wanxu escribió:No se Faith, como vendedor me da rabia que te pongas así. Si te ha dicho que lo hacen, será que lo hacen... En el corte siempre se pedía el ticket pero si te han dicho q igualmente lo hacen... Si tú te me hubieras puesto así, no te hubiera mandado a la mierda pq me echan ^^
Charlie, parece mentira que no me conozcas, en ningún momento me he puesto en plan borde ni nada parecido. Se lo he dicho todo de manera tranquila y educada. Pero estoy harta de que tomen por el pito del sereno y de que me timen, y no hablamos de pagar 25-50 euros, seguramente la factura subirá bastante y simplemente NO TENGO DINERO. Y sí, yo a la chica me la he creido, pero qué seguridad tengo yo de que cuando vaya con la factura el tio que esté allí se encargue de ella?
Me estás diciendo que si tú estuvieras en mi lugar no tendrías miedo de que al final pasara eso?
Además, que no soy tan rara, con todo el mundo que he hablado me han dicho que no me fie y que haría bien en pedir documento escrito. Tan malo es eso?
Y por cierto, tengo toda la caja tal y como me la vendieron, con todo dentro, incluida garantía y ticket.