De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Holo!!

Que asco!! Lunes y de vuelta al trabajo [burla3] . Con lo bien y agustito que esta uno en casita.

Bueno, este finde fui al cine con unos colegas a ver "28 semanas después". Alguien más la ha visto? Buahh, esta mucho mejor que la primera parte!! Peliculón!! Dura 2 horitas y es un poco fuerte (bueno, algunas escenas).

Por cierto, vi una escena que me impacto mucho... taba yo tan tranquilo viend la peli y de repente sale un chaval rubio con una camiseta blanca con tres rayas negras a lo largo del brazo (COÑO!! No puede ser......) Pasan unas secuencias más y se ve en el frontal de la camiseta "BENQ siemens" (LA OSTIA!! Tiene que ser...). Luego sale otra imágen enfocándole el otro brazo y hay un logo que pone "LFP" ( [plas] ). Y ya, por fin, sale una imágen de frente enfocando al niño yyyy.... dios!!! el escudo del Real Madrid!! [qmparto]. Sólo me falto levantarme en medio del cine y gritar "HALA MADRID" [poraki]. Si es que somos una maldita plaga, jajajaja.

E aquí el trailer y la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=yP_AdLsgQxk

PD: Danny tio a este ritmo no llegas a viejo! Que digo... ni a los 30 [poraki]
ZáNàrKänD tio, no me jodas que no sabía que el niño llevaba la camiseta del Madrid! No habías visto trailers ni nada?

Tenías que haberlo gritado en la sala xDDD

dark_mousy emo XD

Joder Danny, es que con la que llevabas encima, no se como has aguantado en pie...
wanxu escribió:dark_mousy emo XD

Un emo no lleva barba XD
Uno tiene cierto aguante físico curtido a base de ejercicio y alcohol XD

He estado de 7 a 11 ordenando la habitación y no he acabado XD Menuda paliza.

He decidido ponerme 2 PC's, en el nuevo todo menos lo del otro, que será música a porrón y pelis y tal. En ese pondré los altavoces. Es que tengo una mini cadena y he pensado que es tontería pudiendo usar un PC a modo de mini cadena pero con chorrocientos millones de canciones más ^^

El problema ha surgido cuando el de la música no se enciende, no sé si es la toma de corriente, el cable o qué mierda pasa. Porque funcionar debería funcionar (es el que tenía en Barna, el otro es nuevo). Mañana trastearé a ver si lo consigo hacer funcionar, que sería un detalle.
dark_mousy escribió:Alex, 14 de agosto, sepultura, barcelona XD

Pues en noviembre... NOFX!

Yo a Sepultura ya los he visto y, sin Max Calavera, no son lo mismo.

Agur, chavalotes!
Imagen
ZáNàrKänD escribió:Holo!!

Que asco!! Lunes y de vuelta al trabajo [burla3] . Con lo bien y agustito que esta uno en casita.

Bueno, este finde fui al cine con unos colegas a ver "28 semanas después". Alguien más la ha visto? Buahh, esta mucho mejor que la primera parte!! Peliculón!! Dura 2 horitas y es un poco fuerte (bueno, algunas escenas).

Por cierto, vi una escena que me impacto mucho... taba yo tan tranquilo viend la peli y de repente sale un chaval rubio con una camiseta blanca con tres rayas negras a lo largo del brazo (COÑO!! No puede ser......) Pasan unas secuencias más y se ve en el frontal de la camiseta "BENQ siemens" (LA OSTIA!! Tiene que ser...). Luego sale otra imágen enfocándole el otro brazo y hay un logo que pone "LFP" ( [plas] ). Y ya, por fin, sale una imágen de frente enfocando al niño yyyy.... dios!!! el escudo del Real Madrid!! [qmparto]. Sólo me falto levantarme en medio del cine y gritar "HALA MADRID" [poraki]. Si es que somos una maldita plaga, jajajaja.

E aquí el trailer y la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=yP_AdLsgQxk

PD: Danny tio a este ritmo no llegas a viejo! Que digo... ni a los 30 [poraki]

Yo la e visto es un peliculon, mucho mejor que la 1 tiene algunas escenas brutales y el director español a conseguido hacer algunas tomas increibles.
Lo de la camiseta del madrid se savia desde hace meses [carcajad]
menos mal que se la quita pronto [sonrisa]
Trabajar en días cómo hoy me toca bastante los ***piiiiii***

>_<
Ueeeeee! Soy libre!!

hasta mañana >_<
una pregunta estupida... alguien me ha llamado desde su casa?
Darko, evi, ya estoy en valladolid. lo de conectarse a intelnete va a estar un poco jodido, por lo que veo. que tal van esas negociaciones con los dueños de los hostales?XD bueno, ya me contareis algo, que ando bastante preocupao con el tema. ciao!

pd: no, los mps no son lo mio :p.

EDIT: he estado llamando a algunos hostales y tienen el mes de julio completo, por lo visto anda la cosa bastante jodida en cuando a habitaciones...

cuando leais esto avisadme por el movil, que yo esta tarde intentare conectarme de nuevo. besikos.
Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

=

¡¡¡VICIO!!!

PD: Por fin perderé los quilos de más XD
Esta mañana me han llamado para ver si estaba dispuesto a ser un conejillo de indias: probar un glucómetro durante 2 semanas a cambio de 30 € y de quedarme el glucómetro (que en principio no me interesa porque no tendría tiras). O sea: 30€ por ir dos días a nosedonde a que me hagan preguntas (justo antes y después de los 15 días).

Digamos que pierdo 4 horas entre desplazarme y responderles, son 8 horas en total, lo que me da 3,75€/hora... puf.

----------------------------

Por otra parte, me han dado una noticia mucho más importante. Parece que mi "futuro-si-todo-va-bien" que tenía planeado va a ser casi imposible. No me extraña nada, teniendo en cuenta cómo me va últimamente. Así que tendré que plantearme otro futuro más probable. Buaj. Me da miedo...

Ale, con Dios.
No siempre van las cosas como quiere uno, pero siempre tenemos que aceptarlas y sacar el maximo de ellas, animo tio!

Pd: Acabo de ver shrek 1 y yo no me explico como sacaron dinero de esta pelicula porque es sosa como ella sola, ¡no me he reido ni una vez! y ya me visteis el sabado xD
dark_mousy escribió:Pd: Acabo de ver shrek 1 y yo no me explico como sacaron dinero de esta pelicula porque es sosa como ella sola, ¡no me he reido ni una vez! y ya me visteis el sabado xD

La 1 molaba, la 2 era la polla y la 3 normalita.

Gerard, ànims! ^_^
eboke escribió:La 1 molaba, la 2 era la polla y la 3 normalita.

Para mi....

La 1 normalita, la 2 molaba y la 3 es la polla.
oslando escribió:cuando leais esto avisadme por el movil, que yo esta tarde intentare conectarme de nuevo. besikos.
Osli, te he enviado un mensaje pero supongo que no podrás conectarte... Mi problema es que hasta las 9 no puedo conectarme, así que o hablamos a partir de esa hora o tendremos que esperar hasta el viernes, sábado o domingo... No sé, ya me dirás.

No recuerdo mucho lo que se ha posteado, así que sólo nombraré a gerim, muchos ánimos y a ver si hablamos pronto y me cuentas.

Saludos a todos.
Gerim escribió:Esta mañana me han llamado para ver si estaba dispuesto a ser un conejillo de indias: probar un glucómetro durante 2 semanas a cambio de 30 € y de quedarme el glucómetro (que en principio no me interesa porque no tendría tiras). O sea: 30€ por ir dos días a nosedonde a que me hagan preguntas (justo antes y después de los 15 días).
En fin, ayer les dije que me lo pensaría y que me llamaran hoy.

Hoy tenía decidido que sí. Acaban de llamarme ahora y me han pedido que les responda a unas preguntas:

1. ¿Cuántos años tiene? Respuesta: 23.

Fin de la entrevista. Necesitan gente mayor de 25.

¬_¬
Así te ahorras mareos de viaje p'aquí, viaje p'allá.

Una hora y media de curro... pero que parecerán 3... lo veo.
Tenéis abandonao el hilo :-(
Hola!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero de vez en cuando os leo xD. Como tampoco tengo mucho que decir, no me entrometo demasiado en vuestras cosas... [+risas]

Saludines, en todo caso!

Eboke, que sepas que me compré hace poco una plataforma metálica de DDR, y no tiene ni punto de comparación con las otras. Las canciones en nivel heavy se vuelven posibles, al no resbalar la plataforma. Es una puta gozada.

Y no sólo son los kilos de más que se van si tienes constancia. Yo la primera semana tenía las piernas que parecía que llevara 2 semanas haciendo excursiones.

Es una inversión de las buenas, ¡créeme! ;)
Joer ken, buenas. Cuanto tiempo.

Geri, ánimos tío.
DevilKenMasters escribió:Eboke, que sepas que me compré hace poco una plataforma metálica de DDR, y no tiene ni punto de comparación con las otras. Las canciones en nivel heavy se vuelven posibles, al no resbalar la plataforma. Es una puta gozada.

Y no sólo son los kilos de más que se van si tienes constancia. Yo la primera semana tenía las piernas que parecía que llevara 2 semanas haciendo excursiones.

Es una inversión de las buenas, ¡créeme! ;)

Hola! Cuánto tiempo!

Plataforma metálica... mmmm.... ¿dónde se compra?

La verdad que con la alfombra es bastante chungo, porque acabas ladeando entre salto y salto y, cuando te das cuenta, no estás precisamente en el centro de la misma.
Lo que estoy jugando con las canciones del DDR en PC y, no sé por qué, son el triple de difícles en el modo más fácil. Me cuesta un huevo completar las canciones. Eso sí, acabas sudando como cabrón xD Con eso ya tengo suficiente para ir perdiendo los 7 kilos, más o menos, que me sobran.
A la de buenas,

Por aqui seguimos trabajando, la ciudad empieza a estar un poco mas vacia... me encanta cuando llega Agosto: se puede estar mas o menos tranquilo en pleno centro (si no incluimos los guiris, claro).

Esta noche sesion en La Maquinista, a ver Transformers, veremos que tal :)

Un saludo, a pasarlo bien.
Ei jun, pues sí, tiempo hace... por ahí ando :P

Pero con eboke no tanto tiempo, que a ti te voy viendo asomar por clásicas :-|

Mi alfombra la compré en hardcoregamer (tampoco haré publi, pero en google la encuentras rápido). Tienen tienda en barna, pero con el envío me salía por 119 euros (99 euros la alfombra y el resto envío). En 24 horas la tenía en casa, así que me ahorré pasearme con el trasto por el metro porque no tengo coche.

Mi idea era comprarme una como la de tu imágen, que además hay packs de 2 a buen precio, pero madre de dios... menos mal que no lo he hecho.

Si ya te cuesta al principio mantener el equilibro para llegar a todas las flechas, imaginate si son canciones en modo heavy, que apenas tienes tiempo de ver las flechas. La única manera de jugar a ese nivel es con una alfombra que no se mueve aunque no pares de dar saltos de unas flechas a otras. Es un lujo que no se te vaya resbalando, de verdad. La alfombra en cuestión tiene conectores para psx, xbox y usb de pc.

Yo también juego al stepmanía en el PC, hace tiempo que me bajé un pack que tenía todas las canciones de los de psx y algunos de ps2 (y algunas más que pusieron).

Pero bueno, si de momento te cuesta en nivel fácil, quizá aún no te vale la pena una inversión más bestia porque tampoco te resbalará en exceso. Pero si le das caña y practicas bastante, verás que al final te corroe no poder terminar las canciones por la puta alfombra xD. Y seguro que haces más ejercicio con las canciones en niveles bestias, aunque luego no aciertes la mitad de flechas [sonrisa]. Yo tengo que jugar sin camiseta porque sino queda absolutamente empapada, aunque hay que decir que yo por defecto ya sudo más de lo normal...
Buenas.

Yo ayer vi Transformers. La peli no está mal, es espectacular, me atrevo a decir que de las películas con mejores efectos especiales que he visto, pero al igual que Spiderman 3, tiene mil cosas que sobran, chistes absurdos que dan verguenza ajena. Puto Michael Bay como la lia xD. Al menos es mi opinión, los demás frikis con los que salí les moló, evidentemente XD

Edit, lo mejor de la peli Linkin ahi para ligarse a las niñas xD

PD: cabronesh, casi recupero el hilo de la segunda página xD
Para entrar en este hilo teneis que enseñar el DNI, aunque tengais 26 años [sati]
Serás puta xD

wanxu, Transformers r00lz!

PD: ¿Atrebo? xDD
eboke escribió:PD: ¿Atrebo? xDD

Zorra XD
cuanto amor [amor] [amor]

os quiero rameras(de ramo segun la rae) [careto?]

que coño es un Diccionario panhispánico?
dark_mousy escribió:que coño es un Diccionario panhispánico?

Esto
Álex... ¿qué es ese sms que me llegó ayer tan extraño tuyo? XDXD Me quedé to loca. Comenzaba: "Maaaaaxi hembra!" Con eso te lo digo to xD
XDXDXDXD

Por que pensaba que, tal y como dijimos el viernes pasado en el bar aquél de la calle Guipúzcoa, ayer vendríais Charlie (que también tuvo dedicatoria "hembril" vía sms) y tú. Y como no fue así pues os esemeseé XD
eboke escribió:XDXDXDXD

Por que pensaba que, tal y como dijimos el viernes pasado en el bar aquél de la calle Guipúzcoa, ayer vendríais Charlie (que también tuvo dedicatoria "hembril" vía sms) y tú. Y como no fue así pues os esemeseé XD

Pues ibas muy borracho, porqué a mí no me llegó nada xD
¡Que va! Además, acabo de mirarlo y sí que te lo envié a ti. :?
eboke escribió:¡Que va! Además, acabo de mirarlo y sí que te lo envié a ti. :?

Pues no me llegó nada tio... :S

A alguno de los 2 el móvil le falla xD
Ie.

Finalidad de este post? Que wanxu no me alcance en número de mensajes XD

Bona nit.
lol y yo estoy ahi 3º y eso que muchos dias no escribo

spam
Pues yo este hilo no lo quería ganar, que en el anterior me lucí. XD

Esto... buenos, soleados y calurosos días.

PD: Jugar a fútbol un domingo por la mañana con la solana que hace, no es recomendable.
eboke escribió:PD: Jugar a fútbol un domingo por la mañana con la solana que hace, no es recomendable.

Ya te decía yo xD
junchan escribió:Ya te decía yo xD

Pero bueno, al menos me he ahorrado una resaca XD
eboke escribió:Pero bueno, al menos me he ahorrado una resaca XD

¿Lo dices por mí, borrachuzo? XD
junchan escribió:¿Lo dices por mí, borrachuzo? XD

Esto... ahora que lo dices... sí. XD
Yo ayer tiré de piratismo absoluto y acabamos en Piratas XD

La putada es que la últma vez qu estuve yo las camareras iban en bikini y los camareros sin camiseta, pero ayer ellos iban sin camiseta pero ellas iban con camiseta y no en bikini >_< !!!!

Pero bueno, estuvo guapa la noche, la música no estuvo del todo mal.
DANNY escribió:Pero bueno, estuvo guapa la noche, la música no estuvo del todo mal.

Mientras no fuera como la que pusieron al principio en "los Q3 Principales".... qué agobio de música. Aunque... ¡¡tú la cantabas!!
Yo no cerraré, que para lo poco que me paso...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11