Voy a relatar para quien le interese, mi apasionante noche del sábado pasado.
Estaba yo en Cubellas con la familia y la parienta cuando (al acabar la jornada futbolera, 23 y pico) decidimos ambos irnos para Barna para salir por ahí.
A la ida vi que apenas me quedaba gasolina, pero pensé "ya le pondré cuando nos vayamos", porque pensaba irme a las 20. Pues bien, la gasolinera de al lado, cerrada... Fui hasta Sitges y ni una en la autopista, por lo que entré a Sitges a buscar una, pues estaba casi en reserva, no llegaba a Barna...
Y paso por un control policial... Me paran, me piden los papeles, me preguntan si llevo droga (
no tio neng, ya me la he metido toda neng!) y me dejan seguir, tras decirme amablemente donde encontrar una gasolinera 24h en Vilanova.
Así que volvemos para Vilanova sin apenas gasolina, con la tensión de quedarnos tirados... Hasta que, tras ver 3 gasolineras cerradas, preguntar a 3 personas, recorrer 2 polígonos... Encuentro una de 24h!!
Me salvé por los pelos. Al final no salimos de fiesta, a dormir, que tardamos 2 horas y pico desde que salí de Cubellas hasta que llegué a Barcelona... Habría sido súper divertido quedarse tirado en la autopista a la 1 de la mañana sin gasolina
Meravigliosa creatura...
AMIR!!! TODOSH!!!