Pues va a ser que no hay cambio que valga y que me pillaré el Nano.
Si me lo regalan por Navidad o Reyes pues nada, guay, pero si no pues me lo pillaré yo en la web y me grabaré en el reverso....
"Poder Rancio"
Ala, que os sea leve cual levadura
Bona nit
PD: Ahora que me acuerdo, una duda que tenía yo.....
[fies] "ara ve Nadal, matarem al gall... i a la tia Pepa li donarem un tall!!"
[fies]
1- Me parece de tener poco tacto hablar de matar animales que los críos pueden haberles cogido cariño
2- Me pregunto si se trata de una familia marcada por la desgracia que se compone de padre y/o madre más 1 o más churumbeles (cantan en 1ª persona del plural, por lo que tienen que ser almenos 2 y en teoría almenos 1 debería ser un churumbel) y que en Navidad cuando se junta con el resto de familia.... El resto de familia es la tia Pepa... Y los padres de Pepa? Y la pareja de Pepa? Tan fea y rancia es Pepa? Dónde están los abuelos de los críos?
3- Otra opción es que la familia no haya caído en desgracia y sea una familia numerosa y unida..... En apariencia.... Que se juntan para comer en Navidad y comen papá, mamá, el/los churumbeles... Y Pepa. Y los abuelos, tíos, primos, etc a pan y agua.... Conflictos internos de los que sólo se salva la entrañable tía Pepa
4- La última opción es que la familia es realmente feliz y está unida a sus familiares lejanos, pero se trata de una familia humilde. Y han comprado una mierda de pavo de tamaño ilegalmente enano y tras repartirse un trozo cada uno, sólo queda otro trozo a repartir entre los invitados.... Y este año le toca a Pepa.
5- Como opción alternativa a la última, que convertiremos en penúltima, está que la familia sea feliz, esté unida, sea generosa y tenga tanto pavo para repartir como les plazca. El problema sólo tiene una solución.... La tia Pepa es una jodida foca monje. A todos los demás les dejan repetir y les dan tanto pavo como quieran. Pero a la buena de Pepa no...
A la tia Pepa li donarem UN tall (
i gràcies, añadiría yo)