía tan bien que al final me autoconvencí a mi mismo. [tomaaa] Pero reconozco que va muy bien.
Qué es "el tema de las restricciones"?? [comor?]

Si no los han quitado, de toda la vida había telescopios (imagino que os referiréis a eso, que son como prismáticos tochos, si son de mirar estrellas pues ni idea) en la carretera del rompeolas, la que va a parar al bareto. Había que echar un monedo y veías las cosas lejanas más próximas XD

Pero yo... la última vez que intenté ir al rompeolas... No estaba donde lo dejé!! XD
Imagen
telescopios [...] Había que echar un monedo y veías las cosas lejanas más próximas

[tadoramo] XD
¬_¬

Cualquiera que me conozca sabe que lo he escrito así a sabiendas :o (lo digo para que no penséis que soy tan cafre)

PORQUE LO SOY MUCHO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora os coméis el descuadre :o

pincháosla
Danny zorra :o

Quita eso ya que el descuadre molesta mucho! [uzi] [uzi]
It gives me a giant stick, baby

Jun, no enseñes el conejo que vendrá Dark a tirarle la caña zanahórica XD
DANNY escribió:Jun, no enseñes el conejo que vendrá Dark a tirarle la caña zanahórica XD

Cuan mal suena eso metafóricamente.
¿Quien coño ha descuadrado de esta manera el foro? xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811