De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Dios yo también estoy enganchado a Lost!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento pero es que en mis hilos habituales no se habla de esto y tengo que desahogarme de una vez XD
Flami, ve a pintarte las uñas [sati]
junchan escribió:Flami, ve a pintarte las uñas [sati]

Se os va a caer un mito, pero no será la primera vez XD

Lo chungo es de tantos colores :o
Me pregunto por qué TVE1 emite Lost en 4:3.

Me parece primitivo... claro que con lo atrasados que van al igual voy a verlo en esa cadena.
Buenos dias

Hoy me muero de sueño y tengo que hacer mil cosas por la mañana. Almenos espero que eso me mantenga en pie XD

Boj, odio mis sueños, me traicionan a menudo. He soñado con cosas que tenía olvidadas y malos recuerdos han vuelto, así que me he levantado con mal cuerpo U_U Pero bueno, en un rato espero que pase este mal rollo y vuelva a mi depresión por los examenes XD

Flami!!! Spamea todo lo que quieras sobre Lost, que nosotros te escucharemos XD
A veces me siento en el show de Truman,
veo un foco, donde debería estar la luna !

Dos semanitas de infancia me quedan nada mas [buuuaaaa]
lost mierda :o

buenos dias [bye]
Dark insensato.

¿Qué hay, gente?

PD: He descubierto cómo ponerle sonido al buscaminas. Mooooola XD
Gerim escribió:He descubierto cómo ponerle sonido al buscaminas. Mooooola XD
Ah, pero el buscaminas tiene sonido? xDDD

Passito!!! Imagino que será por tu cumpleaños... Ni que fueras a cumplir 40 años! Si estas en la flor de la vida! Además, nadie te dice q por cumplir 20 tengas que dejar tu infancia XD
Nas [chiu]

lLos a-nimales de dos en dos ua uaaa
los a-nimales de dos en dos uaaa uaaaaaa
Gud johnsen, digo Gud mornin
Abre winmine.ini y añade en la ultima linea "Sound=10"

¡Ahora abre el buscaminas y verás la opción para activarle el sonido!

Siente todo el poder de The Ultimate Winmine Experience :O
Buenos dias

Yo que quería ir a comprar y hace un día malisimo. No lo entiendo, el miercoles llueve, ayer un sol despanpanante y ahora llueve otra vez, el tiempo esta loco XD Almenos ya ha llegado el frio, que ya tocaba...
aqui no llueve ein?

buenos dias
Buenas tardes, que aprovexe [plas]

[mad]
Eva, gracias de parte de mi hermana, dice q se ha quedado el "frutas del bosque".

Hoy ha salido DM por la tV! xD

Bueno me voy a seguir estudiando...

Por cierto sabeis alguna cosa para mirar el rendimiento del PC? No se si he de tocar algo más de la BIOS...
bueno me voy hacer ruta MM y CI cornella, para aprendermelo para mañana por la mañana, osea no tare en el msn faith XD
DevilKenMasters escribió:Échale colacao.

Tomo nota.
wanxu escribió:Eva, gracias de parte de mi hermana, dice q se ha quedado el "frutas del bosque".
Dile que de nada ^^ Qué color es ese? El verde? Entonces los otros tres para qué los quiere? xD

Dark escribió:osea no tare en el msn faith XD
No te preocupes, hoy no pensaba hacer multi...
Faith escribió:Dile que de nada ^^ Qué color es ese? El verde? Entonces los otros tres para qué los quiere? xD

Es el lila ^^. Pues para regalar uno a su cuñada y el otro a su suegra creo.

Faith escribió: No te preocupes, hoy no pensaba hacer multi...

Si no estás tú no se queda :___ Pero yo sinceramente no tenia ganas de salir hoy...

Merci juninho [ok]
Yo tengo ganas de salir casi siempre, pero ya desisto, no sé que pasa últimamente pero la gente no sale....
wanxu escribió:Si no estás tú no se queda :___ Pero yo sinceramente no tenia ganas de salir hoy...
Que rancios, ni que yo fuera el alma de la fiesta XD Sois unos vagos... :o Yo tampoco tenía ganas, hoy no ando fina, creo que he pillado frio.

Devil escribió:Yo tengo ganas de salir casi siempre, pero ya desisto, no sé que pasa últimamente pero la gente no sale....
Eso es el frio, que echa pa' atrás a cualquiera XD

Bueno, yo me voy ya a dormir, yo que quería irme a dormir temprano para estudiar mañana y al final me he quedado parloteando hasta las mil (eh, da_hot? XD Qué grande el día del tentaculo xDDDDD).

Buenas noches Barcelona ^^

Imagen
Faith escribió:Bueno, yo me voy ya a dormir, yo que quería irme a dormir temprano para estudiar mañana y al final me he quedado parloteando hasta las mil (eh, da_hot? XD Qué grande el día del tentaculo xDDDDD).

Buenas noches Barcelona ^^

"Me voy a dormir..." Y se acaba de ir ahora [+risas] Mañana dirá que es por mi culpa.

Buenas noches desde aquí también, Barcelona [bye]
pero que coño?[/solid snake]

XD
buenos dias familia me voy a la guerra..y no a las clon precisamente, sino a las frikis [+risas]

que la fuerza me acompañe [fumeta]
Buenos dias

da_hot_funk escribió:"Me voy a dormir..." Y se acaba de ir ahora [+risas] Mañana dirá que es por mi culpa.

Buenas noches desde aquí también, Barcelona [bye]
Por supuesto que es por tu culpa! XD Te pones a hablarme de mil juegos y claro, una se queda enganchada a la conversación... XD

Nada, un placer ^^

Me muero de sueño y tengo depresión por tener que estudiar XD

Edit: Ouh... Mi ratilla ha muerto U_U Pobrecita... :( No sé qué hacer con ella, me sabe mal tirarla a la basura como si fuera algo roto... Ahorraos las bromas, por favor.
hazle un entierro si no la quieres tirar a la basura

al final nada....

me la e comprado en la jugeteria del barrio al final ^^U

T-E-N-G-O U-N-A WIIIIIIIIIIIIIIIII xD
dark_mousy escribió:hazle un entierro si no la quieres tirar a la basura
Ya lo había pensado, pero el problema es, donde? Porque en mi parque de mierda no XD

Bueno, para cuando una quedada para jugar a la wii? XD
sho también tengo la mía ^^

he sufrido una estampida al abrir el carrefour para conseguir un zelda, una marujona casi se come un stand de ofertas en la carrera [qmparto].
Buenos días

Qué poco spammeais, no? Oooh

Buah, me muero de sueño XD Pero al final la noche no acabó mal, conseguí dos peluches

Imagen

Flow me consiguió el reno y yo, con muchísima potra, enganché la vaca por la etiqueta [tadoramo] XD

Pero me quedé con las ganas del monstruo de las galletas! >_<
no echamos fotos jugando a los bolos :__

ni al marcador XD
dark_mousy escribió:no echamos fotos jugando a los bolos :__

ni al marcador XD
No tengo camara U_U

Pero sí que podiais pedir una copia de los resultados... [poraki]
Calla, calla, que no queremos recordar resultados xD
wanxu escribió:Calla, calla, que no queremos recordar resultados xD
Aunque no haya nada escrito, todos los recordaremos Charlie... XD

Por cierto, ayer pensé que no pusimos en la lista de COSAS QUE HACER ir al bingo!!! Lo pienso añadir ahora mismo... XD
has tachado los bolos? [toctoc]

ahora que me fijo el rudofl ese va mu de jenny sino que alguien me explique porque lleva las botas esas de pelos XD
Ya he vueeeeltoooo [looco]

Faith, te hubiera gustado esto...

Imagen

Nada más XD. Au, a cascarla por ahí.
A que bolera fuisteis?
Nenita escribió:Faith, te hubiera gustado esto...
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Ya tengo ganas de ver las otras...

Nenita escribió:Nada más XD. Au, a cascarla por ahí.
No subas tus niveles de ranciez!! XD

Vilcore escribió:A que bolera fuisteis?
A Diagonal Mar, por qué? XD
Faith escribió: A Diagonal Mar, por qué? XD

Por saber. Vivo al lado de una XD
nenita rancia :o

vilcore, la de barnasud a que si? XD
dark_mousy escribió:vilcore, la de barnasud a que si? XD

Ahhhhhhhh puede que sea la de Pedralbes mira por donde [+risas] [+risas]
charlie buena suerte en el examen [oki]

venga chapando el hilo ya ostia puta XD
Tengo demasiado sueño para postear.

[/ [agggtt]]
Buenos dias

Me he despertado con un dolor de cuello... Y hoy tres horas de una misma clase [burla3] Qué ganas de llegar ya a casa...

Nenita, perdón por el "robo" (que no es tan robo, porque la hice yo XD) pero bueno, aún así lo siento :(
Yo ni siquiera me he despertado, directamente no he dormido.

A ver si aguanto el día entero y arreglo de una vez mis estúpidos horarios con los que no me entra el sueño hasta las 6...

Bueno, esto cuando se chapa, en el post 500 no? XD

O el 501 por lo que veo [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11