De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

Se chuck norris avatar... [risita]
wanxu escribió:
Por favor! Mi objetivo en la vida es que todos los del hilo llevéis algo!

Eso haría tus sueños más húmedos realidad ¿Eh? XD
Su sueño mas humedo seguro que es que todos nos hicieramos del madrid xD
dark_mousy escribió:Su sueño mas humedo seguro que es que todos nos hicieramos del madrid xD

No, prefiero ser el antiheroe XD

Hoy ha sido grandioso, he aprobado un examen en la revisióooon! Ya he estado rallando a R4i y Nenita con la história xD Madre mia, yo contra 3 profes ahi, q el de teoria no me quería aprobar pero el de prácticas se lo ha currado (me ha pedido que le regale un coche pero le he dicho q un jamón si quiere como mucho) y ha dicho q me aprobaran ^^

Y mañana exámen [chiu] Sudo de estudiar ya.

Por cierto los 2 "nuevos": hola [Ooooo]
dark_mousy escribió:edit: ahora que me acordao, ayer soñe que G me hacia dos chupetones porque unos payos le decian que no tenia huevos pa hacerlo [+risas]
Cuánta fe hay por el mundo XDXD
Nenita escribió:Cuánta fe hay por el mundo XDXD

¬¬ pse, si yo controlase el sueño... [alien] XD

Bona nit

[bye]
Insomnio al poder, me cago en su pu** madre (esto mejor en la esquina, pero me da palo).
Saludos desde la oficina, que sigo sin internet.

Perracos, podríais venir a entrenar los martes, que siempre venís jueves y el martes pasado fuimos 8 y ayer 2 (aunque luego fueron otros 2, pero R4i y yo habíamos escampado), mientras que llevamos 2 o 3 jueves seguidos siendo más de 11..

Y poco más, que en 2 semanas pasaré a ser un alrededonio :__

Y que estoy tan atacao como tranquilo, tan desesperao como indiferente... Y miedo me da que no me vuelva a explotar todo de golpe gracias a esta absurda calma. Me veo con otro chungazo, que esta mezcla de desesperación y calma tiene que petar por algún lado.

En fin, que les vaya chévere
Piratón, mi compañera curro dice que el otro se va en Julio del piso. ¿Quieres que indague más o prefieres seguir buscando otras vías?

Ya dirás, neng!
Creo q no te leerá, Eboke, pq la próxima vez q lea el hilo habran pasado dias xD
eboke escribió:Piratón, mi compañera curro dice que el otro se va en Julio del piso. ¿Quieres que indague más o prefieres seguir buscando otras vías?

Ya dirás, neng!
Yo le he dicho algo parecido y me ha dicho q tiene que ser entre septiembre y enero, no sé si a ti te dirá lo mismo...
Faith escribió:Yo le he dicho algo parecido y me ha dicho q tiene que ser entre septiembre y enero, no sé si a ti te dirá lo mismo...

Pero no dice q se piran a Cubelles en 3 semanas o noseque? O pretende vivir allí hasta Septiembre?
Estaré unos meses en Cubellas. Máximo enero, es la fecha límite.

Total, el fútbol acaba ya mismo, allí hay gimnasio y los findes me acoplaré a casa de mis tíos a menudo.

Cuando tenga el coche pagado, algo ahorrado y sepa cocinar algo ya miraré. Según lo que haga y gaste en vacaciones, pues entre septiembre y diciembre imagino que escamparé.

Eso sí, como vaya bien de pasta y me lo pueda permitir, me voy yo solo y le dan por culo al mundo

Vagi bé

Habemus internetum
No quiero sentirme spammer >_< colaborad!
Hoy vamos a estudiar las igualdades...

Selectividad = metro + tia joven(90% buenas) por centimetro cuadrado

Junio = Buen tiempo + la Rambla + un cojon de tias + poca ropa

Se acabo la clase por hoy

edit: http://cgi.4chan.org/gif/src/1181727701107.gif

copialo a ver si ahora
dark_mousy escribió:Hoy vamos a estudiar las igualdades...

Selectividad = metro + tia joven(90% buenas) por centimetro cuadrado

Junio = Buen tiempo + la Rambla + un cojon de tias + poca ropa

Se acabo la clase por hoy
Pues nen, ya sabes:

Imagen

[qmparto]
Ojo, que el baile del momento es este:

Imagen

[flipa]
junchan escribió:Ojo, que el baile del momento es este:

Un momento.

Imagen

Insuperable [qmparto].
Voy a relatar para quien le interese, mi apasionante noche del sábado pasado.

Estaba yo en Cubellas con la familia y la parienta cuando (al acabar la jornada futbolera, 23 y pico) decidimos ambos irnos para Barna para salir por ahí.

A la ida vi que apenas me quedaba gasolina, pero pensé "ya le pondré cuando nos vayamos", porque pensaba irme a las 20. Pues bien, la gasolinera de al lado, cerrada... Fui hasta Sitges y ni una en la autopista, por lo que entré a Sitges a buscar una, pues estaba casi en reserva, no llegaba a Barna...

Y paso por un control policial... Me paran, me piden los papeles, me preguntan si llevo droga (no tio neng, ya me la he metido toda neng!) y me dejan seguir, tras decirme amablemente donde encontrar una gasolinera 24h en Vilanova.

Así que volvemos para Vilanova sin apenas gasolina, con la tensión de quedarnos tirados... Hasta que, tras ver 3 gasolineras cerradas, preguntar a 3 personas, recorrer 2 polígonos... Encuentro una de 24h!!

Me salvé por los pelos. Al final no salimos de fiesta, a dormir, que tardamos 2 horas y pico desde que salí de Cubellas hasta que llegué a Barcelona... Habría sido súper divertido quedarse tirado en la autopista a la 1 de la mañana sin gasolina [reves]

Meravigliosa creatura...

AMIR!!! TODOSH!!!
Jun! Acuérdate del comealmejas XD

Sólo tengo que decir que... a wanxu y a nenita, gracias, pq hoy estaba un poco así y me habéis animado con vuestras conversas ^^

Bona nit a totón!

P.D: Gerim, si me lees, que sepas que he soñado contigo xDDDDD
Faith escribió:Jun! Acuérdate del comealmejas XD

Gosh, no me acordaba, merci.

¡Ánimo!
Necesito ayuda! Este fin de semana voy a salir por barna y no tengo ni idea de lugares interesantes para ir, quiero decir zonas de fiesta que tengan buen rollo, y los garitos n sean a base de regeton o cosas peores :P (bueno, tengo pensado pasar por la ovella negra que me gustó mucho, pero a parte no conozco nada más T_T).

^^ Muchas gracias por adelantado, y a ver si hay suerte y me encuentro a gente de aquí de fiesta ^^

Bai
Mal fin de semana has escogido Yui_k. Todos de exámenes.
Alguien ira a entreno hoy???

Alomejor me paso
Danny escribió:Estaré unos meses en Cubellas. Máximo enero, es la fecha límite.

Coño!! Y eso tio? Que aire ta dao? X-D

Yui_K escribió:Necesito ayuda! Este fin de semana voy a salir por barna y no tengo ni idea de lugares interesantes para ir, quiero decir zonas de fiesta que tengan buen rollo, y los garitos n sean a base de regeton o cosas peores :P(bueno, tengo pensado pasar por la ovella negra que me gustó mucho, pero a parte no conozco nada más T_T).

Si, prueba de ir por la zona Marina... hay muchos locales pa salir de fiesta...

PD: wanxu el domingo a las 21:00h. te hace una KDD "we are the champions"?

luego nos vamos a canaletas... jejeje
ZáNàrKänD escribió:
PD: wanxu el domingo a las 21:00h. te hace una KDD "we are the champions"?

A ver si tendreis que ir para secaros las lágrimas XD. No cantéis victoria antes de tiempo. Ojo gallina.
junchan escribió:Mal fin de semana has escogido Yui_k. Todos de exámenes.
Sí U_U Yo no sé que recomendarte, pásate por Marina o sino por el centro, donde están las Ramblas que ahí también hay bastantes sitios.
Todos de exámenes? Oooohhhh... Pobreciiiitooooos... [poraki]

Por la zona de la Ovella tienes chorrocientos bares, 2 calles arriba, 2 abajo. Ambientes bastante diferentes y en general de buen rollo siempre.

Yo sí iré a entrenar, porque yo lo valgo.

Me vuelvo para la Mina a soldarle una estructura a los gitanicos
Danny escribió:Yo sí iré a entrenar, porque yo lo valgo.

Oooooh!! Hoy entreno? [Ooooo]

Putilla no me has contestado a lo de Cubellas!!
Entonces lo mas seguro que vaya al entreno.
Zanarkand, lo de Cubellas es que, no sé si lo habrás leído o no, pero no me estaba buscando un piso porque me hubiese dado el venazo.

Me busco/buscaba (miraré en serio como digo a partir de septiembre) un piso en Barna para quedarme por aquí, porque el caso es que me voy con la familia a vivir a Cubellas, donde tenemos una torre. Muy guapa la casa, con piscina y tal, pero muy lejos. Así que quiero pillarme algo en Barna para no alejarme de la civilización, pero como digo, esperaré a ahorrar un poquiño y aprender a cocinar algo que no sea una pizza congelada [boing]
Alguien tiene las pelis de harry el petas? gracias
Yo las 4 primeras en divx (o xvid). 1,37Gb por peli.
ZáNàrKänD escribió:PD: wanxu el domingo a las 21:00h. te hace una KDD "we are the champions"?

luego nos vamos a canaletas... jejeje

Ok, por mi sí, pero dónde lo veríamos? Espero q no nos owneen xD

Javi, yo las tengo en DVD (backup) creo tb las 4.
Danny escribió:Zanarkand, lo de Cubellas es que, no sé si lo habrás leído o no, pero no me estaba buscando un piso porque me hubiese dado el venazo.

Me busco/buscaba (miraré en serio como digo a partir de septiembre) un piso en Barna para quedarme por aquí, porque el caso es que me voy con la familia a vivir a Cubellas, donde tenemos una torre.

Si, me acuerdo que tenias una torre alli pero eso de que tu famili se iba a vivir alli pues lo desconocia. Ahora entiendo lo del piso y tal...

wanxu ya te dire algo via móbil, porque el finde no se si me escaparé fuera de BcN y esu :Ð

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenos días

Es muy pronto y creo q voy a darme cabezazos contra la pared para despertarme.

Que os vaya bien la mañana.
un poco si ^^'

Yo llevo toda la semana despertandome una hora antes de lo que me toca, osea a las 6 y hoy que me tengo que levantar a las 6 me despierto a las 5 [decaio] ZzzZZ ZzzZZ

Me las piro que les vaya bonito, suerte eva
Faith escribió:Sí U_U Yo no sé que recomendarte, pásate por Marina o sino por el centro, donde están las Ramblas que ahí también hay bastantes sitios.
Sí, había pensado en esa zona, que es donde fui en invierno con utena, pero como el chico con el voy es un poco raro no sé si le gustará demasiado pero bueno que se jorobe un poco que a mi me gustó mucho [jaja]

Gracias a todos por la recomendación y que vayan muy bien los exámenes [oki]

[bye]
Madre mía, vaya horas :S Eva, ya contarás como ha ido (y espero que bien...). Yo me iré ahora en media hora al mio...

Yui_K, lo que decía Danny, en Marina encontrarás muchos locales bastante diferentes.

Ok ZáNàrKänD, como veas.
wanxu escribió:Madre mía, vaya horas :S Eva, ya contarás como ha ido (y espero que bien...). Yo me iré ahora en media hora al mio...
Luego por el msn te cuento, vale? Yo salgo ya para hospitalet (dios, qué palo). wanxu, muchísima suerte y ánimos ;) Luego me cuentas tú también que tal, y gracias por lo de esta mañana ^^

Ala, nos vemos en unas horas.
Adoro los viernes, siempre nos escaqueamos antes del curro, llevo una hora en casa ^^

He hecho un par de apuestas, me he duchado, he merendado... Y ahora vaguearé media hora más y me voy al gym.

Por la noche prontito (a las 2) a casa, que mañana a las 6 en pie que tenemos los del curro un curso de soldadura (ya sabemos soldar, es para que nos den el carnet de soldador y tal ^^) y empalmo (salgo a las 2) con el fútbol (juego a las 3) XD

---

Bueno, acabo de llegar. Ahora a dormir y a las 6 a prepararme el bocadillo, la comida, el desayuno, vestirme y salir a y media. Boh.

Mañana será un día hiper largo
Buenos días y esas cosas...

Desde las 8 en pie O_O
Joder Eva, me acosté y estabas en el msn, me levanto y sigues... Chica, a ver si te animas un poco.

Mi hermana tb está jodida.

Aish, q dura es la vida... hicisteis algo anoche?
cuando digais hacemos eso en los blogs :Ð

buenos dias
dark_mousy escribió:cuando digais hacemos eso en los blogs :Ð
Dios, te juro que ahora mismo estaba pensando eso, que al final no dijimos cuando lo hacíamos xDDDD Pero tenemos que poner todos exactamente lo mismo, sino, no mola.

Wanxu, no te contesto por aquí porque te estoy rayando por el msn XD

Qué día más feo, no? Por aquí está nublado.
por aqui tambien esta nublado
Faith escribió:Desde las 8 en pie O_O

Yo desde las 5:50.

Hemos ganado 2-0, gol de R4izen y 2 asistencias mías ^^

No sé qué hacer esta tarde ni esta noche... Igual me voy ahora para DM a mirar cosas (libros, pendrives y tonterías), quilosá.

O igual me da y voy al gimnasio, pero tras haber dormido menos de 4 horas, haber "currado" (curso de homologación de soldadura >_<), haber jugado un partido y teniendo intención de salir esta noche igual no es la mejor idea.
wanxu escribió:Una siestecita Danny?

¡¡¡Antes muerto!!!

Bueno, en media hora u menos me voy a DM a mirar el par de cosillas que comentaba. Si alguien se aburre y quiere mirar algo o lo que sea que me lo diga. Voy con el troncomóvil.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811