De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#41)

Aquesta nit que feu xiquets? [fumando]
ZáNàrKänD escribió:Aquesta nit que feu xiquets? [fumando]

A casi las 8 de la tarde es una incógnita xD Somos muy espontáneos nosotros [buenazo]
Jeje, yo tiraré pa Marina lu más segurr! (a la ovella?... mmmm... [idea] )
Bueno, he ido a DM en la soledad de la patata y me he comprado El testamento Maya y un pendrive de 2GB, que los de 5 son más caros de lo que creía y para lo que es.. (para el coche)

Voy a validar el ticket del parking y no lo lee, voy a otro y tampoco, tiro como para irme pensando q habria alguien por ahi a quien comentarle (no encontraba a nadie, ni dándole al botón de la i (de info) de las máquinas decía nadie nada) y me encuentro q no hay nadie y yo ante la barrera. Dejo el coche al lado que había plazas cerradas (luz roja) pero con 2 cojones, con un mosqueo del mil dejo el coche ahí.

Paseo de nuevo por esa otra planta y en otros 2 sitios que no lo lee. Vuelvo al coche y no podía salir de ahí. Aparto con toda la jeta y el mosqueo del mundo una valla que había para que no pasaran coches. Empiezan a pasar coches de un lado a otro por ahí XD cuando paran, tiro yo contradirección por la vía alternativa creada.

Aparco en una plaza abierta (en verde) y subo por las escaleras mecánicas y me encuentro ahí escondido en el -1 un sitio para que te lo valide un pavo. Así que nada, lo valido por fin. Tiro para la salida y donde habia que meter el ticket, lo meto, y no entra. La máquina no lo coje, está como atascada (pasaba a todos los que íbamos por esa máquina). Pero no había ninguna barrera ahí ¿? así que tiro, tiro..

Y me encuentro en la calle, con el ticket del parking encima, validado tras mil historias y sin hacer uso de él.

Sus muertos. Me lo quedo de recuerdo ¬¬
Buenos días

Estoy muerta U_U Me duele la espalda y Flow aún me debe un masaje ¬¬ XD

Danny, tengo que hablar contigo! Que ayer hubo un mal entendido en el msn!! [qmparto]
Pfff, recordadme q no coma más pasta de esa del Opencor, q me he despertado con un dolor de barriga... cawento
wanxu escribió:Pfff, recordadme q no coma más pasta de esa del Opencor, q me he despertado con un dolor de barriga... cawento
Otra vez? XD Bueno, pues ya es alimento prohibido para ti. Pues mira que yo soy de estomago super sensible y a mi no me sientan mal... No sé.
es la puta parmesana, te tienes que pasar al club del pesto XD
Buenos días, zagales. Qué pereza hacerse el manjar, ¿alguien ofrece servicio de cátering (que no Zeta Jones)? (chiste malo de Buenafuente).

¡Oh Dios mío, estoy posteando!
Que baje San Clotaldo y lo vea. Amén.
Nenita escribió:Qué pereza hacerse el manjar

Y que lo digas. Aunque una ensalada de pasta siempre es fácil y rápida de hacer. De hecho, es lo que me estoy haciendo para comer.
dark_mousy escribió:es la puta parmesana, te tienes que pasar al club del pesto XD
No me recuerdes ese olor a hierba rancia! XD

Nosotros no vamos a comer xD Luego si eso nos hacemos unos sandwiches (o como se escriban...).

Dios, que palo estudiar! >_<
Yo aun tengo la cama sin hacer [+risas]
Nenita escribió:¡Oh Dios mío, estoy posteando!
Que baje San Clotaldo y lo vea. Amén.

Que baje la diosa Cibeles! [poraki]

Yo acabo de comer y no se que haré... estudiar seguro que no, mi religión me lo prohibe los fines de semana xD

Pff qué ganas de que se juegue la jornada! Espero que, pase lo que pase, seamos deportivos y felicitemos al campeón.

Faith, nen, estás arrastrando a Flow al lado oscuro de la no-gula?
wanxu escribió:Pff qué ganas de que se juegue la jornada! Espero que, pase lo que pase, seamos deportivos y felicitemos al campeón.
Sí, pero poca gente se olvidará del la "celebración de campeones" por parte de algún equipo la semana pasada.
Muchos tendrán preparados, por si las moscas, un .jpg con un buen owned. xD
Yo, ni la pienso ver, ni seguir, ni nada. Tengo cosas mejores que hacer.

PD: Además, está claro quién la ganará.
PPD: Que os vaya bien la tarde, aquí uno que se va!
Qué palo estudiar macho...

Pero bueno, seguiremos.

Força Barça!!!!!
Dios lo que he llegao a dormir hoy!! ¬_¬ Esta noche me tendré que meter somnifero en vena.

wanxu escribió:Pff qué ganas de que se juegue la jornada! Espero que, pase lo que pase, seamos deportivos y felicitemos al campeón.

Eso eso... ¡¡¡ETO'O, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!!! [poraki]

Hala Madrid!!!!!
Bueno, el Celta ha caído por culpa de Betis y Bilbao que han decidido no hacer el gañán.

Y el Madrid está haciendo el gañán a muerte, acabarán remontando en el descuento, pero me sé de un par que deben estar sufriendo a muerte... Bueno, deben estar sufriendo a muerte casi todos XD

Menuda nochecita ayer, la hostia, qué grande fue...
Esto ya está.

Fue bonito mientras duró.
pa hablar de futbol a sus hilos correspondientes por favor
Tranqui tío, este es un hilo multishuso XD
en fin, me voy a jugar a la ds que ahi si que se que yo gano [+risas]
Hola, se que es un poquito precipitado pero mañana salgo para Barcelona y me preguntaba si alguien de por allí podría indicarme sitios por los que salir en plan alternativo o para tomar unas cervezas . Mi hotel está por la zona de Montjuic, y voy de lunes a viernes, asi que supongo que será complicado salir a algun sitio que este animadillo, no? Tengo que decir que no conozco apenas Barcelona, a ver si alguien me puede echar una manilla. Salu2
Lo siento por unos cuantos pero tengo que hacerlo, mi cuerpo me lo pide............

Imagen

PD: wanxu felicidades compi [Ooooo]
Jeje, [beer] gracias e igualmente ZáNàrKänD! Ya nos tocaba alguna alegría :P

PD: A los demás... siento que nuestra felicidad sea vuestra desdicha ^^U
Buenas tardes gentes de bien

Me he acabado otro libro, mañana empezaré el que me pillé el viernes ^^

Es casi seguro que en agosto iré con los badalonios una semanita a Lanzarote con pulserita (tooodo incluido XD).

El 1 de julio me han invitado (y fichado, obviamente XD) a un torneo 12 horas en Gavà donde jugaremos mínimo 7 partidos entre las 9 de la mañana y las 8-9 de la tarde XD

Hay sobre mi mesa un peluche con un corazón que pone "I love you" que no sé cómo ha llegado aquí y mi madre dice no saber nada (claro, claro ¬¬)

Fin de las noticias breves, me voy a cambiar y al gym y al match :p

PD: En potrabuena merengues [fumando]

PPD: Ayer fue un día triste para el fútbol :_
me despido hasta el viernes

talue
Bueno, se acabó.

Necesitábamos ganar y hemos empatado a 4. Gran partido, mil ocasiones, muy mala suerte y bueno, hemos tenido los errores de siempre, pero le hemos echado más cojones que nunca.

Sólo echándole huevos como hoy habríamos ganado más partidos, pero bueno, qué li farem.

Gerard, has marcado y no te la he pasado yo!! [beer] Siempre marcamos los mismos, hoy ha fallado R4i, pero Geri y yo (x3 [fumeta]) hemos cumplido.

R4i, ¿tienes la lista de goleadores? Si la has llevado hasta el final, podrías poner la clasificación de goles global de toooooda la temporada ^^
boh, pues se acabó la temporada :/

Se me ha pasado muy rápido [tomaaa]
DANNY escribió:El 1 de julio me han invitado (y fichado, obviamente XD) a un torneo 12 horas en Gavà donde jugaremos mínimo 7 partidos entre las 9 de la mañana y las 8-9 de la tarde XD
Vamos a acabar directos para el desguace XD y yo con un examen pendiente el 5 XD

No veas cómo nos cuidamos, a Lanzarote con todo incluído, miedo me da [sati]

Jun, normal que se te pase rápida la temporada si a las dos carreras ya estás viendo al demonio [666]

PD: La lista de goleadores se truncó con mi lesión XD

PDD:Felicidades merengues xD
R4izen escribió:PDD:Felicidades merengues xD

X-D

Nos vemos mañana en el entreno!! Charlie dice que se apunta también!! UEEE!!
R4i, eso se acabará este verano XD que justamente cojo un poco de forma y vienen los examenes [tomaaa]

PD: Primer examen superado, mañana otro y el más chungo en 8 días -.-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Gimme suerte.
Hola creo que hoy no podre ir a entreno ya que ire a ver hostel para mañana ir al cine a ver hostel 2, el jueves lo mas seguro esque si que vaya. [sonrisa]
Pensaba que íbamos a ser súper pocos en entreno y.... toma! 15! XD

Hemos hecho un triangular y he ganado todos los partidos con el catenaccio y las contras XD

Mañana entro a currar a las 9 y media aprox y en la mina [plas]

He triunfado como los mirlos :cool:

Este será mi último fin de semana en mi casa.....

Melaaaaancoooliiiiiiaaaaaaaa....

:_____
Buenos días

Yo ya estoy por aquí con los ojos así O_O

En fin, voy a ver que hago hasta despejarme un poco y ponerme a estudiar xD
Danny escribió:Hemos hecho un triangular y he ganado todos los partidos con el catenaccio y las contras X-D

Que puta suerte con algunos goles tio!! Estabais motivaos ya!! Es la puñetera suerte del campeón X-D.

Bueno, gracias a estos partidillos llego a una conclusión... tengo que entrenar más, soy mu malo [ayay] .

Danny escribió:Este será mi último fin de semana en mi casa.....

Hagamos una fiesta!![beer] Quememos la casaaa!! ratataaaa

PD: Bon dia!
Hostia no me había hecho a la idea que te ibas ya, Danny, espero que vayan bien las cosas por eso y puedas volver a barna, si es tu objetivo ;)

ZáNàrKänD sorry por ayer, almenos fuisteis suficientes! Yo también soy muy malo, se nota la baja forma xD

Faith nen, vaya horas ^^U Yo en un primer momento he mirado el reloj y eran las 7, pero me he quedado adormilaillo un par de horas más. Hasta ahora no he estudiado nada, he estado imprimiéndome los apuntes de la del lunes y tal.
wanxu escribió:Faith nen, vaya horas ^^U Yo en un primer momento he mirado el reloj y eran las 7, pero me he quedado adormilaillo un par de horas más. Hasta ahora no he estudiado nada, he estado imprimiéndome los apuntes de la del lunes y tal.
Yo he pensado en hacerte una perdida, pero he pensado: bah, es igual XD

Por cierto, he soñado contigo xDD Y con George Clooney! Ha sido enorme ese sueño [qmparto] Estaba en una reunión del insti, con antiguos alumnos y profes y él era mi profe de inglés XD Y me ve y me viene a dar un abrazo diciéndome que tenía ganas de verme, que soy con la única con la que puede hablar en inglés xDDD Y nada, nos vamos a tomar algo y se ve que estaba hiper agobiado con el trabajo y yo le ofrecía ayuda, o algo así. No sé, me ha hecho una gracia XD

En fin xD

Danny, espero verte igualmente, aunque no sea cada finde, algo!
Faith escribió:Por cierto, he soñado contigo xDD Y con George Clooney!

Sí, las mujeres dicen que es casi tan sexy como yo. Exageran [plas]
wanxu escribió:Sí, las mujeres dicen que es casi tan sexy como yo. Exageran [plas]
Pero eran sueños distintos y bastante diferentes, eh? XD
Ahh, creía que en el mismo. Espero que el mio fuera mejor XD

Por cierto, mañana cuando acompañes a tu amiga a la revisión, pq no aprovechas y vas a las 9 o así a la uni y almenos aprovechas para estudiar?
wanxu escribió:Ahh, creía que en el mismo. Espero que el mio fuera mejor XD
Luego te cuento, aunque me da corte xDDD

wanxu escribió:Por cierto, mañana cuando acompañes a tu amiga a la revisión, pq no aprovechas y vas a las 9 o así a la uni y almenos aprovechas para estudiar?
A la uni no porque me da palo, pero sí tenía pensado levantarme antes (total, el insomnio no me dejará dormir mucho) y estudiar un poco antes de irme... Y el viernes ya el examen [mad] Estoy tan nerviosa que no tengo ni hambre [agggtt] Qué ganas tengo de que sea el viernes a las 11 de la mañana. Se habrán acabado ya todos los examenes y sólo me faltará saber algunas notas. A ver si a partir del viernes empiezo a dormir mejor...
Ayer en entreno me hice daño en uno de mis numerosos goles >_<

Iba R4izen agobiándome pero conseguí irme y chutar, pero estábamos muy juntos y nada más chutar noté un golpetazo en el talón, que me dolió durante pocos segundos al estar en caliente. No sé si R4i me dio o si chuté raro y di con el talón en el suelo :?

El caso es que por la noche me dolía pero pensaba que al despertarme se me habría pasado, pero llevo todo el día cojeando >_<

No es nada preocupante porque no es esguince ni nada así que te impida nada, es simplemente dolor al apoyar en el mismo talón, en lo que es "la pelota" del final del pie, no por las articulaciones ni nada, será un viaje en el hueso ese y ya. Así que supongo que entrenaré y jugaré el sábado, tenga que ir cagándome en dios cada vez que pise el suelo o no.

Qué putas cerdas son la mayoría de las gitanas adultas, ahí se mueran ahogadas en su propia pus [lapota]
DANNY escribió:Ayer en entreno me hice daño en uno de mis numerosos goles >_<

Iba R4izen agobiándome pero conseguí irme y chutar, pero estábamos muy juntos y nada más chutar noté un golpetazo en el talón, que me dolió durante pocos segundos al estar en caliente. No sé si R4i me dio o si chuté raro y di con el talón en el suelo :?

El caso es que por la noche me dolía pero pensaba que al despertarme se me habría pasado, pero llevo todo el día cojeando >_<

No es nada preocupante porque no es esguince ni nada así que te impida nada, es simplemente dolor al apoyar en el mismo talón, en lo que es "la pelota" del final del pie, no por las articulaciones ni nada, será un viaje en el hueso ese y ya. Así que supongo que entrenaré y jugaré el sábado, tenga que ir cagándome en dios cada vez que pise el suelo o no.

Qué putas cerdas son la mayoría de las gitanas adultas, ahí se mueran ahogadas en su propia pus [lapota]

No necesariamente tienen que ser adultas. :-|

Hola! [chulito]
Ya bueno, lo decía porque para tirar compresas usadas y condones no serán ya niñas. Que si tiran huevos o tomates puedes pensar "críos cabrones..." pero con esas cosas ya piensas "adolescentes y adultos hijos de la grandisima puta..."

Me sigue doliendo el pie, creo que no podré entrenar :_______

Voy a volver a dejar de escribir, que cuando no escribía yo lo hacía todo el mundo y ahora estáis tos callaos :o
No, tio, escribe, que nos gusta!

Ya te tiene que doler el pie para que no vayas a entreno ^^U

Yo estoy con Iori007, no tienen porqué ser adultas xD
Hoy día con 12 años ya están cansadas de follar y yo con 12 años las considero pequeñas. xD
Pues yo tengo un constipado de tres pares de cojones. >_
¡Aaaaaaaa-tchis!

PD: Malditas noches, ahora fresquito me tapo, ahora calor (sudo) y me destapo, fresquito me tapo y me resfrío.... %$·&%$%"·&%!!!!!!
Joo dani no va a entrenar, alguien va a ir hoy que si que puedo y tengo pensado ir
eboke escribió:Pues yo tengo un constipado de tres pares de cojones. >_
¡Aaaaaaaa-tchis!

PD: Malditas noches, ahora fresquito me tapo, ahora calor (sudo) y me destapo, fresquito me tapo y me resfrío.... %$·&%$%"·&%!!!!!!

U_U Lo siento Ebokinho. Yo tb estoy pasando noches fatal de no dormir y creo que también es tema temperatura..

leonevil ves, que los demás si que iran.
501 respuestas