De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

Gracias todos aveis jugado bien ;)

Sabia donde era por que hace mucho me lo dijo DANNY y ya no me acordaba y se lo e preguntado a eboke y dark_mousy muchas gracias a los dos.

PD: mejorate wanxu
wanxu escribió:Has jugado muy bien leonevil ;) Cómo sabias donde era?

Yo estoy roto, tengo la espalda q de normal me molesta un poco, pero hoy no se q coño he hecho q no puedo doblar el cuello hacia la izquierda, me cago en la puta >_<
Ya sabes lo que tenías que haber hecho XD

Putos futboleros... Desde todo mi cariño os lo digo XD
[SPAM]

¿Algún barcelonino quiere pases vip para el FIB a precio de abono (180€)?

[/SPAM]

[+risas]
Faith escribió:Ya sabes lo que tenías que haber hecho XD

Putos futboleros... Desde todo mi cariño os lo digo XD

Y a los no-futboleros no nos dices nada? :___
Faith escribió:Putos futboleros... Desde todo mi cariño os lo digo XD

dark_mousy escribió:Y a los no-futboleros no nos dices nada? :___

Te lo digo yo, puto friki :______ XD

¡Buenos días desde la rabia de levantarse a estas horas no teniendo clase! X.x Vagi bé!
Buenos días

Yo sigo con mis sueños xDD Estábamos Nenita, wanxu y yo y nos íbamos los tres a una especie de cena seria (no sé de que era). Cuando acaba, me acompañan a casa porque me quería cambiar de ropa y luego nos vamos los tres a buscar al resto para irnos por ahí de fiesta XD

Qué gracia de sueños xD

En fin, me voy a terminar mi trabajo xDD
A los buenos días!

Pues yo no sé qué he soñado. Lo único que sé es que he pasado algo de frío. A este paso me voy a ganar un buen resfriado.... xD

PD: Aunque no le importe a nadie, AYER LA PENYA APLASTÓ AL MADRID!
Imagen
[Lau se cuela un segundo]

¡¡¡DANNY!!! acuérdate que hoy me tienes que llamar [rtfm]

¡Holo! [sonrisa]
Backlash escribió:Te lo digo yo, puto friki :______ XD

Hablo quien pudo y se trago el embudo

talue'
Si es que en el fondo somos todos unos come-embudos. xD

Joerse, todavía quedan 4 horas de curro... pero a las 15 seré libre! (hasta el lunes que tenga que volver, salvo que me toque la primitiva(9 millones de bote!!))
wanxu escribió:Yo estoy roto, tengo la espalda q de normal me molesta un poco, pero hoy no se q coño he hecho q no puedo doblar el cuello hacia la izquierda, me cago en la puta >_<

Tas exa una nenaza :o .

Pue si, estuvo bien el partidillo; yo casi me mato en una jugada, diosss!!

leonevil, buen partido!!
ZáNàrKänD escribió:

Tas exa una nenaza :o .

Pue si, estuvo bien el partidillo; yo casi me mato en una jugada, diosss!!

leonevil, buen partido!!

Todos jugamos muy bien fue muy emocionante.

Por cierto tu quien eras de todos?
Ufff, ya he "acabado" de hacer la primera pasada por una asignatura y he hecho un resumen de 31 caras, q coñazo xD

Leonevil zanarkand era el q iba en tu equipo inicial q era moreno con ojos verdes o así y llevaba barba. Ah y tenía las piernas depiladas, por si te fijas en esas cosas... xD
Buenos dias, bonito sabado que empieza :D

Hoy toca cumpleaños y farra asi que veremos donde terminamos por la noche. De momento piro a Diagonal Mar que tengo que comprar un regalo a la anfitriona y, para variar, no se que regalar... argh ! Sugerencias ?

Pasen un buen sabado !
Buenos dias

Tengo sueño y no me apetece estudiar U_U

Me voy a desayunar.
Malditos chingaos xD

nevat, no se, nunca he sido bueno para los regalos xD pero a las chicas les suelen molar las absurdeces, figuras, peluches y cosas así.

Evaaaaaaa arriba esos ánimos! Alguna peli en cartelera q recomendarme/no recomendarme?
wanxu escribió:nevat, no se, nunca he sido bueno para los regalos xD pero a las chicas les suelen molar las absurdeces, figuras, peluches y cosas así.
Si, almenos a mi xD

wanxu escribió:Evaaaaaaa arriba esos ánimos! Alguna peli en cartelera q recomendarme/no recomendarme?
Estás preguntándome pq vas a ir al cine o me estás preguntando qué tal la peli de ayer? XD
Faith escribió:Estás preguntándome pq vas a ir al cine o me estás preguntando qué tal la peli de ayer? XD

La de ayer [plas] No pienso salir de mi casa hasta el lunes que tengo el examen xD Supongo que visteis las aventuras de Danny Ocean, no?

Por cierto el examen de hace 2 dias un puto 5,5 y no me libro de hacer el final [360º] Me encanta, me lo como todo ¬¬ En fin, el martes ire a hacer el gilipollas a la revisión a q el profe me diga lo inutil que soy y q no merezco aprobar xD
wanxu escribió:La de ayer [plas] No pienso salir de mi casa hasta el lunes que tengo el examen xD Supongo que visteis las aventuras de Danny Ocean, no?
Efectivamente. No es como la primera pero a mi me gustó bastante, es mucho mejor que la dos, aunque tampoco era muy dificil XD

wanxu escribió:Por cierto el examen de hace 2 dias un puto 5,5 y no me libro de hacer el final [360º] Me encanta, me lo como todo ¬¬ En fin, el martes ire a hacer el gilipollas a la revisión a q el profe me diga lo inutil que soy y q no merezco aprobar xD
Hay profes que si les lloras un poco te suben un poco la nota XD Y ir a revisión siempre ayuda. Ánimos!
increpale un poco y si no pos ya sabes

rodilleras

xD

Buenos dias
Acompáñame, por si hay q hacerle algun pago especial. Otro dia te invito a algo y ya está [plas]
que pasa que tengo que hacer la caza del jaguar? XD
Imagen

Imagen

Qué sueño, madre del amor hermoso.
wanxu escribió:Acabo de sufrir tal inyección de moral que esta noche me como el mundoooooooooooooooooooooooooo

Celébralo la semana que viene. No sea que te pegues un hostión al comerte el mundo xD
Buenos días (si se les puede llamar buenos...)

Niños, me he acordado de lo de la edad de Bon jovi y ya podéis darme un premio, tiene exactamente 45 años, si es que soy lo más xD Si no os fiáis, miradlo en la wikipedia

Bueno, hoy he soñado que secuestraban a wanxu, así que nenita, flow y yo no dejábamos de buscarlo, hasta que de repente un día aparece xD Qué paranoia.

En fin, me voy con mi depresión a otra parte :D
la wikipedia no es fuente fiable porque yo ahora puedo entrar y puedo poner que tiene 1000 años y me quedo tan pancho.

mirando otras paginas de fan ves que es la misma fecha asi que es valida, mierda he perdido por 2 años xD
dark_mousy escribió:mirando otras paginas de fan ves que es la misma fecha asi que es valida, mierda he perdido por 2 años xD
He contrastado mis fuentes ¬¬ Qué poca fe en mi.
No lo digo que no lo hayas hecho, pero es que as puesto justamente la que se puede editar la informacion ^^U

Yo en ti toda la fe del mundo :p
Z E R O E S :

http://www.youtube.com/watch?v=_PcAb9aH8yA

PD: A partir de ahora voy a tener que entrar en el hilo con gafas de sol
Gerim escribió:Z E R O E S :

http://www.youtube.com/watch?v=_PcAb9aH8yA

x'DD

Esto... yo pasaba por aquí para dejar algo de spam, pero me lo he olvidado. Alguien tiene un poco de sobras?
Qué grande el vídeo xDD

Bueno, yo en breve me retiro a dormir, q mañana toca otro examen >_< Mucha suerte y ánimos para el resto que también tiene mañana XD

Bona nit
Suerte Eva!!!!

Gerard, ho havia vist fa un temps, és la canya xD Hi ha un altre parodia q tb es molt bona pero no m'en recordo...
Eva muuuuuuuuuuuuuuuuuuxa suerte

3 personas con algo de LP, esto se extiende XD
Buenos días

Por aquí ando, repasando un poco antes de irme. Hoy mis sueños han sido muy raros.... El primero, a causa del cambio climático, nos dicen que durante un año no vamos a ver el cielo despejado, que hay una masa de nubes ahí formada que en menos de un año no se irá :S Recuerdo haber pensado: adiós a ponerme morena XD

Y el segundo, por lo visto era ilegal hacer footing por la calle y una amiga y yo lo hacíamos. Pues bien, de vez en cuando pasaba la poli por los sitios de reunión y nos pillaban, así que todos salíamos por patas. Llegamos a huir dos veces, pero a la tercera nos pillan. Recuerdo estar en casa recogiendo todas las cosas y pensando que ya no vería a David :(

Que mal rollo de sueños, nen xD

En fin, yo me vuelvo con mis enfermedades XD Que os vaya bien el día y los exámenes!

P.D: Gracias a todos por la suerte y los ánimos ^^
Que sueños mas chingaos, dile que se corten xD

Yo hoy precisamente hoy, no tengo ganas de ir a trabajar.
wanxu escribió:Leonevil zanarkand era el q iba en tu equipo inicial q era moreno con ojos verdes o así y llevaba barba. Ah y tenía las piernas depiladas, por si te fijas en esas cosas... xD

Mmmmmm, como te fijas eee!!

Ya estamos de vuelta otra vé en la askerosa metropolitana Barcelona (que finde más corto, ojuuu). Con lo bien que se estaba en plena naturaleza... [Ooooo]

Bueno a todos aquellos que tengan exámenes durante este mes, SUERTE!![oki]

Y recordar que la vida da tantas vueltas que te puede cambiar en tan sólo 18 segundos...

eeee Charlie [jaja]

Edito: Por cierto, me he enterado que Pau Gasol vuelve al Barcelona la temporada que viene [rtfm] . Si si, dicen en Memphis que quieren hacer un trueke por Messi [poraki]
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Suerte de que el word autoguarda si no ahora estaría buscando a alguien para matar.
Me han llamado(a saltado el contestador) de una oferta de curro que seria al lao del maremagnum, no me han dicho na de condiciones pero si que seria pa java y no se si llamar o no, hace mil que no hago java
Buah, vaya siesta me he metido... Qué bien me ha sentado, eso sí, yo me hubiera quedado en la cama hasta mañana XD

El examen, me lo esperaba más difícil, algunas las he contestado sin pensar pero en otras he dudado, así que no se, porque como las malas descuentan, nunca puedes estar seguro. Así que toca esperar, y ahora a estudiar para el del miércoles U_U

Bueno, en breve me iré a comer (no tengo ni hambre... xD).

A todo aquel interesado en conseguir piso, tengo dos amigas que están buscando un tercer inquilino, el que esté interesado que me avise y se lo explico todo.

Dark, llama, por una llamada no pierdes nada, que te expliquen bien la oferta o incluso ves a la entrevista, siempre estás a tiempo de decir que no.
Jun, me mola tu nuevo look Imagen

Bueno, último día de clase del curso, empieza la cuenta atráaas.
Y no sé qué más decir [cartman].
Otra más con algo de linkin en la firma. Grande G!

Eva, espero q sí q haya ido bien ^^ Lo mio no mucho, pero bueno, solo quiero un puto 4 que me haga media xD

Dark no se, si decías que querías cambiar, prueba a llamar...

ZáNàrKänD vaya 18 segunditos madre mía xD
Tambien me ha enviado un mail, pidiendome el cv y que le responda a disponibilidad y espectativas salarialies, ara si eso se lo envio y ya que me llame de nuevo.
Nenita escribió:Jun, me mola tu nuevo look Imagen

Gracias [looco] me parto con ese emoticono xDD

Iba a poner firma LP pero ya sería demasiado plaga.

D:
junchan escribió:Iba a poner firma LP pero ya sería demasiado plaga.

Por favor! Mi objetivo en la vida es que todos los del hilo llevéis algo!
La selecció catalana de futbol sala venç l'espanyola en el debut a la Copa del Món

La selecció catalana de futbol sala ha guanyat avui per 5 a 3 l'espanyola en el primer partit de la Copa del Món que es fa a la ciutat de Iakutsk, a la província russa de Iacútia. Aquesta competició és organitzada per l'Associació Mundial de Futbol Sala, però no està pas reconeguda per la FIFA. Així, la selecció espanyola que ha perdut avui contra Catalunya és un combinat de jugadors que no prenen part a la selecció que juga els campionats de la FIFA.

I lo millor de tot, el món no ha implosionat! :O

Si ja ho diuen, no s'ha de barrejar esport i política... XD
Buenos días

Danny!!!!!! Ande estas? Que tengo que hablar contigo XD

Qué palo, tengo que estudiar y hacer un trabajo xD

Y nada más que contar [boing]
Tengo entrevista mañana a las 19:00 a ver como me venden la moto

desaparezco [cartman]

edit: ahora que me acordao, ayer soñe que G me hacia dos chupetones porque unos payos le decian que no tenia huevos pa hacerlo [+risas]
Ostia no m'havia pasat mai per aki !!! [barret]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711