Que no Geri, que necesito algo con radio, de memoria flash y de alta capacidad y duración de batería.
Estoy en que me voy a pillar otro Zen que tiene todo lo que busco... Voy a mirar los modelos nuevos...
Nenita si eso lo dices porque empiezas a preparar exámenes, sólo un pequeño y humilde consejo. Tómatelo con filosofía, la gran mayoría de gruñidos o estrés excesivo son perfectamente evitables. Así que con calma y en vez de ahogarte en cualquier problema ("no me da tiempo", "no me sé nada", "tengo maxi stress", "grrrr"...) y mandarlo al mierdo, busca la solución con calma, que eres lo suficientemente inteligente para poder evitar todo eso.
Y nada, suerte.
Gente a ver si salimos esta noche que el sábado por la noche tiro para Cubellas y no vuelvo a Barna hasta el lunes 11.
FLI FLA FLOO RAPIDO RAPIDO
Edit: Zen V Plus.... 8GB, 15 horas de batería, radio, fotos y está guapo guapo... El de 4GB 156€ (está en libras, 105) según la web... Puedo haber encontrado justo lo que buscaba
Mhhh... El Neeon 2 es hasta 4GB y tiene pinta de ser más barato aunque no encuentro el precio...
Voy a mirar esos 2 a ver si encuentro alguno en Fnac o Media Market o algún sitio de estos