De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nada, ando cojeando pero he corrido por el pasillo (XD) y no me duele porque no apoyo esa parte del pie al correr, así que iré [qmparto]

Si veo que me duele harto pues me iré al gimnasio que está a 3 minutos y puntomboca.

Sí wanxu, os gusta pero fijo que nadie se lo lee XD Es lógico, yo tampoco lo haría, pero yo qué sé, que si me lo ahorro pues casi mejor XD

Mañana empieza a new weekend!!! [plas] [plas]
Yo he no spammeado por estar ocupada con examenes xD Puto examen de anatomia! Menos mal que me lo quito ya mañana de encima, sea para bien o para mal.

Wanxu, te acuerdas del examen de farmacologia del lunes que me fue tan mal? He sacado un 5.1 xDDDDDD Qué grande! Me he puesto a llorar y todo, aún no me lo creo XD De momento, las tres que sé, todas aprobadas ^^
Como se nota el tema aquel del peso de las carretas o no sé qué XD

Es broma Faith ^^ Enhorabuena, me alegro un montón :)
Felicidades Faith! Que no pare la racha!

wanxu, sí... es una soberana mierda... ¿pero qué le vamos a hacer? >_<

DANNY, yo siempre leo el hilo, lo que a veces como no tengo nada que poner... pues no posteo.

PD: Tendré que volver al sucio spam. XD
Cuánto spam repentino! Felicidades Eva ;) Ves como eres chupa XD

Danny, yo suelo leerte...

eboke tio, a ver si vamos a entreno algun día xD
Rompiendo lo que dije de postear hasta el viernes, solo entro para decir, que aunque no lo parezca yo siempre leo todo.

Nada mas.
wanxu escribió:eboke tio, a ver si vamos a entreno algun día xD

Eso digo yo, que somos más escaqueados que Manolo y Benito en su curro...

Danny, ¿hasta cuándo tenéis la pista?
Ahora resulta que todo el mundo lee todo, qué buenos lectores! [carcajad]

Quedan 2 entrenos, los correspondientes a la semana que viene, así que vosotros mismos.

Joder, me voy a hacer un nudo y ya estaré cojonudo! (jaaaaa............)
wanxu, ¿vamos a los dos? ^_^
Ambos no, pero a alguno se puede ir...
Mousy, y a cualquiera de vosotros que tengáis coche, cuando necesitéis cambiar el filtro del aire de admisión, os informo de que yo vendo unos filtros que sustituyen a los originales y que son lavables y por lo tanto reusables. Son de la marca K&N y están dando muy buen resultado.
Buenos días

El repaso que he hecho creo que me ha ido bastante bien, a ver si tengo suerte y el exámen me va bien... Eso sí, sigo estando que me subo por las paredes XD

Suerte que es el último examen, porque mis nervios y neuronas no pueden más XD

Ya os contaré. Que vaya bien la mañana!
Holo!!

Yo si leo también el hilo, y es verdad [tomaaa] , pero me pasa lo mismo que a eboke que si no tengo nada que decir pues no posteo.

Sólo quedan 2 entrenos? Mmmm pue la semana que viene me apunto!! Me mola eso de seguir dando patadas al aire.... [sonrisa]

Iori007 quieres que hablemos de negocios? [360º]

PD: suerte Eva!
Bueno, un par de horitas y fin de semana, un par de horitas y fin de semana... [Ooooo]

Me sigue doliendo el pie, un poco menos, pero sigo cojeando un poco. Almenos el hecho de que haya disminuido el dolor me tranquilizar de cara al partido de mañana ^^
ZáNàrKänD escribió:Holo!!

Yo si leo también el hilo, y es verdad [tomaaa] , pero me pasa lo mismo que a eboke que si no tengo nada que decir pues no posteo.

Sólo quedan 2 entrenos? Mmmm pue la semana que viene me apunto!! Me mola eso de seguir dando patadas al aire.... [sonrisa]

Iori007 quieres que hablemos de negocios? [360º]

PD: suerte Eva!

Faltaría más, para eso he montado una tienda. :D
Bueno, ya he llegado y me he duchado ^^

Voy a ver cómo está de gente el barbero a ver si me pueden cortar el pelo y si no (o después) tiro para el gimnasio :)

Luego me pasaré la moto por las barbas y volveré a ser un yardasexual XD
Dios me levanto muy cabreado, yo queria que el sueño siguiera!!!

Resulta que la mayoria de nosotros jugabamos en el sant boi de basket e ibamos pos al campo contrario y cuando llegamos el que era entrenador de ellos nos dice: "en la revista numero tal, cuando vosotros tengais unos 40 años se recordara el resultado de hoy 180(lol) a 74, por eso emos decidido que si no quereis pasar esa humillacion os podeis marchar ahora mismo". Nosotros claro mas que indignados diciendoles que eran unos gilipollas y que no tenian cojones a jugar contra nosotros, entonces uno del otro equipo decia: "creo que tendriamos que limpiar un poco la pista(era exterior)", y el david salta sin mas: "mira Joseva, porque eres base que si no te partia la cara aqui mismo" xD

Entonces veia como se iba desvaneciendo la imagen y yo pensando, joder ahora que va a correr sangre se acaba el sueño, me cago en la puta xD.

fin [ayay]
Finalmente el menda se va en agosto a Lanzarote con todo incluido durante 7-10 días ^^

Qué sueño por dios, he llegado a las 2 y pico a casa y a las 6 en pie...

Y esta tarde a jugar con el pie jodido, a ver si me aguanta bien el talón...
Buenos días

Sólo puedo decir: sueño y dolor de espalda >_<
No recuerdo haber soñado nada hoy (aún haber soñado). Así que hoy no hay sueños
Sólo decir que, espalda dolorida y caracoles validos (que no me acordé ayer :P)
junchan escribió:Sólo decir que, espalda dolorida y caracoles validos (que no me acordé ayer :P)
Bien! Voy a buscar la foto y ahora la subo XD
Joder qué mala leche esta mañana.

A las 9am entra mi madre a mi cuarto y me comienza a poner patas arriba el armario buscando mi bañador, que lo hereda mi padre (llegamos a la conclusión Gerim y yo que si es de hijo a padre es una anti-heréncia xD), entonces me giro y le digo "qué buscas?" y me lo dice y le digo que se lo llevaron a Marruecos, me contesta que lo devolvieron a mi cuarto.

El caso, ya al ver que no estaba muerto, se suelta, enciende la luz, llama a mi padre para que le ayude y comienza a gritarle que si es un perro, que si tenía que haberlo preparado ayer, que si en esta casa todos somos iguales, que esperamos que todo nos lo hagan los demás...

A todo esto yo, que había dormido 3 horas, medio muerto, a un metro de ellos en la cama, cagándome en su vida xD

Salen de mi cuarto armándola tal como habían entrado y me levanto cabreado, remeneo todo el puto armario y NO estaba. Salgo del cuarto y me dice como si nada "ya lo hemos encontrado, estaba en nuestro cuarto, te vienes a la playa?" y yo pensando "te estampo la cabeza?".

Aaaaaaaaaarggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Almenos me he podido adormilar hasta la 1, y me he levantado cuando han llegado ¬¬

PD: hacía tiempo que no metía una rajada así aquí xD
PD2: yo creo que ha sido el negro, con la pasta de dientes en el mirador.
no entiendo el PD2 charlie xD
dark_mousy escribió:no entiendo el PD2 charlie xD

Era una absurda acusación de asesinato [qmparto] Es que no me acuerdo de los que había xD
Joder, qué extraño se me hace ver a wanxu tan estresado XD

Yo al final me fui para casa prontito, que tenía un sueño.... Había dormido 3 míseras horas y jugado el partido, a las 3 estaba que me moría, así que para casa y durmiendo hasta hace 10 minutos [sonrisa]

Qué puta calor, si no fuese porque al ser ayer San Juan estará hoy toda la playa mega guarra, me iría esta tarde a bañar y ponerme mulato
Recordad, después de exámenes, un día a la playa, que quizá no tenga más ocasión en verano [fumeta]

(por favor XD)
DANNY escribió:Qué puta calor, si no fuese porque al ser ayer San Juan estará hoy toda la playa mega guarra, me iría esta tarde a bañar y ponerme mulato

Acuerdate que hace justamente un año fuimos a la playa y no estaba guarra xD

pd: San juan es hoy XD
Oh, es cierto.

Esta tarde quiero salir, que hace tiempo majo ya para estar en la puta rue ^^

PD: Bueno, me refería a la berbena XD (con dos b's? o hay alguna v?)
DANNY escribió:Joder, qué extraño se me hace ver a wanxu tan estresado XD
+1.

Suerte de nuevo, Char.

Uf... qué agobio llevo con el estudio, el trimestre más relajado y veo que no llego a tiempo, todavía tengo que repasar un huevo...
En fin... siempre me pasa igual.

Pues yo mi grandioso día de petardos lo pasé en mi puto pueblo con mi madre, las dos solas ahí atiborrándonos de coca y de cava (xD), y el ambiente acompañaba bastante, sobre todo porque NO se oía un maldito petardo XD, y porque había tantas estrellas que me volví bizca.
Y tengo los hombros y la nariz como tomates de perseguir a las 2 de la tarde a una mariposa para hacerle una foto xD:

Imagen

Ala, eso es todo. Nenita G, EolTv, Barcelona.
Buenos dias barceloninos!!

Que tal en San Juan??!! El mio fue muy bien... mucha fiesta, muchas risas y una jartada de coca y cava, ojú. Y ahora ya lunes (mierda!), con las mega ojeras al curro, el estomago revuelto, las agujetas y el lumbago dando por cul*! Si es que la edad pesa ya [poraki] .

DIOSSSS QUE SUEÑO!!! Hoy la cafetera del curro será mi mejor amiga [mad]

Linda mariposita Glad ;)
Bonita foto, G. Por cierto, ibas sobrada y al final llegarás apurada a los exámenes ^^U

Oye, no se que os pasa en San Juan con la coca, yo me meto todo el año... X-D

ZáNàrKänD vividor, la liga tb en básquet [qmparto]

PD: el exámen bien, gracias ^^
wanxu escribió:Oye, no se que os pasa en San Juan con la coca, yo me meto todo el año... X-D

Ui, eso de que te la metes todo el año suena raro... :-O

wanxu escribió:ZáNàrKänD vividor, la liga tb en básquet [qmparto]

SIIIIIIIIIIII... DOBLEETEEEEEEEEEEE!!!! 30 y 30 [rtfm] !!!! uuuuEEEE!!!!

Portada del SPORT de hoy: "Henry ya esta aquí"....... Ummm, la liga ACB ya no interesa, no? [jaja]

wanxu escribió:PD: el exámen bien, gracias ^^

Bien por ti!! :)

lo de la coca era coña compi ^_^'
ZáNàrKänD escribió:

Ui, eso de que te la metes todo el año suena raro... :-O

No sé yo qué suena más raro... :-|

Buenos días!
spam.

Me alegro q te haya ido bien Charli [ok]

Por cierto, q día es tu examen Dys?
Sólo puedo decir dolor y cansancio xD

Bona nit.
Wooooooooooooo, bona nit Barcelonios!! [beer]

Long time, como andais? :P
Holo Jaaaan!!

Yo ando cojeando desde hace una semana XD Pero sigo jugando a fútbol com deu mana! XD

Y mañana otra vez a la mina, para volver prontico de nuevo [beer]

Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones en Lanzarote, van a ser míticas [plas][plas]
Gracias Jun, el caso que han salido las notas (desglosadas y no las entiendo mucho) pero el caso que aprobado ^^! No tengo nada para septiembre :_____) ( a falta de una nota de wiki, q no creoq ue suponga nada malo)

Me queda un exámen, pero es del primer semestre (2ª convocatória).

Por cierto cuánto spam repentino!

Danny te vas a rebentar el pie nen.

Vamos Eva, que mañana seguro que será más cansado xD

PD: exámenes de Dys mañana.
wanxu escribió:No tengo nada para septiembre :_____)

Joder tio, pues de muerte! Pasarás un verano tranquilo [beer]

Danny nen que desayunas por las mañanas tio??!!

Hello JanK!

~GööD NiGht~
Pues desde hace 2 o 3 semanas he pasado a desayunar fruta.

2 frutas (ya sean iguales o diferentes) y un zumo de naranja. Al principio cuesta, pero te acostumbras ^^

Pero hoy no había fruta y he vuelto al desayuno anterior: Café con leche + X (en este caso, magdalenas XD)

Buon giorno a tutti mondi!
Felicidades a los aprobados.

Buenos días!

Zandajrakasdkljf, recibiste el privado?
Bonjour!

Se nota que en este hilo no quería volver a ganar, eh? Que poco he posteado XD

Bueno, me pasaba por aquí para:

- Felicitar a los aprobadores.
- Darle a los no aprobadores muchos ánimos!
- Desear a suerte a los que aún tienen exámenes
- Decirle a Danny que iré sólo el jueves :P
- Decirle a wanxu que venga el jueves.

Eso es todo. Cambio y corto.
Yo hoy no ire al partidete, ire al gimnasio. Pero el jueves si me apunto!

Charlie el jueves entreno, no? Va nen que es el último!![angelito]

Iogurt069, si que recibí el privado, en cuanto tenga un rato libre te contesto y te lo explico bien, que estos dias cuando posteo toy en el curro y lo hago del escaqueo ;-) .

eboke escribió:- Decirle a Danny que iré sólo el jueves :P
- Decirle a wanxu que venga el jueves.

eboke, yo también puedo ir? [ayay] ummms

Edito:

Ui, si ya son las 2 pasadas. A comeeeeeeeerrr!!...

Imagen

[poraki]
Va a ir mucha gente a entreno hoy? esque si son pocos no voy que tengo el entreno a 20 minutos mas o menos
Ni puta idea de cuantos seremos, pero imagino que para hacer un partido (es decir, 10) sí que seremos.

Es preferible venir cuando no se sabe (rara vez no hemos llegado a 10) que cuando se sabe que va mucha gente, porque entonces somos 45 millones y es una mierda
Va que voy a ir hasta yo :Ð
DANNY escribió:Ni puta idea de cuantos seremos, pero imagino que para hacer un partido (es decir, 10) sí que seremos.

Es preferible venir cuando no se sabe (rara vez no hemos llegado a 10) que cuando se sabe que va mucha gente, porque entonces somos 45 millones y es una mierda

Cuando digo si somos pocos me refiero a menos de 10 ;)
Bueno, he llegado a casa y me he encontrado a mi tío, mi tía y mi madre desvalijándome!!!

El mueble de mi cama está desmontado, voy a tener que dormir 2 noches en plan inmigrante con el colchón en el duro y frío suelo XD

Y ahora a desmontar el escritorio entero... Pondré el PC en una mini mesa que queda durante el día y pico que me queda aquí :___

Voy a ir apagando que tocará desmontarlo parcialmente para desmontar el escritorio >_<
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11