Joder qué mala leche esta mañana.
A las 9am entra mi madre a mi cuarto y me comienza a poner patas arriba el armario buscando mi bañador, que lo hereda mi padre (llegamos a la conclusión Gerim y yo que si es de hijo a padre es una anti-heréncia xD), entonces me giro y le digo "qué buscas?" y me lo dice y le digo que se lo llevaron a Marruecos, me contesta que lo devolvieron a mi cuarto.
El caso, ya al ver que no estaba muerto, se suelta, enciende la luz, llama a mi padre para que le ayude y comienza a gritarle que si es un perro, que si tenía que haberlo preparado ayer, que si en esta casa todos somos iguales, que esperamos que todo nos lo hagan los demás...
A todo esto yo, que había dormido 3 horas, medio muerto, a un metro de ellos en la cama, cagándome en su vida xD
Salen de mi cuarto armándola tal como habían entrado y me levanto cabreado, remeneo todo el puto armario y NO estaba. Salgo del cuarto y me dice como si nada "ya lo hemos encontrado, estaba en nuestro cuarto, te vienes a la playa?" y yo pensando "te estampo la cabeza?".
Aaaaaaaaaarggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Almenos me he podido adormilar hasta la 1, y me he levantado cuando han llegado ¬¬
PD: hacía tiempo que no metía una rajada así aquí xD
PD2: yo creo que ha sido el negro, con la pasta de dientes en el mirador.