De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Backlash escribió:Faith, webmessenger.msn.es/.
Gracias!
Pues éste era:

http://www.hostalmartina.com/martinaspanish.html

Aunque estoy mirando y pone desde 35€ individual con baño compartido, yo la reservé por teléfono a 30€ :\.

Me entero ahora que existe el palabro 'Reservaciones' :|
Por cierto, el webmessenger me va fatal xD No me dejaba ni enviar mensajes...

No entiendo pq en ningún ordenador de aqui va el msn, antes funcionaba... En fin.

Backlash, merci, he visto algunos hostales, pero claro, a mi me parecen casi todos iguales y las fotos siempre van a ser maravillosas, asi que no se cual cogerle :s
Faith escribió:Backlash, merci, he visto algunos hostales, pero claro, a mi me parecen casi todos iguales y las fotos siempre van a ser maravillosas, asi que no se cual cogerle :s

Es que en hostales así de esa calidad los precios suben/bajan dependiendo de la zona... pero lo que es la habita mucho no varían, no XD.

En el que digo que estuve (en el edificio de ese, el Martina) puuuues era un antrillo, me movía un poco en la cama y aparecía en la ducha XD. Cuando fuí a entregar la llave a "recepción" no había nadie y tuve que dejarla en la habitación; y esas cosas. Pero bueno, dormir se duerme, y para un par de días... Aunque osli tiene pinta de ser de culo ancho y copa fina [poraki] XD.

Por lo menos está bien situado, a unos minutillos andando de plz. Cataluña.
Backlash escribió:Me entero ahora que existe el palabro 'Reservaciones' :|

x'DDDD Qué fuerte, qué fuerte, quéééé fuerteeee!! Diles que te hagan descuento por hacer que tus ojos sangren. xD

Bueno, en media hora a jalar. Y espero que esta media hora pase rápido, que me muero de hambre! [boing]

PD: !oloH¡
Bueno, yo ya estoy en casa. Gracias a mi flowito que ha venido a buscarme [amor]

Osli, no sé si leerás esto, pero yo ya tengo organizado el tour turístico en el caso de que quieras ver la ciudad (no sé si has estado antes) XD

Esta noche miraré más hostales a ver si veo alguno que esté bien, pero chico, me tienes que dar más condiciones, te da todo igual xDD Y tengo que hablar contigo de unas cosas del billete. (Es probable de que ni siquiera vaya a leer esto.. xDDD)

Me voy a comer [360º]
Wenas gente!

Buaahhh tremendo fin de semana(+1) que me pegao. Si eske to los findes tendrian que ser de 3 dias cojoneee! cawento

Felicidades Dan, aunque con retraso, no sabia que era tu cumple y hace dias que no visitaba eol [ayay] .

Wanxu que te sean leves los examenes..... SUERTE COMPI!! [oki]

P.D.: seeeehhh, de muy de ve en cuando me da por enxufarme Norah Jones en vena [buenazo] .
Faith, acabo de llegar del curro, cuando almuerce y tal te leo con mas detenimiento ;)

edit: Evi, en barna ya he estado unas dos veces, solo conozco cornella y parte de hospitalet (sin contar el camp nou, las ramblas, la maquinista... lo tipico). En cuanto a lo del hostal pues nada, quiero algo sencillo y sin lujos (el que me pusiste ayer tenia internet y tele por cable, eso no lo necesito); aunque de todas formas queda mas de un mes XD.

Te veo luego en el msn :)
Buenas tardes drugos!

Tengo ganas de entrenar hoy ^^

ebokinho, ya hablaremos lo del mail, que primero quiero ver si encuentro a alguien conocido que quiera independizarse ^^ Si no pues tiraré de desconocidos XD

Pero tengo que espabilarme porque me quedan 3 semanas y tengo que seguir con lo del gimnasio y con todito todo XD

La primera escucha del CD de LP me dejó indiferente, estoy con la segunda. Lo escucharé entero 3 veces, que en ocasiones hasta la tercera no te das cuenta de que realmente sí te mola, almenos a mí me pasa. Pero si a la tercera nanai, pues a la caja y de ahí no vuelve a salir [plas]

Mañana el coche al taller a que me pongan la radio nueva [amor][amor]
DANNY escribió:ebokinho, ya hablaremos lo del mail, que primero quiero ver si encuentro a alguien conocido que quiera independizarse ^^ Si no pues tiraré de desconocidos XD

Me dijo que el chico se les iba en julio, así que tienes algo de margen. Ya le he dicho que lo zumben xDD

En fin, que tengo que grabarle unas cosas a Anna y hacer la cena ambos y más cosas que no diré por si hay menores.

Ver Héroes xDD

Vaya bene!
eboke, vale que seas un spamer, pero cortaté }:/
junchan escribió:eboke, vale que seas un spamer, pero cortaté }:/
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Solucionado xD
Yo quiero ver la parte censurada!

Jun! Veo q te ha molao How i met XD. Por cierto poniendo fotos de otra gente sin su permiso incurres en un delito, no se si lo sabes xD
charlie como no apruebes los examenes, te voy a recordar el concierto toda tu vida xD
dark_mousy escribió:charlie como no apruebes los examenes, te voy a recordar el concierto toda tu vida xD

Jajaajaj q hijoputa xD Nen, bastante me joden los examenes y no poder ir >_<

Por cierto, acabo de acordarme...

Imagen

Putos canadienses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Heroes rules eh Alex!
Dan escribió:primero quiero ver si encuentro a alguien conocido que quiera independizarse ^^

Si te animas a venirte a Manresa conmigo... X-D
Buenos días

He soñado que me quedaba embarazada, tenía una hija, que no sabía que nombre ponerle y al darme cuenta de que ya no podría hacer todas las actividades que hago ahora me quedaba helada y pensaba que con 21 años qué hago teniendo una hija, cuando yo siempre he pensado que si alguna vez me quedaba embarazada tan pronto abortaría...

Me he despertado así O_O

En fin, yo me vuelvo a estudiar mis fracturas, dolores crónicos, astenias, disneas y el sin fin de síntomas y enfermedades. Que os vaya bien el día!
Iep!

Gracias Faith por la suerte ^^ Creo que ha ido bien...

El que hice la semana pasada he sacado un 9! Dios, no esperaba tanto ni flipando... Así que espero que no me toque ir al del lunes y con este compense otro suspendido...

Eva tia, vaya sueños xD

Bueno, voy a ver Scrubs y perrear un rato y luego me pongo.

Aio!!
Faith escribió:...y pensaba que con 21 años qué hago teniendo una hija,

No fuiste tu que tuvo otro sueño con crios ? Ahora no lo recuerdo... Si es asi ves vigilando que tu cuerpo se te rebela ! X-D
Buenas tardes!!

nevat escribió:
No fuiste tu que tuvo otro sueño con crios ? Ahora no lo recuerdo... Si es asi ves vigilando que tu cuerpo se te rebela ! X-D

Fue Nenita XD

Cómo estáis con los hijos. Yo, mínimo, hasta los 30 nada de churumbeles. Y cuanto más lo pueda estirar, mejor. ^_^
eboke escribió:Cómo estáis con los hijos. Yo, mínimo, hasta los 30 nada de churumbeles. Y cuanto más lo pueda estirar, mejor. ^_^
Eh! Lo mio es distinto, yo en mi sueño, no keria! Los quiero tener, pero de aquí a mucho...

Wanxu, muchas felicidades por la notaza ^^ Y a ver si hay suerte y la nota de hoy también es buena.

Yo mañana tengo el primero y estoy acojonada :D

En fin, me vuelvo a estudiar.
Faith escribió:Yo mañana tengo el primero y estoy acojonada :D

El primer hijo? Tranquila, todo saldrá bien ;)
wanxu escribió:El primer hijo? Tranquila, todo saldrá bien ;)

Señora, ha tenido trillizos ! :O

Pwn3d
eboke escribió:Cómo estáis con los hijos. Yo, mínimo, hasta los 30 nada de churumbeles. Y cuanto más lo pueda estirar, mejor. ^_^

pues ya puedes hacer la resta con una manita chabal XD

nevat, LOL?

felicidades tio
¿Alguien sabe como reparar documentos word? -.-
dark_mousy escribió:pues ya puedes hacer la resta con una manita chabal XD

Y tú con una manita haces otra cosa XD

Jun, llévalo a un taller!
eboke escribió:Y tú con una manita haces otra cosa XD

Jun, llévalo a un taller!

si, sacarme los mocos cuando quieren adelantarme
dark_mousy escribió:
si, sacarme los mocos cuando quieren adelantarme

No te imagino metiéndote TODA la mano por la nariz.

O quizás sí. xDD
Siento interrumpir las manitas, pero, eboke, tomorrow training?
Que se me ha olvidado antes decirlo....

esta mediodia he ido al fnac a mirar y como siempre he acabado con algo ^^U

- Los 2 cd's anteriores de linkin park
- DVD de U2 del tour de vertigo
- DVD de U218 videos(el ultimo que sacaron vaya)

edit: que vaya bien a los aplicados del estudio sus haceres, que luego ya vendran las recompensas de las alegrias, sabeis que teneis toda mi energia positiva para ello ;)

bona nit, talue'
Suerte mañana, Eva!

PD: Dark consumista! xD
Buenas noches, paso de decir buenos días pq aún no ha salido el sol XD

wanxu escribió:Suerte mañana, Eva!
Gracias ^^ Anoche me dejé el msn abierto, lo siento, ni me di cuenta, juraría haberlo cerrado al acostarme.

Pues nada, un último repaso y para clase.

Que os vaya bien la mañana.
Bueno, después del repaso, me visto y me voy con mis nervios a otra parte XD

Gracias Nenita y Javi por los mensajes :) Y a jun y wanxu por los ánimos ^^

Ya os contaré qué tal. Que os vaya bien (almenos mejor que a mi xDDD).
¡¡¡¡¡SUERTE EVAAAAAAAAAAA!!!!!
Faith escribió:Que os vaya bien (almenos mejor que a mi xDDD).

De momento camino al trabajo un drogata me ha estado molestando un rato en el metro :-| [+risas]
dark_mousy escribió:
De momento camino al trabajo un drogata me ha estado molestando un rato en el metro :-| [+risas]

Eso tiene solución. Se llama patada en los cojones.

PD: ¿No ibas en coche a trabajar?
Lamento resultar redundante... pero, Eboke, vas a ir a entreno?

PD: no va en coche a currar, va a la estación en coche solo, y luego tren, o directamente tren sin tocar el coche (creo).
Bueno, ya estoy en casa.

El exámen no sé, me ha ido mejor de lo que yo pensaba, pero no estoy segura de que esté bien xD

El 21 me dan la nota, así que paso de preocuparme. Ya está hecho y que sea lo que dios quiera XD

Wanxu, que estaba en la uni y me estaban esperando para irme, por eso me he ido así, sorry ^^

Pues nada, ahora a vaguear, luego siesta y luego a terminar un trabajo xD

Por cierto, Dark, wanxu o gerimy, el que vaya a venir este finde, que no lave el coche, que lo necesito guarro XD No me acordé y el lunes fuimos a lavar el coche de flow... xD

Joder, que putos, dicen que este finde nos vamos a derretir, yo no saldré más que de noche xDDDDD
vale, no lo lavare

el trayecto es...

casa->coche->estacion ferrocata->plaz.españa->maria cristina->(tram->*)empresa

*opcional
wanxu escribió:Lamento resultar redundante... pero, Eboke, vas a ir a entreno?

No neng, tengo cosas que hacer que me impiden asistir. >_<

Pero tenemos que coincidir algún día, que esto no es serio...

Enga, me voy a comer!

Ta lue!
eboke y wanxu, wanxu y eboke, siempre luchando por ver quién de los 2 es más maricona. Mucho hablar pero luego... [burla3] [burla3]

Yo vuelvo a estar sin internet en casa (estoy en el curro, que he subido a la oficina a mirar un par de cosas, que me queda media hora libre) hasta X día, espero que no pase del lunes.

Ya tengo la radio nueva puesta en el coche :) Ayer fui a recogerlo (Glories) y aproveché para cambiar la ropa del cumple. Al ser en la pull & bear ([reojillo]) lo que solo era cambiar talla pues bien (cosas sin dibujos ni hostias), pero la otra camiseta... no había en toda la tienda otra puta prenda decente. Así que cayeron.... Unas bambas... naranjas!! XD Sí, son naranjas pero me molan cacho, es curioso XD Es que parecen botas de fútbol, de hecho en el lateral pone "soccer nosequé" y las de fútbol sí me molan de colorainas [360º]

En fin, que durante otro mes, y van ya 4 o 5, estamos bien entrado el mes y aún no he cobrado, la cosa está malita :)

Zanarkand, Manresa.... Ummmm... No es mala opción, pero te podrías venir tú a Barna que es más mejor! ^^

Se acerca el finde... A vore que faig.

Bueno, voy a seguir leyendo, que les vaya relindo.

PD: wanxu vente aunque no venga eboke!
Dan yo ya toy en Barcelona, pero en septiembre lo más seguro eske pire a Manre! Anímate!

Vais a entreno? de Furgol? Oooooohhhh [boing] Yo también kero [amor] .
Pues tío vamos a mirar algo por Barcelona!!

Vente a jugar tío, te puedo pasar a recoger donde quieras! Tengo que pirarme, si quieres venirte (de 8 a 10) llámame, si no tienes mi número pídeselo a alguien por MP, que yo no tengo internet!

Ta luego!
Hola alguien me puede decir donde esta el campo de futbol?
Ya em quede con las ganas de ir a la kedada futbolera y hace mucho able con DANNY para ir un dia a su entreno.
Jejejej que va, yo aqui en BcN no me quedo a vivir ni de coña. A parte que tengo dos buenas razones para irme [tomaaa] .

Dónde es el entreno?? Mmmmm kizas si me apunte. Haber tengo tu número pero no se si te lo cambiastes o sigues manteniendo el mismo número, sinó ya hablaré con Charlie!!

[bye]
Hola, me a gustado mucho ir a entrenar con vosotros a sido muy divertido ;) a ver si otro dia puedo volver a ir.
Has jugado muy bien leonevil ;) Cómo sabias donde era?

Yo estoy roto, tengo la espalda q de normal me molesta un poco, pero hoy no se q coño he hecho q no puedo doblar el cuello hacia la izquierda, me cago en la puta >_<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611