Bueno, he ido a DM en la soledad de la patata y me he comprado
El testamento Maya y un pendrive de 2GB, que los de 5 son más caros de lo que creía y para lo que es.. (para el coche)
Voy a validar el ticket del parking y no lo lee, voy a otro y tampoco, tiro como para irme pensando q habria alguien por ahi a quien comentarle (no encontraba a nadie, ni dándole al botón de la i (de info) de las máquinas decía nadie nada) y me encuentro q no hay nadie y yo ante la barrera. Dejo el coche al lado que había plazas cerradas (luz roja) pero con 2 cojones, con un mosqueo del mil dejo el coche ahí.
Paseo de nuevo por esa otra planta y en otros 2 sitios que no lo lee. Vuelvo al coche y no podía salir de ahí. Aparto con toda la jeta y el mosqueo del mundo una valla que había para que no pasaran coches. Empiezan a pasar coches de un lado a otro por ahí
cuando paran, tiro yo contradirección por la vía alternativa creada.
Aparco en una plaza abierta (en verde) y subo por las escaleras mecánicas y me encuentro ahí escondido en el -1 un sitio para que te lo valide un pavo. Así que nada, lo valido por fin. Tiro para la salida y donde habia que meter el ticket, lo meto, y no entra. La máquina no lo coje, está como atascada (pasaba a todos los que íbamos por esa máquina). Pero no había ninguna barrera ahí ¿? así que tiro, tiro..
Y me encuentro en la calle, con el ticket del parking encima, validado tras mil historias y sin hacer uso de él.
Sus muertos. Me lo quedo de recuerdo ¬¬