De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Faith escribió:..

Oki, después corrigo los puntos.

Tengo un número provisional, después te doy un toquinyo.

Pues yo no sé si ir. Se da el caso que ayer, a las 18.00 me tomé un cofi with leite ya que supodría que pasaría largo rato de la madrugada para estudiar y hacer un trabajo.

Acabé sobre las 5 y pa la cama. Perdí 3 horas dando vueltas para al final desistir y dejar de intentar dormir. Como se nota que hace un montón que no pasaba cafeina por mis venas.

A ver hasta cuando me dura el que me he tomado hoy por la mañana xDD. El caso es que estoy despejao pero me noto cansao, así que no sé no sé si ir. Pero supongo que sí.

Pos ala, dw!
dark_mousy escribió:eboke hembra

Habló quién nunca ha aparecido en un partido (y eso que no puede decir que no se le ha invitado) [jaja]
que conste que yo a entreno he ido una vez, antes que tu probablemente XD
Hostia no lo sabía, Javi xD

Eboke al final no he ido, se ha hecho tarde y como sabía q no ibas...
junchan escribió:Tengo un número provisional, después te doy un toquinyo.
Intuyo que la perdida de un desconocido a las 6 menos 20 era tuya xDDD

wanxu escribió:Eboke al final no he ido, se ha hecho tarde y como sabía q no ibas...
Ejem.... Ejem....
Faith escribió:Ejem.... Ejem....

Perdona que te cite añadiendo: EJEM!!!
lo siento charlie, pero ese avatar no te pega xD
dark_mousy escribió:lo siento charlie, pero ese avatar no te pega xD

No me había fijado XDXD No, no le pega en absoluto xD
Pues hemos sido 13 hoy [qmparto]

Si hubiéseis venido nos daba para un triangular majo.

Joder, este puto finde no va a hacer puta calor. Un finde que voy a la torre y no me podré (bueno, por poder...) bañar en la piscina :___

Y quiero ir a la playa el sabatto matina, pero como haga rasca vaya mierdo, que no quiero tomar el soleil d'espagne, quiero bañarme en el mar saladooouuuu!!
Pues nada, como a los nenes no les gusta mi avatar, me quedo sin avatar.
wanxu escribió:Pues nada, como a los nenes no les gusta mi avatar, me quedo sin avatar.
Jo, a mi me gustaba. Desde cuando ellos tienen buen gusto? xDD
nen, no me seas criajo con su mosqueo de "no respirar hasta ponerse azul" y ponte ahora mismo el avatar xD
Faith escribió:Jo, a mi me gustaba. Desde cuando ellos tienen buen gusto? xDD

¡Desde siempre! ¿No ves que nos gustan las mujeres? xD
Insomniooooooooooooooooooooooooo

En fin, después de grabar dvd's (holo charlie XD), me piraré a dormir a ver si mañana hago algo de provecho.

Mañana ya es viernes? Qué rapido me pasa el tiempo... Se podría quedar para pipear, q me mola salir con vosotros por la tarde. Bueno, si apetece, sólo teneis que avisarme.

Bona nit!
Yo me voy........ a casaaaaaa!! A disfrutar de 3 días de fieshhhhta!! [beer] [beer]
Pff, fin de clases, inicio de exámenes...

Debería comenzar a estudiar, pero hoy ( por extensión todo el finde probablemente xD) no haré nada ^^U
wanxu escribió:Pff, fin de clases, inicio de exámenes...

Debería comenzar a estudiar, pero hoy ( por extensión todo el finde probablemente xD) no haré nada ^^U
Entonces no hará falta que te chantajee para que salgas? XD

Yo en teoria acabé ayer las clases, pero hace una semana que no voy XD La semana pasada ya estaba toda la teoria acabada y era una perdida de tiempo lo que se ha hecho esta semana. Y esta mañana me he puesto y he hecho dos trabajos! A ver si esta tarde acabo otro y ""sólo"" me quedan dos más xD
Hoy último día de la carrera (eso espero xD). A partir de ahora todas mis clases seran en mi querida y echada de menos facultad de politonos :__
Gerim escribió:Hoy último día de la carrera (eso espero xD). A partir de ahora todas mis clases seran en mi querida y echada de menos facultad de politonos :__
Algún día me tienes que explicar que haces y que vas a hacer, porque yo me hago un lío XD
Si en realidad no hace nada, el hombre está enganchado y no puede dejarlo, ha estado en estudiantes anónimos con las terapias de grupo pero no le funcionan... Él va allí, se sienta, coge un libro de lo que sea (astronomía, zoología, punto de cruz, papirloflexia, programación..) y se lo estudia!! Con la tontería es un pozo de sabiduría!

Yo iré al gimnasio mais tarde. Es lo único que tengo claro de este finde, que me lo han puteado bastante ¬¬'
DANNY escribió:Si en realidad no hace nada, el hombre está enganchado y no puede dejarlo, ha estado en estudiantes anónimos con las terapias de grupo pero no le funcionan... Él va allí, se sienta, coge un libro de lo que sea (astronomía, zoología, punto de cruz, papirloflexia, programación..) y se lo estudia!! Con la tontería es un pozo de sabiduría!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, es algo así XD

Matizando un poco xD: estoy acabando ITM, el año que viene (si todo va bien) empezaré el doctorado de políticas.

http://selene.uab.es/fac-politiques-sociologia/ITM/ITM.htm

PD: Te cagash xD
Buenos días

Qué palo estudiar! Ya estoy deseando que sea el 22 a las 3 de la tarde...

Pues no hay mucho más que decir, bueno, que al final sí que me quedo sola.

Apa, que sus vaya bien la mañana.
vayamos a la playa ta tarde, dios que tiempo mas bueno copon [chulito]
¡Yo voy mañana! ^_^ (Seguro que mañana se nubla, pá joder.)

PD: Qué raras son (a veces) las mujeres.
eboke escribió:Qué raras son (a veces) las mujeres.
Pues si me pongo a hablar de los hombres... ¬¬
Faith escribió:Pues si me pongo a hablar de los hombres... ¬¬
Si nosotros somos molto simples! XDXD
eboke escribió:Si nosotros somos molto simples! XDXD

+1!
Me niego a discutirlo, vosotros sabréis.
eboke escribió:PD: Qué raras son (a veces) las mujeres.

Y qué típicos (casi) todos estos comentarios.
Ser simple no significa no poder ser raro [rtfm].
yo paso de entrar en ese terreno
eboke escribió:PD: Qué raras son (a veces) las mujeres.
No es verdad :o

¡Lo son siempre!

PD: ¡Shhhhhhhhhhht! xDDDDDD
Buenos días

Insomnio, así que ya estoy en pie... Estoy hecha polvo [decaio]

Ya están enviadas las fotos, esta vez pesan 50 megas así que no tardareis mucho en descargarlas. Hay pocas, pero espero que os gusten ^^

Wanxu, acabo de ver que me dejé un dvd de los que te grabé en mi ordenador [agggtt] Lo siento U_U Si nos vemos hoy te lo doy, vale?
que conste que no me han obligado a escribir sucio spam a cambio de de sexo

-si?
-Tetas!
-Mi mama no me deja que subas porque si no me tocas el chichi

lol xDDD
Buenas noches drugos!

Tras un tranquilo fin de semana con un total de 1 cubata bebido y bastantes horas dormidas en Cubellas, aquí me hallo a punto de acostarme, pues me levanto a las 6 a pringar como un desgraciado no barcelonés.

Me han hecho muchos regalos, se les va la castaña :P

Mi hermana el pack de El Padrino (eboke pringaréis viéndola jojojo), entre mis tíos y mi abuela algo de ropa (tengo que cambiar 1 que no me gusta y 2 que me van pequeñas XD (la otra me va bien)), una bambas de vestir (ueee, un viaje que me ahorro XD) y 50 lerus; mi primo el CD de Linkin XD (le daré una oportunidad a ver qué tal) y mis padres la radio nueva para el coche, que lee MP3 y tiene entrada USB [amor] (me compraré 2 o 3 pendrives de 5 GB y arreando ^^)

Y me he bañado en la piscina y he comido pastel [360º]

Y es momento de dormir las menos de 5 horas que me quedan [toctoc]

Que les vaya chévere [boing]
Yo hoy he soñado que estábamos todos en mi torre y que nos secuestraban... Una tía enana y un tío, y sólo recuerdo que la tía tropezaba o no sé qué, los tíos aprovecháis para placarla (xD) y la pistola cae a mi lado, así que la cojo y empiezo a disparar al tío, pero el cabronaco no se muere!

No recuerdo mucho más, lo último que recuerdo es que llamábamos a la policía para que vinieran.

En fin, buenos días.
Buenos dias,

Otra noche sin acordarme de que he soñado... [enfa]

En fin, a disfrutar del dia de fiesta. A los "no-barceloneses" pues nada, que les sea lo mas breve posible.

Un saludo.
disparar como si nada como en las peliculas no? XD

soy yo o en el teaser de los 4 fantasticos jessica alba tiene los morros un poco hinchados? [reojillo]
Por fin tengo interneeeeeeeeeeeeeeet!

Edit: acabo de darme cuenta al leer q me traerías ayer el dvd q se lo quedó G xD
G dice, parece un Men In Black :P

Bueno, ya sé cuando tengo las vacaciones. En vez de hacer 4 semanas hago 3 pero tengo 2 de jornada intensiva, con lo cual son 3 de vacaciones y 2 de tardes libres, no está mal.

En agosto del 11 al 26 FIESTA y el resto de días jornada intensiva de 7 a 15. Menudos madrugones más majos me voy a pegar, a las 5 en pie [plas] Pero por la tarde tendré libertad absoluta ^^

Ahora a planificar qué hago y a dónde voy esas 2 semanas de agosto. Ah, la semana que falta está por mirar, seguramente en septiembre, que de cara a ir a cualquier sitio es más fácil encontrar y más tranquilo estarse.

wanxoped, ¿qué tal el CD de LP? Luego lo escucharé a ver si me sorprende gratamente o me deja indiferente.

¡¡Porqué tiene que estar todo cerrado hoy que tengo tiempo, me cago en dios!! Quería ir a cambiar la ropa, llevar el coche a que me pongan la radio e ir al gimnasio y no puedo hacer nada >_< !!
porque hoy es fiesta en barcelona? [+risas]
No te gustará. Por cierto, tiene huevos q haya pasado 1-2 dias y no lo hayas oido aún xD
wanxu escribió:No te gustará. Por cierto, tiene huevos q haya pasado 1-2 dias y no lo hayas oido aún xD

Oh, igual sí me gusta, yo qué sé. No busco que sea tope de heavy XD Me dijo alguien que era más rockero (igual es mentira XD) y últimamente escucho básicamente rock, así que igual...

Y me lo regalaron ayer y hoy he estado currando neng
jun, ready steady go puntuacion S en animadoras XD
Cabronesh, cuan poco spam...

Mañana toca estudiar, pff...
Hola, se puede? Hago una llamadita al comando barna del club del ciruelo XD

Solo venia a comentaros que lo mas seguro es que en julio me pegue un viajecito hacia la peninsula... y lo mas seguro es que me pase por barna para felicitarle el cumpleaños a faith ^^, concretamente seria del 20 al 23 o algo asi.

Bueno, espero veros, ya sabeis a quienes me refiero XD; aunque a mas eolianos y eolianos conozca mejor! :)

un saludo.
oslando escribió:Hola, se puede? Hago una llamadita al comando barna del club del ciruelo XD

Solo venia a comentaros que lo mas seguro es que en julio me pegue un viajecito hacia la peninsula... y lo mas seguro es que me pase por barna para felicitarle el cumpleaños a faith ^^, concretamente seria del 20 al 23 o algo asi.

Bueno, espero veros, ya sabeis a quienes me refiero XD; aunque a mas eolianos y eolianos conozca mejor! :)

un saludo.
Aquí somos todos la mar de majos XD

Le estoy buscando un hostal decente por Barcelona, si alguno conoce alguno majo, que me ayude! Le estaría agradecida XD

Yo me voy ya a dormir con mi mala leche :D xD

Bona nit!
tito osli vente :___

me piro al curro talue' [cartman]
Buenos días

En la uni me hallo, y el puto msn no funciona xDD Sabeis alguna de esas páginas que son lo mismo para conectarse? Es que no recuerdo el nombre.

En fin, estoy cabreada y me encuentro mal, vaya día me espera XD
A ver si encuentro el nombre del que iba a ir, tenía bastante buena pinta por las fotillos que ví. No fuí porque al llegar allí no me abrieron la puerta [plas]. Estuve en otro en el mismo edificio (una mierda) y que valía lo mismo (30€).

Tampoco me acuerdo como se llamaba, era en C\Diputació.

Faith, webmessenger.msn.es/.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511