Ei jun, pues sí, tiempo hace... por ahí ando
Pero con eboke no tanto tiempo, que a ti te voy viendo asomar por clásicas
Mi alfombra la compré en hardcoregamer (tampoco haré publi, pero en google la encuentras rápido). Tienen tienda en barna, pero con el envío me salía por 119 euros (99 euros la alfombra y el resto envío). En 24 horas la tenía en casa, así que me ahorré pasearme con el trasto por el metro porque no tengo coche.
Mi idea era comprarme una como la de tu imágen, que además hay packs de 2 a buen precio, pero madre de dios... menos mal que no lo he hecho.
Si ya te cuesta al principio mantener el equilibro para llegar a todas las flechas, imaginate si son canciones en modo heavy, que apenas tienes tiempo de ver las flechas. La única manera de jugar a ese nivel es con una alfombra que no se mueve aunque no pares de dar saltos de unas flechas a otras. Es un lujo que no se te vaya resbalando, de verdad. La alfombra en cuestión tiene conectores para psx, xbox y usb de pc.
Yo también juego al stepmanía en el PC, hace tiempo que me bajé un pack que tenía todas las canciones de los de psx y algunos de ps2 (y algunas más que pusieron).
Pero bueno, si de momento te cuesta en nivel fácil, quizá aún no te vale la pena una inversión más bestia porque tampoco te resbalará en exceso. Pero si le das caña y practicas bastante, verás que al final te corroe no poder terminar las canciones por la puta alfombra xD. Y seguro que haces más ejercicio con las canciones en niveles bestias, aunque luego no aciertes la mitad de flechas
. Yo tengo que jugar sin camiseta porque sino queda absolutamente empapada, aunque hay que decir que yo por defecto ya sudo más de lo normal...