De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, ayer vi hasta el 7 de HIMYM.

Barney es el amo XD

Suit up!

It's legendary.

XD
eboke escribió:Hasta mañana!

PD: DANNY, jueves entreno?
PPD: wanxu, tú qué dices? smile_XD

Yo ahi leo "mañana" :o

Jun, sí, Barney es el puto xDDD

eboke escribió:Que se lo curre desde abajo. Que poco me gusta esto de la fama rápida...

Pienso que ya es bastante hacer eso.
vale, pos vayamos el finde a primera hora a la playa XD
Nenita escribió:Danny, no sé cómo te has podido comprar esa camiseta, es tan típica que no es típica de ti. Pero bueno... no queda mal :o

quién ha dicho eso... ¬¬

Ya, pero es que joder, es sumamente idónea XD (por cierto, me tengo que comprar ropa, que el 98% de las cosas que llevo habitualmente tienen más de 2 años (salvo los tejanos XD))

Gracias nena [chulito]

Yo este finde quiero ir.. De hecho hace 2 o 3 findes que quiero ir, pero salvo el día que comí con los del fútbol al lado de la playa y acabamos en ella (pero sin bañarnos la mayoría porque no íbamos preparados) el resto me he despertado hiper tarde por llegar ídem la noche anterior.

El sábado por la mañana es posible que vaya por fin, a Montgat seguramente. Que me tengo que poner las piernas morenas, que de cintura para arriba estoy moreno pero tengo las piernas lechosas.

Y aquí me hallo comiendo pistachos, en na y menos me visto, preparo mochila y al gimnasio y al partido [plas]
wanxu escribió:Yo ahi leo "mañana" :o

Será, será... bah! [/rancio] XD

wanxu escribió: Pienso que ya es bastante hacer eso.

Díselo a los grupos que empiezan sin promoción alguna... que se buscan la vida ellos solitos. Yo todo lo que es OT o sucedáneos lo encuentro fatal. Ya te digo, la fama rápida... la detesto.
Y si por lo menos se hicieran la música o la letra.. pero es que se lo dan todo hecho...

Yo ya digo, el domingo per la matina, directo a la playa! Y que se apunte quien quiera! ^_^
Grande equipo, partido plácido, el más fácil de la temporada. 7-0 les hemos cascado.

He metido sólo uno pero como viene siendo habitual he dado 2 o 3 asistencias (ese Gerard que sólo marca a pase mío, soy su proveedor XD) y he hecho una jugada que me he ido de un jugador con un recorte y me he ido ahi a muerte desde medio campo pero la he tirado al palo tras regatear al portero >_<
Hay que saber estar XD. Fíjate que cuando yo no estoy tus pases de la muerte se quedan en ná [chulito]

Mañana a las 9 de la madrugada tengo que estar en la uni >_<

Y tal xD
Yo a las 7 y cuarto tengo que estar en Sabadell, no te jode XD

Es cierto, entre unos y otros desaprovechan mis regalos cosa mala! Suerte que está Geriguer Preses para empujarla XD

Buenas noches [sonrisa]
Hoy he hecho una presentación. Joer estaba nervioso y mira q eran 2 minutos :S
wanxu escribió:Hoy he hecho una presentación. Joer estaba nervioso y mira q eran 2 minutos :S
Yo hice una la semana pasada, del mismo tiempo que tu, y estaba con una taquicardia de narices xD

Qué tal ha ido?
Bueno, nervioso hasta el momento. Mal supongo q mientras, y descargado totalmente después [plas]
Pues yo acabo de llegar de comer y no tengo ningunas ganas de currar. Pero, por desgracia, hay que hacerlo.....

wanxu, al final el jueves vendrás?
No lo se, tal vez tengo faena en la uni...
wanxu escribió:No lo se, tal vez tengo faena en la uni...

O tal vez te baje la regla [poraki]

Domani cochini a lo tagliere a cambiare il parabrise.

Muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer café... Moreeenaaa
DANNY escribió:O tal vez te baje la regla [poraki]
xDDDDD

Yo también he tenido una presentación esta tarde. Como me sabía muy bien el tema no estaba nervioso, pero he empezado a sudar justo antes cuando ha salido un grupo de argentinos. Menuda labia que tienen los muy cabrones, cómo me han desanimado XD. Aunque bueno, al final incluso me ha salido bien.

Bona ní!
Nada, mucho blabla y poco blibli

Cómo me gusta que en un momento se me ocurra una cosa y la haga sin pensármelo XD Ya tengo planes para un finde en octubre [qmparto]

Bones nites
Buenos días

Yo en breve me voy a estudiar que he quedado. Que os vaya bien la mañana.
Bon giorno!

Pues yo currando, como siempre... Qué ganas de que llegue julio para estar 2 meses saliendo a las 15:00 ^_^

PD: wanxu, a qué huelen las nubes?
Ya sé que es tonteria preguntarlo pero... ¿alguien escucha Norah Jones? XD Ejem, bueno, ¿y a alguien le gustaría ir a un concierto suyo el 20 de julio en Palau de la Música? Siempre tengo la opción de engatusar a mi padre que seguro que lo disfruta (pero no tanto teniendo que soltar la pasta para su entrada xD).
Y no vale ponerse a escuchar Norah Jones ahora, ¿eh? [sati].

Qué desgracia que a nadie de aquí le guste el jazz/soul/blues x(
Nenita escribió:Qué desgracia que a nadie de aquí le guste el jazz/soul/blues x(

De dónde has sacado esa afirmación? :P

Yo escucho todo tipo de música (que no toda). Y a mí me encanta tanto el Jazz cómo el Blues (el Soul no tanto). Aunque, claro, Norah Jones, a mí, no me convece demasiado, aunque reconozco que tiene buena voz.

Me quedo con el "jazzista" John Pizzarelli, aunque éste no sé si se vendrá a tocar a Barcelona en breve....

PD: DANNY, en mi curro tengo una compañera que puede que en verano busque un compañero de piso, ya que le quedará una habitación disponible al irse (probablemente) uno de su casa. Aunque, a "ya sabemos" quien, no creo que le haga mucha gracia que compartas piso con dos chicas xD
Nenita escribió:Y no vale ponerse a escuchar Norah Jones ahora, ¿eh? [sati].

:___
Nenita escribió:Qué desgracia que a nadie de aquí le guste el jazz/soul/blues x(
Vale... Presente xD A mi me gusta. El problema es que no sé si podría ser... Hora y lugar?

A mi si, aunque no sea el tipo de música que suela escuchar a diario. Y Norah Jones lo escucho, pero de muy de tanto en tanto...

Sunrise Sunrise, Looks like morning in your eyes... [360º]

PD: Dan, yo me voy contigo al piso de las 2 chicas esas [sonrisa] . Yo ocupo pokito ;P

Staluugooo pipoool!!
Wanxu, me acabo de acordar que no te di el dvd con heroes la semana pasada... Este finde a ver si me acuerdo, sino, recuérdamelo tú! Quieres que te grabe alguna otra cosa?

Por cierto, hoy he donado sangre, que estaban instalados en la pompeu. Me han quitado medio litro de mi sangre! xD Era la primera vez que donaba y la verdad es que no me he mareado, y encima me he llevado dos zumitos y un paquete de palitos gratis XD Además, ha molado porque íbamos una amiga y yo y les hemos dicho que estábamos estudiando enfermería y hemos estado hablando con ellos ^^
Ahora todo el mundo escucha Norah Jones, tiene cojones XD

Yo no la escucho, pero si quieres te puedo acompañar si no encuentras con quien ir, no me importaría y si te hace ilusión es una pena que te lo pierdas ;)

eboke, ya me ha "prohibido" (si lo haces hemos terminado!![qmparto]) que trabaje con Doroty (le dije que quería algo para los findes para tener más pasta para independizarme y que comentaría si les hacía falta peña ahí XD), ya sería muy nazi prohibirme vivir con quien me dé la gana. Si la cuestión es encontrar a alguien pronto! >_<

Nadie? XD Hola? XD

Yo donaré sangre a una destilería [rtfm]

Edit: Me voy al centro a por una cosilla en sa soletat de sa patate :_
DANNY escribió:Ahora todo el mundo escucha Norah Jones, tiene cojones XD

Yo ya he dicho que no escucho Norah Jones ^_^

DANNY escribió:eboke, ya me ha "prohibido" (si lo haces hemos terminado!![qmparto]) que trabaje con Doroty (le dije que quería algo para los findes para tener más pasta para independizarme y que comentaría si les hacía falta peña ahí XD), ya sería muy nazi prohibirme vivir con quien me dé la gana. Si la cuestión es encontrar a alguien pronto! >_<

Nadie? XD Hola? XD

xDDDD

Pues yo si quieres se lo comento, aunque no tengo mucha confianza, ya que lleva 2 semanas.
Yo, si no fuera el titular del piso me ofercería. Pero como no es el caso... nada. A aguantar lo que sea.... >_
Bueno, voy a ir recogiendo los bártulos lentamente para irme rapidamente!
A "ya sabemos quien" (aka Dark) le encantaría vivir con 2 chicas! xD

Faith cierto! No nos podemos juntar 2 personas con memoria de pez y más si uno es tan inútil como yo xD Pues no se, tienes alguna serie q te quepa en los DVDS q te he dejado u ocupe menos? He visto un poco de Scrubs, q lo dan en Cuatro ahora, está guapa ^^

No se, si me dices algunas series te digo ^^ (si no te importa, claro). Por cierto está bien eso de donar sangre. Eso lo hace la buena gente. Bueno, Danny no podría, no creo que quieran sangre con alcohol xD

Alexinho! Perdona por no contestar, he estado liadillo. Las nubes creo que huelen a hembra XD Es posible q mañana vaya a entreno, he quedado en Barna por la tarde así q es posible q esté para entonces.

Danny por cierto, creo q ya me lo dijiste, pero la marcha oficial a Cubelles es cuando acabe tu hermana el curso?

Hostia ZáNàrKänD no sabía q escucharas ese tipo de música xD

PD: vaya parrafada...
cortate nen!

...yo si estan buenas me lo pienso xD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fins [cartman]
wanxu escribió:No se, si me dices algunas series te digo ^^ (si no te importa, claro)
Ahora miro las que tengo y si estás por el msn te voy diciendo a ver si te interesa alguna.

Mañana tengo que ir hasta hospitalet para la reunión con el jefe, booooj q palo XD Me llevaré apuntes porque pierdo cacho de tiempo de camino...
Las entradas van de 40 a 60 euros, Danny ya no te hace tanta ilusión ir, ¿eh? xD
Eva, Palau de la Música a las 22:00h. 20 de Julio.
Pooor supuesto eboke xD, yo por preferir prefiero a mi amado, genio, e ido de la castaña, Pat Metheny XD, pero si no se puede no se puede...

En fin, el sábado le he dicho a mi amiga de quedar y le he dicho que tengo amigos que siempre me dicen que "a ver cuándo traes amigas" ¬_¬, así que igual le digo (no sé si vendrán más) que se venga/n con nosotros... Temblando estoy [agggtt]. Claro que igual le digo que mejor no :o.

¡Con Dios!
Nenita escribió:En fin, el sábado le he dicho a mi amiga de quedar y le he dicho que tengo amigos que siempre me dicen que "a ver cuándo traes amigas" ¬_¬, así que igual le digo (no sé si vendrán más) que se venga/n con nosotros... Temblando estoy [agggtt]. Claro que igual le digo que mejor no :o.
Puffffffff, pues yo el sábado creo q no saldré, habrá demasiada testosterona en el ambiente xDD

Además, q es eso de traer amigas? No las traigas, q así son todos nuestros XD

Pues ya te diré algo sobre el concierto, porque lo encuentro un poco caro O_o
Faith escribió:Puffffffff, pues yo el sábado creo q no saldré, habrá demasiada testosterona en el ambiente xDD

Además, q es eso de traer amigas? No las traigas, q así son todos nuestros XD

No la escuches!

De todas formas, era esa q mejor dejársela al Javi, no? xD
wanxu escribió:
No la escuches!

De todas formas, era esa q mejor dejársela al Javi, no? xD

No sé cuál dices. ¿Te refieres a la troll? Esa fue la que conociste tú, supongo. Lol. No, no es.
De todas formas... ¿tú no decías que pasabas? Pues ahora que te den morcillas, que para ti no hay ninguna.
¿He oído mujeres?

XD

Faith te la cojo prestada:

Imagen

Imagen

Alguien tiene el icono del euroOooOoOOOoo???

Llevo 1 hora buscándolo y no hay manera.

PD: Ok, ya está

era cuestión de poner "euro gif" en vez de "euro icon" en google images:

Imagen

jajjjjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajja...

ains...
Nenita escribió:No sé cuál dices. ¿Te refieres a la troll? Esa fue la que conociste tú, supongo. Lol. No, no es.
De todas formas... ¿tú no decías que pasabas? Pues ahora que te den morcillas, que para ti no hay ninguna.
Ahí, morcillas para todos.

La que vendrá es la que yo conozco? Nunca recuerdo el nombre xD

junchan escribió:Faith te la cojo prestada:
Eh! Copyright, quiero dinero XD (que malo es ser pobre.. U_U)
Q grande Jun estás loquísimo xDDDD

Nenita, la q decias q es de mallorca o noseque q está sola aquí y dices q no mola digo yo.

No se de quien me hablas que sea un troll.
Nenita, puedo asumirlo, ayer compré por internet (las he recogido hoy) 2 entradas para el Palau St.Jordi de la gira conjunta de Sabina y Serrat. En octubre. 52 euros cada una [plas]

Y como no cobre mañana o el viernes, la semana que viene otra vez números rojos, si es que soy más majo... [plas]

Mi padre ha cambiado los móviles de la empresa de Movistar a Vodafone. El mío va por la empresa, así que tengo móvil nuevo. Es más cutre que el que tenía yo ahora (sin cámara, sin videollamada, sin muchas hostias), pero bueno, sirve para el uso que le doy: llamar y mandar mensajes. Lo bueno es que el mío viene con un manos libres bluetooth para el coche, creo que el mismo que lleva wanxu [360º]

Y me ha dicho mi padre que por mi cumple me pillará la radio, ya podré tener el coche completo, con radio nueva, manos libres, sin L y a ver si en 2-4 meses acabado de pagar ^^

[boing]
Yo solo digo que teneis un concepto muy malo de nosotros(sobretodo de mi por lo que veo xD) que es mas distorsionado que cualquier cosa distorsionada(¿lol?) de la realidad.

Si vienen amigas o amigos de fuera bienvenidos seran y si no vienen, bueno otro dia sera, yo lo veo asi.

En fin, me'n vaig a sobarla

talue'

[bye]
dark_mousy escribió:Yo solo digo que teneis un concepto muy malo de nosotros(sobretodo de mi por lo que veo xD) que es mas distorsionado que cualquier cosa distorsionada(¿lol?) de la realidad.

Si vienen amigas o amigos de fuera bienvenidos seran y si no vienen, bueno otro dia sera, yo lo veo asi.

En fin, me'n vaig a sobarla

talue'

[bye]

Yo lo hago por meterme contigo, pero desde el respeto xD

Danny, ya solo te quedará rebentar el coche XD
wanxu escribió:Yo lo hago por meterme contigo, pero desde el respeto xD
Tú te metes con todo el mundo, nen XD
Yooh! a ver si me apunto a una de estas KDD para salir de fiesta!
Buenos dias

He soñado que Alvaro, wanxu y yo habíamos quedado para ver no sé que espectaculo en un barrio de Bcn (xDD) y luego nos reuniamos todos para ir a ver a Thirtey a su casa que estaba pachuchilla.

Qué cosas más raras de soñar XD
Pues sí, bastante raro, jeje.

Esto.. yo... pasaba por aquí... ¡hola! Este hilo espero no ganarlo yo, xD Parece que voy por buen camino, eh?

Aix... voy a seguir trabajando un poco. ^_^

Bai!
ola soi nuebo, si nesesitais de mu halluda no me yameis al movil lla que me lo e degado hen casa

hadios
dark_mousy escribió:ola soi nuebo, si nesesitais de mu halluda no me yameis al movil lla que me lo e degado hen casa

Has escrito "mal" móvil, que realmente va con "v" XD (aunque muy agudo dejándote la tilde!)
Juuuuuuun, que haces con el mv apagado? xD Si estás por ahí, no sé si es que no has podido o te has olvidado, pero cuando puedas pon el nuevo comealmejas XD
para que necesitamos su "halluda" ? (uuuh, voy a quemarme los ojos)
Doh, voy voy '_'

La puta uni :|

PD: Ya ta, Faith me harías un favor si lo repasases, he ido flechao quiza esté mal en algo. ¿Y ya te sumé los puntos que faltaban?
junchan escribió:Ya ta, Faith me harías un favor si lo repasases, he ido flechao quiza esté mal en algo. ¿Y ya te sumé los puntos que faltaban?
Ahora repaso. No los sumaste, pero en la edición anterior me los puse yo. Por cierto, tienes otro número de móvil?

Edit: me has sumado los cinco puntos aquellos que te dije. Quitamelos porque ya los sumé yo en la anterior. El resto está bien.
"Luke Danny'els-San Froilán de Todos los Santos": Arrastro unas molestias en el pie. Pensaba que no me iba a doler hoy (por eso no dije de ir el martes). Así que creo conveniente no ir... >_<

Charlie... lo siento... pensaba que hoy no me dolería.... Si es que cuando yo voy, tú no. Y cuando tú sí, yo no. Hay que coordinarlo, que veo descontrol XD

Boj, tengo calor!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511